[Hilo Oficial] Alan Wake Remastered - Ya disponible

1, 2, 3, 4, 5
Tráiler y fecha de lanzamiento 5 de Octubre

Será casi 100% seguro en digital. Es una gran noticia y si saliera en físico más aún. Pero entiendo q se preparan para AW 2

Se rumorea de jueves tráiler con sorpresa ..ojalá sea AW2
Juegazo¡
En función de las mejoras y el precio me plantearé pillarlo, pero el que no lo haya jugado, esta es la suya [beer]
No lo he jugado, bueno, lo empecé en Game Pass pero al poco tiempo lo quitaron.

Ahora leo que saldrá a 4K/60 con mejoras gráficas. Caerá más adelante. :)
Yo espero que, aparte de los 4K/60fps/RT, también le hagan upgrade a los pulmones de Alan, porque menudo matao era, que no te aguantaba ni 3 metros corriendo, como el comandante Shepard xD.

Quitando eso, muchas ganas de volver a jugarlo.

Imagino que, tal y como acabaron Microsoft y Remedy, no habrá posibilidades de verlo en el Game Pass, no?
No me apetece nada este remastered la verdad, me lo pase hace demasiado poco tiempo. Y la verdad no le hacia falta demasiado el lavado de cara, se ve y se mueve muy bien en una series X. Se podrían haber currarado un remake o una segunda parte.
He leido que solo sube resolución a 4K.....espero que sea mentira.
4k , nuevo diseños de Alan (imagino que acordé a su aspecto en Control) Uso del motor de Control y Ray tracing... Vamos, lo que esperaba desde que salió Control y la expansión sobre Alan.
Yo paso de remastereds, o Remake, o que se esfuerzen en sacar cosas nuevas.
Yo no lo he jugado, así que cuando salga esta nueva versión será un buen momento para ello :)
Shinigami escribió:Yo no lo he jugado, así que cuando salga esta nueva versión será un buen momento para ello :)


Estoy en las mismas.

Lo empecé en la 360 y jugué muy poco por lo que es un buen momento para jugarlo.
Será una buena oportunidad de rejugarlo. Jugué al original en 360.

Ganas de visitar de nuevo Bright Falls!
Ya en reserva y y con precio, 29,95€
Se viene day one
También hay imágenes en la ficha de Amazon en el que podemos ver parte del lavado de cara. Me gusta el diseño de Alan
Buen momento para jugarlo por primera vez.

A ver si enseñan algo de jugabilidad.
Tráiler y fecha de lanzamiento 5 de octubre

locoyou escribió:
Imagen

Imagen


A ver qué tal luce en movimiento.


Joder, parece un remaster de esos que hace Disney con las pelis antiguas que le pega al botón para que se haga todo automático y que salga como salga. Y a ver el doblaje si lo mantienen.
Del doblaje no sabemos nada? Se sabe si estará en físico ?
@kechua Las reservas en Amazon y demás llevan abiertas desde ayer.
Yo en su época de 360 no lo llegué a jugar y siempre tuve la espinita ahí clavada. Justo cuando me animé a jugarlo gracias al GamePass lo retiraron del servicio (creía que era una IP de Microsoft [facepalm] ).

Pues bien, si se confirma que respetan el doblaje en español y que no hacen la chapuza de Control, seguramente me pase por Brasil que está a 57.45 reales (menos de 9€).
Muchas veces estuve tentado a pegarle una rejugada. Es de esas experiencias que disfruté una sola vez y guardo tan buen recuerdo que no quiero estropearlo. Ahora viendo este remaster creo que puedo prescindir de el. No veo mucho avance, incluso en algunas partes lo veo peor: Alan en la mayoría de ocasiones no parece el mismo y en cuanto a todo lo demás, pues... no hay mucho cambio. En su día era un juego muy top en lo técnico y un simple aumento de resolución (que es lo que parece viendo el trailer) no hace mucho honor al portento que fue en su día. Ojalá entre en Gamepass para ver si me siento cómodo en esa rejugada pendiente... pero de otra forma creo que voy a esperar.

PD: El doblaje en español es de los mejores que recuerdo (se promocionó bastante en su día desde Xbox España). Ojalá lo conserven.
Aparte del doblaje, yo también espero que se mantenga la música que tenía el original. Había mucho temazo. Espero que hayan vuelto a pagar las licencias o los derechos de autor (o lo que haga falta en estos casos) de las canciones para mantenerlas en este remaster.
A mi en su día me pareció un juegazo [oki]

Lo acabé sin sacarme le 100% y solo jugué al primer dlc. Veo por la ficha de los logros que traerá los 2 dlcs [fies]
Reservado esta mañana en Fnac por 23,74€, ya le di 2 o 3 vueltas en 360, no podría perdermelo...
castillo12 escribió:Reservado esta mañana en Fnac por 23,74€, ya le di 2 o 3 vueltas en 360, no podría perdermelo...

y ese precio? si a mi me costó 25,64€, nunca llego a tiempo [+risas]
@Elefante lo vi en oferta en un grupo de Telegram ayer sobre las 15:00, y lo pillé sin dudar.
Para el que le interese el juego está a poco más de 8 euros en MTCGAME.
BitratE escribió:Para el que le interese el juego está a poco más de 8 euros en MTCGAME.


Lo he preguntado en el hilo de dudas: ¿como se canjea? Porque pone VPN. ¿Se compra la key y luego por VPN la canjeas en la store que corresponde?
SVA escribió:
BitratE escribió:Para el que le interese el juego está a poco más de 8 euros en MTCGAME.


Lo he preguntado en el hilo de dudas: ¿como se canjea? Porque pone VPN. ¿Se compra la key y luego por VPN la canjeas en la store que corresponde?


Lo compras (normalmente corresponde a Brasil) luego vía VPN te logueas en la web de MS y cambias ubicación a Brasil (o dónde corresponda la clave del juego) y canjeas el juego.

Cierras VPN y desde la consola descargas el juego.
BitratE escribió:
SVA escribió:
BitratE escribió:Para el que le interese el juego está a poco más de 8 euros en MTCGAME.


Lo he preguntado en el hilo de dudas: ¿como se canjea? Porque pone VPN. ¿Se compra la key y luego por VPN la canjeas en la store que corresponde?


Lo compras (normalmente corresponde a Brasil) luego vía VPN te logueas en la web de MS y cambias ubicación a Brasil (o dónde corresponda la clave del juego) y canjeas el juego.

Cierras VPN y desde la consola descargas el juego.


Ok, gracias por la info!
BitratE escribió:
SVA escribió:
BitratE escribió:Para el que le interese el juego está a poco más de 8 euros en MTCGAME.


Lo he preguntado en el hilo de dudas: ¿como se canjea? Porque pone VPN. ¿Se compra la key y luego por VPN la canjeas en la store que corresponde?


Lo compras (normalmente corresponde a Brasil) luego vía VPN te logueas en la web de MS y cambias ubicación a Brasil (o dónde corresponda la clave del juego) y canjeas el juego.

Cierras VPN y desde la consola descargas el juego.

Yo mas que con esta clave de MTC (que de todas formas gracias por el aviso) lo pillaría con saldo que tengo disponible de otras compras en Brasil.

La pregunta es si es seguro hacer una compra con saldo en reales en el caso de un juego en Pre-Order, o es mejor hacer los "viajes" a Brasil solo en los juegos que ya están en venta normal?

Gracias.
DarKings escribió:
BitratE escribió:
SVA escribió:
Lo he preguntado en el hilo de dudas: ¿como se canjea? Porque pone VPN. ¿Se compra la key y luego por VPN la canjeas en la store que corresponde?


Lo compras (normalmente corresponde a Brasil) luego vía VPN te logueas en la web de MS y cambias ubicación a Brasil (o dónde corresponda la clave del juego) y canjeas el juego.

Cierras VPN y desde la consola descargas el juego.

Yo mas que con esta clave de MTC (que de todas formas gracias por el aviso) lo pillaría con saldo que tengo disponible de otras compras en Brasil.

La pregunta es si es seguro hacer una compra con saldo en reales en el caso de un juego en Pre-Order, o es mejor hacer los "viajes" a Brasil solo en los juegos que ya están en venta normal?

Gracias.


Yo he reservado juegos en Brasil sin problema, Cyberpunk por ejemplo.
@DarKings Es totalmente seguro, lo he hecho infinitas veces.
@Kevin73 y @fearDarkie
Gracias a los 2 por la respuesta [beer] .

A ver compras "normales" ya he hecho varias veces, pero reservas tenía mis dudas, pero si confirmáis que es seguro me pongo de inmediato a hacer las maletas para mi próximo "vuelo" a Brasil.
DarKings escribió:
BitratE escribió:
SVA escribió:
Lo he preguntado en el hilo de dudas: ¿como se canjea? Porque pone VPN. ¿Se compra la key y luego por VPN la canjeas en la store que corresponde?


Lo compras (normalmente corresponde a Brasil) luego vía VPN te logueas en la web de MS y cambias ubicación a Brasil (o dónde corresponda la clave del juego) y canjeas el juego.

Cierras VPN y desde la consola descargas el juego.

Yo mas que con esta clave de MTC (que de todas formas gracias por el aviso) lo pillaría con saldo que tengo disponible de otras compras en Brasil.

La pregunta es si es seguro hacer una compra con saldo en reales en el caso de un juego en Pre-Order, o es mejor hacer los "viajes" a Brasil solo en los juegos que ya están en venta normal?

Gracias.


No hay problema alguno.

Puedes hacer la pre-compra y en la fecha de salida del juego se pondrá a descargarse.
@BitratE
Bueno, pues ya con tu 3ª confirmación iniciando despegue rumbo a Brasil.

Gracias a los 3 [beer] .
DarKings escribió:@BitratE
Bueno, pues ya con tu 3ª confirmación iniciando despegue rumbo a Brasil.

Gracias a los 3 [beer] .


Puedes viajar a Brasil que el vuelo es seguro [carcajad]
BitratE escribió:Para el que le interese el juego está a poco más de 8 euros en MTCGAME.


Muchas gracias tío!! Pillado!!
Álvaro Oreja escribió:
BitratE escribió:Para el que le interese el juego está a poco más de 8 euros en MTCGAME.


Muchas gracias tío!! Pillado!!


Se viene juegazo.

Qué lo disfrutes.
BitratE escribió:
DarKings escribió:@BitratE
Bueno, pues ya con tu 3ª confirmación iniciando despegue rumbo a Brasil.

Gracias a los 3 [beer] .


Puedes viajar a Brasil que el vuelo es seguro [carcajad]

Bueno, seguro seguro....

Será seguro si NO voy pilotando yo en el Flight Simulator, porque la probabilidad de estrellarnos en el aterrizaje son realmente elevadas [+risas] [+risas] [+risas] .

Menos mal que va pilotando el Capitán VPN [jaja] .
DarKings escribió:
BitratE escribió:
DarKings escribió:@BitratE
Bueno, pues ya con tu 3ª confirmación iniciando despegue rumbo a Brasil.

Gracias a los 3 [beer] .


Puedes viajar a Brasil que el vuelo es seguro [carcajad]

Bueno, seguro seguro....

Será seguro si NO voy pilotando yo en el Flight Simulator, porque la probabilidad de estrellarnos en el aterrizaje son realmente elevadas [+risas] [+risas] [+risas] .

Menos mal que va pilotando el Capitán VPN [jaja] .


Si ves que te vas a esparramar usa la pausa activa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que voy a caer en la tentación de esos 8€ de MTC. Fue uno de los juegos que más recuerdo de xbox 360, y será un placer volverlo a jugar en la SS. [bye]
(mensaje borrado)
gabicrack escribió:Creo que voy a caer en la tentación de esos 8€ de MTC. Fue uno de los juegos que más recuerdo de xbox 360, y será un placer volverlo a jugar en la SS. [bye]

Es una pena que se hayan dejado el Nightmare, pero aún así, cualquier excusa es buena para revisar el Alan Wake. De hecho, tengo un amigo que le da una pasada al año, mínimo.
Pues el DLC no lo he jugado, así que si es una pena que no vaya incluido. Y un poco inexplicable también..

Por cierto aprovecho.El pedido en mtc game se me queda pendiente de confirmación. Llevas así desde ayer. Es normal al ser precompra? O me deberían haber dado el código ya?
gabicrack escribió:Pues el DLC no lo he jugado, así que si es una pena que no vaya incluido. Y un poco inexplicable también..

Por cierto aprovecho.El pedido en mtc game se me queda pendiente de confirmación. Llevas así desde ayer. Es normal al ser precompra? O me deberían haber dado el código ya?

Es totalmente normal, en esa web las reservas no se mandan hasta el día de salida, es decir el 5 de octubre por la mañana deberían mandarte la clave del juego.
Alan Wake era un gran juego por su historia y ambientación. El doblaje en España fue muy bueno, técnicamente era impresionante y la BSO estaba muy bien seleccionada.

Pero el gameplay es el que era, si ya en aquel momento era raro (por ejemplo Alan cuando corría parecía que iba patinando) ahora será aún más acuciado. Es un juego repetitivo, que lo juegas por la atmósfera y no porque la jugabilidad sea buena o adictiva.
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5