Plataformas: PS3 y XBOX 360 Desarrolla: Platinum games Distribuye: Sega Nº de jugadores: 1 Multijugador: No Genero: Accion A la venta: 29/10/2009 en Japon. 5/1/2010 en Usa. 8/1/2010 en Europa.
Caratulas europea y japonesa:
Demo
Espacio de disco duro: 768MB
Contenidos:
Modo de juego: Tutoriales / La Torre del Reloj Falling (parte del prólogo) / Metropolis El Ángel (parte del capítulo 1) Opciones: Controller (fijo), cámara / sonido / pantalla Audio y vozes: Ingles con textos en castellano.
decomprimir para posteriormente grabar el contenido en un CD de 800mb o un DVD, funciona con culquera de ellos. debereis grabar la carpeta content en dicho CD o DVD. para jugarlo debereis ir a la biblioteca de juegos y hay aparecera la demo.
esta demo es exactamente la misma que la del bazar europeo.
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Idiomas en sus distintas versiones
Bueno lo primero decir que el juego en todas las versiones del mismo esta con voces en ingles. A continuacion añado el juego en sus versiones region free, indicando pais de procedencia e idimomas de los textos:
- Asia, en español. - UK, en español. - España, en español
Nota de prensa oficial de SEGA sobre el lanzamiento europeo y la nota de famitsu:
Se confirman la fecha de lanzamiento de BAYONETTA en Occidente y la puntuación perfecta obtenida en Japón
MADRID (28 de octubre de 2009) – El mismo día que SEGA of Japan lanza el juego de acción BAYONETTA para Xbox 360 y PlayStation 3, SEGA Europe Ltd. desvela que este esperado título de acción en tercera persona con puntuación perfecta será el primer gran videojuego de 2010. BAYONETTA saldrá a la venta en España el 8 de enero de 2010, acompañado de artículos y ofertas exclusivas para su reserva.
Hoy es el lanzamiento de BAYONETTA en Japón, tras el recientemente publicado New Game Cross Review en el número del 5 de noviembre de 2009 de la revista de juegos más respetada de Japón, Weekly Famitsu, en la que el juego ha logrado una puntuación perfecta de 40/40 para Xbox 360 y de 38/40 para PlayStation 3 y las puntuaciones de ambas reviews han cosechado un galardón Platinum. BAYONETTA es el 12º videojuego que recibe una puntuación perfecta en la historia de la revista desde su primer número en 1986.
“Tradicionalmente, los juegos con puntuaciones altas en Famitsu tienen muy buenos resultados de ventas tanto en Japón como en el resto del mundo. El objetivo de PlatinumGames era ofrecer un juego que redefiniese el género de juegos de acción en 3D, y creemos que han marcado un punto de referencia al que aspirarán los juegos futuros del género”, ha declarado Mike Hayes, Presidente y COO de SEGA West.
“Hemos optado por poner la fecha de lanzamiento de BAYONETTA en enero porque creemos firmemente que es el mejor momento para SEGA y nuestros partners para lanzar esta atractiva y nueva franquicia en Occidente, y conseguir así ser el número uno de ventas. BAYONETTA es un título importantísimo para nosotros y el comienzo perfecto para el Año Nuevo, tanto para SEGA como para los jugadores de Occidente.”
BAYONETTA creó unas expectativas enormes en el E3 de este año, donde recibió los elogios de la prensa, recibiendo numerosas nominaciones al mejor de la feria y ganando en última instancia el premio 1Up.com’s Best Action Game de la convención.
BAYONETTA está previsto que se lance el 8 de enero en Europa para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft y el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3.
Acerca de SEGA® Europe: SEGA Europe Ltd. es la empresa de distribución europea de SEGA Corporation, con sede en Tokio, Japón, un líder mundial de entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera del ámbito doméstico. La compañía desarrolla y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para diversas plataformas de hardware que incluyen PC, dispositivos inalámbricos, y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en http://www.sega.com.
Acerca de PlatinumGames: PlatinumGames Inc. es un estudio independiente de desarrollo de entretenimiento situado en Osaka, Japón y está dedicado a la realización de juegos de siguiente generación de alta calidad para diversas plataformas de hardware. Fundada anteriormente como ODD Ltd. en febrero de 2006, la compañía cambió su nombre por el de ODD Inc. en julio de 2006. En octubre de 2007, ODD se fusionó con SEEDS Inc., una compañía fundada por ex miembros importantes de Clover Studio Co. Ltd, una filial de Capcom. A partir de entonces, la compañía cambió su nombre por el de PlatinumGames Inc.
###Historia###
• Hace 20 años, despertaba en un ataud sumergido en un tetrico lago una misteriosa mujer. Incapaz de recordar su pasado o su nombre, el unico recuerdo que le quedaba de su desconocido origen era el aterrador poder de bruja para invocar a feroces demonios y acabar con los siervos de los cielos.
Tras siglos de ausencia, Bayonetta vuelve a la vida en la epoca actual, donde las pistas que le confieren sus vagos recuerdos le haran dirigirse a la remota ciudad europea de Vigrid. Impasible ante los ataques de las numerosas legiones de angeles que la asaltan… los fatidicos encuentros que halle a su paso le haran recuperar poco a poco la memoria…
###Personajes###
Bayonetta
• Bayonetta a perdido la memoria y lo unico que recuerda es que es una bruja y unos extraños personajes le cuentan que tiene mision crucial para el equilibro del bien y el mal en el mundo y que el medallon que tiene en el pecho parece ser la clave. Posee cuatro pistolas (dos en las manos y otras dos en los talones) y un repertorio de ataques cuerpo a cuerpo. Además, puede lanzar hechizos para terminar los combos, como invocar un "pie gigante" para aplastar al enemigo o un "puño gigante" ademas de un "dragon" para un gran golpe. También puede activar un "tiempo Bruja", donde la pantalla se vuelve violeta y Bayonetta puede esquivar los ataques a cámara lenta y atacar a sus enemigos sin que pueda defenderse. Habrá una buena interacción con el escenario, pudiendo usar objetos de este para acabar con nuestros enemigos, como una guillotina o un ataúd repleto de pinchos.
Transformaciones:
Trajes:
Jeanne
• Otra bruja con un segundo medallon. Conoce el pasado de Bayonetta...
Rodin
• Rodin se encarga de The Gates of Hell, un bar en los suburbios. Cuando no se sirve bebidas, proporciona armas de Bayonetta, aunque la razón exacta de su programa de apoyo no está claro.
Enzo
• Haciendo uso de su vasta red de fuentes de información, le proporciona información a Bayonetta para ayudarla a desentrañar los misterios de su pasado.
Luka
• Luka es un periodista independiente que sigue Bayonetta. No es sólo un periodista aunque aunque lo parezca, puede hacer uso de un garfio que sale de su manga...
Cereza
• Una misteriosa niña que no parece ser de la zona. ¿Cómo se metió en la ciudad patrullada?... es un misterio. Ella se encuentra con Bayonetta en circunstancias aún no reveladas y termina llamándola "mamá".
- Tendra QTE (Quick Time Events) - Podremos paracticar combos en la pantallas de carga. - Tendra puzzles. - No tendra multiplayer (sin confirmar) - Podremos escuchar melodias cantadas en japones cuando luchemos. - Bayonetta podra transformarse. - Podremos arrebatar las armas a nuestros enemigos y usarlas en su contra. - Entre sus dificultades estaran: Muy facil, Facil... - Platinum games a dicho en la comic-con que bayonetta no contara con contenido descargable. - Podremos terminarnoslo jugando con una sola mano, en un modo llamado “Mommy Mode”. - Los nombres de las armas de Bayonetta son Parsley, Sage, Rosemary, and Thyme. Juntas, son conocidas como "Scarborough Fair". - Cada arma tiene el espíritu de un monstruo que la hace más fuerte. - Cuando Bayonetta salta o ejecuta un doble salto, de su espalda salen dos alas de mariposa. Cuando aterriza, decenas de pequeñas mariposas aparecen en sus pies. - "Angel halos" son la moneda con la cual puedes usar para mejorar tus armas, desbloquear habilidades o comprar objetos. - Cuando su Bayonetta dispara armas de fuego, las balas rebotan fuera de las paredes, causando daños adicionales a los enemigos cercanos. - Usara un tiempo bala el cual se llama "Witch Time" se relentizara todo a su alrededor y podremos usar ataques mas precisos.
10G - La primera en artes magicas 15G - Fortitudo, portador de llamas 15G - Temperantia reina del viento 15G - Iustita, proveedora de vida 15G - Sapientina, maestro de los mares 15G - Maestro de los cielos 30G - El encanto de la hora bruja 20G - Capitulos 1-4 en normal 20G - Capitulos 5-7 en normal 20G - Capitulos 8-11 en normal 20G - La bruja de umbra 20G - Nuevo testamento 1-4 dificil 20G - Nuevo testamento 5-7 dificil 20G - Nuevo testamento 8-11 dificil 40G - Anciana de umbra 100G - La lejendaria bruja siniestra 5G - Mira que soy zorr... bruja... 20G - Da gusto ¿a que si? 10G - ¿Quieres tocarme? 20G - Buen intento 20G - ¡Platino! 10G - Abracadabra 10G - Salto mortal 5G - Sin mucho esfuerza 15G - Ataca y veras 25G - Te lo has buscado 30G - Ven aqui, angelito mio 10G - Ataque malefico 20G - Maestro del ataque malefico 20G - Un corte profundo 20G - Mas y mas alto 20G - La bruja de hielo 10G - Aprendiz de maga 20G - Dominando la magia 10G - Coleccionista de discos 20G - Experto en cantos gregorianos 10G - En busca de tesoros 20G - Fanatico de los tesoros 30G - El camino hacia los cielos 20G - Angel may cry 30G - Cazador de angeles 30G - La verdad en su forma mas pura 20G - Mira que eres pulpo 20G - El amor de una madre 20G - Enciende los postquemadores 5G - Por los pelos
Hay 4 trofeos secretos, cada uno de 20G
###Ayudas###
Bueno veo que muchos preguntais por los codigos, alfheims, trajes y demas... asi que añado aqui algunas cosas.
CODIGOS:
Después del Verso 3 Capítulo 2, en la plaza encontrarás unos teléfonos cuando estés fuera de combate. El teléfono de las escaleras permite introducir códigos de armas, el de la derecha permite accesorios y el del otro lado sirve para desbloquear personajes. Estos códigos requieren que tengas una cierta cantidad de halos.
los pongo en espoilers ya que tienen spoilers:
• Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Y: Bazillions (arma) – 1 millón de halos. • Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, LT: Brazalete del Tiempo (accesorio) – 3 millones de halos. • Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, RT: Brazalete del Clímax (accesorio) – 5 millones de halos. • Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, RB: Testimonio Eterno (accesorio) – 2 millones de halos. • Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B: Jeanne (personaje) – 1 millón de halos. • Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, X: Little Zero (personaje) – 5 millones de halos. • Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, A: Conversación Íntima (arma) – 1 millón de halos. • Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, LB: Rodin (arma) – 5 millones de halos.
TRAJES:
Primero necesitas haber completado el juego (todos los niveles en cualquier dificultad). Después de esto, carga la partida completada y ve a Puertas del Infierno. En el menú del Tesoro de Rodin podrás comprar los siguientes trajes. Presiona RB al principio de cada capítulo para escoger el traje deseado.
Podrás comprarlos en la tienda de Rodin tras cumplir los siguientes requisitos:
• Brazalete del Tiempo: completa el juego en menos de tres horas en Normal o Difícil. • Brazalete del Clímax: consigue 101 lágrimas de sangre de Umbran. • Testimonio eterno: consigue 50 lágrimas de sangre de Umbran. • Marioneta inmortal: completa el juego en el modo Muy Fácil o Fácil.
ARMAS:
• Bazillions: completa el modo Difícil. • Pistolas: completa el modo Normal. • Conversación íntima: completa el modo Clímax sin Descanso. • Rodin: compra el Billete de Platino y vence al Padre Rodin. • Sai-fon: completa 100 capítulos en el modo Normal o superior.
NIVELES DE DIFICULTAD:
• Difícil: completa el juego en Normal. • Clímax Infinito: completa el juego en Difícil.
video donde aparecen en orden todos los portales de alfheim:
En este apartado añadire curiosidades e informacion general acerca del juego.
• Platinum games:
Platinum Games es un estudio japones, fundado en Febrero de 2006 por Atsushi Inaba (creador de Viewtiful Joe) y Hideki Kamiya (creador de Devil May Cry), tras la disolución de Clover Studios (cradores de Okami y God hand entre otros). La empresa mantiene gran parte de la plantilla de Clover Studios, como Shinji Mikami, creador de Resident Evil. En Mayo del 2008, la empresa cerró un trato con SEGA, en el cual SEGA se comprometía a publicar cuatro juegos de esta. Los juegos en cuestión son Bayonetta (PS3, 360), Infinite Space (DS), MadWorld (Wii) y un título de Shinji Mikami del cual aun no se a revelado el nombre.
Hideki Kamiya (神谷英树), Nacido el 19 de diciembre 1970 es diseñador de videojuegos: Kamiya se unió a Capcom en 1994. Sus primeros trabajos fueron Resident Evil original, donde se ocupo de la planificacion del sistema y director de Resident Evil 2. Más tarde fue el director tanto de Devil May Cry original como Viewtiful Joe. En 2006, Kamiya trabajó como director de la versión para PlayStation 2 de Ōkami, cuando todavia pertenecia a Clover Studio.
Kamiya tambien ejerce de doblador tanto en Viewtiful Joe y pone la voz en japonés a Godot en Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations.
Cuando Clover Studio cierra en 2007, Kamiya se unió a sus antiguos diseñadores de Capcom como Atsushi Inaba y Shinji Mikami en la creación de Seeds Inc., que más tarde se convertiría en Platinum Games. La nueva compañía anunció una acuerdo con el editor del juego de Sega. Incluido en el acuerdo este Bayonetta para Xbox 360 y PlayStation 3. Descrito como un "juego de acción con estilo"... Como diseñador de juegos, Kamiya que ha sido inspirado por The Legend of Zelda: A Link to the Past y Gradius, siendo su juego de acción preferido es el Castlevania original.
- Estos han sido hasta ahora los trabajos de este crack: Bayonetta (2009 - director), Ōkami (2006 - historia y director), Viewtiful Joe: Double Trouble (2005 - diseño e historia), Viewtiful Joe 2 (2004 - historia), Gyakuten Saiban 3 (2004 - doblador), Viewtiful Joe (2003 - director), Resident Evil Zero (2002 - diseño), Devil May Cry (2001 - director), Resident Evil 2 (1998 - director), Resident Evil (1996 - planificacion), Arthur to Astaroth no Nazo Makaimura (1996 - planificacion)
• Edicion especial:
Confirmada por SEGA para Francia, UK, Australia y España. El contenido es lo que hay en la imagen: juego, cd con seis canciones, artbook y todo ello en una caja especial. Se llama climax edition. En GAME.es por 80€ y en Play.uk por 52€.
Edicion con pistola:
Lo que podeis ver en la imagen es exclusiva para Australia. Aqui a UK llegara la pistola, la cual se vendera junto con el juego, solo en GAME.uk
• Rodin Selecction:
Es una seleccion de las mejores canciones de la banda sonora del juego, y se regala al comprar el juego en algunas tiendas japonesas.
• Comentario de la ESRB en su calificacion... no tiene desperdicio...
Bayonetta ya tiene clasificación por edades en Estados Unidos y el resultado es Mature. Vamos, para adultos. Y es que según la ESRB el juego contiene escenas con sangre, gore, violencia intensa, desnudos parciales, palabrotas y temas sugestivos. Entrando en detalle la ESRB dice que "se pueden empalar enemigos, decapitarlos con una guillotina o incluso desmembrarlos con una sierra mecánica". Maravilloso. ¿Más? "Los enemigos salpican sangre como spray al ser matados por la pistola o por ataques mágicos". Glorioso. No se vayan, aún hay más. "Durante el juego algunos personajes femeninos hacen algunas poses un tanto sugestiva, incluyendo movimientos de caderas y abrir sus piernas." Algunas incluso van más allá y la ropa que llevan durante el combate dejan al descubierto "parte de los pechos o sus bragas". Pero la mejor razón, la última. "La cámara en ocasiones enfoca de cerca los pechos mientras están sacudiéndose". Oh...
• Sans de Famitsu:
• Video del modo automatico:
Añado tambien un video de Kamiya jugando en el modo normal:
• Figura de Bayonetta: Kotobukiya has exclusively shared with Tomopop the first announcement that they will also be releasing a Bayonetta figure. Rather than an poseable figure, this piece will be a 1/6 scale PVC ... They have also shared that she will be sculpted on a light-up base with the fired bullets from her gun laying all over it.
Pues aqui unos carteles publicitarios de esta chica:
• Banda sonora:
Track list al completo de las 150 canciones que tienen los 5 cd's que conponen esta banda sonora:
Disc 1
01 Opening Demo 0:41 02 One of A Kind 5:00 03 EV01 Beginning 0:43 04 GM01 Chapter Start 1:20 05 EV02-1 Prologue 0:44 06 EV02-2 Angel Advent 1:35 07 Riders Of The Light 2:27 08 Fly Me To The Moon (∞ Climax Mix) 5:19 09 EV03-1 Enzo and Drive 4:02 10 EV03-2 Jeanne Enters 1:37 11 ST01 The Falling Military Transport 3:11 12 EV04-1 Dance With Jeanne 0:28 13 EV04-2 Signs of Unrest 0:13 14 The Gates Of Hell 4:00 15 EV05 Scarborough Fair Equipped 0:29 16 ST02 Vigrid - Station Home 5:08 17 Theme Of Bayonetta - Mysterious Destiny 2:52 18 ST03 Vigrid - Town Areas 5:45 19 EV06-1 Angel Advent B 0:33 20 EV06-2 Bayonetta Preparing for Battle A 0:15 21 The Heavies 2:16 22 Demonic Beast Summon 2:06 23 Fortitudo - In labors And Dangers (Movement 1) 2:59 24 GM02 Chapter Clear 1:52 25 EV07-1 Jeanne - Bike Action 0:53 26 EV07-2 Conversation with Jeanne 1:19 27 EV07-3 In the Shambles Inside the Memories A 0:37 28 Battle For The Umbra Throne 2:24 29 EV08 Angel Advent C 0:22 30 EV09 Luka Enters 0:49 31 EV09-2 Conversation with Luka A 1:31 32 EV09-3 Conversation with Luka B 0:34 33 EV09-4 Angel Advent D 0:30 34 EV09-5 Bayonetta Preparing for Battle B 0:29 35 Pinch! 2:24 36 EV10-1 Mysterious Girl, Cereza Enters 0:47 37 EV10-2 Fortitudo Appears 0:21 38 EV11 Conversation with Fortitudo 1:30 Disc length 70:05
Disc 2
01 ST04 Town Areas Swallowed by Lava 3:23 02 EV12-1 A Close Call! 0:09 03 EV12-2 Action! 2:30 04 ST05 Underground Cave 2:33 05 Paradiso - Paradise of Light 3:00 06 God's Voice A 1:17 07 God's Voice B 2:02 08 EV13 Fortitudo Again 1:07 09 Fortitudo - In Labors And Dangers 4:58 10 Climatic Battle 1:18 11 Let's Hit The Climax! 1:36 12 ST06 Moonlit Valley 3:44 13 EV14-1 Confrontation with Jeanne A 0:47 14 EV14-2 Confrontation with Jeanne B 0:23 15 Red & Black 5:16 16 ST07 The Witches's Forge 3:21 17 EV15 Cereza 2:03 18 First Love 0:29 19 Broken Heart 0:12 20 EV16 Sexy Battle 0:57 21 EV17 Deceitful 0:32 22 EV18 Temperantia Enters 1:50 23 Temperantia - In Foregoing Pleasures 3:41 24 Splash Wave (∞ Climax Mix) 4:36 25 After Burner (∞ Climax Mix) 5:27 26 Magnificent 7 (∞ Climax Mix) 3:22 Disc length 60:33
Disc 3
01 ST08 Paradiso - Graveyard of the Memories of Time 6:05 02 EV19-1 In the Shambles Inside the Memories B 0:40 03 EV19-2 In the Shambles Inside the Memories, Assault 1:08 04 ST09 Paradiso - Star Ocean 5:57 05 EV20 Luka Glances Bayonetta's Battle 1:36 06 EV21-1 Iustitia Enters A 0:08 07 EV21-2 Luka's Delusion A 0:19 08 EV21-3 Iustitia Enters B 0:37 09 EV21-4 Iustitia Enters C 0:42 10 Iustitia - In Giving Every Man His Due 4:09 11 EV22-1 At the Airport, Talking with Luka A 0:30 12 EV22-2 Eyes of the World 4:18 13 EV22-3 At the Airport, Talking with Luka B 2:02 14 EV22-4 At the Airport, Assault 0:56 15 ST10 Giant Military Transport, Valkyria 3:41 16 EV23-1 Confrontation with Jeanne C 2:04 17 EV23-2 The Falling Valkyria 1:25 18 ST11 Save Cereza! 2:34 19 EV24-1 Sapientia Enters A 0:41 20 EV24-2 Sapientia Enters B 1:13 21 Sapientia - In The Choice Between Good And Evil 4:03 22 EV25 LUka's Delusion B 0:22 23 Space Harrier (∞ Climax Mix) 5:51 24 Wiwi Jumbo (Heaven Sent Mix) 0:32 25 EV26-1 Before the Final Battle with Jeanne A 1:59 26 EV26-2 Before the Final Battle with Jeanne B 0:29 27 EV26-3 Before the Final Battle with Jeanne C 1:22 28 Blood & Darkness 5:34 29 EV27-1 Jeanne A 1:21 30 EV27-2 Truth 0:48 31 EV27-3 Jeanne B 1:03 32 EV27-4 Miraculous Revival!? 0:14 33 EV27-5 Bayonetta and Luka 0:57 Disc length 65:20
Disc 4
01 EV28 To Isabel Building 0:27 02 ST12 Isabel Building - Lower Floors 2:44 03 ST13 Isabel Building - Upper Floors 4:51 04 EV29-1 Talking with Balder A 1:12 05 EV29-2 Talking with Balder B 1:52 06 EV29-3 Talking with Balder C 2:11 07 EV29-4 Talking with Balder D 1:33 08 EV29-5 Luka, Deceased 1:26 09 EV29-6 Balder 1:01 10 You May Call Me Father 5:26 11 EV30-1 The Journey Ends 2:06 12 EV30-2 Bayonetta Captured by the Statue of God 3:31 13 EV31-1 Jeanne - To the Space A 0:31 14 EV31-2 Jeanne - To the Space B 0:41 15 Friend 3:43 16 EV23 Jeanne, Deceased 2:07 17 The Greatest Jubilee 7:37 18 EV33 Staff Roll...? 0:41 19 EV34 Luka Admires the Night Sky 0:50 20 EV35-1 Epilogue 1:52 21 EV35-2 Romance 1:04 22 Let's Dance Boys! 3:39 23 Fly Me To The Moon 2:24 24 Memory 2:58 Disc length 56:27
Disc 5
01 Magical Sound Shower / Out Run 5:30 02 Splash Wave / Out Run 5:55 03 After Burner / After Burner 5:03 04 After Burner / After Burner II 5:23 05 After Burner With Melody Ver. / After Burner II 5:23 06 Boss / Fantasy Zone 1:43 07 Theme / Space Harrier 4:05 08 GM03 Angel Attack 3:01 09 GM04 Verse Result Jingle 0:09 10 GM05 Silver Medal Acquisition Jingle 0:07 11 GM06 Gold Medal Acquisition 0:07 12 GM07 Platinum Medal Acquisition Jingle 0:08 13 Angel's Voice - Military March 0:33 14 Angel's Voice - Moonlight 0:33 15 Angel's Voice - Fantasy Impromptu 0:33 16 Angel's Voice - Sonata for Two Pianos 0:33 17 Angel's Voice - Skaters' Waltz 0:33 18 Angel's Voice - The Ride of the Valkyries 0:33 19 Angel's Voice - Hallelujah 0:33 20 Angel's Voice - Jupiter 0:33 21 Angel's Voice - Mars 0:33 22 Tokyo Game Show Promotion 1:17 23 Bayonetta Image Song - Prototype A 1:10 24 Mysterious Destiny - Prototype 2:47 25 Bayonetta Image Song - Prototype B 5:00 26 Bayonetta Image Song - Prototype C 3:28 27 Pinch! - Prototype 4:39 28 Mysterious Destiny - Retro Version 2:39 29 One Of A Kind - Retro Version 5:19 Disc length 67:50
• Tema en el bazar europeo, 240MP, 12mb.
• Guia especial:
"And for a BONUS: An exclusive video of the interview from the Collector¿s Edition with subtitles. 32 pages of extra content Exclusive 2-hour interview with PlatinumGames¿ Hideki Kamiya and Yusuke Hashimoto. Plus ¿The Art of Bayonetta¿, a gallery section with rendered computer graphics, early sketches and beautiful concept drawings. Unique Hard Cover So it lasts forever. An exquisite front cover, designed for the true fan of Bayonetta, and a back cover with silver printing and removable info sheet for a pristine look. Plus a redblack bookmark, a perfect imitation of Bayonetta¿s hair ribbon. 32 pages of extra content"
Solo un apunte, el traje no es de cuero, de hecho ella va desnuda solo que es su pelo quien le recubre el cuerpo a modo de traje, si te fijas se queda completamente desnuda en muchos de sus golpes potentes donde usa todo su pelo, sin ir mas lejos en una de las imágenes esta desnuda
Desnudita desnudita +1 al juego .
¿Qué champú y acondicionador usara para cuidar su pelo y evitar las puntas abiertas???
deavenpwnz escribió:soy el unico que piensa que la pava esta esta buenisima??
Yo iba a preguntar todo lo contrario . Soy el unico al que no le gusta nada nada nada el diseño de la protagonista???. El juego tiene pinta de estar tremendo pero no me hace gracia la prota, esta bastante buena si, pero nose, no me convence el diseño, quiza si le quitaran las gafas seria otra cosa. Igualmente lo espero con ganas, casi seguro que cae.
P.D: Perdon por el offtopic pero tenia que ponerlo: Esta si que esta buena (aunque el juego fuera algo mediocre)
Pues respecto al diseño a mi me encanta, por que mientras que la de Bullet Witch era mucho mas "tradicional", aquí han elegido una serie de características que no se suelen ver en protagonistas, ese aspecto de "profesora" o "secretaria" lasciva, con las gagas y el "moño" del pelo (e incluso la voz), un diseño acorde con lo "grotesco" y exagerado de todo el concepto del juego en si mismo, desde la aptitud de la protagonista a su estilo de lucha y armas pasando por los diseños de los angeles. Creo que una protagonista con un diseño mas tradicional si que hubiera funcionado pero con el diseño actual es un +1 ya que queda mas integrada dentro del marco del juego.
VS
No se, a mi me parece mucho mas inspirado el diseño de Bayonetta y sobre todo mas carismatico, la del Bullet With no deja de ser la tipica protagonista que no destaca, la cara mismamente es muy estandar y el diseño del personaje solo destacaba por el tema de la "escoba multiarma", Bayonetta destaca bastante mas empezando por la ropa, la cara y el hecho de llevar gafas que le da un nuevo punto al personaje, sin contar lo estilizado del diseño usando unas proporciones raras, estirando el cuerpo bastante con unas piernas, brazos y torso larguisimos y una cabeza "normal", lo que le da ese toque "grotesco" al personaje.
VahnFannel
Vahn F. Sparrow
2.957 mensajes desde dic 2005 en Tartarus durant Dark Hour
Personalmente me ENCANTA el diseño de la protagonista. Tanto la apariencia en si (Las gafitas le da un toquecito "secretaria sexy" que me encanta) como todo el tema de que su traje es su pelo (Muy original sin duda), los tacones pistolas y demas.
usando unas proporciones raras, estirando el cuerpo bastante con unas piernas, brazos y torso larguisimos y una cabeza "normal"
Y tanto que la han estirado, vaya cuellazo mas largo se le ve en la segunda imagen
Son dos estilos diferentes de personajes, para mi están las dos buenas. Bayonetta como bien has dicho Nuku Nuku tiene cara de lasciva morbosa y perrona (bueno lo de perrona lo digo yo ) y tal vez me atraiga más.
Hablamos como si fuesen mujeres de verdad
Por cierto, todavía no se sabe aproximadamente fecha de lanzamiento ¿verdad?, yo esque ni me acordaba de este título ya, me he acordado cuando he visto el hilo.
¿Una tía? quizás, puedo ser dos cosas, o un tio realmente pervertido con una enorme colección de mangas y doujinshis hentai japoneses en su estantería sin contar con uno original dibujado por mi mismo que se hace pasar por tía por que se aburre, o una tía lesbiana realmente pervertida que patatin patatan y tal pascual que se aburre y escribe esto a gilipolled apara entretenerse.
Soy un tio, puse tia por que siempre me pongo tia en todos los foros, y siempre elijo personajes femeninos, es lo que tiene crecer rodeado de mujeres y tener amigas en lugar de amigos, que acabas muy mal de la cabeza .
Y sobre la moza, ¿a quien le importa su espalda? queremos una talla 90 o mas (20 o así ya entraría dentro de lo aceptable)
Pues mira si es bueno el diseño del personaje, y si esta buena la tia... que yo odio este tipo de juegos (Devil May Cry, Ninja Gayden, etc) y este me lo pienso comprar de cabeza! (Es un poco triste por mi parte, lo se... )
AGCO escribió:Pues mira si es bueno el diseño del personaje, y si esta buena la tia... que yo odio este tipo de juegos (Devil May Cry, Ninja Gayden, etc) y este me lo pienso comprar de cabeza! (Es un poco triste por mi parte, lo se... )
rrax escribió:tiene toda la pinta de ser otro bulletwitch, mucho hype y luego kaka...
hideki kamiya, creador de devil may cry, exmiembro de clover studios y todo esto con el apoyo de sega... para gustos colores, para mi el mas esperado del año.
espero que no sea corto o al menos que tenga modos de juego o algo ameno que te enganche. porque yo el devil may cry4,me lo acabe en mas o menos 6horas y no volví a jugar más porque no tenia algun aliciente que me hiciera rejugarlo
a mi me esta decepcionando mas... cada vez sale mas tapada la tia...y según dijeron que habria escenas en las que quedaria bastante expuesta.... pues se supone que el traje esta formado por su cabello y sus armas tambien.. minimamente que se deje ver com el X-BLADES... sino a tomar por...c**o. espero prometan y sea MATURE...para que se disfrute.. y quiero ver a la vieja en bolas....
kibito28 escribió:a mi me esta decepcionando mas... cada vez sale mas tapada la tia...y según dijeron que habria escenas en las que quedaria bastante expuesta.... pues se supone que el traje esta formado por su cabello y sus armas tambien.. minimamente que se deje ver com el X-BLADES... sino a tomar por...c**o. espero prometan y sea MATURE...para que se disfrute.. y quiero ver a la vieja en bolas....
Busca porno en google, tienes millones de paginas. Decir que un juego te decepciona porque la tia no va en pelotas.. vaya tela.
kibito28 escribió:a mi me esta decepcionando mas... cada vez sale mas tapada la tia...y según dijeron que habria escenas en las que quedaria bastante expuesta.... pues se supone que el traje esta formado por su cabello y sus armas tambien.. minimamente que se deje ver com el X-BLADES... sino a tomar por...c**o. espero prometan y sea MATURE...para que se disfrute.. y quiero ver a la vieja en bolas....
kibito28 escribió:a mi me esta decepcionando mas... cada vez sale mas tapada la tia...y según dijeron que habria escenas en las que quedaria bastante expuesta.... pues se supone que el traje esta formado por su cabello y sus armas tambien.. minimamente que se deje ver com el X-BLADES... sino a tomar por...c**o. espero prometan y sea MATURE...para que se disfrute.. y quiero ver a la vieja en bolas....
Hideki Kamiya, director del videojuego "hack 'n slash" que revolucionó el género en el 2001 (Devil May Cry), regresa a su mejor especialidad para ofrecernos más acción, más espectacularidad y más golpes a la velocidad de la luz con un nuevo Dante al que le gusta matar ángeles y usar hasta cuatro pistolas a la vez.
Hablamos de la protagonista de Bayonetta, una bruja de armas tomar, especializada en contorsionistas ataques que, en palabras de la compañía del erizo azul, representa la verdadera evolución de la saga Devil May Cry. Desde luego, y después de haber entrado en contacto con la brutalidad de las batallas y la impresionante puesta en escena del producto, nuestra primera impresión se encuentra muy cercana a dicha afirmación, gracias a un videojuego que ya en su código "preview" se muestra pulido, con fuertes señas de identidad y preparado para asaltar a los amantes de la acción sin descanso en Xbox 360 y PlayStation 3.
Bayonetta nos propone derrotar a ángeles mediante un estilo "hack 'n slash" que alcanza su apogeo en unas batallas que vienen acompañadas por impresionantes melodías cantadas en japonés.
Se conocen aún pocos detalles acerca de la trama de Bayonetta, pero todo indica que nuestra particular bruja es un miembro de un clan cuyo objetivo es luchar contra una horda de monstruos escondidos bajo la apariencia de ángeles. Ya no matamos demonios, ahora disparamos hasta con los tacones, pero la esencia que nos dejó Dante sigue intacta en una obra que, como asegura Kamiya, "va a derribar las puertas del género de la acción".
Apenas tuvimos una hora para contemplar lo nuevo de Platinum Games, pero fue suficiente para apreciar luchas sin tregua en tercera persona dentro de escenarios góticos, plagados de fantasía, detalle y preciosistas efectos de luz que lindan con una faceta artística cuya calidad y dedicación queda lejos de cualquier género de dudas.
Bayonetta desborda genialidad "hack 'n slash" visual, jugable y sonora gracias a un acompañamiento musical dotado de composiciones cantadas en japonés que se activan cuando luchamos contra los ángeles. Una sensación cinematográfica y de inmersión se activa en ese momento, con secuencias y tramos en la aventura que nos llevan desde luchas en tierra firme hasta caídas al vacío en las que debemos seguir batallando.
No se ha confirmado un sistema de fijación de objetivo durante las contiendas, pero sí una serie de indicadores "in-game" que nos alertarán, por ejemplo, del inminente ataque de un enemigo.
Por supuesto, los puzles y los reflejos para pulsar los botones correctos ante determinadas situaciones van a seguir aquí presentes, pero en una escala de importancia inferior a, por ejemplo, los enfrentamientos con los jefes de final de nivel. En nuestro caso, pudimos apreciar una suerte de bestia mastodóntica cuya armadura se iba desgastando a cada impacto, propinado tanto desde la distancia (disparos) como en el cuerpo a cuerpo.
En este sentido, las animaciones son variadas, mucho más cuando ejecutamos unos combos que, en lugar de aprendérnoslos pulsando el botón de pausa, podemos practicarlos directamente en las pantallas de carga. Otro detalle más que tiene como colofón final a los super combos, unas acciones determinantes que, como único requisito, nos proponen presionar una serie de botones. El resto, lo hará el cabello de la protagonista, el cual por cierto promete más de una descomunal sorpresa, como la invocación de una terrible bestia.
Además, y para acompañar a la frenética acción, esta particular aventura "hack 'n slash" nos propondrá comprar mejoras o armamento si es que no lo encontramos en el propio escenario. Eso sí, aquí cada arma dispondrá de su propia barra de desgaste, así que cuando se acabe dejaremos de ser los privilegiados usuarios, por ejemplo, de un bastón con el que la protagonista simula el comportamiento de una "stripper" para pulir a golpes a sus enemigos.
Las secuencias de introducción van a gozar, como el resto del videojuego, de una inconfundible condición de obra de autor. Todo sin que nunca se deje de sorprender al jugador en esta frenética montaña rusa "hack 'n slash".
"La verdadera evolución de Devil May Cry" Bayonetta es una mujer y resulta lógico que su estilo cambie con respecto a Dante. Los movimientos femeninos e insinuantes, pero igualmente impactantes, son la tónica de un videojuego que para las secuencias de introducción se vale de un efecto película muy remarcado. Las bandas laterales de los carretes de 35 mm. ponen el margen a "intros" habladas que demuestran un estilo propio inundado por la siempre chulesca postura de la protagonista.
Y es que Bayonetta lo tiene todo para enamorar a los amantes del género. No parece que vaya a disponer de acción para dos jugadores, pero sí de una trama envolvente, de situaciones variadas, de una inmersión sobresaliente y de una espectacularidad que lleva camino de sorprender en cada tramo de la aventura.
Así pues, los incondicionales seguidores del "hack 'n slash" tienen una cita ineludible e indefinida en Bayonetta, un título que en la redacción nos ha dejado con ganas de más y que esperamos salga durante este año, aunque aún no dispongamos de confirmación oficial. Por lo tanto, deberemos de aguardar hasta la próxima cobertura, cuando esta hechicera tan salvaje y especial se vuelva a desmelenar para demostrarnos que, como nos comentaron desde SEGA, "esta va a ser la verdadera evolución de Devil May Cry".
"Bayonetta nos propone derrotar a ángeles mediante un estilo "hack 'n slash" que alcanza su apogeo en unas batallas que vienen acompañadas por impresionantes melodías cantadas en japonés."
me molaaaaaaaa
A ver si hay videos ya largos del gameplay o directamente una demo pronto