[hilo oficial] • Bayonetta

La demo del Store Japones, Store que no Bazar, estaba en japones pero por lo contrario en el bazar japones si que habia español.


No entiendo esto, yo me baje la demo y estaba en japones con voces ingles.
Lion_omega escribió:
La demo del Store Japones, Store que no Bazar, estaba en japones pero por lo contrario en el bazar japones si que habia español.


No entiendo esto, yo me baje la demo y estaba en japones con voces ingles.


Store = PS3 (demo con textos en japonés)
Bazar = 360 (demo con textos en castellano)
PeReA escribió:Ya se ha filtrado la versión japonesa.

NO es region free, pero SI está en español...

Esto es, sinceramente, lo que mas me toca los huevos de ciertas editoras japonesas. El juego lo sacan para japon, que sera clavado a la version americana y europea, es decir, las voces en Japones o Ingles y subtitulos en muchos idiomas. ¿Entonces porque cojones sale en Europa 3 meses despues? ¿Por la caratula e instrucciones? No creo que cueste 3 meses traducir la caratula y las instrucciones de un juego, digo yo.

Mas vale que Bayonetta salga con 2-3 semanas de diferencia (dentro de Enero) con Mass Effect 2, porque si salen a la par.... para mi y creo que para muchos, Mass Effect "pesa" algo mas.
Henky escribió:
PeReA escribió:Ya se ha filtrado la versión japonesa.

NO es region free, pero SI está en español...

Esto es, sinceramente, lo que mas me toca los huevos de ciertas editoras japonesas. El juego lo sacan para japon, que sera clavado a la version americana y europea, es decir, las voces en Japones o Ingles y subtitulos en muchos idiomas. ¿Entonces porque cojones sale en Europa 3 meses despues? ¿Por la caratula e instrucciones? No creo que cueste 3 meses traducir la caratula y las instrucciones de un juego, digo yo.

Mas vale que Bayonetta salga con 2-3 semanas de diferencia (dentro de Enero) con Mass Effect 2, porque si salen a la par.... para mi y creo que para muchos, Mass Effect "pesa" algo mas.


En teoria sale el 29 de enero, y si no recuerdo mal es el mismo dia que ME2.....
Henky escribió:
PeReA escribió:...

Mas vale que Bayonetta salga con 2-3 semanas de diferencia (dentro de Enero) con Mass Effect 2, porque si salen a la par.... para mi y creo que para muchos, Mass Effect "pesa" algo mas.


bayonetta no tiene dia de salida, solo mes, enero, y para mi mass effect 2 pesa 0... pero bayonetta pesa varias toneladas...
Henky escribió:
PeReA escribió:Ya se ha filtrado la versión japonesa.

NO es region free, pero SI está en español...

Esto es, sinceramente, lo que mas me toca los huevos de ciertas editoras japonesas. El juego lo sacan para japon, que sera clavado a la version americana y europea, es decir, las voces en Japones o Ingles y subtitulos en muchos idiomas. ¿Entonces porque cojones sale en Europa 3 meses despues? ¿Por la caratula e instrucciones? No creo que cueste 3 meses traducir la caratula y las instrucciones de un juego, digo yo.

Mas vale que Bayonetta salga con 2-3 semanas de diferencia (dentro de Enero) con Mass Effect 2, porque si salen a la par.... para mi y creo que para muchos, Mass Effect "pesa" algo mas.


Sale 3 meses después para no competir con warfare 2, forza 3, uncharted 2, o sea para no pasar desapercibido en esta época de tantos juegos buenos...

Es puro marketing y estrategia empresarial y nos jode a todos pero las compañias de videojuegos son así, poco confian en su producto si andan así...

newdreamer
Y tanto peso, aqui otras skins:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dios la del kimono es brutal!
fenix_supremo escribió:Imagen


[babas]
joer que buena que esta...digo esto... l tengo unas ganas brutales a este juego(y a unos cuantos mas d Sega + otras compañias..) espero mucho d el
bueno que no le moleste a nadie, pero comentaros que la version de PS3 es region free y tiene textos en castellano... puede que me pille uno...
onyvla escribió:bueno que no le moleste a nadie, pero comentaros que la version de PS3 es region free y tiene textos en castellano... puede que me pille uno...


comooooooo!!!!??? me cagon en sega y en platinum games, joder , si dijeron k en TODAS las versiones region bloked, en fin quien lo tenga k lo disfrute T___T yo lo quiero jugar en 360 , en PS3 paso de darle caña porke no quiero k se me muera rapido mi PS3 de 60GB xDDDDDDD.

Thx por la info.

Saludos
SRL NORRIS escribió:comooooooo!!!!??? me cagon en sega y en platinum games, joder , si dijeron k en TODAS las versiones region bloked, en fin quien lo tenga k lo disfrute T___T yo lo quiero jugar en 360 , en PS3 paso de darle caña porke no quiero k se me muera rapido mi PS3 de 60GB xDDDDDDD.

Thx por la info.


ese es tambien mi dilema... me lo compro o no ???

mi PS3 es del dia de lanzamiento y en estos dos ultimos meses le e dado muchisima caña... katamari, ng sigma 2 (en guerrero, mentor, y con un 50% de los trofeos) y uncharted 2, del que solo me faltan 4 trofeos para el platinum... sin contar el online (que es una maravilla)...

ademas tengo a medias mini ninjas, wet y so: the last hope... y sin empezar pes2010 y brutal legend... esta tarde me voy a pillar un forza 3 y el pack gta... bueno mi tekken 6 esta de camino... y ya para rematar el mes que viene cod:mw 2, assassin's II y mushihimesama...

diosss.... !!! [mad]



edito:

Bayonetta 60 fps gameplay
onyvla escribió:
SRL NORRIS escribió:comooooooo!!!!??? me cagon en sega y en platinum games, joder , si dijeron k en TODAS las versiones region bloked, en fin quien lo tenga k lo disfrute T___T yo lo quiero jugar en 360 , en PS3 paso de darle caña porke no quiero k se me muera rapido mi PS3 de 60GB xDDDDDDD.

Thx por la info.


ese es tambien mi dilema... me lo compro o no ???

mi PS3 es del dia de lanzamiento y en estos dos ultimos meses le e dado muchisima caña... katamari, ng sigma 2 (en guerrero, mentor, y con un 50% de los trofeos) y uncharted 2, del que solo me faltan 4 trofeos para el platinum... sin contar el online (que es una maravilla)...

ademas tengo a medias mini ninjas, wet y so: the last hope... y sin empezar pes2010 y brutal legend... esta tarde me voy a pillar un forza 3 y el pack gta... bueno mi tekken 6 esta de camino... y ya para rematar el mes que viene cod:mw 2, assassin's II y mushihimesama...

diosss.... !!! [mad]



edito:

Bayonetta 60 fps gameplay


Yo sinceramente al final me lo he pillado la version PS3 y ya me lo pillare la version 360, porque este juego lo pienso coleccionar porque al probar la demo he sentido lo mismo que cuando juego a un dmc y eso ya es mucho para mi XD , tengo muchas ganas de como empieza y termina la historia, descubrir todos sus combos, etc.

Y si solo puedes depender de una version, pues es muy dificil de escoger, pero animo y reflexionalo bien en que version al final pillar, pero yo recomendaria de cabeza la version 360 que es la que mas optimizado esta , creo, pero yo me pillo la version PS3 simplemente porque no he podido aguantar en esperar la version 360 PAL. Ahora si al final no aguantas mas, haz como yo y asi lo empezaras a disfrutar [sonrisa] .

Saludos y los videos dan HYPE >.<
Imagen
[flipa] Parece ser que la Rodin´s Selection no será una Banda sonora como tal, sino que solo incluirá 6 temas, a modo de regalo por la reserva del juego (Los de BuyGame2 son un poco listos), la verdadera banda sonora saldra luego y son 5 CDs con 150 Temas
kikex-box escribió:Imagen
[flipa] Parece ser que la Rodin´s Selection no será una Banda sonora como tal, sino que solo incluirá 6 temas, a modo de regalo por la reserva del juego (Los de BuyGame2 son un poco listos), la verdadera banda sonora saldra luego y son 5 CDs con 150 Temas



eso ya lo sabiamos jejeje

La banda sonora completa lleva listada desde hace un mes en diferentes tiendas de importación y en algunas ya aclaraban que eran 5 cds...

Esta claro que buygames saca provecho de esto (tiene muchas pijadas de preorders a la venta) Pero es la única tienda que te garantizaba tener el extra de la reserva.

newdreamer
Bueno, pues habra que tirar de la version de ps3 (mi ps3 es de 60 del dia de salida, y ultimamente me ha hecho el tonto, esperemos que no muera).

La pregunta es: playasia no envia de ps3 a europa. Donde comprarlo??

Edito pq en **spam** pone lo siguiente:
JUEGO JAP (TEXTOS EN INGLES)
EN STOCK VIERNES 29!

Es seguro la confirmacion de la version japo de ps3 en castellano??

Edito2: Ya esta la rodin's selections corriendo por los trackers por si a alguien le interesa.
Batalla contra Baldor en dificultad Muy Facil
http://www.youtube.com/watch?v=rE7Ysd1UU5I
A ver si alguien asegura que la version japo viene con los textos en castellano y lo mismo la importo de aqui .
Les he enviado un mail a los de **spam** a ver si me pueden confirmar lo del idioma ya que en su web indica japo/ingles

Tracklist rodin's selection
01 One Of A Kind
02 Riders Of The Light
03 Battle For The Umbra Throne
04 Theme Of Bayonetta - Mysterious Destiny
05 The Old City Of Vigrid
06 The Gate Of Hell
Otra opcion es pillarlo de aqui http://www.gamehubs.com/PS3/bayonetta-j ... guage.html

A no ser que hayan hecho un milagro con la version de ps3 esperare para jugarlo en condiciones en 360
Llevo jugados unas cuatro horas del juego y me parece una de las mayores mierdas que he probado esta generacion con diferencia. Yo antes de importar nada esperaria por lo menos a leer las impresiones de gente que se haya acabado el juego o analisis de medios occidentales, porque igual luego llegan los arrepentimientos por no esperar unas semanas, cuando ademas tampoco es tan grave dado qeu ahora salen grandes juegos y se puede esperar perfectamente.
triki1 escribió:Llevo jugados unas cuatro horas del juego y me parece una de las mayores mierdas que he probado esta generacion con diferencia. Yo antes de importar nada esperaria por lo menos a leer las impresiones de gente que se haya acabado el juego o analisis de medios occidentales, porque igual luego llegan los arrepentimientos por no esperar unas semanas, cuando ademas tampoco es tan grave dado qeu ahora salen grandes juegos y se puede esperar perfectamente.


Tu opinion al respecto del juego cuando se anuncio¿? XDXDXD vamos que la opinion de uno que lo espera, que ha leido se ha informado, ha visto videos y demas, no es la misma que uno que no ha probado nunca el juego y lo pilla asi de sopeton.
triki1 escribió:Llevo jugados unas cuatro horas del juego y me parece una de las mayores mierdas que he probado esta generacion con diferencia. Yo antes de importar nada esperaria por lo menos a leer las impresiones de gente que se haya acabado el juego o analisis de medios occidentales, porque igual luego llegan los arrepentimientos por no esperar unas semanas, cuando ademas tampoco es tan grave dado qeu ahora salen grandes juegos y se puede esperar perfectamente.



Viendo tu opiniones en multi

"Ésto me esta pareciendo demasiado japonesada rara, hay Dios mio, llevo una hora y todavia no se de que leches va el tema, salvo que la tia le gustan los chupachups y al Kamiya insinuar que la tia es una guarra.

Como sigan metiendo esta jodida musica al juego invierto la paga de Navidad para ir a Japon a dar de hostias al Kamiya, por ahi hay un video de los primeros minutos del juego en el que se ha omitido un buen trozo que particularmente me ha dado verguenza ajena pero es que yo particularmente no puedo ..."

:-|

Lamentablemente, aqui si nos gustan las "japonesada raras".

Antes de catalogar algo como mierda, piensa un poco en los gustos de los demás antes de meter "idem"...

newdreamer
xDD que injusticia. La persona que lo tiene echa pestes del juego y los demas cagandonos en sega por no poder jugarlo en 360 y sin saber si importarlo por el idioma. Tr1k1, almenos informanos del idioma y version que tienes!!
Tr1k1, te lo compro!! xD
(mensaje borrado)
joer pos a mi la musica me parece muy acertada, amos el remake del fly me to the moon del video ese de 15 min me parece jodidamente bueno.

En cuanto a lo de poner planos de la tia y tal, pues facil en dmc se centraban en demostrar lo chuloplayas q es dante y en bayonetta pues en mostrar lo buena q puede llegar a estar, es directamente proporcional lo uno a lo otro, solo q este con un estilo distinto.

Es todo muy japofriki pero es un estilo distinto y hay veces que no viene mal darle un toque personal a un producto en vez de sacar otro clon de lo ya existente, a mi personalmente todo lo que he visto y probado( solo la demo )me ha encantado.

Por cierto yo solo jugando a la demo con lo poco q salia de historia ya se mas o menos "de que va el tema" si tu llevas ese tiempo jugado y aun no lo sabes...
triki1 escribió:Llevo jugados unas cuatro horas del juego y me parece una de las mayores mierdas que he probado esta generacion con diferencia. Yo antes de importar nada esperaria por lo menos a leer las impresiones de gente que se haya acabado el juego o analisis de medios occidentales, porque igual luego llegan los arrepentimientos por no esperar unas semanas, cuando ademas tampoco es tan grave dado qeu ahora salen grandes juegos y se puede esperar perfectamente.


Tsk! mira ya que lo tienes yo de ti lo jugaria hasta completarlo al 100%, porque amos, yo lo espero con un puto HYPE del 5000000 y vas y posteas para dar la contraria. En fin para gustos colores, todas las opiniones son validas pero yo de ti lo seguiria jugando envez de criticarlo.

Anda, saludos
newdreamer escribió:
triki1 escribió:Llevo jugados unas cuatro horas del juego y me parece una de las mayores mierdas que he probado esta generacion con diferencia. Yo antes de importar nada esperaria por lo menos a leer las impresiones de gente que se haya acabado el juego o analisis de medios occidentales, porque igual luego llegan los arrepentimientos por no esperar unas semanas, cuando ademas tampoco es tan grave dado qeu ahora salen grandes juegos y se puede esperar perfectamente.



Viendo tu opiniones en multi

"Ésto me esta pareciendo demasiado japonesada rara, hay Dios mio, llevo una hora y todavia no se de que leches va el tema, salvo que la tia le gustan los chupachups y al Kamiya insinuar que la tia es una guarra.

Como sigan metiendo esta jodida musica al juego invierto la paga de Navidad para ir a Japon a dar de hostias al Kamiya, por ahi hay un video de los primeros minutos del juego en el que se ha omitido un buen trozo que particularmente me ha dado verguenza ajena pero es que yo particularmente no puedo ..."

:-|

Lamentablemente, aqui si nos gustan las "japonesada raras".

Antes de catalogar algo como mierda, piensa un poco en los gustos de los demás antes de meter "idem"...

newdreamer



Opinare como me salga de las narices, ya lo que me faltaba, que me vengas tu a decir como tengo que catalogar un juego que me esta pareciendo insufrible, no te jode......el Ninja Gaiden tambien es una japonesada y me gusta un huevo, la segunda parte tiene sus aspectos negativos pero tambien me gusto bastante pero éste? hasta este momento?una mierda, asi de claro, y si no te gusta leerlo pues no mires. Si mas adelante mejora pues variare mi opinion sin problemas pero expongo lo que me esta resultando el juego y a traves de esa experiencia le digo a la gente que antes de importarlo se lo piense dos veces, que no pasa nada por hacerlo.

Tsk! mira ya que lo tienes yo de ti lo jugaria hasta completarlo al 100%, porque amos, yo lo espero con un puto HYPE del 5000000 y vas y posteas para dar la contraria. En fin para gustos colores, todas las opiniones son validas pero yo de ti lo seguiria jugando envez de criticarlo.


Es solo una valoracion de lo que llevo jugado, por eso digo que antesde importarlo mejor leais las impresiones de gente que se lo haya acabado.

Por cierto yo solo jugando a la demo con lo poco q salia de historia ya se mas o menos "de que va el tema" si tu llevas ese tiempo jugado y aun no lo sabes...


Ni la mas remota idea, me esta resultado en ese aspecto todo demasiado confuso.
Triki1, podias decirnos si es el de ps3 o el de 360 japo? Y en que idioma viene??

Gracias!
triki1 escribió:
newdreamer escribió:
triki1 escribió:Llevo jugados unas cuatro horas del juego y me parece una de las mayores mierdas que he probado esta generacion con diferencia. Yo antes de importar nada esperaria por lo menos a leer las impresiones de gente que se haya acabado el juego o analisis de medios occidentales, porque igual luego llegan los arrepentimientos por no esperar unas semanas, cuando ademas tampoco es tan grave dado qeu ahora salen grandes juegos y se puede esperar perfectamente.



Viendo tu opiniones en multi

"Ésto me esta pareciendo demasiado japonesada rara, hay Dios mio, llevo una hora y todavia no se de que leches va el tema, salvo que la tia le gustan los chupachups y al Kamiya insinuar que la tia es una guarra.

Como sigan metiendo esta jodida musica al juego invierto la paga de Navidad para ir a Japon a dar de hostias al Kamiya, por ahi hay un video de los primeros minutos del juego en el que se ha omitido un buen trozo que particularmente me ha dado verguenza ajena pero es que yo particularmente no puedo ..."

:-|

Lamentablemente, aqui si nos gustan las "japonesada raras".

Antes de catalogar algo como mierda, piensa un poco en los gustos de los demás antes de meter "idem"...

newdreamer



Opinare como me salga de las narices, ya lo que me faltaba, que me vengas tu a decir como tengo que catalogar un juego que me esta pareciendo insufrible, no te jode......el Ninja Gaiden tambien es una japonesada y me gusta un huevo, la segunda parte tiene sus aspectos negativos pero tambien me gusto bastante pero éste? hasta este momento?una mierda, asi de claro, y si no te gusta leerlo pues no mires. Si mas adelante mejora pues variare mi opinion sin problemas pero expongo lo que me esta resultando el juego y a traves de esa experiencia le digo a la gente que antes de importarlo se lo piense dos veces, que no pasa nada por hacerlo.

Tsk! mira ya que lo tienes yo de ti lo jugaria hasta completarlo al 100%, porque amos, yo lo espero con un puto HYPE del 5000000 y vas y posteas para dar la contraria. En fin para gustos colores, todas las opiniones son validas pero yo de ti lo seguiria jugando envez de criticarlo.


Es solo una valoracion de lo que llevo jugado, por eso digo que antesde importarlo mejor leais las impresiones de gente que se lo haya acabado.

Por cierto yo solo jugando a la demo con lo poco q salia de historia ya se mas o menos "de que va el tema" si tu llevas ese tiempo jugado y aun no lo sabes...


Ni la mas remota idea, me esta resultado en ese aspecto todo demasiado confuso.


Me parece perfecto que opines, pero la mierda que echas no tiene ni pies ni cabeza e igual que tu opinas yo también lo hago. Tus frases criticando el juego son lo más infantil y falto de argumentación que leido en años por aqui. Hobby consolas hace analisis más sesudos todos los meses. Algunos yate conocemos de multi para saber tus manias y tus fobias y pro lo tanto no vengas con tu objetivismo que no cuela...

Y aqui casi todos hemos jugado a la demo y sabemos de lo que hablamos... se ve que tu no sabias lo que metias en la consola...

newdreamer
yopmoi escribió:Triki1, podias decirnos si es el de ps3 o el de 360 japo? Y en que idioma viene??
Gracias!


Version 360 NTSC japonesa, idioma ingles con subtitulos castellano

Me parece perfecto que opines, pero la mierda que echas no tiene ni pies ni cabeza e igual que tu opinas yo también lo hago. Tus frases criticando el juego son lo más infantil y falto de argumentación que leido en años por aqui. Hobby consolas hace analisis más sesudos todos los meses.


A ver chavalote, que yo no he hecho ningun analisis, a ver si te queda claro, que solo es una impresion de lo que me parece el juego de lo que llevo jugado, que no te enteras por lo que veo. Rara vez me veras a mi hacer un analisis de un juego simplemente porque no tengo capacidad para ello, me falta prosa para hacer algo que tenga un minimo de calidad asi que por tanto me abstengo de hacerlos y si los hago es algo muy simple.

Algunos yate conocemos de multi para saber tus manias y tus fobias y pro lo tanto no vengas con tu objetivismo que no cuela...


¿Mas manias?¿Mis fobias? Simples, no aguanto el 95% de los juegos japonesas, es que no los trago pero siempre hay excepciones, por ejemplo los Ninja Gaiden, que me parecen grandes juegos, sobre todo el de la xbox original. O el Soul Calibur de la Dreamcast, sin lugar a dudas el mejor juego de lucha que he jugado y en el top five de todo lo que he probado en mi vida. Prefiero los desarrollos occidentales a lo japones, de ahi y lo he remarcado dos veces, que mejor leais las impresiones de gente que ya se haya acabado el jeugo, primero porque lo haran con mas fundamento que yo y segundo porque seguro qeu tienen una preferencia hacia lo japones mas acusada que la mia. Como si tuviera algo que esconder, vamos XD

Por cierto, no creo que un moderador que se comporta como un jodido radical por otros foros tenga que darme a mi lecciones de objetividad, que me lo diga otro usuario pase pero tú? A otro con ese cuento.

Y aqui casi todos hemos jugado a la demo y sabemos de lo que hablamos... se ve que tu no sabias lo que metias en la consola...


Me parece perfecto respecto a la primera frase, cojonudo que la gente tenga una impresion u otra por la demo. Respecto a lo otro sabia lo que metia en la consola, habia leido el especial que le hicieron en la EDGE, habia visto videos y la demo simplemente no la jugue porque el juego no me llamaba en absoluto, asi que no queria perder el tiempo. Y dado que tenia la posibilidad de jugarlo y despues de ver el 40/40 de la Famitsu pues me entro la curiosidad por ver si estaba justificada esa nota, de ahi que lo este jugando y dando una primera impresion.
amos a verrr...

que a ti no te guste no quiere decir que el resto opinemos igual, y a mi no me hace falta la opinion de nadie para comprarme un juego, y menos cuando ya lo e probado personalmente... y si no te gustan las japonesadas pues no las juegues asi de simple, porque no te gustan el 95% de las japonesada, pero ya has jugado 4 horas a bayonetta (que sinceramente no creo que dure mucho mas de 8) que es probable que sea medio juego... si te llega a gustar ??? ya te lo habrias terminado 3 veces por lo menos...
no se yo cuando algo no me gusta a la media hora ya lo tiro al cubo de la basura... no me gusta para que voy a seguir jugando...

por mi parte opina lo que te de la gana...

yo personalmente tres cuartas partes de los videojuegos que me e terminado son japoneses y ya llevo en este mundillo unos cuantos años, a mi todo lo que tenga que ver con japon me gusta practicamente al momento...



bueno espero que a partir de mañana empiece con la actualizacion del primer post, es que estos ultimos dias e estado muy liado y ademas mi ordenador no esta en su mejor momento... el pobre ya tiene cuatro tacos...
lo dicho en un par de dias intentare ponerlo al dia...

Bayonetta Revelations Chapter 1
onyvla escribió:amos a verrr...

que a ti no te guste no quiere decir que el resto opinemos igual


¿ Y cuando he dicho yo lo contrario? he dicho yo en algun momento que el resto de la gente tenga que opinar como yo? No.

y a mi no me hace falta la opinion de nadie para comprarme un juego, y menos cuando ya lo e probado personalmente


Me parece cojonudo, bien por ti pero hay otra gente que se puede fiar de lo qeu lee en los foros o de lo que opinen los analistas y como el juego acaba de salir y no hay analisis de webs occidentales faltan puntos de referencia para ese tipo de gente que se guia en la compra a traves de esos medios.

y si no te gustan las japonesadas pues no las juegues asi de simple


Jugare lo que yo quiera,no? Vamos, digo yo, no creo que tenga que pedir permiso ahora a nadie para jugar a un determinado juego.

pero ya has jugado 4 horas a bayonetta (que sinceramente no creo que dure mucho mas de 8) que es probable que sea medio juego... si te llega a gustar ??? ya te lo habrias terminado 3 veces por lo menos...


Pues si me llega a terminar gustando cojonudo. Si veo que sigo avanzando un par de hora mas y la cosa no mejora pues jugare a otra cosa y fin del asunto.

no se yo cuando algo no me gusta a la media hora ya lo tiro al cubo de la basura... no me gusta para que voy a seguir jugando...


Yo les suelo dar mas tiempo antes de descartarlo aunqeu hay otros que ni 10 minutos, depende del genero y las circunstancias del juego.

yo personalmente tres cuartas partes de los videojuegos que me e terminado son japoneses y ya llevo en este mundillo unos cuantos años, a mi todo lo que tenga que ver con japon me gusta practicamente al momento...


En esto somos de gustos completamente diferentes.
He probado la demo, y me ha encantado, además al ser de sega para el verano, va a estar baratico en uk.
A mí la demo me ha gustado mucho más de lo que esperaba.
Aqui teneis el ftp de sega con material de bayonetta en MUY ALTA Calidad y resolución:

ftp://segapr.segaamerica.com/SEGA_GAMES/Bayonetta/


newdreamer
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Primer vídeo del diario de desarrollo de Bayonetta, en castellano
triki1 escribió:Version 360 NTSC japonesa, idioma ingles con subtitulos castellano


Pero que tienes una consola japonesa con el juego japones, y lo tienes puesto como idioma/region la consola en español y asi tienes el juego con voces ingles y textos/subs castellano?

De ser asi, joder ya me gustaria tener eso xDDDDDDDD

Saludos
A Bayonetta solo le han enseñado inglés en la escuela, no es bilingüe XD
Eso si, en la versión 360 NTSC Jap, se pueden elegir entre varios idiomas para los subtitulos, gran detalle por su parte [buenazo]
Se sabe algo de si al final es region free? El de PS3 al final parece que si lo es, y no quiero jugar una version teoricamente inferior por no esperar, pero las ansias me estan pudiendo XD
Hay alguna demo en la Eur?
Raiden escribió:Se sabe algo de si al final es region free? El de PS3 al final parece que si lo es, y no quiero jugar una version teoricamente inferior por no esperar, pero las ansias me estan pudiendo XD


la version de 360 no es region free...

foxier escribió:Hay alguna demo en la Eur?


no. pero si quieres jugar la demo la tienes en el primer post para grabar y jugarla en cualquier 360, y no es nada ilegal...



yo por mi perte e decidido no comprarmelo para PS3, me esperare a importarlo de uk...
mis razones: le e dado mucha caña a mi PS3 en los ultimos dos meses, tengo ocho juegos para jugar de aqui a enero solo en 360, la version de 360 estara mas optimizada y la importecion de la version para PS3 es algo cara... unos 65€ mas o menos... asi que eso yo me espero a enero...
onyvla escribió:
Raiden escribió:Se sabe algo de si al final es region free? El de PS3 al final parece que si lo es, y no quiero jugar una version teoricamente inferior por no esperar, pero las ansias me estan pudiendo XD


la version de 360 no es region free...


No es por dudar porque si, pero hay alguna confirmacion empirica (alguna web o comunidad de fiar que lo haya testeado) y/o anuncio oficial, o lo dices por suposicion?
esta mas que confirmado, tanto por webs de venta, como paginas especializadas, ademas de usuarios (de este mismo hilo)... aparte que sega lo comunico oficialmente hace ya algunas semanas...


offtopic: el juego de tu avatar es dios...
En algunas tiendas se está agotando la versión de 360 :S xD

Imagen

Imagen
Ya probe la demo, me parece excelente el juego, mucho mejor que Devil may Cry 4. Este cae seguro. XD
newdreamer escribió:Aqui teneis el ftp de sega con material de bayonetta en MUY ALTA Calidad y resolución:

ftp://segapr.segaamerica.com/SEGA_GAMES/Bayonetta/


newdreamer


Dios newdreamer! xD tengo miedo! No vendrá segata sanshiro, o kamiya a mi casa por usar el ftp de sega?? Me lo estoy bajando todo todisimo xDD

Triki1, newdreamer y onyvla, no sus enfadeis coño! Que continue el buen rollo del hilo.
Yo cuando lo reciba, posteare y volvere a confirmar sobre el idioma y todo lo demas para los que aun tienen dudas :)

Saludos

P.D:Hideki Kamiya ahi en la tienda comprobando si la peña viene a comprarlo que crack xD
3392 respuestas