› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
la caja de nuestro juguetito
al abrir a caja nos encontramos el tablet dentro de un plastiquito, y añadir que la pantalla trae un protector similar al de los moviles
al sacarlo del plastiquito
detalle del soporte que incluye en la parte trasera
contenido de la caja:
documentos, cargador, auriculares, cable USB, 3 cabezales de la corriente pertenecientes a UK, USA y EUR
1.- descargarlo -> http://www.mediafire.com/file/0wzyiyz0miy/update.img
2.- conectar el archos al usb del ordenador. en el archos saldra la siguiente imagen:
pulsamos "activar" y ya tendremos la memoria de archos, conectada al ordenador
3.- colocar la imagen de mediafire (update.img) en la raiz del archos
4.- una vez pasada la imagen, expulsamos el dispositivo y desconectamos el cable USB
5.- en la pantalla del archos saldra:
pulsamos INSTALL y comenzara a ponerse esta version
6.- una vez instalada, reiniciara automaticamente e iniciara con esta imagen puesta. en el caso de que os tarde demasiado, coges un clip, chincheta o similar, y en la parte trasera izquierda pulsar el boton del reset)
7.- durante apenas 2 segundos veremos a nuestro colega el androide, pero saltara la ventana de calibracion! asi que a calibrar!
8.- saldra un pequeño aviso de que si estamos de acuerdo con las notas legales y que pulsemos OK para continuar
9.- cambiamos el idioma:
10.- pulsamos ACEPTAR
le damos a SIGUIENTE
11.-
pulsamos ACEPTAR
12.- arriba del todo pone AUTOMATICO y un check al lado en verde, pulsamos ese check para deshabilitarlo y quedaria en color grisaceo. vamos a la fecha y ponemos alguna fecha superior a la actual, por ejemplo del 2013. si todo va bien, deberia de abrirse la ventana del wifi, donde seleccionariamos el nuestro. (si al cambiar la fecha, sigue sin abrir la ventana del wifi, probad con otro año )
13.- pulsamos la casita (arriba a la izquierda)
14.- nuestro amigo el androide. lo pulsamos!
15.- le damos a BEGIN
16.- ahora viene una demostracion para que veamos como va el teclado. simplemente pulsar donde pone "touch here to start typing" y hacemos un poco el canelo probando el teclado xD. por ultimo escribimos alguna chorrada y pulsamos NEXT
17.- ahora nos convencen para hacernos la cuenta de google. vereis que hay una mano haciendo un gesto de arrastrar hacia arriba, lo imitamos a modo de scroll y pulsamos NEXT
18.- ahora viene una pantallita donde nos dicen si queremos loguearnos o crear una cuenta de google. pues eso chicos, a seleccionar una de las dos opciones, o creamos la cuenta o nos logueamos con una existente
19.- comenzara a configurar todo, en apenas un minuto saldra la siguiente ventana:
pulsamos NEXT
20.- nos sale la pantalla de la fecha y hora, ahora si, habilitamos lo de automatico que antes deshabilitamos, y ya tendremos bien la fecha/hora
21.- le damos a SIGUIENTE y nos dira que todo esta muy bien configurado
le damos a FINISH SETUP
22.- quedaria lo siguiente:
1. flash device with updated image as per normal procedure
2. when the device boots up, insert usb cable and mount the drive. If you are in windows, you should get a message saying that the drive needs to be formatted before it can be used. Go ahead and format it with default settings (fat32).
3. wait 45 minutes
4. flash device again with same 0.2.1 image.
desem escribió:No sé si funciona un disco duro, a mi si me funcionan los pendrives. Tienes que comprar un adaptador con numero de referencia (CMP-ADAP35 Adaptador de USB A Hembra a microUSB B Macho), no vale la entrada "microusb a" como la que te trae el aparato para conectar al pc. Mira esta imagen de "YoMismo": http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=64026
Cuando tengas instalada la rom de archofans puedes bajar cientos de aplicaciones de Android Market, pero tambien te puedes instalar una market android de esta pagina: http://slideme.org/sam
langostaman escribió:Ya he probado el Astro File Manager y va perfecto!!!!!
Mi cutre manual:
1-Lo buscas e instalas del Market.
2-Lo ejecutas y le das al icono de menu arriba a la derecha.
3-Seleccionas herremientas
4-Seleccionas gestos de aplicaciones.
5-Seleccionas las apps de las que quieres copia y le das a copia de seguridad.
6-Te crea un backup en la sd.
7-Cambias firmware y vuelves a instalar el Astro.
8-Sigues los mismos pasos y seleccionas Copia de seguridad de aplicaciones.
9-Seleccionas Instalar y una a una te ira instalando todas las aplicaciones.
Mas sencillo imposible.
Un saludo
Change notes
Removed Items:
I removed some of what I consider the trash-ware that was installed on there from the begining. These items removed include:
Aldiko
Color Note
Daily Paper
Deezer
e-buddy
Global Time
Retro clock
Added Items:
All the files for the market and apps
Custom app to open wifi settings
reyesrey escribió:Hola.Soy nuevo y he conseguido un Archos 7.Tengo un monton de preguntas, pero de momento solo voy a hacer estas.Por ejemplo,que hay que hacer para conectar un disco duro externo o una memoria usb y la reconozca.¿hay que configurar algo?.Yo las conecto con un adaptador usb y no me los reconoce.Y otra,¿alguien podria pasarme el enlace para actualizar al famoso firmware de Archofans?Es que en su pagina me lio y no me fio de lo que baje.Y la ultima¿podeis recomendarme alguna pagina para descargar aplicaciones?.Gracias
reyesrey escribió:Hola.Soy nuevo y he conseguido un Archos 7.Tengo un monton de preguntas, pero de momento solo voy a hacer estas.Por ejemplo,que hay que hacer para conectar un disco duro externo o una memoria usb y la reconozca.¿hay que configurar algo?.Yo las conecto con un adaptador usb y no me los reconoce.Y otra,¿alguien podria pasarme el enlace para actualizar al famoso firmware de Archofans?Es que en su pagina me lio y no me fio de lo que baje.Y la ultima¿podeis recomendarme alguna pagina para descargar aplicaciones?.Gracias
Alendriel escribió:reyesrey, en el primer post, en el spoiler de como instalarlo esta el link de mediafire...
igovan, siempre lo tengo con bateria y en una semana lo cargue dos veces. lo uso para internet y leer diariamente una media de 2 horas
para mi la pantalla es perfecta para comics y libros, estoy muy contenta
para agarrar es muy comodo, con una mano puedes manejarte bastante bien y no se hace pesado
se rumorea que en julio sale la 1.6 oficial de archos... pero la scene va por delante de todo esto
pantalla pequeña... como siempre depende para que. mas de un dia me pongo a ver videos de youtube y me parece perfecta, para ver pelis estando fuera de casa, mejor en el movil es
el usb lo conectas, vas a archivos y desde ahí lo abres. solo he probado con un pendrive de 4Gb
lo de la poca memoria es lo que pasa en todos los dispositivos android, en nuestro caso vienen solo 35mb. por el momento, no se pueden instalar las aplicaciones en una microSD
Alendriel escribió:tienes que esperar un segundo o dos a la alza, eso si, te hablo en formato jpg, aun no le puse ninguno en cbr o comprimido (mas tarde te digo si tambien se demora la espera)
reyesrey escribió:Sigo sin poder acceder a las memorias usb.Voy a archivos y pone el dispositivo usb ha sido desmontado.¿por que?.
KOKENANTI escribió:Los comics si se leen lentos al menos con el android comic viewer, voy a ver si pasandolos a epub se ven mejor.
Langostaman con el calibre es muy facil pasar cualquier libro a epub para el aldiko
SALUDOS
Alendriel escribió:acabo de probar un comic, de cbr a epub y no me lo abre:
fallo al abrir el libro
posibles razones:
-el archivo tiene proteccion DRM
-el archivo es invalido o esta corrupto
-tu telefono tiene poca memoria
las dos primeras las descarto (no tiene drm y en el movil funciona) asi que solo me queda la opcion de poca memoria... mañana seguire probando
el calibre el un programa que esta para windows, mac y linux. buscalo por softonic
KOKENANTI escribió:¿Que Rom la oficial o la del archosfans??
Lo que ocurre al cambiar de ROn es que el grafico del wifi aparece con una cobertura menor pero no da problemas, vuelva a configurar el wifi que al meter firm nuevo se borra todo lo anterior
SALUDOS
Power18100 escribió:A alguien le ha pasada que tras actualizar la version a Archosfans no le va el sonido?? es que no se que puede pasar, pero no se escucha nada, ni musica ni peliculas, ni nada.