› Foros › PlayStation 3 › Juegos
santo079 escribió:Este hilo es un desmierde, ya nadie se acuerda de la lista para adorar, creo que se deberia hacer un hilo 4.0, a ver si alguien se anima que la verdad siempre resulta de ayuda a muchos usuarios
Lista de normas actualizada
- Postea tu Id y un nivel como máximo para adorar, yo cada uno o dos días actualizaré este post y los agregaré a la lista.
- Cuando uno ingresa en la lista debe adorar a todos los que hay en ella, sin esperar a que te adoren o a que te dejen un comentario y los que ya están en la lista tienen que adorar a todos los nuevos que entren, si esa persona a la que has adorado no te adora en unos 4 o 5 días me lo comunicais y lo mando a la lista negra.
- Si alguien solo necesita que adoren su nivel o solo que le adoren a él lo pondré en una lista aparte para diferenciarlos. Las personas que estén en las listas de solo nivel o solo usuario aparecerán también en la lista principal, pero en rojo o azul dependiendo de que necesitan que le adores, asi no se pierde tiempo.
- Cuando una persona consiga el trofeo que lo comunique para que los nuevos no tengan que adorar a 300 perosnas.
- Las listas se ordenarán por día de actualización, si lo hago por Id es imposible llevar control de a quién has adorado y a quién no
- Las personas que no devuelvan adoraciones pasarán a la lista negra (esto es obvio).
LISTA PARA ADORAR NIVEL Y USUARIO25 Noviembre 200901.- ID: pardoman - Nivel: jur-> Conseguido el 06-12-09(Le falta adorar como creador)02.- ID: Khazar - Nivel: El rescate de la princesa.(beta)-> Conseguido 04-12-0903.- ID: javi182-> Tiene que publicar un nivel04.- ID: torking-> Conseguido 01-12-0905.- ID: serginhor - Nivel: Do The Love-> Conseguido 06-12-0906.- ID: fingeroso - Nivel: elotrolado-> Conseguido 29-11-0907.- ID: Legium - Nivel: eol150veces-> Conseguido 29-11-0908.- ID: santo079 - Nivel: Trepidante subida-> Conseguido 29-11-0926 Noviembre 200909.- ID: BoB_69 - Nivel: Lo más rapido-> Conseguido 30-11-0910.- ID: razigo- - Nivel: Shooter and Short-> Conseguido 07-12-0927 Noviembre 200911.- ID: Perpiter - Nivel: Mini Perpiter's Level-> Conseguido 06-12-0912.- ID: jartacho - Nivel: 1.000.000 points h4h-> Ha desaparecido28 Noviembre 200913.- ID: WSMB - Nivel: Dentist Cocodrile-> Conseguido 30-11-0929 Noviembre 200914.- ID: Othon_Von_Salza - Nivel: Pirate land-> Conseguido 04-12-0903 Diciembre 200915.- ID: Xarli80 - Nivel: Un día en las carreras-> Conseguido 30-12-0904 Diciembre 200916.- ID: Sergii9 - Nivel: Game 3G-> Conseguido 11-12-0906 Diciembre 200917.- ID: Yuberdlkaos - Nivel: The first adventure of Mr. Yub-> Conseguido 11-01-10
18.- ID: la300788 - Nivel: Skyy19.- ID: pardoman-> Conseguido 15-12-0909 Diciembre 200920.- ID: wolf554 - Nivel: more races-> Conseguido 30-12-09
21.- ID: an_interlude - Nivel: trophies 10s22.- ID: alejandrobe7 - Nivel: TROPHIES!!!-> Conseguido 23-12-0911 Diciembre 200923.- ID: Enkor-ESP - Nivel: LvL-> Conseguido 07-01-10 (falta jugar a su nivel)
24.- ID: CoSMoS-GTX - Nivel: iMaGiNaTioN..15 Diciembre 200925.- ID: sanvich - Nivel: sea-> Conseguido 17-12-0926.- ID: SkarVJ - Nivel: Adorar-> Conseguido 17-12-0917 Diciembre 2009
27.- ID: MunDiYo - Nivel: Indi level H4H28.- ID: SMC_9999 - Nivel: Fast Level-> Conseguido 30-12-0921 Diciembre 200929.- ID: SsJBoSs-> Conseguido 30-12-0930.- ID: juande10 - Nivel: H4H!!! my first level-> Conseguido 23-12-0931.- ID: PiterSnake - Nivel: 20 TROPHIES!!! good-> Conseguido 07-01-10 (falta jugar a su nivel)
32.- ID: boikot872008 - Nivel: the last chapter23 Diciembre 2009
33.- ID: Mr_AMMIRO - Nivel: MARIO MUSIC FINAL26 Diciembre 200934.- ID: Wiinces - Nivel: Helicoptero, globo, zeppelin, avión, hovercraft y OVNI gratis-> Conseguido hace mucho (me me piró la pinza )
35.- ID: DrSerpiente - Nivel: winter to hell36.- ID: barbaro177 - Nivel: LOL FIGHT!-> Conseguido 07-01-1037.- ID: Goku14Manu - Nivel: Goku14Manu Heart Me-> Ha desaparecido30 Diciembre 200935.- ID: guepardo - Nivel: entren xfavor!-> Conseguido 11-01-1007 Enero 2010
36.- ID: DJ_NARDO - Nivel: djnardo hielo
37.- ID: Sobri_ArcZero - Nivel: La Huida11 Enero 201038.- ID: Ignacico - Nivel: Trofeos Faciles (carrera)->Falta adorar como creador11 Enero 201039.- ID: Tidus-kf-4 - Nivel: The Running Sackboy H4H-> Conseguido 01-02-1040.- ID: el_hipotekon - Nivel: linkin park - TRANSFORMER - MOTRIL-> Conseguido 07-05-201041.- ID: futbole - Nivel: street night->Conseguido 12-03-1001 Febrero 201042.- ID:damaj13-> Conseguido hace tiempo (y no avisó )43.- ID:L71012-> Ha desaparecido05 Febrero 2010
44.- ID: etgovac - Nivel: majo45.- ID: jenderek - Nivel: fast level...-> Conseguido hace tiempo (y no avisó )09 Febrero 201046.- ID: ooTAKIHARAoo - Nivel: Naranjito may cry-> Conseguido 16-02-1047.- ID: Majonimen - Nivel: Dragon ball-> Conseguido 22-02-1048.- ID: Arakami- - Nivel: Highway to hell-> Conseguido 16-02-1049.- ID:Ignacico-> Conseguido 11-03-201016 Febrero 201050.- ID: matsorhu - Nivel: Mi mundo->Repetido (nº 58)51.- ID: Jaina_Yossy - Nivel: Hearts Please-> Conseguido 07-05-2010
52.- ID: Shiglx - Nivel: Welcome to Trastown!53.- ID: Lasmey - Nivel: Futurama: La aventura de Mordisquitos-> Conseguido 11-03-2010
54.- ID: firex-seven - Nivel: christmas gift55.- ID: Porreta69 - Nivel: kill-pin ball-> Conseguido 24-02-1022 Febrero 201056.- ID:LicanXG-> Conseguido 11-03-201057.- ID:TeNoUpik-> Conseguido 07-05-2010
58.- ID: matsorhu - Nivel: Mi mundo24 Febrero 201059.- ID: Gothminister - Nivel: Lady Gaga Just Dance-> Conseguido 11-03-2010
60.- ID:juanjial
61.- ID: richomincho - Nivel: El cetro dorado 111 Marzo 2010
62.- ID: NeoNodens - Nivel: Aquatic temple (real water)
63.- ID: Jsk77 - Nivel: Some trophies
64.- ID: miguykeky - Nivel: La cueva de los misterios
65.- ID:juanjial07 Mayo 2010
66.- ID: yngwie88j - Nivel: h4h
67.- ID: Alhasthor - Nivel: Arriba y abajo
68.- ID: Felicorve - Nivel: Dark Side of the Moon
69.- ID: sargadelos - Nivel: afinity
70.- ID: juanan4502 - Nivel: juaneleland
71.- ID: chibisake - Nivel: FREE TROPHy & WATER = TROFEO Y AGUA GRATIS
72.- ID: w1rRw4rR - Nivel: WATER HEAVEN....
LISTA PARA ADORAR USUARIO25 Noviembre 200901.- ID: javi182-> Tiene que publicar un nivel02.- ID: torking-> Conseguido 01-12-0906 Diciembre 200903.- ID: pardoman-> Conseguido 15-12-0921 Diciembre 200904.- ID: SsJBoSs-> Conseguido 30-12-0901 Febrero 201005.- ID:damaj13-> Conseguido hace tiempo (y no avisó )06.- ID:L71012-> Ha desaparecido09 Febrero 2010
07.- ID:Ignacico22 Febrero 201008.- ID:LicanXG-> Conseguido 11-03-2010
09.- ID:TeNoUpik24 Febrero 2010
10.- ID:juanjial
LISTA NEGRA
01.-
02.-
...
pardox escribió:buenas enga me apunto aunque el nivel no lo tengo terminado pero lo podeis adorar y devuelvo aquien me adore
id:pardoman
nivel:jur esta vacio pero ya lo terminare cuando pueda
saludos
BoB_69 escribió:pardox escribió:..............................
Por cierto, tu Id->pardoman - tu nivel->jur
correcto, no?
fingeroso escribió:Bravooooo!!! Necesito terminar unos cuantos trofeos del online entre ellos este de adorar nivel, jueguen mi nivel y el de adorarme a mi el resto de usuarios.
Mi ID : fingeroso
Niveles: elotrolado
Gracias, muchas gracias voy a agregaros y a adoraros. Os dejo un comentario en vuestros niveles después de jugarlos.
santo079 escribió:Creo que estaría bien avisar cuando consigamos el trofeo, para que se nos quite de la lista y la gente no pierda tiempo tontamente. Un saludete
santo079 escribió:Por mi parte he adorado a todos los de la lista y a sus niveles y tambien a Razigo- que aun no aparece, no he adorado a javi182, torking y a bob69 porque no he podido encontrarlos, me imagino que aparecerán cuando creen su primer nivel. Solo me faltan 7 adoraciones personales y 9 de nivel, avisaré cuando tenga el trofeo, pero intentaré seguir adorando a la gente.
Por cierto, a parte de este trofeo me falta el de completar un nivel con 3 amigos para el platino, a ver si aprovechamos este hilo para matar 2 pajaros de 1 tiro, avisad cuando podeis quedar para intentar sacarlo. Un saludete compis
BoB_69 escribió:Hola a todos!
Acabo de adorar todos los niveles de la lista (los que no estais no os preocupeis, mañana por la mañana actualizo el post y por la tarde os adoro)
Pero solo he adorado a torking como creador porque le tengo agregado como amigo y no he sido capaz de encontrar donde se adora al jugador sin tenerle agregado como amigo
Entonces se me a planteado la duda ¿Se puede adorar al creador sin tenerlo agregado como amigo?
(y si se puede, ¿como? )
santo079 escribió:no he adorado a javi182, torking y a bob69 porque no he podido encontrarlos, me imagino que aparecerán cuando creen su primer nivel.
C4pi escribió:BoB_69 escribió:Hola a todos!
Acabo de adorar todos los niveles de la lista (los que no estais no os preocupeis, mañana por la mañana actualizo el post y por la tarde os adoro)
Pero solo he adorado a torking como creador porque le tengo agregado como amigo y no he sido capaz de encontrar donde se adora al jugador sin tenerle agregado como amigo
Entonces se me a planteado la duda ¿Se puede adorar al creador sin tenerlo agregado como amigo?
(y si se puede, ¿como? )
Para adorar a un autor sin tenerle agregado es seleccionando un mapa del jugador (tras haber buscado previamente su mapa por texto) y cuando se desplega el menú de Jugar, jugar online, adorar el nivel y tal pues hay una opción más abajo que dice "Buscar más cosas de este autor" pues ahí le das y verás todos los mapas del jugador y además su ficha (que es cuadrada para diferenciar a los mapas que son circulares). Le das al botón "X" y en el menú te saldrá la opción de "Añadir adorados" que es adorar al autor.santo079 escribió:no he adorado a javi182, torking y a bob69 porque no he podido encontrarlos, me imagino que aparecerán cuando creen su primer nivel.
Para encontrar a torking pon su nombre en "Buscar texto" y su nivel está en la zona de España (de dibujo tiene un felino de color rojo) y luego lo que le he comentado a BoB para adorar al autor.
fingeroso escribió:Bueno, os he agregado a todos a mi cuenta del PSN. También he adorado a todo el mundo como autor y a su nivel, además de jugarlo. A ver si quedamos este fin de semana y nos sacamos el trofeo "sociable" que por mas que agrego a gente online no consigo reunir a 3 el tiempo suficiente como para jugar un nivel.
Khazar escribió:he adorado a todos los que estan en el post principal pero a javi182 no me lo encuentra el buscador, quiza tenga que publicar un nivel para encontrarlo.
santo079 escribió:Hay un truquito para el trofeo de jugar el nivel 50 veces, se saca en un par de minutos pero te tienen que ayudar, yo lo he hecho con un par de amigos y tambien lo han hecho conmigo, os cuento. Una vez dentro del nivel del amigo le damos a START y a reiniciar nivel, cada vez que hagamos esto cuenta como partida jugada y en un par de minutillos le sacamos el trofeo, espero haberos ayudado. Un saludete
fingeroso escribió:santo079 escribió:Hay un truquito para el trofeo de jugar el nivel 50 veces, se saca en un par de minutos pero te tienen que ayudar, yo lo he hecho con un par de amigos y tambien lo han hecho conmigo, os cuento. Una vez dentro del nivel del amigo le damos a START y a reiniciar nivel, cada vez que hagamos esto cuenta como partida jugada y en un par de minutillos le sacamos el trofeo, espero haberos ayudado. Un saludete
Dicho y hecho, me he tirado mis 20 minutos pero ahora todos tenéis 50 partidas jugadas en vuestros niveles incluidos perpiter y jartacho (que también están adorados como autor y su respectivo nivel). Ahora solo quedo yo por llegar a las 50 partidas.
No me va nada bien el online, no me he podido unir a santo079 ni a BoB_69. Algo raro esta pasando con mi conexión.
santo079 escribió:Por mi parte he adorado a todos los de la lista y a sus niveles y tambien a Razigo- que aun no aparece, no he adorado a javi182, torking y a bob69 porque no he podido encontrarlos, me imagino que aparecerán cuando creen su primer nivel. Solo me faltan 7 adoraciones personales y 9 de nivel, avisaré cuando tenga el trofeo, pero intentaré seguir adorando a la gente.
Por cierto, a parte de este trofeo me falta el de completar un nivel con 3 amigos para el platino, a ver si aprovechamos este hilo para matar 2 pajaros de 1 tiro, avisad cuando podeis quedar para intentar sacarlo. Un saludete compis
fingeroso escribió:santo079 escribió:Hay un truquito para el trofeo de jugar el nivel 50 veces, se saca en un par de minutos pero te tienen que ayudar, yo lo he hecho con un par de amigos y tambien lo han hecho conmigo, os cuento. Una vez dentro del nivel del amigo le damos a START y a reiniciar nivel, cada vez que hagamos esto cuenta como partida jugada y en un par de minutillos le sacamos el trofeo, espero haberos ayudado. Un saludete
Dicho y hecho, me he tirado mis 20 minutos pero ahora todos tenéis 50 partidas jugadas en vuestros niveles incluidos perpiter y jartacho (que también están adorados como autor y su respectivo nivel). Ahora solo quedo yo por llegar a las 50 partidas.
No me va nada bien el online, no me he podido unir a santo079 ni a BoB_69. Algo raro esta pasando con mi conexión.
fingeroso escribió:...
fingeroso escribió:...
Otra cosa, corregidme si estoy equivocado. Se trata del trofeo de oro "Crea" que trata de "50 o más personas han adorado los niveles que has publicado y 30 o más personas te han adorado a ti."
Bien, yo pienso que si publicamos 5 niveles cada uno y los adoramos, con los que somos pienso que podemos conseguir esa parte del trofeo. No se si es posible, pero si es que si solo faltarían las adoraciones personales al autor de nivel, que por narices tienen que ser 30 jugadores diferentes.
WSMB escribió:Holaaa! Que tal ? Estoy intentando conseguirme los trofeos de que me adoren tanto a mi como a mi nivel ... me podeis echar una mano ? Muchisimas gracias ! Tambien necesito que se juegue bastante...
ID : WSMB
nivel : Dentist Cocodrile
Gracias
C4pi escribió:WSMB escribió:Holaaa! Que tal ? Estoy intentando conseguirme los trofeos de que me adoren tanto a mi como a mi nivel ... me podeis echar una mano ? Muchisimas gracias ! Tambien necesito que se juegue bastante...
ID : WSMB
nivel : Dentist Cocodrile
Gracias
Adorado tanto mapa como autor y además también las cinquenta partidas jugadas en el mapa
PD: ¿hay que dejar a los nuevos adoren primero y luego adorarles a ellos?
pardox escribió:hola buenas ami solo me queda el trofeo de `crea` todos los que an dejado un mensaje en mi vel an sido adorados tanto creador como nivel.
solo me queda este cuando lo consiga puedes proceder a quitarme de la lista y ire adorando a mas gente que les aga falta
gracias a todos
WSMB escribió:pardox escribió:hola buenas ami solo me queda el trofeo de `crea` todos los que an dejado un mensaje en mi vel an sido adorados tanto creador como nivel.
solo me queda este cuando lo consiga puedes proceder a quitarme de la lista y ire adorando a mas gente que les aga falta
gracias a todos
Añademe e intercambiamos corazones jeje
BoB_69 escribió:Weeiiii!! K tal gente??
Weno, acabo de adorar a los del día 26 y 27. Los que no esteis en lista, aguardar a mañana que la actualice y os adoro (para llevar un poco de control sobre a quien adoro)
Por cierto, echar un vistazo a los niveles adorados que con los que somos ya me debería haber saltado el trofeo de "Siente el amor: 10 o más personas han adorado un nivel que hayas publicado" y no lo tngo (weno, ha debido ser alguien que todavía no ha podido adorar)