HILO OFICIAL AGRUPACION DEPORTIVA ALCORCON

Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
La Agrupación Deportiva Alcorcón o simplemente AD Alcorcón es un club de fútbol de España que se encuentra situado en la ciudad de Alcorcón en Madrid. Fue fundado en el año 1971 y en la actualidad juega en la Segunda división B española por décima temporada consecutiva teniendo como principal objetivo el ascenso de categoría a Segunda División.

Historia
La Agrupación Deportiva Alcorcón fue fundada en el año 1971 por Dionisio Muñoz Jerez y tras varias temporadas deambulando por Regional Preferente y Tercera división en la temporada 1999/00 consigue por fin el ascenso a la Segunda división B española logrando finalizar en la temporada 2000/01 (primera de su historia en Segunda B) en la 12ª posición. En la siguiente temporada el club no realiza una campaña tan buena como la anterior y finaliza en la 16ª posición muy cerca de los puestos de descenso a Tercera división. Durante las seis temporadas siguientes el equipo logra quedar clasificado sin pena ni gloria en la zona media de la tabla, hasta la temporada 2008/09 en la que queda clasificado como 3º de su grupo accediendo asi a disputar la promoción de ascenso a segunda división.

En la promoción de ascenso a segunda logró eliminar en la primera ronda al UE Sant Andreu (0-0 y 4-2), en la segunda ronda al CD Alcoyano (1-0 y 2-1). En la fase final logró un resultado de 0-0 frente al Real Unión de Irún en la ida por lo que el ascenso se decidiría en el Stadium Gal de Irún, en el partido disputado en Irún frente al Real Unión sufrió una derrota por 3-1 diciendo adios al ascenso de categoría y teniendo que conformarse con disputar la temporada 2009/10 en Segunda B. En la temporada 2009/10 el club participa de nuevo en la Copa del Rey debido a que en la temporada 2008/09 logró quedar tercer clasificado de Segunda B grupo II.

En la temporada 2009/10 tras quedar exento en la primera ronda de la Copa del Rey, ha logrado superar la segunda ronda al derrotar al CF Palencia por 2-0 el 2 de septiembre de 2009. En tercera ronda derrotó al equipo Lagun Onak guipuzcoano de Tercera división por 1-2 el 7 de octubre de 2009.

En dieciseisavos de final le correspondió enfrentarse al Real Madrid, siendo el primer enfrentamiento oficial con un equipo de la Primera División de España en toda su historia y ganándole a éste por 4-0, a expensas de la vuelta en el Estadio Santiago Bernabéu.

Uniforme

Imagen
Uniforme titular: Camiseta amarilla, pantalón azul oscuro y medias amarillas.
Segunda equipación: Camiseta blanca, pantalón blanco y medias blancas.
Tercera equipación: Camiseta azul oscuro, pantalón azul oscuro y medias amarillas.

Foto oficial

Imagen

Estadio

Imagen
Estadio Santo Domingo

El actual estadio del club es el Estadio Santo Domingo de hierba natural. Con capacidad para 3.000 personas todas sentadas. La Ciudad Deportiva Santo Domingo, se encuentra en el barrio de Las Retamas, y en sus cercanías se encuentran la estación de Las Retamas y el teatro Buero Vallejo.
Datos del club

* Temporadas en 1ª: 0
* Temporadas en 2ª: 0
* Temporadas en 2ªB: 10 (contando la 2009/10)
* Temporadas en 3ª: 15
* Temporadas en Categoría Regional: 14
* Mejor puesto en la liga: 3º (Segunda división B española temporada 08-09)
* Peor puesto en la liga: 16º (Segunda división B española temporada 01-02)

Jugadores

*
Categoría principal: Futbolistas de la Agrupación Deportiva Alcorcón

Plantilla 2009/10
N.º Posición Jugador
POR Juanma
POR Eladio
DEF Nagore
DEF Bermúdez
DEF Iñigo López
DEF Borja Gómez
DEF Mario
DEF Sergio
DEF Mario Sánchez
DEF Rubén Anuarbe
MED Alberdi
MED Ruben Sanz

Nº Posición Jugador
MED Carmelo
MED Sergio Mora
MED Fernando Béjar
MED Jeremy
MED Ernesto
MED More
MED Vara
DEL David Sanz
DEL Diego Cascón
DEL Bravo
DEL Borja Pérez-Peñas
Alcorcón te has ganado mi corazón para siempre [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Que bien me lo pasé ayer viendo el partido
El equipo que hoy ha hecho llenar los titulares de todos los periodicos deportivos con frases tristes...

...

...tristes para algunos :-| [sonrisa]
Dentro de una semana nadie se acordará de este hilo.

Enhorabuena por el triunfo de ayer.

Saludos
Para que luego digan que el Madrid no da alegrías... yo aún me estoy descojonando. EO EO EO, ESTO ES UN CHORREOOOOOOO!!!

[barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]
¡¡¡¡¡¡¡ Es un pajaro? es un avión?, nooo es el ALCORCON!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bien lo pasé viendo a esos muchachos, como jugaron los jodíos! Y menuda porra le metieron a esa banda!!! [poraki]
como me alegro la vida ayer xD
YknarF escribió:¿Eres de Alcorcón?

Lo dudas?? [qmparto] [qmparto]
supertito escribió:Dentro de una semana nadie se acordará de este hilo.

Enhorabuena por el triunfo de ayer.

Saludos

Seguramente, pero fue espectacular los jugadores que decian que intentarian quedar lo mejor posible en el encuentro y mira si quedaron bien, lo mismo que el año pasado el irun xd.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Me quito el sombrero ante el ALCORCON, Chapeau.
Lo del Alcorcón está muy bien, pero me parece que este hilo lo único que pretende es flamear...
Te has olvidado mencionar a los ALCORCÓN SUPPORTERS DESDE 27-10-2009
Spidey_86 escribió:Lo del Alcorcón está muy bien, pero me parece que este hilo lo único que pretende es flamear...

Que va!!!Es que es su equipo desde pequeño...
También es casualidad de que se creara después del partido contra el Madrid :-|
Jajajaja ahí aprovechando la ocasion para abrir un hilo oficial xD menudo aprovechategui [+risas]

a ver si esta tarde el Rayito le mete otros 4 a los leones del Athletic y abro yo uno del Rayo, aunque solo hable yo lo upeo cada 5 dias jaja [qmparto]
zeoroh escribió:
Spidey_86 escribió:Lo del Alcorcón está muy bien, pero me parece que este hilo lo único que pretende es flamear...

Ayer jugó el R. Madrid? Yo solo vi a unos de amarillo, la AD Alcorcón , entrenando en directo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, ya se que este es un día largo y jodido para los merengues, pero entended que un poco de recochineo es justo y hasta necesario. no me digáis que esto no sería lo mismo si llegas al curro esta mañana y el culé de turno no se cachondea? pensarías... este tío que hace, no me dice nada, se está descojonando por dentro, que me diga algo ya, la madre que lo parió, que saque ya el tema y que pase cuanto antes, no?

Lo digo porque todos, seamos del equipo que seamos, hemos pasado por días así en el curro o donde sea que vayáis por las mañanas . Pues este hilo, que durará lo que dure el Alcorcón en la Copa del Rey de este año, está para eso, pienso yo.

Y después de ver como jugaban los tios estos os aseguro que no los quiero como rivales para nada.

Saludos :cool:
zeoroh escribió:

Eso mismo iva a escribir yo ... la gente asi da pena , y encima se creera seguidor de su equipo ... ja ja ja
mistermakki escribió:
Ayer jugó el R. Madrid? Yo solo vi a unos de amarillo, la AD Alcorcón , entrenando en directo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, ya se que este es un día largo y jodido para los merengues, pero entended que un poco de recochineo es justo y hasta necesario. no me digáis que esto no sería lo mismo si llegas al curro esta mañana y el culé de turno no se cachondea? pensarías... este tío que hace, no me dice nada, se está descojonando por dentro, que me diga algo ya, la madre que lo parió, que saque ya el tema y que pase cuanto antes, no?

Lo digo porque todos, seamos del equipo que seamos, hemos pasado por días así en el curro o donde sea que vayáis por las mañanas . Pues este hilo, que durará lo que dure el Alcorcón en la Copa del Rey de este año, está para eso, pienso yo.

Y después de ver como jugaban los tios estos os aseguro que no los quiero como rivales para nada.

Este hilo està para tocar los cojones y en EOL no està permitido tocar los cojones. Imaginate si se abre un hilo de un equipo cada vez que gana al Madrid o al Barcelona, miscelanea daria muchisimo asco, como este hilo

Saludos!
Lo que debería llevar es el escudo al menos que es lo primero que se tiene que poner, pero nose yo si será este tampoco xD

Imagen

Dejar al pobre chaval, seguramente viva en alcorcón y nunca halla visto nada parecido a lo de ayer. Si pusiera este hilo días antes, nadie escribiría, sólo está aprovechando su momento
No, no vive en Alcorcón, es catalán, por lo que dudo muy mucho que sea seguidor del equipo, ergo ha creado el hilo para flamear.
frc escribió:
mistermakki escribió:

Este hilo està para tocar los cojones y en EOL no està permitido tocar los cojones. Imaginate si se abre un hilo de un equipo cada vez que gana al Madrid o al Barcelona, miscelanea daria muchisimo asco, como este hilo

Saludos!

No te niego lo de tocar los cojones, si hasta te lo pongo en mi primer post... recochineo lo llamo yo en ese post.

Hilos así los borran cuando les llega la notificación, no? Pues eso. Durará lo que tenga que durar, para eso hay gente que tienen la obligación de juzgar nuestros actos en este foro. Su poder es absoluto y si hace falta hasta rodarán cabezas a gusto del consumidor, no te preocupes.

Relajaos que estoy seguro que el día que nos toque a nosotros sufrir una derrota así habrá un hilo como este, con ese mismo nombre o otro distinto, para tocarnos los cojones a nosotros, y seguro que vosotros os partiréis la caja y hasta os dareis una vuelta por él y os gustará.

24 respuestas