[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Vaya! yo ya no lo puedo probar que lo he vendido! :P Lástima ;)
¿Alguien puede decirme como entrar de nuevo en el edificio de fundición para

coger el último tanque de TITAN?

Gracias
Jsk77 escribió:¿Alguien puede decirme como entrar de nuevo en el edificio de fundición para

coger el último tanque de TITAN?

Gracias

Hola Jsk!
Tienes que entrar por detrás, una vez hayas salido d la Fundición ya no podrás entrar por el mismo sitio, pero hay una puerta justo detras que hay unos cuantos guardias vigilandola.
Más o menos para entendernos si el edificio es rectangular, esta por detras a mano izquierda, ya la verás date una vuelta y seguro que la ves :)
Suerte!

PD: Voy a descargar el traje xD

EDITO: Completado a 1000G Yeeah

Salu2 [oki]
Me esta costando la vida misma sacar el logro de hacer todos los combos en un mismo combate.....es que es muy complicado al menos para mi xDD Algun consejo??
Azazelsb escribió:Una duda relativa al pack de skins... se que sólo se pueden usar en el modo plus, pero puedes cambiar la skin durante la partida de modo plus, o durante toda la partida plus tienes que llevar el mismo skin?

Muchas gracias :)

Puedes seleccionar el que quieras cada vez que cargues partida, y tambein en los desafios, claro.
Yo me los pille, el juego lo voy a rejugar muuucho, y asi tengo variedad.

Por cierto, si quereis agregar por los marcadores de los desafios ahi debajo del avatar teneis mi GT, que siempre mola mas picarse para superar puntuaciones de otros xD
FrAn3k escribió:Me esta costando la vida misma sacar el logro de hacer todos los combos en un mismo combate.....es que es muy complicado al menos para mi xDD Algun consejo??

Hola FrAn3k, no hay ayuda posible... es practica y más practica.
Hay videos donde se ve como hacen el logro entero y te puede ayudar por que alomejor te dejas alguno y daría rabia jejeje

No es complicado si no que tienes que tener en mente todos los movimientos y si se te olvida uno darle al pausa y mirarlo (yo me lo apunte en un papel) y a los 3/5 intentos saltó!!

Salu2 [oki]
Tras haber estado hoy dándole duro al Batman ( Juegazo [sonrisa] ) me han surgido varias preguntas:

- Como se destruyen las cajas de fusible? He leído que es con el Boomeran telerigido pero nada ??

- Hay desafíos de Riddler que no los entiendo, o me sale una ? en medio de una pared y cosas así o me sale apretar botones...etc. Hay algunos que no se me ocurren de como sacarlos...¿es debido a que me falta alguna mejora?

Saludos
Yo lo he empezado hoy pero he jugado poco... la duda es que con la vista de detective cuando salen las interrogaciones para resolver no sé que boton usar. En el 1 creo que era dejar el mismo boton de activar detective pulsado pero aquí no me responde :-?
Mr Anonimo escribió:Tras haber estado hoy dándole duro al Batman ( Juegazo [sonrisa] ) me han surgido varias preguntas:

- Como se destruyen las cajas de fusible? He leído que es con el Boomeran telerigido pero nada ??

- Hay desafíos de Riddler que no los entiendo, o me sale una ? en medio de una pared y cosas así o me sale apretar botones...etc. Hay algunos que no se me ocurren de como sacarlos...¿es debido a que me falta alguna mejora?

Saludos

las cajas de fusible que dice lo de la sobrecarga eléctrica puedes romperlas con el arama de descargas eléctricas si son accesibles y se pueden disparar y sino con el batarang teledirigido, pero pasando antes por algún sitio donde haya una descarga eléctrica que lo pueda electrificar

los ? en la pared son pulsadores que has de pisar para que se libere algún enigma, busca donde está el enigma en cuestión (por loa alrededores) y así verás cuantos has de pulsar. La idea es ir de uno a otro sin tocar el suelo, puedes hacerlo planeando o usando el lanzacabos o el ancla turbo

Zekisoft escribió:Yo lo he empezado hoy pero he jugado poco... la duda es que con la vista de detective cuando salen las interrogaciones para resolver no sé que boton usar. En el 1 creo que era dejar el mismo boton de activar detective pulsado pero aquí no me responde :-?

la vista de detective aún no la tendrás, te la dará cuando avances en la historia ;)

Saludos a los dos!
Ok, supuse que tendría que desbloquear algo más adelante.. toca seguir jugando entonces :p

Gracias
por fin me hice con el. ya he tardado!!!juegazo. la primera parte me parecio espectacular y este parece que esta a la altura
Gracias por contestar Token [sonrisa] Llevo dándole toda la mañana y vaya juegazo [+risas] Eso sí, vengo del Arkham Ashylum y hay cosas que aún no entiendo:

- Hay interruptores en el suelo de Enigma que son imposibles de pulsar los 3 para que me den el trofeo...¿necesito alguna mejora para poder hacerlo?

- Hay paredes elevadas que con la visión de detective pone que se pueden destruir, pero por más que planeo hacia ellas no se destruyen...¿necesito alguna mejora del gel para poder romperlas?

- ¿Dónde están los gatos para poder usar a Catwoman?

Saludos
Mr Anonimo escribió:Gracias por contestar Token [sonrisa] Llevo dándole toda la mañana y vaya juegazo [+risas] Eso sí, vengo del Arkham Ashylum y hay cosas que aún no entiendo:

- Hay interruptores en el suelo de Enigma que son imposibles de pulsar los 3 para que me den el trofeo...¿necesito alguna mejora para poder hacerlo?

- Hay paredes elevadas que con la visión de detective pone que se pueden destruir, pero por más que planeo hacia ellas no se destruyen...¿necesito alguna mejora del gel para poder romperlas?

- ¿Dónde están los gatos para poder usar a Catwoman?

Saludos

-Para resolver ciertos enigmas necesitas mejoras que obtendras más adelante.
En otros simplemente tendrás que activarlos uno detrás de otro pero sin tocar el suelo.

-En algunas paredes necesitarás el famoso lanzacabos que ya obtendrás.

-Y los gatos para cambiar a Catwoman solo aparecen una vez te hayas completado el juego. Es decir, mientras estás haciendo la historia principal, los capítulos de catwoman te saltan solos. Luego si puedes cambiar entre Batman y catwoman en modo libre.
Buenas. A ver si alguno me podeis ayudar.
En la misión secundaria del ladron de rostros, me he quedado atascado
despues de la cuarta pista, cuando tengo que interrogar a un tipo en un callejon, que solo musita cosas de Bruce Wayne, pero luego no se que hacer, ni me marca ningun otro sitio ni nada.
¿Alguno podeis echarme una mano?

Muchas gracias.
Esta noche me lo regalan. ^^

Lo sé porque lo pedí yo a Inglaterra en edición coleccionista, pero lo que quería preguntaros es si ya ha aparecido el traje gratis de Batman Inc. que prometió Rocksteady, porque yo no lo veo en la web de Xbox... :S
Moroboshi escribió:Esta noche me lo regalan. ^^

Lo sé porque lo pedí yo a Inglaterra en edición coleccionista, pero lo que quería preguntaros es si ya ha aparecido el traje gratis de Batman Inc. que prometió Rocksteady, porque yo no lo veo en la web de Xbox... :S

Desde ayer está [360º]
Pues lo he mirado y no aparece. Lo estoy mirando en la weba de Xbox.com, ¿puede que sea por eso?

Manda narices... lo he encontrado después de cerrar sesión, lo complicado que lo ponen... [+risas]
Upeo el hilo que está medio caido y de paso un par de preguntitas [+risas] :

- Antes fui a interrogar a un matón de estos de Riddler y sin querer me lo he cargado...¿vuelve a salir?

- ¿Cómo hago para que me salga otra vez la misión del
francotirador? Tengo ahí al tío muerto pero no me sale nada más para hacer ¬_¬

Saludos
Mr Anonimo escribió:Upeo el hilo que está medio caido y de paso un par de preguntitas [+risas] :

- Antes fui a interrogar a un matón de estos de Riddler y sin querer me lo he cargado...¿vuelve a salir?

- ¿Cómo hago para que me salga otra vez la misión del
francotirador? Tengo ahí al tío muerto pero no me sale nada más para hacer ¬_¬

Saludos

Si, vuelven a salir aunque los mates. Si vas con el visor puesto son los de color verde, aparecen como al azar.

En lo otro, tienes que buscar más cuerpos, y escanearlos. A veces mientras juegas te dan un aviso de que ha aparecido otro, y otras veces los encontras tu por tu cuenta al meterte por callejones, al menos así hice yo esa misión.
@Mr Anonimo para no matar a los informadores de Riddler sin querer mientras estás peleando te recomiendo que nada más empezar te lances a por ellos y les hagas un combo de aturdimiento (B B B) de esta manera se quedarán aturdidos en el suelo un buen rato sin peligro de que les mates y perder la oportunidad de interrogarles.

Un saludo
Pues ya me completé la historia principal, 3 tardes me ha durado literalmente XD Ahora toca hacer secundarias y buscar coleccionables puesto que me indica 44% del juego... mientras intento cambiarlo por otro en C/V iré sacando cosillas XD

P.D: Me quedan 2 tios para las joyas de Catwoman y no hay modo de dar con ellos... LISTO! Ahora a por los rehenes de Riddler, lo del asesino... esto no se acaba XD
Una preguntita, ¿el pal uk tiene castellano? Muchas gracias [sonrisa]
krazyel escribió:Una preguntita, ¿el pal uk tiene castellano? Muchas gracias [sonrisa]

Si lo tiene.
No me ha quedado muy claro lo del DLC de catwoman.

Mis preguntas son:

-Si no tienes las misiones de Catwoman,¿Esas misiones se saltan y se siguen con las de Batman?(Modo Historia principal)

-Cuando terminas la historia:¿Hay algún sitio o punto del mapa para alternar entre los personajes?(No me digais donde anda)
Hasta donde yo se,el dlc de catwoman es para elegirla a ella y jugar el modo historia con ella desde el principio.
alalan26 escribió:Hasta donde yo se,el dlc de catwoman es para elegirla a ella y jugar el modo historia con ella desde el principio.

Hoooola Alan.

Me queda lo de saber si se pueden alternar al terminar la historia
El DLC de Catwoman hace alternar ciertas misiones o parte de la historia. Si no lo tienes esas misiones de Catwoman imagino que no las haces y que solo verás las cinematicas necesarias para que la historia de chirrie. También hay ciertos recolectables de Riddler que son de Catwoman y que los pierdes.

Una vez acabada la historia puedes alternar entre personajes (Batman / Catw) directamente dentro del mapa en modo libre para hacer los objetivos de uno u otro.
Hola.
¿Como puedo conseguir trajes de batman?
¿Se pueden comprar?
Gracais.
laza escribió:Hola.
¿Como puedo conseguir trajes de batman?
¿Se pueden comprar?
Gracais.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search
Tengo que comprarlo pero ya, despues de jugar el 1 no se puede hacer otra cosa.
Buenos dias compañeros, ayer volví a retomar el juego que lo tenia un poco parado, es volver a jugarlo 20 minutos y otra vez a engancharte como un mono loco XD .

Una ayudita please!!

Zona museo
Estoy en el museo en busca de los rehenes y frezze, he llegado donde está el pinguino que tiene una pistola de hielo y tiene a dos rehenes a su lado, me dicen que debo de buscar a frezze para que me diga como acabar con el pinguino, pero donde está frezze??? por más que doy vueltas no consigo verlo, si miro el mapa veo una zona que pone salida y otra que pone zona iceberg creo que es, pero nose como se accede

Localización en el mapa
Tambien encontré en la ciudad la zona donde murieron los padres de batman, hay una rosa y una cinta, creo que en esta zona te dan un logro, alguien sabe como sale??

Gracias amiguetes!!!

Salu22.
nosequeponer escribió:Buenos dias compañeros, ayer volví a retomar el juego que lo tenia un poco parado, es volver a jugarlo 20 minutos y otra vez a engancharte como un mono loco XD .

Una ayudita please!!

Zona museo
Estoy en el museo en busca de los rehenes y frezze, he llegado donde está el pinguino que tiene una pistola de hielo y tiene a dos rehenes a su lado, me dicen que debo de buscar a frezze para que me diga como acabar con el pinguino, pero donde está frezze??? por más que doy vueltas no consigo verlo, si miro el mapa veo una zona que pone salida y otra que pone zona iceberg creo que es, pero nose como se accede

Localización en el mapa
Tambien encontré en la ciudad la zona donde murieron los padres de batman, hay una rosa y una cinta, creo que en esta zona te dan un logro, alguien sabe como sale??

Gracias amiguetes!!!

Salu22.

Hola Nosequeponer,

Mira en la zona del Museo:

Estaràs en la zona donde hay el lago congelado que si pisas con fuerza aparecerá el cocodrilo. Hay 4 caminos pues uno de ellos te lleva a Frezzer. Exactamente no me sé el camino de memoria pero para hacértelo más fácil (hay trofeos de Ridler así que los verás en el mapa)

La parte de la cuidad:

Una vez llegues a la zona, aprieta el botón y esperate 1 minuto sin hacer nada y verás lo que pasa :)

Espero que te haya ayudado si no aquí estamos!!

Salu2 [oki]
nosequeponer escribió:Buenos dias compañeros, ayer volví a retomar el juego que lo tenia un poco parado, es volver a jugarlo 20 minutos y otra vez a engancharte como un mono loco XD .

Una ayudita please!!

Zona museo

Localización en el mapa

Gracias amiguetes!!!

Salu22.

Si no recuero mal Freeze está en la Jefatura de policía (por la zona donde está Hiedra venenosa

Nada, sólo tienes que darle al botón A y esperar un minuto más o menos y te saltará el logro.
Gracias compañeros, esta noche probaré!!

Salu22.
Este juego es el GOTY del año para mi a falta de probar el skirym. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Y no es para nada complicado, ese atasco del compañero es un poco por no fijarse mucho.
grindhouse escribió:Este juego es el GOTY del año para mi a falta de probar el skirym. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Y no es para nada complicado, ese atasco del compañero es un poco por no fijarse mucho.

Tienes razon jejejejeje, porque ví al personaje y pasé de el XD XD XD
¿Qué consejos / vídeos me dáis para sacarme el desafío de planear 30 metros a 5 metros por encima del agua? Lo he intentado muchas veces pero no logro que me salga.
Saludos
Mr Anonimo escribió:¿Qué consejos / vídeos me dáis para sacarme el desafío de planear 30 metros a 5 metros por encima del agua? Lo he intentado muchas veces pero no logro que me salga.
Saludos

yo lo hize delante la comisaria creo que es, direccion a la fabrica de joker. Alli salte desde un punto elevado, baje en picado y luego a planear xD

Saludos
¿A alguien le pasa, como a mí, que introduciendo el truco que publicó Rocksteady para usar todos los trajes estos no aparecen en su totalidad? En mi caso aparecen el de El regreso del Caballero Oscuro, que me venía con la edición coleccionista, y el de Batman Inc. que creó Rocksteady para la ocasión, pero no todos los demás. ¿Qué hay que hacer? Yo introduzco el truco en el menú después de cargar partida, que es como se explica en todas las webs que he consultado. Gracias.
Moroboshi escribió:¿A alguien le pasa, como a mí, que introduciendo el truco que publicó Rocksteady para usar todos los trajes estos no aparecen en su totalidad? En mi caso aparecen el de El regreso del Caballero Oscuro, que me venía con la edición coleccionista, y el de Batman Inc. que creó Rocksteady para la ocasión, pero no todos los demás. ¿Qué hay que hacer? Yo introduzco el truco en el menú después de cargar partida, que es como se explica en todas las webs que he consultado. Gracias.

El truco sólo sirve para poder elegir con que traje jugar de entre los que tengas descargados/comprados. Sería absurdo que desbloquease todos los trajes y que además los pusieran para comprar en el bazar ¿no crees?

Un saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los próximos trajes de descarga, valen a 1 euro cada uno XD

Imagen
En teoría sí es absurdo, pero tal como se explica en decenas de páginas, tanto en castellano como en inglés, parece que los den todos. De ahí el regalo de agradecimiento de Rocksteady por la acogida del juego, tampoco es tan absurdo. Mirad por ejemplo en http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/10226505/0/rocksteady-lanza-un-traje-gratuito-para-batman-arkham-city/.

Demasiado bonito para ser verdad. Así que se queda en un traje nuevo creado para la ocasión y la posibilidad de usar los que tengas, desde ya, en la aventura y no solo en desafíos. :(
yoyo1one escribió:Los próximos trajes de descarga, valen a 1 euro cada uno XD

Imagen

Creo que es cachondeo...¿pero es verdad esto [+risas] ?
No entiendo eso de la imagen.. jejej alguien me lo explica?!
Muchas gracias!

Salu2 [oki]
Eso de los trajes me parece un sacacuartos como una casa. Tener que pagar por simples skins cuando lo normal es que vengan incluidos por lo menos algunos en el juego, como por ejemplo de premio en vez de tantas medallitas inutiles en los desafios o completarl el modo + etc.
Premiar al jugador como se hacia antes, en vez de esos logros que para mi no sirven para nada. No se. .¿ que pensais vosotros ?

Por ejemplo estoy jugando al Capitan America ( lo más parecido al Assylum que puedas encontrar y recomendable al precio que se encuentra ahora ) y hay 2 trajes desbloqueables en el juego ( cada uno mejora una habilidad : + resistencia o + foco para especiales )
Anda que no mola ni nada el de la 2ª guerra mundial . [oki]

Rocksteady tendria que haber hecho igual, pero claro.. la pela es la pela [rtfm]
Zekisoft escribió:El DLC de Catwoman hace alternar ciertas misiones o parte de la historia. Si no lo tienes esas misiones de Catwoman imagino que no las haces y que solo verás las cinematicas necesarias para que la historia de chirrie. También hay ciertos recolectables de Riddler que son de Catwoman y que los pierdes.

Una vez acabada la historia puedes alternar entre personajes (Batman / Catw) directamente dentro del mapa en modo libre para hacer los objetivos de uno u otro.

Dicho esto, entonces es mejor canjear el DLC antes de empezar el juego no?
Eric Draven escribió:
Zekisoft escribió:El DLC de Catwoman hace alternar ciertas misiones o parte de la historia. Si no lo tienes esas misiones de Catwoman imagino que no las haces y que solo verás las cinematicas necesarias para que la historia de chirrie. También hay ciertos recolectables de Riddler que son de Catwoman y que los pierdes.

Dicho esto, entonces es mejor canjear el DLC antes de empezar el juego no?

Por supuesto, ya que las misiones de los dos se entrelazan, mejorando la expereincia
Si, es mucho mejor cogerlo al principio porque la historia queda mucho más cerrada, y se agradece el cambio de Batman a Catwoman para hacerlos más variado :)
3560 respuestas