[HILO OFICIAL] Análisis de nuestros equipos portatiles.

.
+1 para este Hilo.

Creo que puede ser muy útil como hilo de referencia para futuras consultas y dudas en lo que a equipos portátiles se refiere. Y de paso compartir la información y opiniones sobre nuestros PC. Yo no puedo aportar mucho, salvo que desaconsejo los portátiles de la casa ACER. Fue el primer portátil que me compre y resulto ser un ladrillo inservible y que a los 5 meses de su uso se me rompió.

Ahora uso un pequeño portátil ADVENT que la verdad su labor hace.

Un Saludo.
Muy buena iniciativa Albit.
Ya echaba en falta un hilo como este. Lo agrego a favoritos.
Un saludo.
ED. Funcionario, pues yo habré tenido suerte con mi portatil ACER. Me ha dado cero problemas.
Ossan los Acer son Bazura!! se ve que ta salio bueno el jodio! Yo he reparado muchos portatiles y con los que he tenido menos problema son los ASUS GOD [fumando]

un saludito, ahora no tengo ninguno en casa sino te subirira la info!
saludos
El Melenas escribió:Ossan los Acer son Bazura!! se ve que ta salio bueno el jodio! Yo he reparado muchos portatiles y con los que he tenido menos problema son los ASUS GOD [fumando]

un saludito, ahora no tengo ninguno en casa sino te subirira la info!
saludos

Gracias a todos! Si acaso no sabéis muy bien como hacer un Wiki, o tenéis problemas, simplemente pasarme el modelo de portátil y ya lo creo yo, con las especificaciones y tal. Y ya lo importante, que es vuestra opinión personal, me lo redactáis en un privado o lo dejáis aquí redactado. No olvides poner el sistema operativo que estáis usando.
Muy buena iniciativa, aunque llenar esto como se merece lleva mucha trabajo...

Yo me animaré con el mio pero cuando termine los examenes, que ando este mes petado.... hasta entonces nada! xDD

Por cierto, si teneis curiosidad por saber cual es, mirad mi firma =D

Un saludo y a ver si mas gente se anima.

PD: Podriamos acompañar las wikis con fotos, benchs, etc..
buena idea albit, haber si esto poco a poco se va llenando de información, incluso se podría hacer una estadística con las aportaciones q den pos foreros,yo poca puedo dar q apenas ando en ordenadores, tengo un Dell de hace 5/6 años y pa lo q lo usamos nos va de sobra, salidossssss
Va compañeros, animaos vosotros también. Si acaso no sabéis podéis mandarme un privado o dejar un comentario aquí con vuestro ordenador, el sistema operativo y la opinión... Y ya os lo pongo yo como tiene que ser.
Venga señores!! no me creo que nadie este dispuesto a colaborar. Os recuerdo que podéis dejar la opinión y el modelo del portátil y ya relleno yo el Wiki, poniendo los datos técnicos y demás. [oki]
Recuerdo que podéis dejar opiniones sobre vuestros netbooks también. Y si no sabéis o no podéis hacer la tabla, dejar el modelo y ya la confecciono yo [oki]
9 respuestas