[Hilo oficial] Age of Conan: Rise of the Godslayer

Imagen

Productora: Funcom

Plataformas: PC

Genero: MMORPG

Fecha de lanzamiento: 11 de mayo de 2010

Web Oficial: http://www.ageofconan.com/

Precio: 29,95 € (IVA inc.)

Grupo de Facebook: http://www.facebook.com/ageofconanhyborianadventures

Rise of the Godslayer es la primera expansión de Age of Conan, que llevará al jugador a las lejanas tierras orientales de Khitai, un imperio milenario ahora en decadencia que esconde secretos y peligros más allá de lo imaginable.

Novedades:

- Una nueva región: Khitai

- Nuevas razas

- Reorganización y ampliación del sistema de talentos

- Facciones y recompensas

- Nuevo sistema de dungeons

- Nuevas monturas entrenables

- Prograsión off-line de habilidades

- Sistema de puzzles y trampas para avanzar en determinadas misiones

- Zonas instanciadas (más grandes que las de hiboria) pero contiguas físicamente

Preguntas frecuentes:

Desde que se hizo oficial la fecha de lanzamiento, mucha gente ha preguntado acerca de la expansión. A los responsables de la comunidad les gustaría contestar a las preguntas referentes a temas que reciben más preguntas.

Así pues, ahí va la información más importante sobre la expansión Rise of the Godslayer

¿Qué clases hay disponibles para la nueva raza khitia de la expansión?

Los jugadores que empiecen con un personaje khitio podrán elegir las siguientes clases: guardián, templario oscuro, chamán oso, asesino, explorador, demonólogo, heraldo de Xotli y nigromante.

¿Qué tamaño tendrá la expansión (en GB) cuando salga a la venta el 11 de mayo de 2010?

El día del lanzamiento, la actualización tendrá un tamaño aproximado de 3 GB para aquellos usuarios que la descarguen de un cliente activo. Para los usuarios que lo hagan con un DVD original, será parecida a una de las actualizaciones normales, algo más de 500 MB. La empresa asociada encargada del alojamiento es consciente de que en esas fechas el tráfico será más elevado de lo habitual y ha tomado medidas para asegurar que la velocidad de descarga sea lo mejor posible.
Cabe recordar que el tamaño del juego original ronda los 25 GB de espacio en el disco.

¿A qué hora estarán activos los servidores el 11 de mayo?

El periodo de inactividad para acceder a la expansión será similar al de una actualización importante. En los días previos al lanzamiento ofreceremos más información acerca del periodo de inactividad.

¿Es posible unirse a más de una facción en la expansión?

En la expansión hay 10 facciones y los jugadores podrán pertenecer a 5 de ellas al mismo tiempo. Cada facción tiene una facción rival y su relación es 1:1. Los jugadores también podrán unirse a 2 facciones ocultas, aunque éstas no están enfrentadas entre ellas.

¿Cómo se gana Proeza (PA PX J/J) en la expansión?

Cualquier acción mediante la que un jugador obtiene PX J/J también hará que obtenga Proeza. Por ejemplo, matar a alguien en J/J, participar en minijuegos, completar objetivos en minijuegos, los Santuarios de Bori, etc. Además de los elementos antiguos, también hay algunos nuevos. Los comerciantes de las armerías tienen nuevos objetos consumibles que podrán adquirirse con fichas de J/J. Dichos objetos los venden los mercaderes de artilugios de las armerías y al consumirlos aumentará la Proeza de tu personaje.

¿Es posible acceder a la nueva región de Khitai partiendo del juego original?

Los jugadores podrán acceder a Khitai si visitan a un nuevo jefe de caravana en Khemi. Una vez allí, tendrán que elegir entre pagar el pasaje u ofrecerse voluntarios para proteger a la caravana de los distintos peligros, totalmente aleatorios, que puede encontrarse de camino a Khitai.

¿Es necesaria la expansión para acceder al sistema de progresión alternativa?

Sí, el nuevo sistema de progresión alternativa solo estará disponible para aquellos jugadores que cuenten con la expansión. Además, los jugadores que adquieran la expansión también podrán obtener PA PX en el juego original.

Trailers:

http://www.youtube.com/watch?v=WGdbuzFt0TE

Capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo iré llenando con información y videos poco a poco.

Os animo a participar y aportar lo q sea.

Saludos.
Ah, pero todavía hay gente que juega?
Yo cuando lo probé (meses más tarde de su salida al mercado) habían arreglado todos los problemas que tenían de optimización (la verdad es que quedé muy impresionado con la calidad gráfica que ofrecía y lo fluido que iba) pero no veías a nadie en las ciudades...
Y pensar que fue mi primer juego de pago..... y solo duro el periodo gratuito ( y por que no encontraba tarjetas prepago por que hubo problemas los primeros meses con ellas , y menos mal que no las encontré ) He de decir que últimamente se están poniendo las pilas y se han portado bastante pero la cagada que hicieron cagada esta y no ara volver a los jugadores aunque den 1 mes gratis, y 1 personaje lvl 50.

A ver que tal le sale este.
zerOspa escribió:Y pensar que fue mi primer juego de pago..... y solo duro el periodo gratuito ( y por que no encontraba tarjetas prepago por que hubo problemas los primeros meses con ellas , y menos mal que no las encontré ) He de decir que últimamente se están poniendo las pilas y se han portado bastante pero la cagada que hicieron cagada esta y no ara volver a los jugadores aunque den 1 mes gratis, y 1 personaje lvl 50.

A ver que tal le sale este.

Yo jugué desde el primer día (si, el primer primer) y es cierto q el lanzamiento fue desastroso, pero volví hace unos meses (ahora no juego xq lo deje por examenes y trabajo) y la cosa había mejorado en todos los sentidos, y mucho.
Con esto quiero decir q es un juegazo y q es injusto q tenga q cargar con esa pesada losa incluso despues de tanto tiempo.
¿Se sabe algo más de esta nueva expansión?

¿Alguna impresión?

¿Valdrá la pena?

La verdad es que este juego hasta nivel 20 es único. Y su jugabilidad, dentro de la especie, es lo más divertido que he visto.

Pena que a partir de nivel 20 se vuelve pesado y repetitivo.

Si la expansión mejorara eso, sería el mejor mmorpg del momento....
Ojo, xq han confirmado que la expansión se pondrá a la venta el 11 de mayo. No queda nada!!
Nadie me contesta.

¿Novedades? ¿Qué hay de nuevo?
He puesto en la ficha del juego lo q hay nuevo...
Valdrá la pena? No lo sé; sale el 11 y no soy adivino...

Personalmente creo q tienen la base de lo q puede ser el mejor masivo de este tipo, ahora bien, como has dicho, hasta ahora tenía muy poco contenido, lo q lo hacía soso y aburrido. Esperemos q con la expansión esto se solucione. Cabe pensar q el nuevo sistema de talentos, de facciones, y demás añadidos solucionen este tema.

ACTUALIZACIÓN:

He estado leyendo sobre la expansión en varios medios online, y parece ser q tendrá un sistema de entranamiento de habilidades offline, al estilo EVE. Ignoro en q consiste o como se llevará en detalle, pero ahí queda el dato.
Un dato muy interesante para jugadores casuales como yo....:-P

¿Alguién ya ha probado la beta?

En fileplanet hoy han abierto la beta a todos los usuarios...
Yo tengo mi cuenta congelada desde el año pasado pero teniendo en cuenta que en el precio de la expansion vienen 30 dias incluidos la volvere a activar a ver que tal va
vectrex escribió:Yo tengo mi cuenta congelada desde el año pasado pero teniendo en cuenta que en el precio de la expansion vienen 30 dias incluidos la volvere a activar a ver que tal va

Creo q haré lo mismo.
chonlia escribió:Un dato muy interesante para jugadores casuales como yo....:-P

¿Alguién ya ha probado la beta?

En fileplanet hoy han abierto la beta a todos los usuarios...

Cierto en fileplanet reparten cdkeys a todos los usuarios que esten registrados (no hace falta ser subscriptor) Yo lo voy a probar, pero tiene que haber mejorado mucho si quieren que deje el wow para volver al conan. Ahora mismo estoy bastante enganchado al wow :P
(mensaje borrado)
Yo no entiendo xq cuando trato de instalarlo, me salta un pantallazo azul, curiosamente solo instalando el juego, ni usando el disco duro en cuestion, ni con la ra, ni grafica.... Mañana con tranquilidad intentare hacer espacio en otro disco duro y ver si por casualidad fuera eso.
A mi lo que menos me gustó de este juego no creo que lo arreglen: el instanciamiento es brutal, sensación de estar en un entorno gigante cero.

Para eso no pago yo cuotas mensuales.
yo sigo jugando a dia de hoy y eso que empece cuando salio. Ha habido una renovacion muy grande en el apartado de pvp desde que salio el juego y el que quiera disfrutar de AOC que no se olvide que esto es un juego pvp ya que hay poco pve hight end aunque en la expansion esto es un tema que han abordado y parece que han puesto bastante contenido.
Han arreglado la inmensa mayoria de bugs desde que salio el juego y el motor ahora corre fluido en una grafica de gama media como una nvidia 260 a 1920 x 1200 (este es mi caso XD) con una calidad que hoy por hoy ningun mmo puede equiparar.
En cuanto a servidores, cerraron los españoles y ahora hay 1 de rol(aquilonia) otro de pve(crom) y otro de pvp(fury), aunque el de rol es pvp igualmente y nadie rolea la verdad y la poblacion en los tres esta bien y en el caso de fury bastante bien pero hay que recordar que son servidores europeos aunque con bastantes españoles.
Las clases son muy distintas entre si y siempre hay mucho desbalanceo puesto que funcom nunca ha sido capaz de equilibrar el pvp pero aun asi es el mas completo segun mi opinion de cuantos mmo he probado.
Yo aun no lo eh vuelto a instalar, estoy en ello, a ver si esta vez no suelta el pantallazo, pero respeto al comentario que has echo... No se, una cosa es que hablemos de un juego extremadamente instanciado, como el champions, que aun encima no le da un uso "auto-group", pero lo poco que eh jugado del AoC, no se, no lo veo tan instanciado, tan artificial. Aparte de que hay que pensar que la idea del tema del pago, es por que teoricamente te estan ofreciendo un juego donde precisan de grades servidores, GMs, programadores para nuevos contenidos... No se vosotros, pero lo que me parece horrible es toda esta linea de juegos "gratuitos", donde cualquier intención de avanzar es dejarte 4 veces más dinero que pagando unas cuotas mensuales, contando que la cuota nunca podria ser ni cercana a la de un juego con la calidad de un p2p, y eso si es un robo de verdad.
La cosa es un poco especial en el AOC en ese sentido opino yo puesto que hoy por hoy no hay apoyo de gm´s de forma efectiva( apenas hay y en la epoca en la que habia servidores españoles ni siquieran hablaban nuestro idioma), ni hay muchos servidores (solo 3 europeos) el juego es instanciado pero rara vez ves mas de una instancia en un mapa porque no hay tanta gente como para llenar una y en cuanto a contenido que van introduciendo al juego, el mes que viene va a hacer 2 años que salio el juego y no ha avanzado mucho en cuanto a contenido (una mapa nuevo en dos años y los niveles pvp)ya que han gastado gran cantidad de tiempo en pulir el juego ya que salio como una beta mas que una release. Todo esto hace que los que estamos jugando muchas veces nos sintamos en parte engañados ya que nuestro dinero se va directo a las arcas de funcom y ellos se lo gastan en seguir desarrollando otros juegos como el the secret world que ahora mismo estan desarrollando, el AOC da la sensacion de no recibir el apoyo que deberia por parte de la compañia.
¿Saldrá para la Xbox360 al final?
Dance escribió:¿Saldrá para la Xbox360 al final?

Q se sepa, no. De hecho, no sé de donde salió esa noticia, y creo q hace tiempo q se descartó.
Mboswi escribió:
Dance escribió:¿Saldrá para la Xbox360 al final?

Q se sepa, no. De hecho, no sé de donde salió esa noticia, y creo q hace tiempo q se descartó.

Pues buscando donde leí esa noticia me he encotrado con esto:
Tras las recientes noticias sobre despidos en Funcom, se ha venido especulando mucho sobre recortes y la posible cancelación de la versión para Xbox del juego Age of Conan. En un mensaje enviado a MTV el productor de Age of Conan, Erling Ellingsen, desmientes estos rumores y anuncia que la versión para 360 no se vera afectada por estos recortes.

“Nuestra intención es que esto no afecte al desarrollo de Age of Conan ni al de nuestros otros juegos. Seguimos ajustados a nuestros planes.” comenta Erling “La versión para Xbox 360 sigue en producción, pero como en el paso no daremos aun ninguna fecha concreta.”

Age of Conan salido al mercado este pasado Mayo y se espera que la versión para 360 vea la luz a lo largo del próximo año.

De aquí: http://www.zonammorpg.com/2008/12/03/la ... -adelante/
Esa noticia es del 2008 :D.
¿Nadie ha probado la beta aún?

Yo he cogido una key en fileplanet, pero no me deja entrar...creo que es sólo para US.

Por eso pregunto, no sé que hacer para probar la beta....
Yo tb pillé una key para la beta, pero solo se puede jugar hasta mañana, y hay q bajarse 15 gb, así q... q le den. Ya lo probaré cuando salga de verdad.
Juas la primera en la frente, hasta las 9 de la noche no abren...1 dia perdido y lo peor de todo resulta que los 30 dias de juego gratuitos solo son para las cuentas nuevas, osea que el que tenga la cuenta congelada y la piense activar con los 30 dias de la expansion con la expansion no le vale, tiene que pagar tambien la cuota mensual de 15 euros.

ESta claro que al que estaba jugando actualmente y tenia la cuenta activada era una desventaja el que alguien activara la cuenta solo comprando la expansion pero mas injusto es que el que empieza el juego se le de todo por 30 euros y a los que estuvimos en el juego anteriormente no se nos da nada, lo ideal era 30 dias para todos por comprar la expansion pero es lo de siempre se valora mas a la gente nueva que a los que arrimamos el hombro.

Y muy mal que no avisen esto de que los 30 dias de la expansion son solo para las cuentas nuevas,la informacion que daban las tiendas era que daban 30 dias a todo el mundo de hecho es lo que pone en la portada del juego pero por detras pone lo de solo para las nuevas cuentas, asi que esta claro que los de Funcon se pasaron de listillos y engañaron a la gente
Lo de los 30 días se avisó, al menos yo lo leí. Es tu responsabilidad no haberlo leído.
Por otra parte... de 15 euros nada. Hay páginas en internet donde te puedes pillar prepagos a 8 euros.
En último lugar, al menos cuando yo jugaba, si había parones de 24 horas, no te quedabas sin el día, sino que "regalaban" 1 día a todas las cuentas activas. Aplicable si fuese más tiempo, claro.
Mboswi escribió:Lo de los 30 días se avisó, al menos yo lo leí. Es tu responsabilidad no haberlo leído.
Por otra parte... de 15 euros nada. Hay páginas en internet donde te puedes pillar prepagos a 8 euros.
En último lugar, al menos cuando yo jugaba, si había parones de 24 horas, no te quedabas sin el día, sino que "regalaban" 1 día a todas las cuentas activas. Aplicable si fuese más tiempo, claro.

¿te refieres a prepago de 8€ por 1 mes?, de ser así, ¿prodrías pasarme la web, porfavor?

salu2!
Yo la única oferta que he visto decente es esta: http://cgi.ebay.co.uk/3-x-Age-of-Conan- ... _611wt_116

Que sale a 6.6€ ( 34*1.163 / 6 ). No tuve problema alguno y recibí las claves en 10 minutos aproximadamente.

Pero estoy abierto a sugerencias :3
Hola buenas !!,quisiera volver a darle una oportunidad al conan y tenia pensado pillarme una buena tarjeta grafica.
Hace poco acabo de cambiar de ordenador y entonces quiero pillarme una tarjeta grafica nueva,a ser posible un pepinazo !! [poraki] para disfrutar de este juego al maximo posible.
Que aconsejais?? gracias
Saludos !! [bye]
Bueno, finalmente no pude probar Rise of godslayer.

¿Alguién sí o lo ha comprado?

Ya sé que soy pesao, pero es que me gustaría saber la opinión de unos cuántos antes de gastar el dinero.

¿Vale la pena?
chonlia escribió:Bueno, finalmente no pude probar Rise of godslayer.

¿Alguién sí o lo ha comprado?

Ya sé que soy pesao, pero es que me gustaría saber la opinión de unos cuántos antes de gastar el dinero.

¿Vale la pena?

Dicen que con la llegada el juego ha mejorado un monton, que los servidores vuelven a estar petados y que no se han encontrado bugs. Aunque se be, que gente con windows vista 32 bits y windows 7 32 bits les peta el juego en el nuevo territorio (khitai creo k se llama) y les sale un mensaje de error de out of memory. Dicen los de funcom que estan trabajando en ello. Por lo demas la gente de momento esta contenta con la llegada de la expansión. Yo probablemente después de que se me acabe el mes de wow vuelva a probarlo aunque el wow ahora mismo me tiene bastante enganchado pero también tengo ganas de volver a probar el conan, es el mmorpg que mejor me lo he pasado.

Edit: Para el que le interese aquí venden tarjetas prepago de 60 dias por 15,90€
http://www.goldenplatinum.net/product_i ... gv035aunm3
No se como es la tienda no he comprado pero aceptan paypal
Yo he estado ojeando en los foros oficiales, y casi todo el mundo dice q la espera (2 días de actualización de servers) ha merecido la pena, q el juego ha mejorado notablemente.
Yo en cuento pueda le echaré un ojo.
Hola,

Acabo de actualizar mi cuenta de AoC y reactivarla así que cuando llegue a casa lo instalo y esta tarde o noche os comento...aunque no sé si lleguaré a Khitai ;)

Saludos
Estoy jugando actualmente al RotGS, y de mientras, me está dejando un buen sabor de boca, aunque tiene algunos defectos de base que no me han gustado mucho. En cuanto al contenido, han introducido varias zonas nuevas considerablemente más extensas que cualquiera de las anteriores vistas en AoC, que diría que están casi a la par de las zonas de recursos.

Por ahora, solo he podido explorar un poco de la entrada a Khitai (Gateway to Khitai) y he estado bastante más por las Llanuras norteñas (Northern Grasslands). La entrada es una zona para PJs de nivel menor a 80 para y las llanuras ya es directamente para nivel 80, por lo que se ve que funcom ha tenido presente el hecho de que existe una población mayoritariamente de PJs de nivel 80.

En las llanuras ya te introducen al tema de las facciones, con las cuales te puedes unir para conseguir distintas piezas de armadura nueva y otros objetos interesantes. Según con qué facción te unas, te darán misiones repetibles con las que podrás aumentar tu status sobre la facción. Según la facción en la que estés, te enemistarás con otras por lo que hay que elegir cuidadosamente, aparte de que si fueras a desertar, sería problemático pues estarías enemistado con ambas facciones.

Aquí viene el primer problema que veo yo, que para las pocas misiones que he visto, lo convierten en un "grindfest", pero qué se le va a hacer, es un MMO. Otro problema que te encuentras inmediatamente es que las misiones de las facciones están en inglés. Esto es un problema bastante grave, porque te encuentras misiones mezcladas en español y otras en inglés.

Por otro lado, han agregado algunas modificaciones interesantes sobre la progresión de los personajes. El sistema de progresión alternativa te da una lista nueva de habilidades/dotes que puedes activar en cualquier momento. Lo "bueno" de este sistema es que puedes ir consiguiendo estas habilidades de una forma semejante a la de Eve Online a la hora de conseguir skills, es decir, picas sobre esa habilidad y en un número determinado de horas (de 18 horas para arriba, habitualmente) consigues dicha habilidad. Esto es solo para los PJs de nivel 80, y es una forma de conseguir dichas habilidades. La otra forma de conseguir estas habilidades sería gastando puntos de dominio y soltura. A su vez, estos se consiguen mediante PvP y PvE.

Lo "malo" de este sistema es que acentúa un poco la sensación de "grindfest" para mi gusto, y aparte, si quieres subir habilidades por horas, no puedes subir más que una. Imagino que se desequilibraría un poco la dificultad (??) del juego si se pudieran poner varias a la vez.

Aún tengo que ver cómo impacta sobre un PJ de nivel bajo el tema de la progresión alternativa. Lástima de no tener un poco más de tiempo para poder jugarlo más, si no, podría hacer un análisis más riguroso.
Akguien más puede dar su opinión?
¡Qué interesante!

Me está picando mucho la curiosidad....
Buenas noches, tengo una serie de dudas acerca de este juego, porque estoy probando la versión de prueba y la verdad es que me está gustando bastante.

Ahora bien, voy a pillarme la edición que viene con la expansión rise of the godslayer, con la cual, según tengo entendido vienen todos los parches salidos hasta la fecha más la expansión.

También vienen 30 dias de juego, los cuales no es necesario activarlos como por ejemplo en el World of warcraft, comprando una tarjeta prepato antes.

Mis dudas son acerca del método de pago, porque según tengo entendido las tarjetas prepago dejaron de existir o directamente no existieron.

Si es por cuenta bancaria, y yo dado un cierto momento quiero dejar de jugar y me doy de baja, me ponen muchas pegas para cancelar los pagos? Si por alguna casualidad, después quiero volver a jugar, seguiría contando con los personajes y el nivel que tenía antes de cerrar la cuenta?

Los gráficos que se ven en la versión de prueba son los mismos que en la versión final aplicados los parches y la expansión, o simplemente son gráficos de prueba? porque sinceramente, me han dejado flipado de lo bien que se mueven, y de la buena optimización que tiene el juego, aunque he leído que de optimización, nada buena.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Si me confundo en algo de lo que creo, espero que me sepais corregir, jeje, sin miedo!!

Saludos
Te respondo x lo q sé de cuando jugaba, antes de q saliese la expansión (dudo q cambiase).

Las prepago existieron, doy fe de ello. Cuando yo dejé de comprarlas, es verdad q era difícil encontrarlas (precisamente x eso dejé de hacerlo de ese modo). Ahora bien, q no existan tarjetas no quiere decir q no se vendan claves prepago. En internet hay multitud de sitios legales donde comprarlas. Es más, incluso las puedes encontrar a un precio inferior al oficial de Funcom (ignoro si esto es legal, pero asumo q si, viendo las tiendas q lo venden).

Sobre lo de cuenta bancaria... Lo mejor (bajo mi punto de vista) es q te informes de si en tu banco o caja existe la posibilidad de crear una tarjeta de crédito virtual. Q yo sepa, en la mayoría de entidades sí q se puede. El funcionamiento es el siguiente: das de alta el servicio (q suele ser gratis, al menos en Caixanova y en el BBVA lo es), y creas una tarjeta de crédito virtual, es decir, te dan un número de tarjeta, una fecha de caducidad y un CVV. Con estos datos, puedes realizar compras por internet (como comprar tiempo de juego del Age of Conan, sea con Funcom o comprando claves en otros lados). Simplemente cargas la tarjeta virtual con el dinero q quieras y las compras salen de ahí. Es infinitamente más seguro q dar tu cuenta por razones obvias, además de q se limita la cantidad de dinero a pagar. Si tu metes 15 euros en la tarjeta, y te cobran una mensualidad, ya no hay dinero para más, opr muchoq quieran seguir cobrándote. Infórmate en tu entidad sobre si tienen y como funciona.
En cualquier caso, las experiencias q conozco de Funcom a respecto de esto son normales. Cuando cancelas cancelas.

Sobre lo de darse de baja. Yo ahora mismo "me he dado de baja", es decir, mi cuenta sigue existiendo, pero está congelada. No puedo usarla, pero sigue existiendo. En el momento en el q introduzca una clave prepago, o un número de tarjeta, en la configuración de mi cuenta, la de nuevo operativa, tal y como estaba cuando la dejé, lógicamente.

Sobre los gráficos. Esos son los gráficos del juego. No hay ni trampa ni cartón. Optimización nada buena? Bueno, es cierto q existen algunos conflictos con algunos drivers (q juego no los tiene?), pero por experiencia propia te puedo decir q la mayor parte de las veces es más una cuestión de q no has configurado bien los gráficos q del juego. La configuración gráfica del juego es bastante profunda, y puede dar la lata. Es cuestión de mirarlo con cuidado y probar q configuración se adecúa mejor a lo q deseas y puedes conseguir. Ahora bien, si en la beta te va bien... es a lo q vas a jugar, salvo q sin limitaciones. Si ahora te va bien, supongo q no deberías tener problemas. Q podría estar mejor optimizado? Puede ser, pero vamos, yo al menos estaba contento.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.
Yo tambien estoy ahora probando el trial y me gusta bastante el juego =S pero aun no e visto un alma en ningun lado xDD.
¿Cual es el server con más españoles? Yo he creado el personaje en uno que se llama Hykrania o algo asi.
Muchisimas gracias por tu ayuda, como tu has dicho seguramente me haga lo de la tarjeta de la caixa.

La verdad es que me has sido de mucha ayuda, de verdad que te lo agradezco un montón, porque no creas que la gente se digna a hacer lo que tu haces de esta manera, por amor al arte.

En cuanto a los servidores, yo empecé ayer en un servidor llamado cimmeria, y por lo que creo está en Español, porque a la derecha, en la pantalla de selección de servidor aparecían varios, y los dos primeros eran este que te digo y otro y no aparecía nada a su lado, sin embargo, en los siguientes de debajo, aparecía el idioma, francés, alemán.. etc.

Supongo que al tener la cuenta de prueba, el poder comunicarse con los demás, estará un poco capado, porque así te dejan un poco con la intriga y te casi obligan a que lo compres para disfrutarlo del todo.

La verdad es que es un juego que me ha entrado por los ojos de una manera excepcional, al menos voy a probarlo con su nueva expansión y con los treinta dias que te dan al principio, luego tendré que ver si me merece la pena seguir pagandolo mensualmente.

Saludos y gracias
No tienes q dar las gracias, hombre, para eso estamos.

Sobre los servers... yo lo dejé antes de q fusionasen muchos de ellos. SI no recuerdo mal, la mayoría de los españoles q jugaban en servers pvp se fueron a Fury (creo recordar). De todos modos pueds preguntar en los foros españoles del juego, q seguro q te lo responden con gusto.

Un saludo.
Mboswi escribió:Sobre los gráficos. Esos son los gráficos del juego. No hay ni trampa ni cartón. Optimización nada buena? Bueno, es cierto q existen algunos conflictos con algunos drivers (q juego no los tiene?), pero por experiencia propia te puedo decir q la mayor parte de las veces es más una cuestión de q no has configurado bien los gráficos q del juego. La configuración gráfica del juego es bastante profunda, y puede dar la lata. Es cuestión de mirarlo con cuidado y probar q configuración se adecúa mejor a lo q deseas y puedes conseguir. Ahora bien, si en la beta te va bien... es a lo q vas a jugar, salvo q sin limitaciones. Si ahora te va bien, supongo q no deberías tener problemas. Q podría estar mejor optimizado? Puede ser, pero vamos, yo al menos estaba contento.

Hombre, aún así, se le echa mucho en falta una revisión exhaustiva del motor gráfico. No creo que se amilane visualmente frente a otros MMOs, pero no es lógico que el rendimiento con una HD5870 sea de 40fps de media, con tirones de vez en cuando en las llanuras del norte de Khitai, y eso a base de toquetear algunos temas de la configuración de DX10.

Y dicho sea de paso, en el foro oficial de AoC (Europeo) uno de los directores de juego dijo que a lo mejor después de la salida de la expansión se pondrían a tocar este tema. Espero que no caiga en saco roto :3

ernestow escribió:Yo tambien estoy ahora probando el trial y me gusta bastante el juego =S pero aun no e visto un alma en ningun lado xDD.
¿Cual es el server con más españoles? Yo he creado el personaje en uno que se llama Hykrania o algo asi.

Es que Hyrkania es el servidor RP-PVE inglés. En Crom, servidor PVE, encontrarás una población considerablemente grande de jugadores. Dudo que te quedes sin hacer alguna mazmorra. Y si te gusta más el PVP, te recomendaría Fury.

Ambos son servidores internacionales, por lo que encontrarás gente de todas las nacionalidades.
Hombre, es q depende de como quieras jugar. Tu ya me estás hablando de DX10, por ejemplo. Yo recuerdo, por ponerte un ejemplo, q bajando la hierba y la distancia de alta definición (q me parece un poco blasfema, xq a niveles altos casi ni lo notas) ganaba como unos 10-15 fps. Eso ya sin hablar de la configuración de los filtros de texturas. Con esto quiero decir q quizá pueda estar mejor optimizado, pero vamos, lo q dije antes, los gráficos son muy buenos, y las opciones de configuración muy profundas.
Me queda solamente una pequeña duda en cuanto al tipo de pago inicial.

Cuando yo compro el juego, tengo que activarlo en la página oficial, pero tengo que añadir un número de cuenta en ese momento? o añadir un número de tarjeta prepago? o simplemente se activa directamente?
Me parece que es obligatorio añadir un número de tarjeta al principio, pero cuando ya tienes registrado el juego y te han dado los 30 días gratuitos, puedes cambiar la información de la cuenta y no hay problema. Luego solo te has de cerciorar de poner las tarjetas pre-pago antes de pagar del último día que tengas que pagar la cuota, porque si no, Funcom te congela la cuenta, pero no estoy del todo seguro.
Una pregunta, yo deje el juego con dos personajes nivel 80 en el server de pvp español, indomitus creo que se llamaba, ahora si queiro volver y leiendo que migraron los servidores...donde se supone que tengo el personaje ? me lo ponen donde les de la gana o me daran opcion de elegir servidor o como va esto ?

Otra cosa...mis personajes lvl 80 imagino que estaran desfasadisimos en equipo , me sera dificil ponerme al dia ? es posible hacerlo sin clan ?

Otra pregunta..antes casi todo el pvp era en keshata, sigue siendo igual con esta expansion ? hay otros mapas donde hacen pvp los 80 ? y sobre todo..son estos mapas mas grandes ?

Mas.. es posible obtener elmejor equipo de pvp haciendo "world pvp" sin tener que meterse en esos minijuegos y viendote obligado casi a ir con premade si kieres ganar como he leido ? y que es eso de "bori" ? lei que si no tienes un clan que farmeo esto te quedas muy atras en equipo ?

Voi a esperar a ver si alguno me soluciona estas dudas antes de comprar la expansion.

Gracias !
viciator1988 escribió:Me queda solamente una pequeña duda en cuanto al tipo de pago inicial.

Cuando yo compro el juego, tengo que activarlo en la página oficial, pero tengo que añadir un número de cuenta en ese momento? o añadir un número de tarjeta prepago? o simplemente se activa directamente?

Te doy la respuesta oficicial de Funcom y verás como tiene sentido. El juego se supone q es para mayores de edad, (rated M, for mature), y el modo q tiene Funcom para asegurarse de q eres mayor de edad es pidiéndote q des un número de cuenta o una tarjeta de crédito. Razón? En la mayoría de países para poseer estos datos debes ser mayor de edad, o como poco, 16 años.
Así pues, pide q pongas un número de tarjeta o un número de cuenta para lavarse las manos en caso de uso del juego por parte de menores. Yo he puesto tanto mi cuenta de mi caja de ahorros como una tarjeta mastercard virtual y nunca me ha dado problemas, ni me ha cobrado dinero de ahí sin q se lo marcase.

A Txabi:

Creo q has ido a Fury. De todas formas, hasta no hace mucho, según tengo entendido, tenías una migración gratis, x si querías cambiar de server al q te asignaran, o algo así. De todas formas te lo pueden aclarar en los foros oficiales.
Sobre lo demás ni idea, puesto q todavía no he jugado la expansión.
Txabi escribió:Otra cosa...mis personajes lvl 80 imagino que estaran desfasadisimos en equipo , me sera dificil ponerme al dia ? es posible hacerlo sin clan ?

¿Qué equipo tenías? Si provenía de T1 (Yakhmar, Vistrix, Kiilikky) entonces quizás no vayas tan mal, pero actualmente existen otros 2 tiers más en Ciudadela del Círculo Negro, en Keshatta.

En cuanto a hacerlo sin estar en un gremio, solo puedo hablarte de Crom, en el servidor donde estoy. En dicho caso, no creo que tengas problema alguno, porque se organizan PUGs a todas horas.

Txabi escribió:Otra pregunta..antes casi todo el pvp era en keshata, sigue siendo igual con esta expansion ? hay otros mapas donde hacen pvp los 80 ? y sobre todo..son estos mapas mas grandes ?

Mas.. es posible obtener elmejor equipo de pvp haciendo "world pvp" sin tener que meterse en esos minijuegos y viendote obligado casi a ir con premade si kieres ganar como he leido ? y que es eso de "bori" ? lei que si no tienes un clan que farmeo esto te quedas muy atras en equipo ?

Existen 3 reinos extremos que son idénticos a las zonas de recursos que te permiten hacer PVP. Y para obtener equipo PVP simplemente has de hacer PVP en cualquiera de las formas (minis, reinos, bori). Cada vez que matas a un PJ, te van dando puntos y aumentas tu rango PVP. Según el rango PVP que tengas, podrás comprar equipamiento PVP a unos NPCs que están alojados en las ciudades principales.

En cuanto a las minis, no es que con premade puedas ganar. El problema son las premades en sí. Desbalancean totalmente el juego, y no lo hacen precisamente divertido. Espero que ahora con el tema de la progresión alternativa y si Funcom quiere, retocar severamente el tema de las minis.
El equipo que tenia era todo crafteado y lo tenia engemado con gemas de daño todo... hace tiempo queno juego creo que eran "gemas de daño" si no recuerdo mal, la cuestion es que escuche por algun lado que nerfearon lo que yo tenia y que tendria que reengemarlo entero o algo pero no se..porque deje de jugar ... :) muy posiblmente mi ekipo no valga para nada ahora =)
Gracias por las respuestas gente ,seguramente reactive la cuenta a falta de enterarme en que servidor me abran puesto mis pjs...me preocupa un poco porque me gustaria tener mis dos lvl 80 en el mismo server y si tengo que tirar de pasta serian 40 euros y eso paso ..en cambio si me pusieron en fury o tengo 1 migracion gratis no me lo pienso... intentare enterarme de esto .

Thx !
¿cual es el mejor clan español de crom y que level tiene y cuantos players activos?
50 respuestas
1, 2