[Si esto no va aquí me lo mandais a PC-> Mac que me vendría mejor, pero creo que lo de iPhone y tal va aquí
]
¡Ay que ver! No había un hilo en EOL para hablar de las APPs y ya toca
En este hilo hablaremos acerca de juegos, aplicaciones y utilidades que vayan saliendo para nuestros iPhones e iPod Touchs, que debido a la gran App Store cada día salen muchísimas y excelentes aplicaciones, por lo que nos vendrá genial un hilo para hablar de las recomendaciones y nuestras favoritas!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Empiezo hablando de Los Sims ¿Que os parece? Lo poco que he podido probarlo es realmente bueno, me ha sorprendido y el control apunta a ser buenisimo, vaya juegazo, ni en la DS se muestra la mitad de bien
Por otro lado habeis probado el REAL RACING? Vaya juegazo, la vista en primera persona es excelente, emocionante y la conducción está genial, los compañeros te chocan, te echan, les da igual que te metas porque no se aparantan, juegos tambien con unos graficos solidos y que también me ha sorprendido muchísimo, otro JUEGAZO!!