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CrusardGameamos escribió:Vi algo parecido, pero no igual, en GBATemp, se llamaba LAZY Cia o algo asi.
Pero esto parece mucho mejor
Xebastron escribió:La virgen.... pero el link que has puesto es solo del video de demostración no es el programa en sí
Saludos
ducckke escribió:Gran curro gracias. Pero una pregunta... dices que copia el launcher.dat a la sd... luego deja el lanzador que habia o lo sustituye??
En caso de sustituir quizas seria bueno que antes de copiar el launcher renombrase el que hay, y luego desaciera cambios.... ¿como lo ves?
villar87 escribió:hola lo de los xorpad hay que hacerlo siempre, cada vez que queramos convertir una rom? es que estoy usando el xorpad que hice con mi primera rom convertida a .cia y en todas las rom que estoy intentando convertir me da un error charmap y un codigo de error que cambia segun la rom.
Gracias por el programa.
risk123 escribió:perdonad mi ignorancia, pero exactamente para que sirve esto?
CrusardGameamos escribió:risk123 escribió:perdonad mi ignorancia, pero exactamente para que sirve esto?
Para transformar roms/homebrew de extension .3ds a .cia para poder instalarlos en la consola.
risk123 escribió:CrusardGameamos escribió:risk123 escribió:perdonad mi ignorancia, pero exactamente para que sirve esto?
Para transformar roms/homebrew de extension .3ds a .cia para poder instalarlos en la consola.
Se puede hacer en todas las consolas con todos los firmwares?
jmmc escribió:Hola, perdonad mi ignorancia, soy nuevo en este mundillo.
¿Será posible instalar los "cia" con el xploit "SSSPwn"?
Gracias de antemano
CrusardGameamos escribió:jmmc escribió:Hola, perdonad mi ignorancia, soy nuevo en este mundillo.
¿Será posible instalar los "cia" con el xploit "SSSPwn"?
Gracias de antemano
No, SSSpawn solo podra cargar archivos 3DSX (Homebrew Only)
jmmc escribió:CrusardGameamos escribió:jmmc escribió:Hola, perdonad mi ignorancia, soy nuevo en este mundillo.
¿Será posible instalar los "cia" con el xploit "SSSPwn"?
Gracias de antemano
No, SSSpawn solo podra cargar archivos 3DSX (Homebrew Only)
Pues vaya... Leí que no se iba a poder jugar hace tiempo, pero como últimamente ha avanzado tanto esto, pues pensé que a lo mejor ya había salido algo.
He comprado el Cubic Ninja por si avanza en buen camino el Homebrew poder meterle mano a mi 3DS y por suerte lo he conseguido por menos de 10€ (envío incluido) por eBay.
Mucha gente que lo ha comprado por más de 30€, pienso que se sentirá engañado consigo mismo por no haberse informado antes...
A ver si con el tiempo se consigue amortizar esos 10€ y si no, compraré la Gateway que dicen que va a ser compatible con la última versión de Nintendo 3DS
Xebastron escribió:Una pregunta..... habeis probado el Lego Batman 3???? metiendo la key 7 funciona y esas cosas???
Saludos
NANJITO escribió:lo acabo de probar y me parece genial...justo lo que hacia falta para hacer mas simple el proceso
creo que deberia incluir un slot0x25KeyX.bin en blanco para que la gente sustituya facil cuando "consigan" la key por su cuenta, poder restaurar el launcher al de gateway oficial despues de sacar los xorpads pulsando un boton, y alguna pijadilla mas....pero vamos, muy util y recomentable la gui , esperando nuevas versiones.
fakemaria escribió:una preguntita, si no quisiera tocar la sd que tengo en la consola pasaria algo con tener otra sd con el launcher.dat de la gw y luego copiar los .cia a mi sd normal?
fakemaria escribió:una preguntita, si no quisiera tocar la sd que tengo en la consola pasaria algo con tener otra sd con el launcher.dat de la gw y luego copiar los .cia a mi sd normal?
CrusardGameamos escribió:fakemaria escribió:una preguntita, si no quisiera tocar la sd que tengo en la consola pasaria algo con tener otra sd con el launcher.dat de la gw y luego copiar los .cia a mi sd normal?
No, no pasaria nada, de hecho, yo tengo 2 SD, 1 con el launcher de GW, y otra con el CFW.
Simplemente colaria como 2 emuNANDs diferentes.
Es como si cambiaras un disco duro de un ordenador a otro
fakemaria escribió:CrusardGameamos escribió:fakemaria escribió:una preguntita, si no quisiera tocar la sd que tengo en la consola pasaria algo con tener otra sd con el launcher.dat de la gw y luego copiar los .cia a mi sd normal?
No, no pasaria nada, de hecho, yo tengo 2 SD, 1 con el launcher de GW, y otra con el CFW.
Simplemente colaria como 2 emuNANDs diferentes.
Es como si cambiaras un disco duro de un ordenador a otro
Pero a ver que me aclare, hay que meter la sd en algun momento en la 3ds?
CrusardGameamos escribió:No, no pasaria nada, de hecho, yo tengo 2 SD, 1 con el launcher de GW, y otra con el CFW.
Simplemente colaria como 2 emuNANDs diferentes.
Es como si cambiaras un disco duro de un ordenador a otro
schuko1982 escribió:Solo para generar los xorpads, para generarlos necesitas las keys 7.xx si es un juego nuevo, el launcher.dat de la aplicacion autocia y el nnincho.bin que genera el autocia, con eso al ejecutar el exploit (entrar al perfil de nds) se generaran los xorpads que necesitas para convertir tu .3ds a .cia.
Perdon pero estoy por el movil y no puedo alargarme mas xD
Saludos
schuko1982 escribió:Solo para generar los xorpads, para generarlos necesitas las keys 7.xx si es un juego nuevo, el launcher.dat de la aplicacion autocia y el nnincho.bin que genera el autocia, con eso al ejecutar el exploit (entrar al perfil de nds) se generaran los xorpads que necesitas para convertir tu .3ds a .cia.
Perdon pero estoy por el movil y no puedo alargarme mas xD
Saludos
jmmc escribió:schuko1982 escribió:Solo para generar los xorpads, para generarlos necesitas las keys 7.xx si es un juego nuevo, el launcher.dat de la aplicacion autocia y el nnincho.bin que genera el autocia, con eso al ejecutar el exploit (entrar al perfil de nds) se generaran los xorpads que necesitas para convertir tu .3ds a .cia.
Perdon pero estoy por el movil y no puedo alargarme mas xD
Saludos
Una preguntilla, como se consigue el archivo slot0x25KeyX
Estoy iniciándome en el mundo del homebrew y quiero saber como va esto
fakemaria escribió:schuko1982 escribió:Solo para generar los xorpads, para generarlos necesitas las keys 7.xx si es un juego nuevo, el launcher.dat de la aplicacion autocia y el nnincho.bin que genera el autocia, con eso al ejecutar el exploit (entrar al perfil de nds) se generaran los xorpads que necesitas para convertir tu .3ds a .cia.
Perdon pero estoy por el movil y no puedo alargarme mas xD
Saludos
Eso es lo que quería saber, no sabía si el proceso de xorpads lo hacía la 3ds o el propio pc.
¿Cual es la relación de bytes ocupados por bytes generados del xorpad?
Voy a empezar a currarme una buena colección de juegos de la eshop, supongo que con 4 gigasa tendré de sobra porque para los pesados ya uso la gateway
jmmc escribió:schuko1982 escribió:Solo para generar los xorpads, para generarlos necesitas las keys 7.xx si es un juego nuevo, el launcher.dat de la aplicacion autocia y el nnincho.bin que genera el autocia, con eso al ejecutar el exploit (entrar al perfil de nds) se generaran los xorpads que necesitas para convertir tu .3ds a .cia.
Perdon pero estoy por el movil y no puedo alargarme mas xD
Saludos
Una preguntilla, como se consigue el archivo slot0x25KeyX
Estoy iniciándome en el mundo del homebrew y quiero saber como va esto
schuko1982 escribió:fakemaria escribió:schuko1982 escribió:Solo para generar los xorpads, para generarlos necesitas las keys 7.xx si es un juego nuevo, el launcher.dat de la aplicacion autocia y el nnincho.bin que genera el autocia, con eso al ejecutar el exploit (entrar al perfil de nds) se generaran los xorpads que necesitas para convertir tu .3ds a .cia.
Perdon pero estoy por el movil y no puedo alargarme mas xD
Saludos
Eso es lo que quería saber, no sabía si el proceso de xorpads lo hacía la 3ds o el propio pc.
¿Cual es la relación de bytes ocupados por bytes generados del xorpad?
Voy a empezar a currarme una buena colección de juegos de la eshop, supongo que con 4 gigasa tendré de sobra porque para los pesados ya uso la gateway
Depende el juego... ejemplo, si tu backup ocupa 1gb te generara 1 main.rom.xorpad de unos 800mb y otros 3 xorpads pequeños que es el update, manual, downloadplay si llevara.jmmc escribió:schuko1982 escribió:Solo para generar los xorpads, para generarlos necesitas las keys 7.xx si es un juego nuevo, el launcher.dat de la aplicacion autocia y el nnincho.bin que genera el autocia, con eso al ejecutar el exploit (entrar al perfil de nds) se generaran los xorpads que necesitas para convertir tu .3ds a .cia.
Perdon pero estoy por el movil y no puedo alargarme mas xD
Saludos
Una preguntilla, como se consigue el archivo slot0x25KeyX
Estoy iniciándome en el mundo del homebrew y quiero saber como va esto
Ahora mismo no estoy en casa, pero si buscas ese mismo nombre que pones por google lo encontraras, y comprueba con un hxd si tiene la key 7.xx de nintendo o si marca todo 00 , si es asi tendras que buscar la key y escribirla, no es complicado. Pero por temas legales no puedo poner contenido de nintendo ni de su Sdk.
Saludos
Xebastron escribió:Buenas.... que te parecería poner la opción de autolimpieza.... en cuanto termine de hacer el CIA que te pregunte si quieres empezar de 0 o algo similiar..... es un poco rollo tener que limpiarlo a mano
Saludos