[Hilo Oficial]American's Army 3(ya disponible!)

EL JUEGO TIENE MILES DE BUG!
no pude jugar ni 10 min en modo training... aun no puedo dar opinión... se me pillo unas 9 veces en 30 minutos...

Usando la busqueda aun no ví un post referente a este jueguecillo lo cual lo creo y en cuanto termine de bajarse pongo shots y algo de información que le queda nada!

Podeis bajarlo via steam buscandolo o en el siguiente link http://store.steampowered.com/app/13140/

hago copy paste de la info de steam y mas adelante lo modifico!

Acerca del juego

¡Descarga AA3 Hoy y Conviértete en Miembro de élite del Equipo de la America's Army!

Empieza a jugar a America's Army 3 hoy. Tanto los fans de America's Army como los nuevos jugadores pueden experimentar desde hoy mismo America's Army 3, el juego oficial de la U.S. Army, que contiene más elementos militares auténticos incluyendo entrenamiento, tecnología, armas y audio que cualquier otro juego militar.

Construido con el Unreal Engine 3, AA3 proporciona unos personajes, entornos, efectos de luz, animaciones y experiencia de equipo increíblemente realistas. En el juego donde Cada Detalle Cuenta™, los jugadores están ligados a las Reglas de Combate (Rules of Engagement o ROE) y ganan experiencia a medida que completan desafíos en operaciones por equipos, multijugador, fuerza-contra-fuerza. Con 15 combinaciones de mapas y misiones diferentes y un entrenamiento avanzado exclusivo que te permite desbloquear nuevas habilidades y personalizar tu equipación, vivirás el ser un Soldado de la U.S. Army como nunca lo habías imaginado.

Encuentra fuerza como nadie en un juego como ningún otro. ¡Comienza tu misión ahora!

Requisitos del sistema
Mínimo:

SO Soportado: Microsoft® Windows® XP SP2/Vista
Procesador: 3.0 GHz Single Core
Memoria: 1 GB RAM
Gráficos: Tarjeta gráfica compatible con Direct X 9.0c y Shader 3.0 con 256MB RAM (NVIDIA 6600 o superior/ATI X1300 o superior)
Versión de DirectX: DirectX 9.0c
Sonido: Compatible con Direct X 9.0c
Disco Duro: 5 GB de Espacio Disponible
Control: Teclado y ratón
Multijugador: Conexión a Internet de banda ancha
Recomendado:

SO Soportado: Microsoft® Windows® XP SP2/Vista
Procesador: 2.4 GHz Dual Core
Memoria: 2 GB RAM
Gráficos: Tarjeta gráfica compatible con Direct X 9.0c y Shader 3.0 con 512MB RAM (NVIDIA 7950 o superior/ATI X1950 o superior)
Versión de DirectX: DirectX 9.0c
Sonido: Tarjeta comaptible con Creative EAX 4.0 (series Audigy 2, X-Fi)
Disco Duro: 5 GB de Espacio Disponible
Control: Teclado y ratón
Multijugador: Conexión a Internet de banda ancha
No va, el ijo de su madre no se me descarga T.T

EDITO: hice la predescarga, y cuando se me valida me aparece al 53 % :O
Vangas92 escribió:No va, el ijo de su madre no se me descarga T.T

EDITO: hice la predescarga, y cuando se me valida me aparece al 53 % :O

ya somos unos cuantos eh xD a epserar toca!
Maldito steam!

Algun dia jugaremos, esto es mayor chasco que el del arma 2...
nada mas abrir se ve todo negro y no va...... esos betatesters de....
KiAn escribió:nada mas abrir se ve todo negro y no va...... esos betatesters de....

[qmparto]

Todavía por el 96% y eso que he cambiado a los servidores ingleses [uzi]
ya va, tarda mil en cargar xD era eso jajaaj estoy rellenando los formularios ... joder... 10 min rellenando cosas
KiAn escribió:ya va, tarda mil en cargar xD era eso jajaaj estoy rellenando los formularios ... joder... 10 min rellenando cosas

Ya lo tengo.

He probado la primera fase del entrenamiento nada más. ¿No son un poco cutrecillos los gráficos (lo tengo todo en high)?
Splashman escribió:
KiAn escribió:ya va, tarda mil en cargar xD era eso jajaaj estoy rellenando los formularios ... joder... 10 min rellenando cosas

Ya lo tengo.

He probado la primera fase del entrenamiento nada más. ¿No son un poco cutrecillos los gráficos (lo tengo todo en high)?

idem, menuda castaña! xD mil tiempos de carga, fallos k te abre el menu... 10 años en mostrar los servers, no deja configurar bien la resolucion! se volvia loco... no se pueden pasar los videos de entrenamiento.... se me ha pillado 3 veces creando el soldado... en fin xD

edit: menuda castalla, bugueado hasta el training acaba la mision y se queda subiendo datos... menudo estreno....
alguien sabe porke no deja configurar el juego con todos los graficos me refiero al anti-alising , se ve super feo asi
a mi me sale q todos los nombres de usuario q pongo para registrarme no estan disponible..

menuda mierda..
Sus servidores estan saturadisimos, por eso se para varios minutos cada poco tiempo. Si juego offline a mi me funciona bien y carga rapido. Habra que esperar a que lo solucionen.
Lo de AA no deja activarlo por un fallo del juego. En tarjetas nvidia dicen que se puede forzar usando nhancer.
Como estais jugando? yo tengo la precarga hecha y no me arranca el juego, dice que aun no esta disponible...

Como lo habeis hecho vosotros?
ahora mismo parece estar totalmente offline caput , hasta k no lo arreglen tiene muchisimos fallos y lo del aa no se puede con el programa ese tampoko ya veremos en ke keda todo esto
14 respuestas