[Hilo Oficial] Alice: Madness Returns

1, 2, 3, 4, 514
si quieres participar en este hilo puedes hacerlo desde el wiki de EOL.
Esa última imagen es una maravilla. Gracias por aportarlas ;)

Y aquí esta el teaser video:

http://www.youtube.com/watch?v=TrjXLlso ... r_embedded
goldenaxeband escribió:Esa última imagen es una maravilla. Gracias por aportarlas ;)



Vaya, pues el teaser no lo había visto... [+risas] Gracias por idem! [oki]
Alicia con un cuchillo y matando cartas monstruosas? Pero qué co...
alfon1995 escribió:Alicia con un cuchillo y matando cartas monstruosas? Pero qué co...


Esta es la segunda parte. Para quienes no sepan por qué esta Alicia es tan macabra, fue porque quedó traumatizada por la muerte de sus padres en un incendio, fue ingresada en un psiquiátrico, donde viaja al "País de las Maravillas" pero más catastrófica, ya que su mente quedó inestable.
Jur, que mezcla de mundos mas rara, tiene una pinta genial ^^ Habrá que seguirlo de cerca, a ver si nos deleitan con algun Gameplay, para ver por donde va el juego ^^

SaLu2!
Yo diria que este juego transmite esa sensacion mas verdadera del mundo de alicia la verdad.Pinta muy bien
American Mcgee's Alice es el juego que mas me ha impresionado en la vida. Recuerdo que lo jugé con una Ati 9000 y un Pentium IV Nortwood 2,4 Ghz. Yo tenia unos veintipocos años y para mi fue algo parecido a lo que habia sucedido años antes con el libro "El guardian entre el centeno". Fue algo mas que un simple pasatiempo. El juego, al igual que el libro que he comentado, condicionó en gran medida mi caracter y mi forma de ser.

Ahora, con treinta y pico años, una mujer y un hijo, no creo que esta segunda parte me afecte tanto. Pero vamos, que ilusión por que salga ya de una vez no va a faltar.
Que grande!!! Por fin la segunda parte!!! Me quedé con ganas de más despues de pasarme el American McGee's Alice. Ojalá salga pronto!!!
Grandiosas imágenes!!!
conocia los muñequitos que he visto de los bichos del creador McGee, pero no conocia para nada este juego ni su primera parte, me da muy mala espina (hablo de la atmosfera del juego, no que me parezca malo) el juego asi que voy a buscar el 1 para poder pasarmelo.
Me encantan los artworks de este juego.
Yo me pase en su dia la versión de McGee, y me gusto mucho....

asi que si en este corrigen los fallos (algunos saltos, el uso de algunos objetos....) y potencian lo bueno que tenia el otro, les puede salir un juego redondo
Cuando me pasé la primera parte en PC me dejó con ganas de más. Así que este juego me viene de perlas.
Podían aprovechar y hacer un port rápido del primero para el store, seguramente consigan más ventas de este alice, que es un juego de culto pero no de masas precisamente.
[erick] escribió:Podían aprovechar y hacer un port rápido del primero para el store, seguramente consigan más ventas de este alice, que es un juego de culto pero no de masas precisamente.


+1 para el port en la store ...
Aquí otro que completó el primero hace ya un puñadito de años y espera con ansia la segunda parte.

Beware of the Jabberwock, my son!
Alice volverá según American McGee como una "super heroína"

American McGee has described how Alice: Madness Returns will evolve the narrative of Lewis Carroll's Alice in Wonderland even further

The game will see Alice follow a similar path to that of Neo in the Matrix - according to the developer.

“Where the first game was the signalling of us branching off from the main story of Alice In Wonderland, as the second game it’s really important to us that we establish her as a sort of superhero character – a master of this mental domain, separate from what people know from the books,” McGee told NowGamer.

“Pushing it beyond that is very important in helping the audience understand that this is about Alice’s mind, and her as a superhero within her own mind.”

Despite some impressive preview screens (see below) McGee also pointed out that the sophistication of the mechanics in Alice: Madness Returns will evolve in line with recent titles.

“As gamers are getting older and becoming more selective about what it is that they spend their time doing, they’re also looking for something that transcends a button-mashing experience,” he says. “You want to be engaged, and it’s not enough any more to be impressed by what [a game] did graphically or what it did technically.”


Fuente: Nowgamer

La evolución de Alice será similar a la de Neo en Matrix. La primera parte sería el descubrimiento y en la segunda veremos el dominio de los poderes.
Gracias por el hilo oficial! este juego cae fijo!
Me gustan mucho las imágenes que se han visto, sobretodo la última, habra que apartar unos €uros para este juego.
He actualizado el wiki con uno de los videos, el que está grabado con cámara me espero hasta que EA lo ponga que se verá mejor.

El juego pinta muy bien.
Más concepts e imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tela con la "ametralladora" de Alicia... XD

P.D erick, actualiza tu que yo no me entero [tomaaa]
este casi seguro que viene para mi casita^^, me encanta el diseño de alice es monisima.
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Toma queria jugar este juego en PC y ahora me entero que sale para PS3.

Y mejor graficos que PC segun veo yo.
[plas]
Lucasi escribió:Toma queria jugar este juego en PC y ahora me entero que sale para PS3.

Y mejor graficos que PC segun veo yo.
[plas]


Normalmente siempre son mejores los gráficos de PC que los de consolas...
me imagino que hablara del antiguo juego de alice, de lo contrario no tiene mucho sentido xd
Eso mismo pensaba yo.

Impresiones de la demo (pre-alfa) a puerta cerrada de Alice: Madness Returns


The brief teaser trailer from EA's studio showcase a few months ago left us eager to see more of Alice: Madness Returns, the sequel to American McGee's take on Lewis Carroll's Alice in Wonderland. At EA's Tokyo showcase in Shinjuku, Japan, American McGee revealed another tantalizing trailer, and we were able to get a first look at the game. While it was strictly a hands-off demo, we did see our heroine, Alice, in her signature blue and white dress slash her way through all kinds of demented creatures.

The trailer showed Alice in Victorian London, pale and gaunt, shivering as she walks down the deserted street. She is drawn toward a display of marionettes where she sees some familiar characters having tea. Her dead parents suddenly appear in the reflection, standing solemnly in front of a fountain that is now spilling blood. Before we know it, the display bursts into flames, and she's yanked into the inferno by a swarm of tentacles. This sets us up for the demo, which places Alice in the Vale of Tears, a beautiful landscape with floating islands, discarded dominoes, and extra-large mushrooms to jump across. This area highlighted the platforming aspect of the game, and we see that Alice can leap as well as double jump to higher ground.

In the next area, Alice comes across a hovering purple potion labeled "drink me" that pours an endless amount of fluid into a lake. She drinks this, of course, which then causes her to shrink, giving her access to new areas as well as the ability to see messages scrawled on the walls. During EA's presentation, McGee said that in this world, Alice is an idealized version of herself. A more beautiful, stronger, and more confident woman who is able to defend herself physically and mentally. As distorted as everything is already, she brings her own madness into the world, so as her surroundings begin to degenerate, her sanity starts to go as well.

Alice is given some new weapons to help her on her journey into madness. Other than brandishing her deadly vorpal blade, she can now wield a pepper grinder like a machine gun. This allows her to fire a stream of deadly bullets of some kind, while keeping a safe distance. McGee mentioned that each enemy is like a puzzle, and the only way to destroy them is to find their weakness and exploit it. You're also given a hobby horse and a teapot at some point, but it looks like we're going to have to wait to see how they work in battle.

Like in the previous game, there is a mix of exploration and platforming along with the combat, where you may need to hit switches to reveal a path to the next area. The game is linear, so there's no chance of getting lost, but you will need to wander off the beaten path of hidden objects and collectibles.

What made the first Alice so appealing was the gorgeous, dark art style, and that has continued in Madness Returns. Familiar creatures return, like the china-doll-faced nightmare spiders as well as the Cheshire Cat and the Mad Hatter. New characters will make their way in this bizarre world, so it'll be interesting to see who we'll run into. We're looking forward to being able to play the game, as this demo was for our eyes only, and the build was still in pre-alpha. Stay tuned to GameSpot for more information as soon as it becomes available. Alice: Madness Returns is set to come out in 2011 on the Xbox 360, PlayStation 3, and PC.


Fuente: Gamespot
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Estoy hablando desde que salio el American McGeen Alice en graficos.

Comparado ahora Alice Madness Returns en graficos.

Son mucho mejor graficos

Se que salio Alice Madness Return para PC también y seguro que tiene mas graficos según el tío que tarjeta grafica tiene.
[jaja] [jaja]

[plas]
Lucasi escribió:Estoy hablando desde que salio el American McGeen Alice en graficos.

Comparado ahora Alice Madness Returns en graficos.

Son mucho mejor graficos

Se que salio Alice Madness Return para PC también y seguro que tiene mas graficos según el tío que tarjeta grafica tiene.
[jaja] [jaja]

[plas]


Vale vale, no te entendí ;)
Yo igual que muchos parece ser desconociamos este juego y yo los trailers que he visto la cosa promete.... este son de esos pa jugar por la noche, jeje. :cool:
La cosa promete. [amor]
Preview de Nowgamer

She’s back. Alice is Onto Another Twisted Adventure in Wonderland.

American McGee has a lot of guts digging up a ten year old PC series that saw only one game and making a sequel for the modern market. Perhaps the odd combination of platforming and combat that made Alice such a cult favourite ten years ago will make Alice: Madness Returns for the PS3 a hit in this mash-up age of genre remixing.

Modern PlayStation users may not have ever heard of American McGee’s Alice, a Quake III engine powered platformer/action game hybrid that developed a strong base of vocal fans and according to McGee at least, still continues to sell an impressive number of copies each year for a decade old game. However, Madness Returns is aiming to please both fans of the original and newcomers.

We were on hand in Tokyo when McGee debuted his hands-off demo of the game. We watched Alice jump and platform her way around the Mad Hatter’s domain and the Veil of Tears, cutting any enemy that got in her way with her Vorpal blade. The platforming elements from the original game seem to have survived to the present day intact, but the combat has been spruced up to suit modern tastes. Playing like a twisted version of Zelda or Okami, each enemy can only be taken down by following a specific strategy.

What’s more, each stage of the game will be filled with new baddies. As soon as you’ve had your fill with the monsters in the realm of the Mad Hatter, you’ll be on to face a new set in a different level and you’ll never see any of the Hatter’s minions for the rest of the game.

Modern tech has allowed McGee and his team to make the art even more grotesque and unnerving, and the game looks great even in its current pre-alpha state. At its core Alice Madness Returns looks like it may very well live up to the legacy of its predecessor and ease new fans into McGee’s odd take on Wonderland.


Fuente: Nowgamer
Alice: Madness Returns costará 15 millones de dólares y está siendo desarrollado en China

American McGee, el popular creativo responsable del prometedor Alice: Madness Returns y del original, American McGee's Alice, ha hablado con el canal de noticias Bloomberg sobre los entresijos de la producción de la esperada segunda parte.

"La principal razón por la que fui a China tuvo que ver con el hecho de que hace seis años vi que el modelo de negocio de occidente y los modelos de distribución estaban empezando a romperse y a no funcionar correctamente", aseguró McGee, que fundó Spicy Horse, el estudio que gestiona desde oriente, en 2006.

"Quería ir a China para ganar acceso a lo que pasa en la producción de los videojuegos y en su monetización", comentó el creativo, adelantando que ampliará la plantilla del estudio de 80 personas a 160 durante el próximo año y medio, y que el juego costará "la mitad de los 30 millones de dólares que un proyecto de estas características costaría desarrollar en Estados Unidos".


Joer con los Chinos... no hay sector en los que no estén metidos [tomaaa]

Por cierto, la última info que he visto sobre la fecha de su lanzamiento

Plataforma: PC, Xbox 360 y PS3
Lanzamiento: 2º trimestre de 2011
Desde Julio que se sabia?

ojos que no ven corazon que no siente. Ahora que mis ojos lo han visto...se me hará eterna la espera. Uno de mis favoritos juegos es el 1, no lo rejugué en PC ni nada...
goldenaxeband escribió:Tercer teaser de Alice: Madness Returns

http://www.youtube.com/watch?v=rsaN2CbJ_2M

Menuda pintaza joder :O Me encantan esos juegos que se salen de los tipicos estereotipos...¿pero se supone que es la secuela? ¿o es un remake?
Mmmm, secuela si no recuerdo mal.
Que Alicia más "chunga"... [+risas]
Hostias pues me gusta este nuevo teaser, aunq no se vea nada ingame me parece acertadísimo artisticamente y me atrae el rollo oscuro q se trae. Bastante mas bonito visualmente q la mediocre pelicula lanzada recientemente.
Que guapo el teaser, no veas la Alice de las narices como se las gasta, jajaja. Uno de los juegos que esta en mi lista de compra para este año, el primero me encantó!!!
El primer juego es una maravilla. Gráficamente hablando, era de lo mejorcito que había para PC en su momento. Y el doblaje era genial, muy profesional.

Espero que este juego sea tan bueno como el primero, y por lo que aparece por los trailers, así va a ser.
nunca habia visto este juego y los trailers me han llamado muchisimo la atencion tiene un pinta estupenda!
Shonen escribió:El primer juego es una maravilla. Gráficamente hablando, era de lo mejorcito que había para PC en su momento. Y el doblaje era genial, muy profesional.

Espero que este juego sea tan bueno como el primero, y por lo que aparece por los trailers, así va a ser.


Si es la mitad de bueno que el primero yo ya me conformo XD
Estoy de acuerdo, con que sea igual que el primero y con gráficos New Generation, puede ser brutal. Espero que salga pronto!!!
Se ha confirmado que el juego saldra el 14 de Junio.
OOOOH!! Por fin tenemos fecha oficial..pero el 14 de Junio es para Norte America!! Aqui en España como mucho habra que esperar hasta Julio...digo yo!!! Pero que llege ya por dios ahora estoy jugando al primer Alice y esque el juego es la hostia me encanta!! Y tengo mono de secuelaaa YAAAAAA!!!
olvidartep escribió:OOOOH!! Por fin tenemos fecha oficial..pero el 14 de Junio es para Norte America!! Aqui en España como mucho habra que esperar hasta Julio...digo yo!!! Pero que llege ya por dios ahora estoy jugando al primer Alice y esque el juego es la hostia me encanta!! Y tengo mono de secuelaaa YAAAAAA!!!

Al ser un juego de EA imagino que saldra a los dias de que salga en Norte America,asi que en Europa saldra mas o menos en la misma fecha.

Videos Gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=X7NIZ18nq2c&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=b8_cly2dgXY&feature=player_embedded
Gracias por los videos de gameplay, es muy colorido dentro de esta generación tan marrón.
A mi la estetica me encanta,es uno de los que mas tengo ganas de este 2011.
663 respuestas
1, 2, 3, 4, 514