[HILO OFICIAL] Adórame Little Big Planet v4.0

1, 2, 3, 4, 59
Imagen

Adórame Little Big Planet v4.0

Hola a todos!

Entré en el Hilo v3.0 y el último post fué:

santo079 escribió:Este hilo es un desmierde, ya nadie se acuerda de la lista para adorar, creo que se deberia hacer un hilo 4.0, a ver si alguien se anima que la verdad siempre resulta de ayuda a muchos usuarios

y me he animado! [sonrisa]

La cosa va a ser más o menos asi:

Lista de normas actualizada

• Postea tu Id y un nivel como máximo para adorar, yo cada uno o dos días actualizaré este post y los agregaré a la lista.

• Cuando uno ingresa en la lista debe adorar a todos los que hay en ella, sin esperar a que te adoren o a que te dejen un comentario y los que ya están en la lista tienen que adorar a todos los nuevos que entren, si esa persona a la que has adorado no te adora en unos 4 o 5 días me lo comunicais y lo mando a la lista negra.

• Si alguien solo necesita que adoren su nivel o solo que le adoren a él lo pondré en una lista aparte para diferenciarlos. Las personas que estén en las listas de solo nivel o solo usuario aparecerán también en la lista principal, pero en rojo o azul dependiendo de que necesitan que le adores, asi no se pierde tiempo.

• Cuando una persona consiga el trofeo que lo comunique para que los nuevos no tengan que adorar a 300 perosnas.

• Las listas se ordenarán por día de actualización, si lo hago por Id es imposible llevar control de a quién has adorado y a quién no

• Las personas que no devuelvan adoraciones pasarán a la lista negra (esto es obvio).

Aquí van las listas:

LISTA PARA ADORAR NIVEL Y USUARIO
[oki] [oki] [oki] [oki]

25 Noviembre 2009

01.- ID: pardoman - Nivel: jur-> Conseguido el 06-12-09 (Le falta adorar como creador)
02.- ID: Khazar - Nivel: El rescate de la princesa.(beta)-> Conseguido 04-12-09
03.- ID: javi182-> Tiene que publicar un nivel
04.- ID: torking-> Conseguido 01-12-09
05.- ID: serginhor - Nivel: Do The Love-> Conseguido 06-12-09
06.- ID: fingeroso - Nivel: elotrolado-> Conseguido 29-11-09
07.- ID: Legium - Nivel: eol150veces-> Conseguido 29-11-09
08.- ID: santo079 - Nivel: Trepidante subida -> Conseguido 29-11-09

26 Noviembre 2009

09.- ID: BoB_69 - Nivel: Lo más rapido-> Conseguido 30-11-09
10.- ID: razigo- - Nivel: Shooter and Short-> Conseguido 07-12-09

27 Noviembre 2009

11.- ID: Perpiter - Nivel: Mini Perpiter's Level-> Conseguido 06-12-09
12.- ID: jartacho - Nivel: 1.000.000 points h4h-> Ha desaparecido :-?

28 Noviembre 2009

13.- ID: WSMB - Nivel: Dentist Cocodrile-> Conseguido 30-11-09

29 Noviembre 2009

14.- ID: Othon_Von_Salza - Nivel: Pirate land-> Conseguido 04-12-09

03 Diciembre 2009

15.- ID: Xarli80 - Nivel: Un día en las carreras-> Conseguido 30-12-09

04 Diciembre 2009

16.- ID: Sergii9 - Nivel: Game 3G-> Conseguido 11-12-09

06 Diciembre 2009

17.- ID: Yuberdlkaos - Nivel: The first adventure of Mr. Yub-> Conseguido 11-01-10
18.- ID: la300788 - Nivel: Skyy
19.- ID: pardoman-> Conseguido 15-12-09

09 Diciembre 2009

20.- ID: wolf554 - Nivel: more races-> Conseguido 30-12-09
21.- ID: an_interlude - Nivel: trophies 10s
22.- ID: alejandrobe7 - Nivel: TROPHIES!!! -> Conseguido 23-12-09

11 Diciembre 2009

23.- ID: Enkor-ESP - Nivel: LvL-> Conseguido 07-01-10 (falta jugar a su nivel)
24.- ID: CoSMoS-GTX - Nivel: iMaGiNaTioN..

15 Diciembre 2009

25.- ID: sanvich - Nivel: sea-> Conseguido 17-12-09
26.- ID: SkarVJ - Nivel: Adorar-> Conseguido 17-12-09

17 Diciembre 2009

27.- ID: MunDiYo - Nivel: Indi level H4H
28.- ID: SMC_9999 - Nivel: Fast Level-> Conseguido 30-12-09

21 Diciembre 2009

29.- ID: SsJBoSs-> Conseguido 30-12-09
30.- ID: juande10 - Nivel: H4H!!! my first level-> Conseguido 23-12-09
31.- ID: PiterSnake - Nivel: 20 TROPHIES!!! good-> Conseguido 07-01-10 (falta jugar a su nivel)

32.- ID: boikot872008 - Nivel: the last chapter

23 Diciembre 2009

33.- ID: Mr_AMMIRO - Nivel: MARIO MUSIC FINAL

26 Diciembre 2009

34.- ID: Wiinces - Nivel: Helicoptero, globo, zeppelin, avión, hovercraft y OVNI gratis-> Conseguido hace mucho (me me piró la pinza XD )
35.- ID: DrSerpiente - Nivel: winter to hell
36.- ID: barbaro177 - Nivel: LOL FIGHT!-> Conseguido 07-01-10
37.- ID: Goku14Manu - Nivel: Goku14Manu Heart Me-> Ha desaparecido :-?

30 Diciembre 2009

35.- ID: guepardo - Nivel: entren xfavor!-> Conseguido 11-01-10

07 Enero 2010

36.- ID: DJ_NARDO - Nivel: djnardo hielo
37.- ID: Sobri_ArcZero - Nivel: La Huida

11 Enero 2010

38.- ID: Ignacico - Nivel: Trofeos Faciles (carrera)->Falta adorar como creador

11 Enero 2010

39.- ID: Tidus-kf-4 - Nivel: The Running Sackboy H4H-> Conseguido 01-02-10
40.- ID: el_hipotekon - Nivel: linkin park - TRANSFORMER - MOTRIL-> Conseguido 07-05-2010
41.- ID: futbole - Nivel: street night->Conseguido 12-03-10

01 Febrero 2010

42.- ID:damaj13-> Conseguido hace tiempo (y no avisó [enfado1] )
43.- ID:L71012-> Ha desaparecido :-?

05 Febrero 2010

44.- ID: etgovac - Nivel: majo
45.- ID: jenderek - Nivel: fast level...-> Conseguido hace tiempo (y no avisó [enfado1] )

09 Febrero 2010

46.- ID: ooTAKIHARAoo - Nivel: Naranjito may cry-> Conseguido 16-02-10
47.- ID: Majonimen - Nivel: Dragon ball-> Conseguido 22-02-10
48.- ID: Arakami- - Nivel: Highway to hell-> Conseguido 16-02-10
49.- ID:Ignacico-> Conseguido 11-03-2010

16 Febrero 2010

50.- ID: matsorhu - Nivel: Mi mundo->Repetido (nº 58) [agggtt]
51.- ID: Jaina_Yossy - Nivel: Hearts Please-> Conseguido 07-05-2010

52.- ID: Shiglx - Nivel: Welcome to Trastown!
53.- ID: Lasmey - Nivel: Futurama: La aventura de Mordisquitos-> Conseguido 11-03-2010
54.- ID: firex-seven - Nivel: christmas gift
55.- ID: Porreta69 - Nivel: kill-pin ball-> Conseguido 24-02-10

22 Febrero 2010

56.- ID:LicanXG-> Conseguido 11-03-2010
57.- ID:TeNoUpik-> Conseguido 07-05-2010
58.- ID: matsorhu - Nivel: Mi mundo

24 Febrero 2010

59.- ID: Gothminister - Nivel: Lady Gaga Just Dance-> Conseguido 11-03-2010
60.- ID:juanjial
61.- ID: richomincho - Nivel: El cetro dorado 1

11 Marzo 2010

62.- ID: NeoNodens - Nivel: Aquatic temple (real water)
63.- ID: Jsk77 - Nivel: Some trophies
64.- ID: miguykeky - Nivel: La cueva de los misterios
65.- ID:juanjial

07 Mayo 2010

66.- ID: yngwie88j - Nivel: h4h
67.- ID: Alhasthor - Nivel: Arriba y abajo
68.- ID: Felicorve - Nivel: Dark Side of the Moon
69.- ID: sargadelos - Nivel: afinity
70.- ID: juanan4502 - Nivel: juaneleland
71.- ID: chibisake - Nivel: FREE TROPHy & WATER = TROFEO Y AGUA GRATIS
72.- ID: w1rRw4rR - Nivel: WATER HEAVEN....

LISTA PARA ADORAR USUARIO
[oki] [oki] [oki] [oki]

25 Noviembre 2009

01.- ID: javi182-> Tiene que publicar un nivel
02.- ID: torking-> Conseguido 01-12-09

06 Diciembre 2009

03.- ID: pardoman-> Conseguido 15-12-09

21 Diciembre 2009

04.- ID: SsJBoSs-> Conseguido 30-12-09

01 Febrero 2010

05.- ID:damaj13-> Conseguido hace tiempo (y no avisó [enfado1] )
06.- ID:L71012-> Ha desaparecido :-?

09 Febrero 2010

07.- ID:Ignacico

22 Febrero 2010

08.- ID:LicanXG-> Conseguido 11-03-2010
09.- ID:TeNoUpik

24 Febrero 2010

10.- ID:juanjial

LISTA NEGRA
[noop] [noop] [noop] [noop]

01.-
02.-
...
buenas enga me apunto aunque el nivel no lo tengo terminado pero lo podeis adorar y devuelvo aquien me adore

id:pardoman

nivel:jur esta vacio pero ya lo terminare cuando pueda ;)

saludos
pardox escribió:buenas enga me apunto aunque el nivel no lo tengo terminado pero lo podeis adorar y devuelvo aquien me adore

id:pardoman

nivel:jur esta vacio pero ya lo terminare cuando pueda ;)

saludos

Ok, voy a esperar que entren 5 o 6 más para añadir el primer listado a la lista buena y ya también me añado yo (voy a ver si termino un nivel esta tarde)
Por cierto, tu Id->pardoman - tu nivel->jur
correcto, no?

PD: Aunque no me de tiempo a crear mi nivel hoy voy a postear mañana o pasado mañana (como muy tarde) el primer grupo en la lista buena.
hola,

mi ID es Khazar

y mi nivel es: "El rescate de la princesa.(beta)"

creo que es un desastre de nivel sobre todo porque me sobre mucho con el boss final y es un poco imposible xD pero bueno, necesito adoraciones de autor y nivel...
buena idea, yo tengo todos los trofeos ya, os ayudare a que lo consigais, pero hacer un mapa guapo, no hagas mierdas!! xD
BoB_69 escribió:
pardox escribió:..............................

Por cierto, tu Id->pardoman - tu nivel->jur
correcto, no?

correcto asi es esta vacio pero cuando tenga tiempo lo terminare
muy buenas a todos, yo tambien necesito que me adoren ... pero aun no he creado el nivel ... en cuanto lo cree os lo comunico. haber si nos conseguimo de una ve los trofeito ...

mi id es javi182
ami nada mas me ace falta k me adoreis ami, mi nivel no ace falta, tiene 73 adorados ya y 2.700 an jugado
ponedme algun comentario en el juego para devolverlos.
gracias
Bravo ¡Buena iniciativa [carcajad] !

ID PSN: serginhor
Niveles: Tengo varios, ahora no los recuerdo.

- Do The Love (H4H)

Necesito que jugéis a los niveles y los adoréis, mensajito y devuelvo ;)
Bravooooo!!! Necesito terminar unos cuantos trofeos del online entre ellos este de adorar nivel, jueguen mi nivel y el de adorarme a mi el resto de usuarios.

Mi ID : fingeroso
Niveles: elotrolado

Gracias, muchas gracias voy a agregaros y a adoraros. Os dejo un comentario en vuestros niveles después de jugarlos.
fingeroso escribió:Bravooooo!!! Necesito terminar unos cuantos trofeos del online entre ellos este de adorar nivel, jueguen mi nivel y el de adorarme a mi el resto de usuarios.

Mi ID : fingeroso
Niveles: elotrolado

Gracias, muchas gracias voy a agregaros y a adoraros. Os dejo un comentario en vuestros niveles después de jugarlos.

yatas adorado tanto nivel como id ya jugare algun nivel tuyo y yata

saludos
yo también te adore y jugué al nivel pero no conseguí terminarlo.
bueno yo me apunto:

ID - Legium
Nivel - eol150veces

En cuanto pueda (mañana al mediodia) me pongo a adorar a todo el mundo!!
Me alegra ser tu musa para crear este nuevo hilo :p . Además hacia ya falta, yo tambien dejo mis datos e iré adorando a los que pongas en la lista.

ID: santo079
NIVEL: Trepidante subida

Creo que estaría bien avisar cuando consigamos el trofeo, para que se nos quite de la lista y la gente no pierda tiempo tontamente. Un saludete
ACTUALIZADO POST PRINCIPAL A DÍA 25 DE NOVIEMBRE DE 2009

Ya están todos los usuarios añadidos, en uno o dos días nos adoraremos entre todos los que somos de momento.

Para usuarios posteriores, deberán adorar a todos los usuarios de días anteriores y de su propio día, a su vez nosotros les adoraremos a ellos.

Para los usuarios que no tengan nivel creado en este momento:
Cuando tengamos (yo me incluyo) el nivel completado, si ya tenemos las 50adoraciones (creo k son 50) postear que ya no necesitais que os adoren y os sacaré de la lista de adorar usuario/nivel y os paso solo a la de nivel.

santo079 escribió:Creo que estaría bien avisar cuando consigamos el trofeo, para que se nos quite de la lista y la gente no pierda tiempo tontamente. Un saludete

Sería lo suyo, cuando saqueis el trofeo avisar para quitaros de la lista y pasaros a la lista correspondiente para que los nuevos no tengan que hacer 1.000 adoraciones al apuntarse

EDITO:

Por favor, no espereis a que os adoren para adorar, simplemente adorar a todos los correspondientes en la lista, ya que puede que yo adore a alguien hoy y ese alguien no pueda adorarme hasta dentro de 2 o 3 días, pero como no le adore cuando adoro al resto ya no voy a saber con certeza si le he adorado o no y alguno puede quedarse sin adorar, dar queja de que pasen a la lista negra a nosekien que no ha adorado, pero nosekeien si a adorado a otras personas, por lo que no sería justo mandarle a la lista negra, y todo son problemas.
De verdad, adorar sin ningún tipo de miramiento a los que corresponden cuando actualizo el listado, que si nos hemos molestado en crear el nivel, postear aki que le adoren, etc, etc no creo que alguien lo eche a perder por no adorar a alguien.

Si realmente alguien no devuelve la adoración comunicarmelo, yo contactaré con él por MP para ver la razón, que seguramente esté justificada, si no, a la lista negra de cabeza.
ID: razigo-
Nivel: Shooter and Short

Os he adorado a todos tanto el nivel como a los autores excepto a los números 3 y 9 (javi y bob) a la espera de que suban sus niveles.
Por ahora creo que os tengo adorados a todos. De todas formas cuando llegue a casa lo compruebo de nuevo. También os agrego al PSN y asi me es mas facil localizar el autor para adorarlo.
Por mi parte he adorado a todos los de la lista y a sus niveles y tambien a Razigo- que aun no aparece, no he adorado a javi182, torking y a bob69 porque no he podido encontrarlos, me imagino que aparecerán cuando creen su primer nivel. Solo me faltan 7 adoraciones personales y 9 de nivel, avisaré cuando tenga el trofeo, pero intentaré seguir adorando a la gente.
Por cierto, a parte de este trofeo me falta el de completar un nivel con 3 amigos para el platino, a ver si aprovechamos este hilo para matar 2 pajaros de 1 tiro, avisad cuando podeis quedar para intentar sacarlo. Un saludete compis
santo079 escribió:Por mi parte he adorado a todos los de la lista y a sus niveles y tambien a Razigo- que aun no aparece, no he adorado a javi182, torking y a bob69 porque no he podido encontrarlos, me imagino que aparecerán cuando creen su primer nivel. Solo me faltan 7 adoraciones personales y 9 de nivel, avisaré cuando tenga el trofeo, pero intentaré seguir adorando a la gente.
Por cierto, a parte de este trofeo me falta el de completar un nivel con 3 amigos para el platino, a ver si aprovechamos este hilo para matar 2 pajaros de 1 tiro, avisad cuando podeis quedar para intentar sacarlo. Un saludete compis

A mi tambien me queda el trofeo "sociable". Te agrego y decidimos por aqui quienes y cuando quedamos para hacer el trofeo.
Hola a todos!

Acabo de adorar todos los niveles de la lista (los que no estais no os preocupeis, mañana por la mañana actualizo el post y por la tarde os adoro)

Pero solo he adorado a torking como creador porque le tengo agregado como amigo y no he sido capaz de encontrar donde se adora al jugador sin tenerle agregado como amigo :-?

Entonces se me a planteado la duda ¿Se puede adorar al creador sin tenerlo agregado como amigo? :-? :-?

(y si se puede, ¿como? :-? )
BoB_69 escribió:Hola a todos!

Acabo de adorar todos los niveles de la lista (los que no estais no os preocupeis, mañana por la mañana actualizo el post y por la tarde os adoro)

Pero solo he adorado a torking como creador porque le tengo agregado como amigo y no he sido capaz de encontrar donde se adora al jugador sin tenerle agregado como amigo :-?

Entonces se me a planteado la duda ¿Se puede adorar al creador sin tenerlo agregado como amigo? :-? :-?

Para adorar a un autor sin tenerle agregado es seleccionando un mapa del jugador (tras haber buscado previamente su mapa por texto) y cuando se desplega el menú de Jugar, jugar online, adorar el nivel y tal pues hay una opción más abajo que dice "Buscar más cosas de este autor" pues ahí le das y verás todos los mapas del jugador y además su ficha (que es cuadrada para diferenciar a los mapas que son circulares). Le das al botón "X" y en el menú te saldrá la opción de "Añadir adorados" que es adorar al autor.

santo079 escribió:no he adorado a javi182, torking y a bob69 porque no he podido encontrarlos, me imagino que aparecerán cuando creen su primer nivel.

Para encontrar a torking pon su nombre en "Buscar texto" y su nivel está en la zona de España (de dibujo tiene un felino de color rojo) y luego lo que le he comentado a BoB para adorar al autor.
C4pi escribió:
BoB_69 escribió:Hola a todos!

Para adorar a un autor sin tenerle agregado es seleccionando un mapa del jugador (tras haber buscado previamente su mapa por texto) y cuando se desplega el menú de Jugar, jugar online, adorar el nivel y tal pues hay una opción más abajo que dice "Buscar más cosas de este autor" pues ahí le das y verás todos los mapas del jugador y además su ficha (que es cuadrada para diferenciar a los mapas que son circulares). Le das al botón "X" y en el menú te saldrá la opción de "Añadir adorados" que es adorar al autor.

santo079 escribió:no he adorado a javi182, torking y a bob69 porque no he podido encontrarlos, me imagino que aparecerán cuando creen su primer nivel.

Para encontrar a torking pon su nombre en "Buscar texto" y su nivel está en la zona de España (de dibujo tiene un felino de color rojo) y luego lo que le he comentado a BoB para adorar al autor.

Okk C4pi!!! Ya lo he visto, gracias!

Pero santo079 a mi por ejemplo no me ha adorado porque para aparecer ahi donde dices porque creo k como mínimo hay que publicar un nivel para que te encuentren.

Voy a hacer uno que sea rápido y lo subo. Ya actualizaré el post mañana con el nombre

EDITO:

Ok, nivel creado y publicado. (Weno, es una basura como una catedral: muy soso, sin nada que merezca la pena, eso si, es bastante rápido)

Aparte ya están adorados todos los del post principal (niveles y creador) por mi parte!

Maña os actualizo el post por la mañana con los nuevos y mi nivel!
Me pondré este viernes ^^ Gracias a los que me adoren y juegen mi nivel os daría un beso, pero ya sabéis... [carcajad]
Bueno, os he agregado a todos a mi cuenta del PSN. También he adorado a todo el mundo como autor y a su nivel, además de jugarlo. A ver si quedamos este fin de semana y nos sacamos el trofeo "sociable" que por mas que agrego a gente online no consigo reunir a 3 el tiempo suficiente como para jugar un nivel.
ACTUALIZADO POST PRINCIPAL A DÍA 26 DE NOVIEMBRE DE 2009

Ha sido pokito para actualizar, he añadido el nivel de razigo- y el mio. A mi ya me podeis adorar el nivel y como creador.

Para que os puedan adorar hay que publicar un nivel como minimo

EDITO:

fingeroso escribió:Bueno, os he agregado a todos a mi cuenta del PSN. También he adorado a todo el mundo como autor y a su nivel, además de jugarlo. A ver si quedamos este fin de semana y nos sacamos el trofeo "sociable" que por mas que agrego a gente online no consigo reunir a 3 el tiempo suficiente como para jugar un nivel.

Yo me apunto, me falta el de completar el nivel con 3amigos y con 3desconocidos entre otros.
Adorados estáis los del MSJ en mi nivel Do the Love, podéis visitar también CoD:MW Custom Soldier
he adorado a todos los que estan en el post principal pero a javi182 no me lo encuentra el buscador, quiza tenga que publicar un nivel para encontrarlo.
Khazar escribió:he adorado a todos los que estan en el post principal pero a javi182 no me lo encuentra el buscador, quiza tenga que publicar un nivel para encontrarlo.

Wooolap!

Si, lo confirmo, tienes que haber publicado un nivel como mínimo para que te puedan adorar, yo, no se si lo habreis jugado, pero publiqué una patata como una casa para esto de las adoraciones. El nivel wapo está en construcción, pero para esto de momento me vale el nivel warro.

Ya verás como tocará crear un hilo: [HILO OFICIAL] Juega a mi nivel Little Big Planet! XD

Y por cierto! A las personas que les falte el trofeo de jugar 150niveles de la comunidad que se tiren el rollo y jueguen primero nuestros niveles-patatas (el mío por lo menos XD)!!

PD: El nivel eol150veces cual es su cometido?? Algo sobre conseguir uno de los trofeos de oro, pero no lo entiendo :-? :-?
¡Yo también me apunto!

Necesito que me adoreís a mí, y a mi nivel (solo tengo uno)

PSN ID:Perpiter

Nombre del nivel:Mini Perpiter's Level

Gracias y saludos ;)
mi id: jartacho
mi nivel: 1.000.000 points h4h
Hay un truquito para el trofeo de jugar el nivel 50 veces, se saca en un par de minutos pero te tienen que ayudar, yo lo he hecho con un par de amigos y tambien lo han hecho conmigo, os cuento. Una vez dentro del nivel del amigo le damos a START y a reiniciar nivel, cada vez que hagamos esto cuenta como partida jugada y en un par de minutillos le sacamos el trofeo, espero haberos ayudado. Un saludete
santo079 escribió:Hay un truquito para el trofeo de jugar el nivel 50 veces, se saca en un par de minutos pero te tienen que ayudar, yo lo he hecho con un par de amigos y tambien lo han hecho conmigo, os cuento. Una vez dentro del nivel del amigo le damos a START y a reiniciar nivel, cada vez que hagamos esto cuenta como partida jugada y en un par de minutillos le sacamos el trofeo, espero haberos ayudado. Un saludete

Dicho y hecho, me he tirado mis 20 minutos pero ahora todos tenéis 50 partidas jugadas en vuestros niveles incluidos perpiter y jartacho (que también están adorados como autor y su respectivo nivel). Ahora solo quedo yo por llegar a las 50 partidas.

No me va nada bien el online, no me he podido unir a santo079 ni a BoB_69. Algo raro esta pasando con mi conexión.
fingeroso escribió:
santo079 escribió:Hay un truquito para el trofeo de jugar el nivel 50 veces, se saca en un par de minutos pero te tienen que ayudar, yo lo he hecho con un par de amigos y tambien lo han hecho conmigo, os cuento. Una vez dentro del nivel del amigo le damos a START y a reiniciar nivel, cada vez que hagamos esto cuenta como partida jugada y en un par de minutillos le sacamos el trofeo, espero haberos ayudado. Un saludete

Dicho y hecho, me he tirado mis 20 minutos pero ahora todos tenéis 50 partidas jugadas en vuestros niveles incluidos perpiter y jartacho (que también están adorados como autor y su respectivo nivel). Ahora solo quedo yo por llegar a las 50 partidas.

No me va nada bien el online, no me he podido unir a santo079 ni a BoB_69. Algo raro esta pasando con mi conexión.

Que gustazo de usuarios, esto ya no parece EOL [Alaa!] "Me tragaré estas palabras" [Alaa!] . En serio, eres un fenomeno, no te preocupes que en cuanto tenga un ratito te juego esas 50 partiditas. Un abrazo compi

EDITO: Ya lo tienes compañero. He jugado las 30 partidas que te faltaban en tu nivel costume pokemon
santo079 escribió:Por mi parte he adorado a todos los de la lista y a sus niveles y tambien a Razigo- que aun no aparece, no he adorado a javi182, torking y a bob69 porque no he podido encontrarlos, me imagino que aparecerán cuando creen su primer nivel. Solo me faltan 7 adoraciones personales y 9 de nivel, avisaré cuando tenga el trofeo, pero intentaré seguir adorando a la gente.

yo tengo nivel creado pero no me hace falta k me adoreis el nivel, solo a mi.
por si acaso mi nivel se llama: race, very points
Ya estais adorados (mapa y autor) BoB, Pedro10 y jvx.

Lo de las cinquenta visitas solo me salen doce [snif]
¿Alguien me ayudaría a conseguir las burbujas y conseguir los x2 y de paso los trofeos?
Mi ID es Sergiii9.
fingeroso escribió:

Fenómeno, eso es lo que eres, yo intentaré devolvértelas, lo malo es que dentro de poco empezaré los exámenes y tendré que ver este sábado, si me lo has hecho a mí también (que lo dudo) te las devolveré guapo!
joer cuantos alagos jajajaja.

Razigo- ya estas adorado tanto usuario como nivel. También tienes las 50 partidas como el resto. (lo siento se me habia pasado no te habia visto)
Sergiii9 tambien estas adorado en nivel y usuario. Tan wapas las PSPs [carcajad]

Otra cosa, corregidme si estoy equivocado. Se trata del trofeo de oro "Crea" que trata de "50 o más personas han adorado los niveles que has publicado y 30 o más personas te han adorado a ti."
Bien, yo pienso que si publicamos 5 niveles cada uno y los adoramos, con los que somos pienso que podemos conseguir esa parte del trofeo. No se si es posible, pero si es que si solo faltarían las adoraciones personales al autor de nivel, que por narices tienen que ser 30 jugadores diferentes.
ACTUALIZADO POST PRINCIPAL A DÍA 27 DE NOVIEMBRE DE 2009

Ya están todos los usuarios anteriores a este post añadidos.

fingeroso escribió:...

Y con la mía, que tengo Timofónica de 3Mb y no llega ni a 1.5Mb cawento
Estoy a ver si contrato los 10Mb Xk si no me voy a morir online.

De toas formas a ver si hoy podemos quedar 4 que tengamos todos en amigos (o los añadimos en ese momento) para el trofeo, yo a lo mejor estoy esta tarde con el inFamous (me kedan 3trofeos para el platino), pero si os reunis 3 lo dejo ipso-facto y me pongo con el Little Big Planet

fingeroso escribió:...

Otra cosa, corregidme si estoy equivocado. Se trata del trofeo de oro "Crea" que trata de "50 o más personas han adorado los niveles que has publicado y 30 o más personas te han adorado a ti."
Bien, yo pienso que si publicamos 5 niveles cada uno y los adoramos, con los que somos pienso que podemos conseguir esa parte del trofeo. No se si es posible, pero si es que si solo faltarían las adoraciones personales al autor de nivel, que por narices tienen que ser 30 jugadores diferentes.

Pues deberíamos probarlo, si funciona en teoría cuando seamos 31personas en la lista (somos 12 de momento, poco a poco, poco a poco XD ) ya deberiamos conseguirlo todos ese trofeo.

EDITO:

Hoy adoro a los de ayer y a los de hoy, que ayer se me olvidó por completo! [+risas]
fingeroso escribió:

Muchas gracias paisano [oki]
Holaaa! Que tal ? Estoy intentando conseguirme los trofeos de que me adoren tanto a mi como a mi nivel ... me podeis echar una mano ? Muchisimas gracias ! Tambien necesito que se juegue bastante...

ID : WSMB
nivel : Dentist Cocodrile

WSMB escribió:Holaaa! Que tal ? Estoy intentando conseguirme los trofeos de que me adoren tanto a mi como a mi nivel ... me podeis echar una mano ? Muchisimas gracias ! Tambien necesito que se juegue bastante...

Adorado tanto mapa como autor y además también las cinquenta partidas jugadas en el mapa ;)

PD: ¿hay que dejar a los nuevos adoren primero y luego adorarles a ellos? [tomaaa] [toctoc]
C4pi escribió:
WSMB escribió:Holaaa! Que tal ? Estoy intentando conseguirme los trofeos de que me adoren tanto a mi como a mi nivel ... me podeis echar una mano ? Muchisimas gracias ! Tambien necesito que se juegue bastante...

Adorado tanto mapa como autor y además también las cinquenta partidas jugadas en el mapa ;)

PD: ¿hay que dejar a los nuevos adoren primero y luego adorarles a ellos? [tomaaa] [toctoc]

Guau tio muchisimas gracias !! Ya solo me quedan online los 50 adoraciones a mi mapa (a ver si entre todos..) y las 30 adoraciones a mi jeje ( me faltan 45 y 24 respectivamente [hallow] ) !!

Muchisimas gracias de nuevo
hola buenas ami solo me queda el trofeo de `crea` todos los que an dejado un mensaje en mi vel an sido adorados tanto creador como nivel.

solo me queda este cuando lo consiga puedes proceder a quitarme de la lista y ire adorando a mas gente que les aga falta

gracias a todos
pardox escribió:hola buenas ami solo me queda el trofeo de `crea` todos los que an dejado un mensaje en mi vel an sido adorados tanto creador como nivel.

solo me queda este cuando lo consiga puedes proceder a quitarme de la lista y ire adorando a mas gente que les aga falta

gracias a todos

Añademe e intercambiamos corazones jeje
Weeiiii!! K tal gente??

Weno, acabo de adorar a los del día 26 y 27. Los que no esteis en lista, aguardar a mañana que la actualice y os adoro (para llevar un poco de control sobre a quien adoro)

Por cierto, echar un vistazo a los niveles adorados que con los que somos ya me debería haber saltado el trofeo de "Siente el amor: 10 o más personas han adorado un nivel que hayas publicado" y no lo tngo [buuuaaaa] (weno, ha debido ser alguien que todavía no ha podido adorar)
Me quedan 3 trofeos serios para el platino, 10 Adorados a un nivel (Me faltan 2 a Do The Love)

Juega y crea ¡Ayudadme plis!
los k me adoreis ponedme comentario en el nivel para saber kien me a adorado, k no tengo el pc al lado de la ps3 para mirar la lista.
yo los devuelvo no os preocupeis, decidmelo si se me olvida, k no me cuesta nada adorados
salu2
WSMB escribió:
pardox escribió:hola buenas ami solo me queda el trofeo de `crea` todos los que an dejado un mensaje en mi vel an sido adorados tanto creador como nivel.

gracias a todos

Añademe e intercambiamos corazones jeje

Bueno WSMB ya esta adorado su nivel y autor, no he jugado al nivel por que ya tiene las 50 partidas.
Agregame y de paso adorame aunque sea como autor.

BoB_69 escribió:Weeiiii!! K tal gente??

Weno, acabo de adorar a los del día 26 y 27. Los que no esteis en lista, aguardar a mañana que la actualice y os adoro (para llevar un poco de control sobre a quien adoro)

Por cierto, echar un vistazo a los niveles adorados que con los que somos ya me debería haber saltado el trofeo de "Siente el amor: 10 o más personas han adorado un nivel que hayas publicado" y no lo tngo [buuuaaaa] (weno, ha debido ser alguien que todavía no ha podido adorar)

pues juraria haberte adorado todos los niveles, comprobaré de nuevo.
ACTUALIZADO POST PRINCIPAL A DÍA 28 DE NOVIEMBRE DE 2009

Ya están todos los usuarios anteriores a este post añadidos y adorados por mi parte.

En mi nivel, de momento me han adorado: pardoman, fingeroso, razigo-, serginhor, santo079, khazar, JonasTG (este no está en el foro :-? XD ), Legium y yo a mi mismo (no se si será válido)

Me keda una adoración para llegar a 10!
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 59