De acuerdo en lo que comentáis del Joker (bueno, no en que sea algo ni remotamente estándar xD), además de que no creo que el sector del videojuego estuviera todavía preparado para reflejar en un "muñeco" la interpretación de Ledger, y para verlo sólo con sus pintas en TDK, pues mejor que sean fieles a lo visto en el cómic y a su propia estética, que son geniales, por cierto.
Ya lo comenté cuando vi del teaser que sacaron de esta secuela. No quiero que la voz cantante del juego la vuelva a llevar el Joker. Hay personajes de la franquicia como Dos caras, el Pingüino o Ra's al Ghul que podrían asumir el rol del Joker en Arkham Asylum. Salir por supuesto que salga, pero con un rol más secundario.
Qué gran anuncio éste. Ya lo eché mucho de menos en el pasado E3, porque era lo que más quería ver de lo que era posible ver, pero al final nada.
Ahora, falta un cojón para que salga, así que 0 hype. A olvidarse de él hasta que queden unos mesecillos para que salga.
Yo creo que nadie que haya jugado al original querría que convirtieran a esta secuela en algo parecido a un sand-box. Sólo el hecho de aumentar la escala, meter a nuevos villanos/aliados y conservar todo lo bueno del original debería ser suficiente para considerarlo compra segura el día que salga, y por suerte parece que es lo que van a hacer, a parte de implementar nuevos añadidos, como es lógico y deseable.
El posible cooperativo a mi no me desagradaría, siempre que no fuera más allá de esos desafíos de lucha e infiltración que estaban en el original.
Lo dicho, alegría por el anuncio oficial pero ahora a la nevera, que queda mucho para que salga
Salu2.