[Hilo Oficial] Army of Two: The 40th Day

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Plataforma: PlayStation 3
Género: Acción, Shooter
Temática: Moderno
Desarrollado por: EA Montreal
Distribuido por: EA
También disponible en: X360 PSP
Fecha de lanzamiento: 27/28 de Enero/2010


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HISTORIA


El juego volverá a plantear un título de acción cooperativa en el que habrá más armas, más opciones de personalización y demás nuevos contenidos repitiendo el planteamiento de un ejército de sólo dos hombres.
La acción se iniciará en Shanghai, China, cuando tenga lugar un desastre de proporciones épicas. La ciudad queda destruida y sólo se podrá confiar en el compañero para sobrevivir, eliminar a los enemigos, y descubrir cuál es el secreto del cuadragésimo día.




AVANCES


Vandal.net

Al margen de la ley, dos letales mercenarios fijan su siguiente objetivo.

Generando menos ruido del esperado, la primera entrega de Army of Two supo adoptar de manera inteligente las bondades de un sistema de coberturas y acción como las impuestas por el tremendamente popular Gears of War. Lejos de las hordas Locust, aquí nuestros protagonistas debían asumir peligrosos encargos alrededor del mundo, batallando entre facciones, militares corruptos, y toda clase de terroristas varios que no dudarían ni un segundo en ponernos las cosas difíciles. Firme en su propósito de potenciar todo aquellos que vimos en la primera parte, Army of Two: The 40th Day repite pareja de baile, recordándonos que por encima de todo, avanzar solo no es una opción. Satisfechos económicamente por nuestros trabajos, no existe misión imposible.

Frenesí concentrado

Con detalles en su argumento todavía por descubrir, el pistoletazo de salida para nuestros dos hombres nos transporta hasta la ciudad de Shangai, comprobando el desastroso caos que reina en el ambiente mientras centenares de civiles corren desesperados por salvar sus vidas. Debido a las diferentes facciones militares enfrentadas entre sí, , moviéndonos por intereses puramente económicos que en más de una ocasión pondrán a examen nuestra ética y moralidad.

Esta vez, la organización para la que trabajábamos ha quedado diluida en su totalidad, por lo que saber en quién confiar se convertirá en una tarea más complicada que de costumbre, obligándonos así a no bajar la guardia ni un instante. Resulta interesante comprobar cómo para esta segunda incursión, el estudio de EA Montreal ha dotado de una mayor profundidad a las personalidades de sus dos protagonistas. Así, cada suceso de la aventura supondrá un perfecto pretexto para ahondar en las motivaciones de ambos mercenarios, sin olvidar las preocupaciones personales de cada uno de ellos y el fuerte vínculo que los mantendrá unidos de cara a la contienda.

Pero volviendo al escenario del título, el equipo de desarrollo ha preferido centrarse en una única ciudad para las refriegas, alejándonos de este modo de los diferentes viajes que debíamos efectuar en la primera entrega. Lejos de recortar nuestra experiencia, se nos ha confirmado que la duración de esta segunda entrega será mayor que la del primer Army of Two, por lo que las diferentes callejuelas y edificios de la luminosa ciudad asiática se sucederán sin descanso.

Al poco de recibir nuestra primera misión, la violencia y el desorden darán buena cuenta de una metrópoli en constante destrozo, infestada de facciones dispuestas a tomarse la justicia por su propia mano, y dejándonos patente que por mucho caos que se respira en aquello que nos rodea, la situación siempre está a tiempo de ponerse algo peor.

Matrimonio de guerra

Metidos en faena, la mecánica de juego para este Army of Two: The 40th Day apenas ha variado ni un ápice, si bien se han implementado una serie de mejoras en su concepción que ayudarán a enriquecer al máximo la experiencia que se nos propone. Con ello, la cooperación para el combate volverá a alzarse como la reina indiscutible, apoyándonos en todo momento sobre nuestro compañero y poder resolver así todo tipo de arriesgados contratiempos.

Cubiertos tras infinidad de elementos en el escenario, Rios y Salem tendrán que dar caza a los enemigos del lugar, y aunque la mayoría de veces será por mediación de una lluvia de balas, avanzar sin un mínimo de estrategia no será nada bueno para la salud de ambos. Casi siempre en inferioridad numérica, uno de los dos mercenarios deberá apostarse tras una cobertura segura, alzar el brazo por encima del hombro, y comenzar a disparar ráfagas sobre el oponente. En ese preciso instante, la atención de nuestros adversarios se desviará hacia el foco de tiros, por lo que se dará la oportunidad perfecta para que un segundo jugador pueda flanquear sin ser visto y rematar la faena.

Gracias a la inteligencia artificial mejorada, nuestros enemigos harán uso de rutinas similares, a lo que deberemos sumar la capacidad de lanzarnos granadas hacia nuestra posición y como se retirarán de la cobertura si consideran que algo no va bien. Por suerte, nuestras poderosas corazas de acero nos harán bastante más impenetrables que al resto de invitados a la fiesta, por lo que podremos optar a saltar de nuestra cobertura, agarrar la cabeza de algún enemigo, y terminar por estampársela contra el duro cemento.

Regresando al tema de Shangai como única localización, resulta atractivo ver el nivel de modificación del entorno. En una de las demostraciones a las que pudimos asistir, ambos mercenarios se encontraban en la azotea de uno de los múltiples edificios, tras haber batallado duramente mientras iban ascendiendo hacia los pisos superiores. Y estando allí, contemplando el horizonte tras un efímero periodo de tranquilidad, un avión militar casi abatido colisiona de morros contra el edificio colindante, propiciando un brutal choque que ensordece nuestros oídos y hace temblar el suelo sobre el que pisamos. Como resultado, la estructura afectada se viene abajo por completo, inundando las calles con una densa humareda y cascotes por doquier, al tiempo que se refleja el magnífico apartado visual llevado a cabo por los chicos de EA Montreal.

Por si fuera poco, la situación a ras de suelo ha cambiado drásticamente, convirtiéndose así los pedazos del edificio derruido en nuevas coberturas para poder avanzar entre los caminos alternativos, zonas de complicado acceso que acaban de desvelarse para la siguiente incursión.

Otro punto a destacar reside en las medidas de engaño contra el enemigo. Así como en la primera parte podíamos simular que estábamos heridos de gravedad sin levantarnos del suelo, en esta ocasión también podremos alzar los brazos a modo de rendición. Nuevamente, seremos el centro de atención mientras damos pasos lentamente hacia el enemigo sin hacer ningún movimiento extraño, dando lugar a una productiva distracción para que nuestro compañero corra hacia una posición ventajosa y proceda a coser a tiros al oponente en el momento preciso.

Esta característica será especialmente útil en situaciones con rehenes, donde por encima de todo, nos interesará que el arma que apunta a la cabeza del civil se centre sobre nosotros en caso de tener que actuar con suma rapidez.

Amigos al rescate

Fiel a su estilo, Army of Two: The 40th Day brilla con toda su fuerza en el cooperativo en línea, aunque en caso de no tener un amigo dispuesto a pasarse la historia de manera conjunta, por suerte para nosotros la inteligencia artificial de la que hará gala la máquina ha sido correctamente mejorada. Y llevado al frenesí de la batalla, esto se traducirá en rutinas de apoyo y cobertura mucho más depuradas, respondiendo a nuestras órdenes directas sin olvidar los factores de toda la hostilidad que nos rodea. De esta forma, si nos hieren en campo abierto, el compañero sopesará el mejor momento para acudir en nuestra ayuda, evitando así lanzarse sin mesura para terminar los dos como un par de coladores.

Ya sea jugando la historia en compañía de un amigo o solo, lo cierto es que las características de nuestras armas volverán a ser un factor determinante de cara a la victoria, por lo que el sistema de actualizaciones que vimos en el Army of Two original volverá a jugar su particular papel. Con ello, al final de cada misión se nos recompensará con una jugosa cantidad de dinero, efectivo que podremos invertir en mejorar la potencia de tiro o capacidad de nuestras armas, así como adquirir otras mucho más destructivas y de colores extravagantes. Nuevamente, los distintos tipos de ametralladoras pesadas y lanzacohetes ocuparán los puestos más jugosos de la lista, sobretodo si el hecho de tener que derribar duros helicópteros militares empieza a convertirse en una práctica demasiado habitual.

Y en cuanto al plano técnico del título, Army of Two: The 40th Day luce unos escenarios cargados de detalles hasta arriba, algo que se verá reforzado por los continuos cambios que irán sufriendo los mapas, producto de las explosiones y de la anarquía que flotará en el ambiente. Repletas de innumerables luces de neón, las calles de Shangai darán cobijo a multitud de tropas en concordancia técnica con nuestros protagonistas, luciendo unas animaciones suaves y fluidas junto a un sistema de físicas tremendamente realista. Como colofón, el humor negro y mordaz de Rios y Salem propiciará situaciones de los más hilarantes, dejando claro el particular humor de ambos mercenarios e incluso llegando a gastarse pequeñas bromas con tal solo pulsar un botón.

Por lo demás, las opciones del multijugador en línea no han trascendido en demasía, por lo que a la espera de nuevos modos de juego por confirmar, las clásicas batallas de muerte por equipos o capturar el objetivo volverán a estar presentes con toda seguridad. Asimismo, se intuye una mejora en el sistema de búsquedas y salas del multijugador, algo que no terminó de cuajar en la primera parte (debido a problemas de conexión insufribles) y que empañó gravemente la experiencia de juego.

En palabras del equipo que da vida al título, Army of Two: The 40th Day está llamado a subsanar todo aquello del pasado que por alguna otra razón terminó por quedarse en el tintero. Cambiándose incluso el curso de la aventura en función de nuestras decisiones, los dos mercenarios más irreverentes del panorama videojueguil regresan con más fuerza que nunca, cubriéndose las espaldas mutuamente a medida que sus ingresos se incrementan sin cesar. Donde la moralidad no llega, todo tiene un precio.


3djuegos.com

Coberturas, flanqueo y distracción. Un dúo de mercenarios al límite, atrapados en territorio hostil.

Se acerca el momento de la acción. Army of Two: The 40th Day encara la recta final de su desarrollo, y Salem y Ríos se ajustan sus trajes, atan sus botas y engrasan sus armas. Electronic Arts presenta la misión más peligrosa a la que estos anárquicos mercenarios se han tenido que enfrentar.

El más que notable Army of Two prepara segunda parte, y ésta responde al misterioso nombre de The 40th Day. ¿Qué se esconde tras su argumento? Si en el primer avance que llevamos a cabo sobre la secuela tras jugarla nos centramos en la vertiente jugable, en la descripción de su 8cooperativo y en el contexto a nivel de escenario en el que nos sumergiremos, en esta ocasión tomamos la dirección contraria.

Conoce qué hay tras el argumento del videojuego, y descubre también qué puedes esperar de uno de los últimos niveles mostrados, el del Zoo de Shangai. EA Montreal se “pone las pilas” y trabaja a toda velocidad para tener listo en enero de 2010 uno de los títulos de acción más prometedores de ese primer trimestre.

Al Límite
En la segunda parte de Army of Two descubrimos que los dos protagonistas se han establecido por su cuenta como agencia independiente. La TransWorld Operations es el nombre de su compañía –TWO-, y llevan a cabo misiones a lo largo y ancho del globo continuando sus difíciles tareas como mercenarios.

En esta ocasión el encargo es en Shangai, y no parece tener mayor misterio que el de cualquier objetivo con el que tienen que lidiar a diario. Sin embargo en mitad del procedimiento rutinario otra agencia irrumpe en la ciudad asiática por la fuerza, y arrasa una parte descomunal del núcleo urbano atrapando a los dos protagonistas en mitad del caos.

“Es una historia de supervivencia”, declaran desde Electronic Arts, quienes confiesan haberse inspirado en la película de terror y catástrofes Monstruoso –Cloverfield-. Y tanto que lo será, y es que los dos héroes deberán no sólo sobrevivir en una zona hostil y arrasada, sino también lidiar con la agencia enemiga.

En qué consistirá la misión en concreto es todavía un secreto, y es que para Electronic Arts el argumento de The 40th Day es una de las grandes bazas con las que cuenta la secuela y lo tratan con sumo cuidado. De hecho la intención de EA Montreal era la de separarse en la medida de lo posible de los clásicos escenarios de corte militar habituales en el género y que caracterizaron la primera parte. ¿Qué mejor forma de establecer distancias que recorrer el camino a la inversa?

El nuevo escenario que se está mostrando a la prensa es el del zoo de Shangai, un lugar que difícilmente podía ser más atípico. Las fuerzas enemigas han tomado las instalaciones y han sembrado el caos, destruyendo las jaulas de los animales y dejando a algunas de las criaturas sueltas.

¿Qué supone esto? Muchos elementos que debutan en la secuela. En primer lugar la aparición de zonas civiles no sólo repercute a la hora de dotar de mayor dinamismo a los escenarios, sino que también permite el uso de colores más vivos, entornos más realistas…

Un ejemplo de la amplitud de posibilidades que se consigue en este sentido es la de la zona del hipopótamo. En esta parte del nivel tendremos opción de dar con entornos abiertos y de gran tamaño y de pelear también a través de angostos corredores. Nos cubriremos tras los animales muertos o tras las rocas en el propio lago de los animales, y empujaremos a los oponentes hacia fuera de sus coberturas empleando las habituales tácticas de cobertura, distracción y flanqueo que brinda el cooperativo.

Army of Two: The 40th Day llegará a principios de 2010 a nuestro país, y con él en las tiendas tendremos otra sobredosis de disparos, mala leche y protagonistas carismáticos. La cita es el día 8 de enero, como colofón a una campaña navideña que se promete apasionante.



IMÁGENES


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VIDEOS


¡Gracias por el trabajo Mr. Faraday! La primera parte al comienzo se me hizo algo pesada, pero después al jugarlo en coop. a pantalla partida me resultó bastante divertido. Veremos en qué queda esta segunda parte, lo seguiré de cerca.

Edit: Menudo cambio gráfico, vaya vídeos.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
deseando tenerlo para jugar cooperativo!!! la primera parte me ha parecido de lo mejorcito que ha salido cooperativo, y con los cambios que se aprecian esto pinta muy bien
William Blake escribió:¡Gracias por el trabajo Mr. Faraday! La primera parte al comienzo se me hizo algo pesada, pero después al jugarlo en coop. a pantalla partida me resultó bastante divertido. Veremos en qué queda esta segunda parte, lo seguiré de cerca.

Edit: Menudo cambio gráfico, vaya vídeos.


De nada ;) .

Tienes razón, los gráficos están muy bién. Yo al primero no lo he jugado, este segundo parece que lo han mejorado mucho y puede estar interesante.
El primero es de lo mejor en cooperativo que hay, no lo he acabado todavía, pero es genial.
Por tanto si mejoran los gráficos y siguen siendo imaginativos con las misiones otro más para casa.

No sabía nada de esta 2ª parte. Este hilo me ido de perlas ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
 
Grande, Gobetto.
Da gusto volver a darse un paseo por aquí y en el poco tiempo del que dispongo ver tantos hilos bien hechos.
Prometedora secuela, ideal para jugar con un colega. Espero una experiencia tan brillante como la de jugar a Resident Evil 5, para mí el mejor juego en tercera persona cooperativo hasta la fecha.
He añadido nuevas imágenes:

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Tyler Bates firma la banda sonora de Army of Two: The 40th Day

Es el compositor de 300 y Watchmen.

EA ha anunciado que Tyler Bates será el compositor de la banda sonora de Army of Two: The 40th Day para PlayStation 3, Xbox 360 y PSP. Habitual en producciones cinematográficas como 300 o Watchmen, o series de televisión como Californication, su participación en videojuegos se reducía hasta la fecha a Rise of the Argonauts y Watchmen: The End Is Nigh.

El juego volverá a plantear un título de acción cooperativa en el que habrá más armas, más opciones de personalización y demás nuevos contenidos repitiendo el planteamiento de un ejército de sólo dos hombres.

La acción se iniciará en Shanghái, China, cuando tenga lugar un desastre de proporciones épicas. La ciudad queda destruida y sólo se podrá confiar en el compañero para sobrevivir, eliminar a los enemigos, y descubrir cuál es el secreto del cuadragésimo día.

El juego llegará a las tres plataformas en enero de 2010.

http://www.vandal.net/noticia/42248/tyler-bates-firma-la-banda-sonora-de-army-of-two-the-40th-day/
The_Pain está baneado por "troll"
me gusto mucho el 1, y este me va a molar!!
Este juego cae si o si. [amor]

Con la primera parte me lo pasé pipa jugandolo con un colega. Con que esta entrega sea un poco mas larga (el 1 es corto e intenso..... pero te deja con ganas de mas) me conformo de sobra.
Este juego es un "Must Have" para mí [oki]
Gran juego, me entretuve como enano cuando lo jugue, apenas unos dias baje la actualizacion 1.03 para PS3, que supuestamente trae nuevos mapas para la camapaña, pero lo he jugado de principio a fin otra vez y no me aparecen las nuevas misiones, ¿tengo que estar conectado a la PSN para poder jugar los nuevos escenarios?

Gracias. [mamaaaaa]
Special_K escribió:Gran juego, me entretuve como enano cuando lo jugue, apenas unos dias baje la actualizacion 1.03 para PS3, que supuestamente trae nuevos mapas para la camapaña, pero lo he jugado de principio a fin otra vez y no me aparecen las nuevas misiones, ¿tengo que estar conectado a la PSN para poder jugar los nuevos escenarios?

Gracias. [mamaaaaa]


Si todavía no ha salido :-? :-? :-?
(mensaje borrado)
¿Merece la pena pillarse el primero por 20€?

Tengo un colega con el cual solemos pasarnos juntos los juegos coperativos (quedamos una vez al mes o algo así).

La verdad es que el Resident Evil 5 lo disfrutamos bastante y se nos alargó lo suyo jugando de vez en cuando.

Lo digo porque no tengo muchas espectativas, pero si me decís que vale la pena pues me pillo el primero y este ya se verá...

Por cierto, no he visto el hilo oficial del primero por eso he posteado aquí.

Un saludo
Manny_WeaponX escribió:¿Merece la pena pillarse el primero por 20€?

Tengo un colega con el cual solemos pasarnos juntos los juegos coperativos (quedamos una vez al mes o algo así).

La verdad es que el Resident Evil 5 lo disfrutamos bastante y se nos alargó lo suyo jugando de vez en cuando.

Lo digo porque no tengo muchas espectativas, pero si me decís que vale la pena pues me pillo el primero y este ya se verá...

Por cierto, no he visto el hilo oficial del primero por eso he posteado aquí.

Un saludo


para mi el primero en cooperativo es una gozada... ademas de detalles como lo de que uno trinque un escudo y el otro se coloque detras disparando que ahora a medio copiado el modern warfare, o las escenas de espalda contra espalda.

en un solo jugador pierde mucho pero jugando con otra persona... mola.

por 20 euros me parece bastante aprovechable y divertido
Muchas gracias por la respuesta. [oki]

La verdad es que llevaba tiempo pensando en comprarlo y al precio que está... pues tienta aún más.

Un saludo
Manny_WeaponX escribió:Muchas gracias por la respuesta. [oki]

La verdad es que llevaba tiempo pensando en comprarlo y al precio que está... pues tienta aún más.

Un saludo


Si los 2 jugais a como pide el juego, lo pasareis en grande.

Te digo esto porque yo el 1º lo juguè con 2 amigos. Uno iba a su puta bola cual shooter pasillero y claro, asi ni medidor de agro ni coberturas ni pollas... una mierda. Luego con el otro colega nos dabamos cobertura el uno al otro y siempre juntos y era una gozada. Por eso te digo que la experiencia con este juego depende mucho de tu compañero.

Ademas, solo por la fase del hall del edificio de la ultima misión, merece la pena esos 20€.... que putas las pasamos ahi. [+risas]
madre mia otra compra en enero junto con el darksiders jejejeejej como empieza el año jejejej un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
EA ha confirmado la demo. Y será antes del lanzamiento.

Supongo que hablamos del 17 o el 24 de diciembre.
calita escribió:EA ha confirmado la demo. Y será antes del lanzamiento.

Supongo que hablamos del 17 o el 24 de diciembre.


Store USA o EURO, calita?

Por cierto simultanea o antes/despues que "los otros"? ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jack Grensleaves escribió:
calita escribió:EA ha confirmado la demo. Y será antes del lanzamiento.

Supongo que hablamos del 17 o el 24 de diciembre.


Store USA o EURO, calita?

Por cierto simultanea o antes/despues que "los otros"? ;)


No tengo datos sobre en qué store aparecerá primero.
Ya esta la Demo en la Store Europea y pesa 1473MB! ;)

Saludos,
bueno con el time trial de gt5 nadie comenta nada ya de la demo del army of two... [sonrisa] ya sta la demo y a mi no me dejado muy buen sabor de boca, no se, o uncharted 2 ha hecho muxo daño o yo recordaba mejores los graficos del army of two.... porq los de esta demo me parecen inferiores. La jugabilidad tmb la he encontrado un poco tosca, no se, la jugare otra vez pero la primera impresion no ha sido muy buena.
yo la probare esta noche y ya comentare... pero no me espero gran cosa...
Bufff...

El framerate y los graficos de esta demo son bastante malos. Diria que hasta los del primero son mejor. :S
Los graficos del primero no son la panacea, aparte de que el escenario no tenia apenas elementos destructibles, ¿no han podido siquiera superarse en este aspecto?, mal vamos, luego probare la demo , a ver.
Lo peor de la demo... el control, tanto este como el 1 me cuestan un huevo los tiroteos con el movimiento del analogico que no va fino y encima el movimiento del personaje tambien igual.
Si os va mal el control por defecto, reguladlo en las opciones>control, yo lo hice, le quite los ejes invertidos y le subi la sensibilidad y mejoro muchísimo el control y por ende, la experiencia jugable.
Me parece increible los graficos de este juego, hay momentos que parece ps2 pero bueno yo no soy tan flipao de los graficos.
Lo peor de todo sin duda es el control, es una pena porque hay pocos juegos con cooperativo.

Yo no jugue al primero pero esta segunda parte me ha parecido un juego bastante normalillo tirando a mediocre.
Ya la he probado, graficamente no esta tan mal, es mejor que el primero, pero el escenario sigue siendo indestructible.

Es cierto que el framerate es muy justo y el control mas bien malo, ademas los tiroteos son muy falsos, este juego va a ser uno mas del monton de porquerias que hace EA.
Close escribió:Bufff...

El framerate y los graficos de esta demo son bastante malos. Diria que hasta los del primero son mejor. :S


La misma impresion que me he llevado yo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Menudo chasco llevo 2 semanas seguidas, primero el Dante's Inferno no ha cumplido mis expectativas y éste, del que tuve la primera parte, está muy por debajo de lo deseable.

Como mucho, llega a un 7.

Por lo menos, seguro que promete diversión cooperativa, que es donde hay chicha.
Ya tenemos el primer truñaco del 2010....
Pues a mi me ha parecido muchisimo mas divertido que la primera entrega, flojea el framerate, pero sigue siendo uno de los juegos mas divertidos y esta continuacion sigue en la misma linea que el primero, es una gozada en cooperativo.
Pues a mi no me ha gustado nada la Demo la verdad, nose si por mal acostumbrarme a los Gears, CoDs, Uncharteds o q pero... :(
No fotem!! Era uno de los juegos que más esperaba sobretodo por lo bien que me lo pasé con el primero pero si me decís que esta nueva entrega es peor que la primera pues como que se va a aquedar en la estantería, bueno la parte positiva a todo esto pues más dinero ahorrado para los fuertes del 2010.

DEW!!
Para mi lo que flojeaba realmente el primero era la duración, en una tarde te lo pasabas entero (unas 4 horas) como en este sigan en la linea y quieran venderlo en comodos plazos con mucho DLC se lo van a comer con patatas.
tendra sus defectos pero esta muy currado de graficos. Yo es posible que no lo compre por otras cosas pero en el apartado grafico esta muy guapo.
neoryu escribió:Ya tenemos el primer truñaco del 2010....


je je je me lo reafirmo
Soy el unico que no puede jugar partidas cooperativas publicas? no me encuentra compañero ni me mete en partidas que haya creado alguien (a no ser que sea el unico ser humano jugando a esta demo ahora mismo...).
demalamanera escribió:Soy el unico que no puede jugar partidas cooperativas publicas? no me encuentra compañero ni me mete en partidas que haya creado alguien (a no ser que sea el unico ser humano jugando a esta demo ahora mismo...).


A mi me pasa lo mismoooooooooo cawento
despues de tener unas ganas enorme de pasarme este juego, viendo la demo se me quitaron por completo (por lo poco que vi el 1 me gusto mas).
212 respuestas
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