[HILO OFICIAL] Alien: Isolation

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Work in progress

Un saludo
Bueno, pues aquí ha llegado "la rubia", que se supone que va a dar un buen revolcón, a todos los que vivieron "el mal polvo" que siginificó el COLONIAL MARINES. Una cosa es cierta, el hecho de que sea SOLO un Alien y en la Nostromo, ya es un gran aliciente, y como se ve en un gameplay de más de media hora, visualmente esta vez SÍ que no tiene nada que ver con Colonial marines.
El prosas escribió:Bueno, pues aquí ha llegado "la rubia", que se supone que va a dar un buen revolcón, a todos los que vivieron "el mal polvo" que siginificó el COLONIAL MARINES. Una cosa es cierta, el hecho de que sea SOLO un Alien y en la Nostromo, ya es un gran aliciente, y como se ve en un gameplay de más de media hora, visualmente esta vez SÍ que no tiene nada que ver con Colonial marines.


Bien dicho, por fin un survival creado con cabeza, el simple hecho de un unico alien ya pone de manifiesto lo que pretende ser este juego y en lo que se va a centrar, ahora esperemos que lo consigan, pero si les sale bien, estamos ante un juegazo en el genero. Esperemos no llevarnos otra decepcion...
Pasa que a nivel de trama ya nos hemos spoileado parte del final en el sentido de que si como me ha dcho prosas, la prota del juego es la hija de riply, qyue supongo que se sacarán de la manga que va en busca de su madre tras los echos de la primera de alien, pues gracias a aliens, la segunda vamos, sabemos que:

La susodicha muere de vieja sin mas mientras riply vaga por el espacio tras la primera de alien...asi que ya sabemos que no va a morir ahi, por lo que el final ya es bastante mas deductible xD si solo hay 2 seres en la nave y uno no muere seguro.....solo queda el otro xD...si se hubiesen inventado o usado otro personaje nuevo pues podrian morir los 2, o incluso ser el tipico final agorero que despues de todo muere solo ella, o un final tipo aliens con la araña por ahi dando por culo....pero aqui sabemos que si o si la hija acaba bien xD


Pero bueno, un pequeño detalle que me ha venido a la mente pensando enel posible argumento y poco mas, por lo demas, pinta bien, el problema que le veo es a ver como lo han planteado, es decir, si solo hay un enemigo, y lo hacen en plan todo por scripts, que siempre salga en el mismo momento, misma rutina etc, o te sale cada 2 x 3, o se puede hacer algo pesado y disminuir demasiado la tension, pero a saber si meten sustos de otra maner ao que....porque dudo que lo hayan planteado de forma aleatoria, o sea que te pueda salir en cualquier momento (que siempre he pensado que seria el sumum de los juegos de terror, que por mas veces que juegues no sepas nunca de donde te va a salir ni cuando el enemigo).
Yo ya no me hypeo por ningun juego de aliens.... ojala me equivoque. [+risas]
En cada lanzamiento de un nuevo juego repito siempre lo mismo.

Esta saga lo que necesita es

Left 4 Dead + Aliens = Epic Win
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Aliens conoce a Outlast
clamp escribió:En cada lanzamiento de un nuevo juego repito siempre lo mismo.

Esta saga lo que necesita es

Left 4 Dead + Aliens = Epic Win


Done

https://www.youtube.com/watch?v=oL5Je8vPrH0

[sonrisa] [sonrisa] lo grabé hace ya un tiempo [qmparto]
Zack_VII escribió:Pasa que a nivel de trama ya nos hemos spoileado parte del final en el sentido de que si como me ha dcho prosas, la prota del juego es la hija de riply, qyue supongo que se sacarán de la manga que va en busca de su madre tras los echos de la primera de alien, pues gracias a aliens, la segunda vamos, sabemos que:

La susodicha muere de vieja sin mas mientras riply vaga por el espacio tras la primera de alien...asi que ya sabemos que no va a morir ahi, por lo que el final ya es bastante mas deductible xD si solo hay 2 seres en la nave y uno no muere seguro.....solo queda el otro xD...si se hubiesen inventado o usado otro personaje nuevo pues podrian morir los 2, o incluso ser el tipico final agorero que despues de todo muere solo ella, o un final tipo aliens con la araña por ahi dando por culo....pero aqui sabemos que si o si la hija acaba bien xD


Pero bueno, un pequeño detalle que me ha venido a la mente pensando enel posible argumento y poco mas, por lo demas, pinta bien, el problema que le veo es a ver como lo han planteado, es decir, si solo hay un enemigo, y lo hacen en plan todo por scripts, que siempre salga en el mismo momento, misma rutina etc, o te sale cada 2 x 3, o se puede hacer algo pesado y disminuir demasiado la tension, pero a saber si meten sustos de otra maner ao que....porque dudo que lo hayan planteado de forma aleatoria, o sea que te pueda salir en cualquier momento (que siempre he pensado que seria el sumum de los juegos de terror, que por mas veces que juegues no sepas nunca de donde te va a salir ni cuando el enemigo).

bueno nunca se supo que hizo en vida la hija xd


bueno los sucesos de forma aleatoria mas bien lo suyo seria que la ia vaya haciendo segun tus actos ,dicen que la ia del juego esta bastante bien, ya veremos .en realidad a ver si el rollo este next gen mejoran las ia para que nunca sientas que juegas las mismas partidas, el juego ademas esta creado por Creative Assembly a lo mejor sale algo bueno

me ha sorprendido que solo sea un alien :)
Espero que por fin hagan el juego que Aliens se merece, aunque lo que no entiendo es lo de que la hija de Ripley vuelva a la Nostromo (si queda alguien que no haya visto la peli que no vea el spoiler)

que yo sepa al final de la primera Alien, Ripley vuela la Nostromo para intentar matar al bicho.


Salu2.
Esperemos que este SÍ sea el juego de alien que todos esperamos y que nos quite TODO el mal sabor de boca que nos dejó el colonial marines, que fué uno de los peores juegos que jugué el año pasado.

Rezemos para que los gráficos estén a la altura del año 2014 y no como el anterior juego que parecían del 2005/2006, plagado de bugs y con una historia mega-chorra y un jefe final poco menos que lamentable.
el concepto de juego me recuerda a Silent Hill Shattered memories en el que no podias atacar ni matar nada, solo avanzar y tratar de huir.

La verdad es que el juego se ve bastante cautivador, me imagino que será bastante linear y quizá eso le pierda un poco. En este juego tienen la oportunidad de volver a lo que había en juegos como resident evil 1 en el que es un mapa complejo y tienes que avanzar para buscar llaves y claves, volver atrás, dar vueltas y demás...
Demo Gameplay de 27 min. Alien Isolation Breakdown

http://www.youtube.com/watch?v=gBTHss_1saI

Enjoy :)

Ghandig escribió:Espero que por fin hagan el juego que Aliens se merece, aunque lo que no entiendo es lo de que la hija de Ripley vuelva a la Nostromo (si queda alguien que no haya visto la peli que no vea el spoiler)

que yo sepa al final de la primera Alien, Ripley vuela la Nostromo para intentar matar al bicho.


Salu2.


Que vuelve a la Nostromo!? ¬_¬ Hablan de que se han basado en la Nostromo para recrear los objetos/estancias/tecnología, no de que se vaya a volver a la Nostromo en el juego creo yo
Molaria que tuviera el mismo sensor de movimiento de las pelis, a mi me acojonaba.
https://www.youtube.com/watch?v=-LgPNK0EPtE
DarkGideon escribió:Molaria que tuviera el mismo sensor de movimiento de las pelis, a mi me acojonaba.
https://www.youtube.com/watch?v=-LgPNK0EPtE


Ese es el del Aliens. Si quieren mantener el ambiente de Alien, mejor que usen el "tosco" de la primera parte (que también mola) así como su equipamiento más rudimentario en el vídeo se ve que ponen algo un poco entre los dos.
IridiumArkangel escribió:Demo Gameplay de 27 min. Alien Isolation Breakdown

http://www.youtube.com/watch?v=gBTHss_1saI

Enjoy :)


El trabajo tecnico y la atmosfera parecen buenos.

Que engine esta usando?
Me recuerda al Outlast, lo cual es bueno, pero de esta gente no me espero mucho la verdad.
Bueno, 27 minutos de demo... en total serán 3 minutos de gameplay
clamp escribió:
IridiumArkangel escribió:Demo Gameplay de 27 min. Alien Isolation Breakdown

http://www.youtube.com/watch?v=gBTHss_1saI

Enjoy :)


El trabajo tecnico y la atmosfera parecen buenos.

Que engine esta usando?


Al parecer es un engine de desarrollo propio de Creative, desconozco si tienen algún engine conocido como base o es totalmente específico.

P.D Bueno si, de 27 min de Demo nada XD, dejemoslo en primer contacto con el juego...
IridiumArkangel escribió:Demo Gameplay de 27 min. Alien Isolation Breakdown

http://www.youtube.com/watch?v=gBTHss_1saI

Enjoy :)

Ghandig escribió:Espero que por fin hagan el juego que Aliens se merece, aunque lo que no entiendo es lo de que la hija de Ripley vuelva a la Nostromo (si queda alguien que no haya visto la peli que no vea el spoiler)

que yo sepa al final de la primera Alien, Ripley vuela la Nostromo para intentar matar al bicho.


Salu2.


Que vuelve a la Nostromo!? ¬_¬ Hablan de que se han basado en la Nostromo para recrear los objetos/estancias/tecnología, no de que se vaya a volver a la Nostromo en el juego creo yo


Entoces lo habia entendido yo mal, creia que volvia a la nostromo y claro, no me cuadraba XD, pero si es lo que dices ya me parece un poco mas logico, uffffff espero que esta vez si lo hagan bien.

Salu2.
o sea que va a ser un Outlast pero con 1 solo Alien. Pinta bien por lo que he visto.
polnuman escribió:o sea que va a ser un Outlast pero con 1 solo Alien. Pinta bien por lo que he visto.

Dicen que las principales inspiraciones son Amnesia, Thief y Condemned.

Que a estas alturas de la vida te citen a Thief como inspiración para un AAA es señal de que saben lo que hacen. Por narices.

Por cierto, se rumorea que lo que han mostrado pertenece a la primera sección del juego, que es posible que más avanzada la historia cambiemos de escenario o nos enfrentemos a otros enemigos con otros artilugios. Veremos.
ionesteraX escribió:Me recuerda al Outlast, lo cual es bueno, pero de esta gente no me espero mucho la verdad.

A mi tambien me recuerda mucho a outlast
Acabo de caer, otro juego al que me recuerda muchísimo: Routine. Pero mucho.
El hecho de no llevar armas para nada en todo el juego condiciona a un posible cambio de escenario y aparición de enemigos (humanos por supuesto). A ver que sale, de momento la ambientación pinta genial, la actriz de doblaje (V.O), en el video gameplay que se ha visto (sin comentaristas de fondo [+furioso] ), se le oye genial, te mete más en el juego, ahora bien, se está hablando mucho que puede llegar a ser un juego vacío sin jugabilidad o con una jugabilidad monótona y aburrida.
Tiene una pintaza que no veas, a mi solo con la descripcion ya me lo han vendido.
Existe un juego indie parecido con muchos tintes de la pimera película de "Alien: el octavo pasajero", el juego se llama "Ghostship Aftermath" y mirando gameplays tiene buena pinta, se asemeja a este Alien Insolation.

Os dejo unos videos (recomiendo ver los videos con los cascos puestos):

(El ambiente espacial es muy característico de la primera película de Alien).
https://www.youtube.com/watch?v=SHKZREoIiDU

(La tensión que se respira en el gamplay es bastante buena)
https://www.youtube.com/watch?v=HE0amcIi9Jo
Pues esta vez con mi dinero que no cuenten hasta que vea impresiones y demás cosillas porque con el chasco que tuve con el colonial marines no lo vuelvo a repetir ni loco [+furioso]
CyberNoise escribió:Os dejo unos videos (recomiendo ver los videos con los cascos puestos):

(El ambiente espacial es muy característico de la primera película de Alien).
https://www.youtube.com/watch?v=SHKZREoIiDU

(La tensión que se respira en el gamplay es bastante buena)
https://www.youtube.com/watch?v=HE0amcIi9Jo


Esto deberia haber sido el Dead Space
windurst escribió:Pues esta vez con mi dinero que no cuenten hasta que vea impresiones y demás cosillas porque con el chasco que tuve con el colonial marines no lo vuelvo a repetir ni loco [+furioso]

Yo opino igual ; los vídeos del colonial marines parecían el juego definitivo del unív erso alíen y luego sacaron otra cosa diferente por así decirlo suavemente
CyberNoise escribió:Existe un juego indie parecido con muchos tintes de la pimera película de "Alien: el octavo pasajero", el juego se llama "Ghostship Aftermath" y mirando gameplays tiene buena pinta, se asemeja a este Alien Insolation.

Os dejo unos videos (recomiendo ver los videos con los cascos puestos):

(El ambiente espacial es muy característico de la primera película de Alien).
https://www.youtube.com/watch?v=SHKZREoIiDU

(La tensión que se respira en el gamplay es bastante buena)
https://www.youtube.com/watch?v=HE0amcIi9Jo



Este año va a prometer bastante en indies de terror, este supuestamente lo tendremos para el primer trimestre de este año, aparte, estarán el Routine( basado como el Ghostship en el espacio), el Among the sleep, the forest, el Daylight que es un claro Outlast, con todo el morro, que no por ello tiene por que ser malo.

http://www.youtube.com/watch?v=GSYdvUaOsQs
Viendo la pintaza que tiene este juego, entonces es mejor que el Colonial Marines ni lo huela, ¿no? Lo digo porque no sé si pillarlo en alguna oferta que haya por ahí.
Desde luego, este de Isolation y el Routine me parece que pueden ser increíbles, sobre todo jugándolos con el Oculus Rift.
currololo escribió:Viendo la pintaza que tiene este juego, entonces es mejor que el Colonial Marines ni lo huela, ¿no? Lo digo porque no sé si pillarlo en alguna oferta que haya por ahí.
Desde luego, este de Isolation y el Routine me parece que pueden ser increíbles, sobre todo jugándolos con el Oculus Rift.


A poco que te gusten los Aliens, pillalo de oferta sin dudarlo!!!
Lo que se esta poniendo de moda, no se si desde outlast o antes, es el tema de los protagonistas asmaticos que van pegando unos resoplidos y unos ataques de asma cada 2 pasos que paque jajaja, anque queda bien atmosfericamente hablando [carcajad]
Zack_VII escribió:Lo que se esta poniendo de moda, no se si desd eoutlast o antes, es el tema de los protagonismas asmaticos que van pegando unos resoplidos y unos ataques de asma cada 2 pasos que paque jajaja, anque queda bien atmosfericamente hablando [carcajad]


Es que sencillamente hay ganas de survival de calidad, que parece que la industria se haya olvidado de ellos y ahora solo se hagan juegos de tiros y acción (con o sin toques de terror). Hasta Dead Space ha acabado siendo más de acción que de supervivencia. Y eso que empezó de manera cojonuda.

Con lo que abundaron en la época psx/ps2 y de repente años de sequía. Normal que haya ganas de que se haga uno. Yo que no soy fan de alien lo jugaría agusto si les sale un buen survival.
El prosas escribió:Este año va a prometer bastante en indies de terror, este supuestamente lo tendremos para el primer trimestre de este año, aparte, estarán el Routine( basado como el Ghostship en el espacio), el Among the sleep, the forest, el Daylight que es un claro Outlast, con todo el morro, que no por ello tiene por que ser malo.

http://www.youtube.com/watch?v=GSYdvUaOsQs


Es que es lo que los aficionados a este género piden a gritos, por desgracia muchos survival han perdido su esencia y los señores que desarrollan triples A no quieren escucharnos.

La saga de Resident Evil es un claro ejemplo y la de Dead Space como dicen empezó con buen pie pero luego...

Yo no sé qué manía tienen de crear unas bases, unos pilares de algo que emociana a los aficionados y luego van desgastando la formula para convertirla en todo lo contrario, así es como destruyen sagas icónicas. En fin, menos mal que los indios saben escuchar a los aficionados.

Buena pinta riene ese Daylight.

Saludos.
Nuevas imágenes:

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Un saludo

P.D Atención al calendario de una de las imágenes XD
El alien no lo veis un poco raro? es como si le faltase brillo? o reflejos? contrastes?

El juego por lo que van declarando los desarrolladores lo estan dejando con un liston muy alto, muy confiados se les ve al parecer de su survival.
estos juegos hay que jugarlos con gafas rv, pero me parece que hasta el 2015 no van a salir ningunas....les esta costando un monton sacar una version comercial. Por cierto dicen que nvidia va a hacer un anuncio importante esta semana respecto a este tema....
Yo lo veo demasiado iluminado en las últimas capturas.
En lo tecnico parece bastante logrado, nada que objetar.

Lo que si creo que este tipo de juegos son poco rejugables una vez te lo terminas.
Aunque parezca una tontería, pienso que no deberían enseñarnos tanto el Alien de este juego ya que solo va a ver uno, todos conocemos los xenomorfos, pero molaría que le dieran más misterio en las capturas, y que no te lo empiecen a sacar como si fueran peras o manzanas.
El prosas escribió:Aunque parezca una tontería, pienso que no deberían enseñarnos tanto el Alien de este juego ya que solo va a ver uno, todos conocemos los xenomorfos, pero molaría que le dieran más misterio en las capturas, y que no te lo empiecen a sacar como si fueran peras o manzanas.


¿Solo uno? Pues como salga en la primera habitacion jugaremos a las cartas con el y ya haremos una quedada en la ultima habitacion para darnos unas galletas a mano llena al final del juego.

Si que es cierto que la mitad de las capturas, el bicho chupa camara.
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
clamp escribió:En lo tecnico parece bastante logrado, nada que objetar.

Lo que si creo que este tipo de juegos son poco rejugables una vez te lo terminas.

Eso no los hace peores.

La rejugabilidad suma si existe, pero no resta si no existe.
20dollars escribió:
clamp escribió:En lo tecnico parece bastante logrado, nada que objetar.

Lo que si creo que este tipo de juegos son poco rejugables una vez te lo terminas.

Eso no los hace peores.

La rejugabilidad suma si existe, pero no resta si no existe.


Muy cierto. NO todos los juegos pueden ser rejugables, como mucho le darás una nueva pasada para detalles extra que te hayas dejado atrás.
7 de octubre a la venta.
A ver si recupera la calidad de los 1 y 2 para PC....La saga Aliens sobretodo la 1 y 2 en cine son enormes, lástima de que ultimamente la hayan violado con juegos mediocres y ese bodrio de incoherencias que es Prometheus...
Atención : los que tenéis cascos ponéroslos:

http://www.youtube.com/watch?v=eByJAmVXb5E
Chun-Li escribió:Atención : los que tenéis cascos ponéroslos:

http://www.youtube.com/watch?v=eByJAmVXb5E

[amor] [amor] [amor] [amor]
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