Pues aquí yo, os voy a explicar mis impresiones:
De entrada, comentar, que no escuche nada de este juego antes de su compra.
Pues bien, una tarde que me acerque al game, lo vi por segunda mano, tanto este como el ridge racer y tras varias indecisiones entre mi hermano y yo, decici comprar este, solo por las licencias de coches que tiene.
Bien, pues el juego me impresiono de grata manera, tal vez sea porque fue el primer juego de coches para la 3DS o tal vez sea por su espectacularidad grafica y en 3D, a mi modo de ver y salvo algunos errores graficos garrafales, me parece un juego bastante bueno.
A pesar de dichos errores graficos, posee un sonido muy bueno, tanto de ambiente como de coches, la verdad un punto a favor.
Pero lo que mas me engancha del juego, es que es largo, posee numerosas copas con 5 competiciones cada una, cada competicion, con dos desafios, por lo que debes jugar la misma competicion o circuito varias veces para conseguirlo todo.
Si a esto le añades la cantidad de coches que aparecen, todos de marcas reconocidas, la posibilidad de modificarlos tanto interiormente (motor) como exteriormente (chasis) y los logros a sacar hace que tengamos un juego completo y para hecharle horas.
Como puntos negativos, el modo online, que no tiene, solo local y los errores graficos (ej. atravesar coches).
A parte de esto, creo que el juego esta bastante bien, completo, divertido y muy jugable.
Por otro lado, los circuitos estan bien creados graficamente, a pesar de algunas bajadas en la tasa de frames.
Y bueno a destacar, la profundidad 3D del interior de los coches, donde se aprecian los asientos y salpicaderos.
Y bueno, decir que no solo hay coches como tal, si no vehiculos... ¿de cuatro ruedas? tambien son coches pero no como los conocemos, y alguna que otra moto (que no confirmo, supongo que la daran con el paso de circuitos, en las diversas competiciones, las e visto pulular para ganarme.)
Bueno... y sin mas, recomendar este juego, que a pesar de las notas que esta recibiendo... me parece que se estan tostanto con el, no es tan malo como lo pintan, o yo soy muy extraño.
Me gusta.