Pero es que no pueden ponerlo mas barato claro esta porque estarian regalando el ultimo juego practicamente...
El Ac3 lleva 4 dias a la venta hablando en plata... y ya vale minimo 60 euros. Son 5 juegos...
Que vamos, no se que sera peor si pagar 130 euros por 5 juegos... o pagar 130 euros por 1 juego con una edicion pija claramente con una figurita o cualquier chorrada que pretendan venderte y la gente los paga como si nada...
Que para ser en España y mirandolo que te salen a 26 euros cada uno con DLC's incluidos y demas. Pues eso, es barato jajajaja
que normalmente se tiran años y años sin bajar de 30 euros o mas los juegos.
Asi que tenerlos por 26 euros cada uno, los 5 juegos PAL ES. Ya es un milagro jajajajaja
Asi que quien no tenga ninguno y los quiera, mejor que aproveche, no sea que luego amazon le suba el precio
PD: Yo tengo los 3 primeros importados claro esta PAL UK porque llevaban todo en español y tal, el revelations PAL ES y porque me salia por 15 euros (tenia descuento por amazon) ya que la PAL UK lo jodieron el idioma
que si no... pocos habria jugado... y el 3, caera algun dia jajaja cuando ya no juegue nadie, entonces jugare yo.
PD2: Yo no compro de segunda mano... yo prefiero las cosas nuevas para mi solito
y el pack es todo nuevo de primera mano, asi que no se puede comparar con las cosas de segunda mano que claramente esta sale mas barato. Tienes que compararlo con las cosas iguales de primera mano.
Vamos que yo me he gastado maximo 50 - 60 euros en los 4 primeros de primera mano.