[Hilo Oficial] Alan Wake Remastered - Ya disponible

1, 2, 3, 4, 5
gamivo una y no mas

ofrecen un 5% de descuento...

Y ahora a esperar sabe dios cuantos dias hasta que nos devuelvan el dinero, ya avisan que son unos cuantos dias la devolucion.....

maldita sea.....
Me han contestado lo mismo que lo cancelan.
Pero ya les he respondido que no acepto la devolución y que ahora lo están vendiendo con otros vendedores que no es mi culpa y me den un código de esos, obviamente sin pagar nada adicional.

Veremos que dicen.
Este es el juego que recuerdo con más cariño de x360, pero con lo que le han hecho en la cara a Alan me da hasta vergüenza, buen simio les ha quedado...
Imagen
pillado por gamivo, gracias por el chivatazo [beer]
¿Es cierto que viene sin HDR?
Está el doblaje español tan bueno q teníamos??
radeonxt escribió:Está el doblaje español tan bueno q teníamos??

si, mantiene el doblaje original
BitratE escribió:¿Es cierto que viene sin HDR?

Si, el juego no tiene hdr ni autohdr no quick resume.

Es un Port de la versión de PC con la cara de Alan deformada

Saludos
Pillado al final por 8, mandan código al instante y ya tengo el juego descargado para darle está noche.
federicoponl escribió:
BitratE escribió:¿Es cierto que viene sin HDR?

Si, el juego no tiene hdr ni autohdr no quick resume.

Es un Port de la versión de PC con la cara de Alan deformada

Saludos


Gracias.

Menos mal que no lo he comprado. Menudo Port se han marcado....
BitratE escribió:
federicoponl escribió:
BitratE escribió:¿Es cierto que viene sin HDR?

Si, el juego no tiene hdr ni autohdr no quick resume.

Es un Port de la versión de PC con la cara de Alan deformada

Saludos


Gracias.

Menos mal que no lo he comprado. Menudo Port se han marcado....


Cuando me compré la Xbox Series X prácticamente de salida dije "que bueno eso de que te ponga HDR automáticamente, y el Quick Resume, que pasada! "
A día de hoy, la mayoría de juegos que tengo y juego no soportan HDR ni Quick Resume...
-Alan Wake R.
-Tormented Souls
-Sable.
-Control
-Mortal Shell
-The Ascension
- Y otros tantos...

Genial.🤦🏻‍♂️
A mí el juego me encanta cómo se ve. Qué juegazo era y es ahora.
Ensaladilloruso escribió:A mí el juego me encanta cómo se ve. Qué juegazo era y es ahora.

Si mal ni se ve, pero a las puertas del 2022 no traer soporte HDR o auto HDR debería estar penado.
Sulei escribió:
BitratE escribió:
federicoponl escribió:Si, el juego no tiene hdr ni autohdr no quick resume.

Es un Port de la versión de PC con la cara de Alan deformada

Saludos


Gracias.

Menos mal que no lo he comprado. Menudo Port se han marcado....


Cuando me compré la Xbox Series X prácticamente de salida dije "que bueno eso de que te ponga HDR automáticamente, y el Quick Resume, que pasada! "
A día de hoy, la mayoría de juegos que tengo y juego no soportan HDR ni Quick Resume...
-Alan Wake R.
-Tormented Souls
-Sable.
-Control
-Mortal Shell
-The Ascension
- Y otros tantos...

Genial.🤦🏻‍♂️


Yo, juego que no viene con HDR queda prácticamente descartado por mí parte.

Qué un Port venga tan limitado me da más razón todavía.
Es cierto q solo vienen un par de gigas en el disco?
BitratE escribió:
Sulei escribió:
BitratE escribió:
Gracias.

Menos mal que no lo he comprado. Menudo Port se han marcado....


Cuando me compré la Xbox Series X prácticamente de salida dije "que bueno eso de que te ponga HDR automáticamente, y el Quick Resume, que pasada! "
A día de hoy, la mayoría de juegos que tengo y juego no soportan HDR ni Quick Resume...
-Alan Wake R.
-Tormented Souls
-Sable.
-Control
-Mortal Shell
-The Ascension
- Y otros tantos...

Genial.🤦🏻‍♂️


Yo, juego que no viene con HDR queda prácticamente descartado por mí parte.

Qué un Port venga tan limitado me da más razón todavía.



Tengo la impresión de con el HDR va a pasar lo mismo que con el 3d, no se porque.
Normal, microsoft y xbox deberían poner un mínimo de calidad, logros bugueados, otros que jamás saltaran por no tener smartglass, juegos sin hdr, sin quick resume, en fin que siempre pasa igual
@ello pues no se, yo no veo mal el nuevo modelo... Es más los análisis dicen que se parece más al actor en que se basa gracias a que tiene más detalle.

Yo creo que simplemente choca que cambie la cara de un personaje que te gusta, pero no me parece peor. Es más yo me pasé el juego en su día y no recordaba como era su cara, no es lo mas importante y destacable del juego la verdad [360º]
Pasa como cuando la cara de Peter Parker que se lío por un cambio. Y luego al final la gente ya se acostumbra. Tonterías.

A mi la cara nueva le hace perder quizás esa oscuridad en los ojos de Alan.

Ahora tiene cara de, este no es Alan wake jaja. Esos ojos azules y esa mirada parece ahora un gusiluz. El cambio ha tenido que ser por razones de darle más realismo al rostro y porque será el que aparezca en Alan wake 2. Es acostumbrarse y la verdad que mola tener dos versiones distintas.


Pero bueno la calidad gráfica añadida se nota y es más que un remaster Simple y es de agradecer estos cambios. Por lo menos no han hecho un aumento de resolución y ya.
Se ve increíble ahora en un 4k TV.
josedavidqp escribió:Normal, microsoft y xbox deberían poner un mínimo de calidad, logros bugueados, otros que jamás saltaran por no tener smartglass, juegos sin hdr, sin quick resume, en fin que siempre pasa igual


Totalmente de acuerdo, además según avanzo ya con un par de horas, también me encuentro con TEARING! ya es el decojone, en un maquinon como SX ver Tearing con estos gráficos es deleznable, ojo que no digo que sean malos, digo que es un port con un buen lavado de cara en modelos y texturas de un juego de 360, pero el conjunto es normalito, y joder que ves un Gears 5 y se ve mil veces mejor sin nada de Tearing, eso lo descuidan también bastante en Xbox, nose si por que se confían que la gente tiene monitor freesync...
Gente y qué tiene que ver Microsoft aqui? El videojuego si tiene Tearing es por los desarrolladores del Port.
Algún parche sacarán y arreglaran este tipo de cosas. No es la primera vez.

Acordaros del Batman y el pésimo Port al PC por muy potente que lo tuvieras estaba roto
A mi me enviaron anoche el código de Eneba, por si alguien lo pilló allí.
Lo he descargado y visto 5min, pero a mi no me da ningún tirón en la cinemáticas ni nada raro. El lavado de cara está muy bien (hay juegos actuales con peores gráficos) y por 7€, vamos, no puedo pedir más. Es una pena que no tenga HDR, es cierto, y que deberían traerlo TODOS LOS JUEGOS, está claro y más ahora con la posibilidad de DV. Pero vamos, yo de todos los juegos que voy teniendo de esta generación, que no son pocos, la mayoría tiene HDR y QR, tampoco es para tanto, pero esa es mi opinión.

Saludos,
Lo del HDR no me importa demasiado pero me sorprende que habléis de Screen Tearing en la versión tocha de Series X, más aún cuando lo que me hizo comprar ayer el juego fue jugar en casa de mi vecino en ps5 y al menos estuvimos dos horas y ni rastro de Tearing. Espero que lo solucionen.
ElHuerfano escribió:Lo del HDR no me importa demasiado pero me sorprende que habléis de Screen Tearing en la versión tocha de Series X, más aún cuando lo que me hizo comprar ayer el juego fue jugar en casa de mi vecino en ps5 y al menos estuvimos dos horas y ni rastro de Tearing. Espero que lo solucionen.

No lo he jugado en PS5, pero en Xbox Series X lo ves medianamente rápido, pasado la gasolinera, hay unos enfrentamientos y en unas zonas rasca de Tearing de manera evidente, la mayoría del tiempo no tiene tearing, pero he visto varías zonas que es muy notorio, y no es que este la pantalla saturada de carga gráfica, a ver si lo van depurando con parches, sólo tiene un día, pero jode bastante.
El problema es que tenga vsync adaptativo, quiere decir que si baja 1 o 2 fps salta el Tearing, en fin.
Sulei escribió:
ElHuerfano escribió:Lo del HDR no me importa demasiado pero me sorprende que habléis de Screen Tearing en la versión tocha de Series X, más aún cuando lo que me hizo comprar ayer el juego fue jugar en casa de mi vecino en ps5 y al menos estuvimos dos horas y ni rastro de Tearing. Espero que lo solucionen.

No lo he jugado en PS5, pero en Xbox Series X lo ves medianamente rápido, pasado la gasolinera, hay unos enfrentamientos y en unas zonas rasca de Tearing de manera evidente, la mayoría del tiempo no tiene tearing, pero he visto varías zonas que es muy notorio, y no es que este la pantalla saturada de carga gráfica, a ver si lo van depurando con parches, sólo tiene un día, pero jode bastante.
El problema es que tenga vsync adaptativo, quiere decir que si baja 1 o 2 fps salta el Tearing, en fin.


Coño si a esa parte llegamos mi vecino y yo. Vale pues entonces respueta contestada porque no vi nada de Tearing. Joder ya me pasó lo mismo la generación pasada. Tenía la One X y la PS4 PRO, quería pillarme el Shadow Of The Tomb Raider en la de MS porque tenía 4k nativo y se veía mucho más nítido pero tenía Tearing y en la PS4 pro no, así que tuve que tirar por la segunda opción aunque fuesen 1440p. Y ahora en este pasa lo mismo pero una generación después. Esta claro que por falta de potencia no es.
La verdad es que yo cada día me siento más afortunado de tener una TV con VRR, porque os leo quejaros del tearing tanto en este juego como en otros (AC Valhalla, Aragami 1 y 2, etc…) y yo no tengo nada de eso. Pero obviamente deben arreglar esas cosas lo antes posible para que todo el mundo lo pueda disfrutar en condiciones.

También es una pena que no tenga HDR, pero yo que sé, tampoco me parece algo que me haga no comprar el juego o me impida disfrutar de él. El juego luce mejor que nunca, con o sin HDR.

De momento la única pega que le pongo al juego es la cara de Alan Wake. De verdad, parece un chimpancé que en cualquier momento se va a poner a cuatro patas y a dar chillidos. Y bueno, la novia parece que se ha metido un camión de botox en las mejillas y labios, pero eso ya estaba en el modelo original jaja.

Quitando eso, lo estoy gozando como el primer día.
ElHuerfano escribió:
Sulei escribió:
ElHuerfano escribió:Lo del HDR no me importa demasiado pero me sorprende que habléis de Screen Tearing en la versión tocha de Series X, más aún cuando lo que me hizo comprar ayer el juego fue jugar en casa de mi vecino en ps5 y al menos estuvimos dos horas y ni rastro de Tearing. Espero que lo solucionen.

No lo he jugado en PS5, pero en Xbox Series X lo ves medianamente rápido, pasado la gasolinera, hay unos enfrentamientos y en unas zonas rasca de Tearing de manera evidente, la mayoría del tiempo no tiene tearing, pero he visto varías zonas que es muy notorio, y no es que este la pantalla saturada de carga gráfica, a ver si lo van depurando con parches, sólo tiene un día, pero jode bastante.
El problema es que tenga vsync adaptativo, quiere decir que si baja 1 o 2 fps salta el Tearing, en fin.


Coño si a esa parte llegamos mi vecino y yo. Vale pues entonces respueta contestada porque no vi nada de Tearing. Joder ya me pasó lo mismo la generación pasada. Tenía la One X y la PS4 PRO, quería pillarme el Shadow Of The Tomb Raider en la de MS porque tenía 4k nativo y se veía mucho más nítido pero tenía Tearing y en la PS4 pro no, así que tuve que tirar por la segunda opción aunque fuesen 1440p. Y ahora en este pasa lo mismo pero una generación después. Esta claro que por falta de potencia no es.


Me pasó eso del tomb raider también, en la One X también descuidaron mucho el Tearing, y en Pro iban bien, no se porqué siendo más potentes...

Espero que lo arreglen pronto, pero como digo no es siempre que giras la cámara, es en zonas concretas por ahora.

@locoyou ya, pero como dices pocos tenemos un monitor o TV con VRR, se lo tienen que currar más los programadores, yo tengo la PS5 y la Xbox Series X, y en PS5 poquísimos juegos he visto con Tearing, en exclusivos prácticamente en ninguno, y en multiplataforma en muy pocos, y bastante menos que en SX, y he probado ambas versiones...

En fin.
Como habeis conseguido el juego por 8€ en En Ebay? A mi me sale que solo es para Latinoamérica.
Natsu escribió:Como habeis conseguido el juego por 8€ en En Ebay? A mi me sale que solo es para Latinoamérica.


Se canjea mediante vpn
Si esperan a que arreglen esto del tearing vayan sentándose porque no lo arreglarán. Y aún asi la gente se sigue extrañando porque ps vende más. Si es que.
es uno de los mayores despropósitos de la industria del video juego

30€ por subir a 60fps y hacer downgrade de gráficos..

Se ve como un juego mediocre de 360, eso si, a 60fps
¿Se vende digital por algún sitio la versión de 360?

Ya que nunca lo he jugado me pongo a darle a la versión que parece buena
marioxavo2 escribió:¿Se vende digital por algún sitio la versión de 360?

Ya que nunca lo he jugado me pongo a darle a la versión que parece buena


Después de ver el video que han puesto por aquí comparando el original con este, he instalado el de 360 para verlo por mi mismo... No se de donde está capturado el video del original en ese caso, pero no es en una Serries X. Los dientes de sierra dan grima, la iluminación es muuucho peor, en fin. Te aconsejo que pilles el remastered, yo he puesto los dos y no hay color. Lo único es lo de la cara de AW, es cierto, pero vamos, lo demas decir que es un downgrade me parece muy fuerte!

Saludos,
smoking escribió:
marioxavo2 escribió:¿Se vende digital por algún sitio la versión de 360?

Ya que nunca lo he jugado me pongo a darle a la versión que parece buena


Después de ver el video que han puesto por aquí comparando el original con este, he instalado el de 360 para verlo por mi mismo... No se de donde está capturado el video del original en ese caso, pero no es en una Serries X. Los dientes de sierra dan grima, la iluminación es muuucho peor, en fin. Te aconsejo que pilles el remastered, yo he puesto los dos y no hay color. Lo único es lo de la cara de AW, es cierto, pero vamos, lo demas decir que es un downgrade me parece muy fuerte!

Saludos,


Opino lo mismo, de echo hice lo mismo, ya que lo tengo en digital, y el cambio es notorio con el de 360, otra cosa es con el de pc en su dia, pero eso es otra historia.

Yo pillaria el remaster, en varios sitios esta por unos 7 u 8 euros el codigo argentino.
Algún tutorial para saber como usar la VPN?
Natsu escribió:Algún tutorial para saber como usar la VPN?


Simplemente te descargas un cliente de VPN (los hay gratuitos) y en el cliente seleccionas el país al que te quieres conectar. Asegúrate que el cliente que descargues tiene servidores en el país al que quieres conectarte. Una vez conectado, te vas a canjear código y te lo dará por válido. Yo utilizo Dewvpn.

Saludos,
MACPX escribió:
smoking escribió:
marioxavo2 escribió:¿Se vende digital por algún sitio la versión de 360?

Ya que nunca lo he jugado me pongo a darle a la versión que parece buena


Después de ver el video que han puesto por aquí comparando el original con este, he instalado el de 360 para verlo por mi mismo... No se de donde está capturado el video del original en ese caso, pero no es en una Serries X. Los dientes de sierra dan grima, la iluminación es muuucho peor, en fin. Te aconsejo que pilles el remastered, yo he puesto los dos y no hay color. Lo único es lo de la cara de AW, es cierto, pero vamos, lo demas decir que es un downgrade me parece muy fuerte!

Saludos,


Opino lo mismo, de echo hice lo mismo, ya que lo tengo en digital, y el cambio es notorio con el de 360, otra cosa es con el de pc en su dia, pero eso es otra historia.

Yo pillaria el remaster, en varios sitios esta por unos 7 u 8 euros el codigo argentino.

Pero el codigo argentino pone bien claro que no hay idioma en español.
morganfreakland escribió:
MACPX escribió:
smoking escribió:
Después de ver el video que han puesto por aquí comparando el original con este, he instalado el de 360 para verlo por mi mismo... No se de donde está capturado el video del original en ese caso, pero no es en una Serries X. Los dientes de sierra dan grima, la iluminación es muuucho peor, en fin. Te aconsejo que pilles el remastered, yo he puesto los dos y no hay color. Lo único es lo de la cara de AW, es cierto, pero vamos, lo demas decir que es un downgrade me parece muy fuerte!

Saludos,


Opino lo mismo, de echo hice lo mismo, ya que lo tengo en digital, y el cambio es notorio con el de 360, otra cosa es con el de pc en su dia, pero eso es otra historia.

Yo pillaria el remaster, en varios sitios esta por unos 7 u 8 euros el codigo argentino.

Pero el codigo argentino pone bien claro que no hay idioma en español.


El juego versión ARG ya te confirmo que está 100% en castellano.
xineloeol escribió:
morganfreakland escribió:
MACPX escribió:
Opino lo mismo, de echo hice lo mismo, ya que lo tengo en digital, y el cambio es notorio con el de 360, otra cosa es con el de pc en su dia, pero eso es otra historia.

Yo pillaria el remaster, en varios sitios esta por unos 7 u 8 euros el codigo argentino.

Pero el codigo argentino pone bien claro que no hay idioma en español.


El juego versión ARG ya te confirmo que está 100% en castellano.

Lo has comprado entonces?. Por que en eneba en idiomas solo pone ingles.
@morganfreakland Una vez canjeas el código, el juego se descarga en el idioma que tengas puesto en la consola. Da igual que el código sea de Argentina, China o Brasil.

Por curiosidad yo también he instalado el de 360 y madre mía, el remaster luce muchísimo mejor. Obvio por otro lado.
Con SX no veo Tearing por ningún sitio. TV Qled con VRR.
cuervos oscuros escribió:Me han contestado lo mismo que lo cancelan.
Pero ya les he respondido que no acepto la devolución y que ahora lo están vendiendo con otros vendedores que no es mi culpa y me den un código de esos, obviamente sin pagar nada adicional.

Veremos que dicen.


Al final por más que lo intente no conseguí nada por lo que devolución de dinero.

Eso sí, hoy he podido comprarlo ya que lo vi casi al mismo precio sumándole el código de 5% que daban por la cancelación del anterior (En realidad han sido 8 céntimos más caro pero bueno, solo eso)

Por lo que en breve a jugarlo ya que no jugué al original.
locoyou escribió:@morganfreakland Una vez canjeas el código, el juego se descarga en el idioma que tengas puesto en la consola. Da igual que el código sea de Argentina, China o Brasil.

Por curiosidad yo también he instalado el de 360 y madre mía, el remaster luce muchísimo mejor. Obvio por otro lado.

Muchas gracias por oa aclaracion.
adri079 escribió:https://youtu.be/4cJwDvYPJkg

Madre mía qué chapuza

Esto es verdad???? En PS5 también??? A devolver el de Serie X. Menos mal que no lo he abierto
smoking escribió:
Natsu escribió:Algún tutorial para saber como usar la VPN?


Simplemente te descargas un cliente de VPN (los hay gratuitos) y en el cliente seleccionas el país al que te quieres conectar. Asegúrate que el cliente que descargues tiene servidores en el país al que quieres conectarte. Una vez conectado, te vas a canjear código y te lo dará por válido. Yo utilizo Dewvpn.

Saludos,



Todo esto desde el PC no?
@Natsu Lo puedes hacer tanto en PC como en el móvil. Lo que más cómodo te resulte.
Frankkappa escribió:Con SX no veo Tearing por ningún sitio. TV Qled con VRR.

Normal con una TV con VRR....
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5