[HILO OFICIAL] APP Store ¡La tienda para tu iPhone e iPods!

[Si esto no va aquí me lo mandais a PC-> Mac que me vendría mejor, pero creo que lo de iPhone y tal va aquí :D]

Imagen

Imagen

Imagen

¡Ay que ver! No había un hilo en EOL para hablar de las APPs y ya toca :D

En este hilo hablaremos acerca de juegos, aplicaciones y utilidades que vayan saliendo para nuestros iPhones e iPod Touchs, que debido a la gran App Store cada día salen muchísimas y excelentes aplicaciones, por lo que nos vendrá genial un hilo para hablar de las recomendaciones y nuestras favoritas!


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Empiezo hablando de Los Sims ¿Que os parece? Lo poco que he podido probarlo es realmente bueno, me ha sorprendido y el control apunta a ser buenisimo, vaya juegazo, ni en la DS se muestra la mitad de bien :D

Por otro lado habeis probado el REAL RACING? Vaya juegazo, la vista en primera persona es excelente, emocionante y la conducción está genial, los compañeros te chocan, te echan, les da igual que te metas porque no se aparantan, juegos tambien con unos graficos solidos y que también me ha sorprendido muchísimo, otro JUEGAZO!!
Lo siento pero si utilizaras la busqueda encontraria mi Hilo sobre las aplicaciones del Store XD

**[HILO OFICIAL] Aplicaciones Apple Store para iPhone/iTouch **
El cual está archivado y es un hilo totalmente desfasado...

;)
Kutaragi escribió:El cual está archivado y es un hilo totalmente desfasado...

;)

Claro XD, pero se puede pedir que se desarchive y se le da un lavado de cara, el problema es que la gente despues entre, dejé de actualizarlo cuando la gente dejo de entrar, ese es el motivo de que este desfasado [beer], creo que es mas facil pedir aun mod que lo desarchive que abrir un hilo nuevo, eso creo yo pero bueno... ;)

Saludos
Echarle un ojo a la recopilación de los mejores juegos: hilo_el-iphone-itouch-a-tenerlo-en-cuenta_1224919
4 respuestas