HILO OFICIAL Beijing 2008

1, 2, 3
Imagen

PRUEBAS

ATLETISMO PISTA
100m
200m
400m
800m
1500m
100m vallas
110m vallas

ATLETISMO CAMPO
Lanzamiento de martillo
Lanzamiento de peso
Lanzamiento de disco
Lanzamiento de jabalina
Salto de longitud
Triple salto
Salto de altura
Salto con pértiga

NATACION
50m libres
100m espalda
100m mariposa
100m braza
Trampolín 3m
Plataforma 10m

GIMNASIA
Ejercicio de suelo
Potro
Barras paralelas
Barra de equilibrios
Barras asimétricas
Anillas

TIRO OLÍMPICO
Tiro al plato
Pistola de aire comprimido 10m
Pistola de tiro rapido 25m

OTRAS
Tiro con arco
Judo
Piraguismo:Slalom
Tenis de mesa
Halterofília
Ciclismo:Pista
pos va ser que no se sabe nada [carcajad]
Pues el tipico juego de Olimpiadas, con graficos next-gen.

A mi estos juegos siempre me vician mucho.

En IGN tienes bastantes videos.
Inthenight escribió:Pues el tipico juego de Olimpiadas, con graficos next-gen.

A mi estos juegos siempre me vician mucho.

En IGN tienes bastantes videos.


si esto ya hombre???

pero decia, tendra online??? precio importacion?? vendra en español de importacion?? fecha de salida......

algo, es que la verdad veo pocas noticias deste juego, y a mi me encantan estos jueguecillos tambien
Pues en España la fecha de salida es la semana que viene

Y online he leido que si tiene pero no ponía como iba.

Saludos
Inthenight escribió:Pues en España la fecha de salida es la semana que viene

Y online he leido que si tiene pero no ponía como iba.

Saludos


pues algo es algo
hola, he visto en la pagina de game, que ya esta a la venta. Alguien que lo haya probado que comente si merece la pena.
Yo he visto videos del juego en youtube y en otros sitios. El juego aparentemente como los de siempre pero con unos gráficos bastante aceptables. Aunque claro sin jugarlo y viéndolo en videos por internet no se puede juzgar bien. Repito lo del compañero si hay alguien que lo tenga que nos informe de que competiciones trae y si merece la pena gastarse la pasta en él.

Un saludo
viendolo de importacion sale por unos 40 leuros creo, no se si merece la pena ya que nadie comenta nada del, a parte del juego importado si se podra jugar online por aqui, en que idioma viene...

muy poca info veo deste juego, una pena que a mi este tipo de jueguecillos me encantan.
se sabe la fecha exacta de salida??
he mirado en game y no tienen nada de nada..
tomoko en la página del game pone que sale hoy pero no se si lo tendrán en las tiendas.

En el corte ingles no lo tienen, en el game llamaré luego
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=054500

ahi esta, pone que esta a la venta, a 67 euros, mu caro mu caro; habra que ver de importacion como va la cosa con este juego.

no pone nada de que tiene online?? que se sabe? pq este juego sin online pierde un poco.
pos mirando enel game de aqui de malaga no hay nada de nada ni saben nada......y eso que la huelga de camiones termino la semana pasada!!
tomoko escribió:pos mirando enel game de aqui de malaga no hay nada de nada ni saben nada......y eso que la huelga de camiones termino la semana pasada!!


pues si te fijas en su web, pone disponible en tiendas, pichas en malaga y tienen el juego en 3 tiendas; me da que estan mitiendo estos de la web de game
no te fie de las webs....hay veces que he comprado juegos 3 dias antes de su fecha de lanzamiento.....y otros que no han llegado hasta 4 o 5 dias mas tarde.........las fechas de las webs son orientativas pero ninguna un compromiso.
en la web de game pone el 24, ayer, y pone en stock, a si que me imagino que ya estara, por lo menos eso espero ya que este juego promete muchos vicios con los colegas.

Saludos.

PD:si tiene online, a si que va a ser la leche este juego.
fuente http://www.olympicvideogames.com/es/index.html es la pag oficial, ay pone todas las pruebas y mas.
y supuestamente que ya ha salido, cosa que aun no lo se fijo, alguien lo tiene?
Hola, yo he visto el juego en el game de getafe, pero por 69.95€!! mejor esperar no??
biologoman escribió:Hola, yo he visto el juego en el game de getafe, pero por 69.95€!! mejor esperar no??


mejor importar, pero mno sabe ni idioma ni na; joer creo que pasare del juego, y demo en la store hay?
alguien podria poner aqui todas las pruebas? que la pagina del juego no me va
Pues me compré el juego el otro dia en el Game por 70 euros y está bastante guapo.
Los graficos estan bastante bien y hay mucha variedad de pruebas, puedes ganar facil en algunas y en otras hacer el ridículo, aunque con la práctica le vas cogiendo el truco.

Las pruebas son las siguientes:
ATLETISMO PISTA
100m
200m
400m
800m
1500m
100m vallas
110m vallas

ATLETISMO CAMPO
Lanzamiento de martillo
Lanzamiento de peso
Lanzamiento de disco
Lanzamiento de jabalina
Salto de longitud
Triple salto
Salto de altura
Salto con pértiga

NATACION
50m libres
100m espalda
100m mariposa
100m braza
Trampolín 3m
Plataforma 10m

GIMNASIA
Ejercicio de suelo
Potro
Barras paralelas
Barra de equilibrios
Barras asimétricas
Anillas

TIRO OLÍMPICO
Tiro al plato
Pistola de aire comprimido 10m
Pistola de tiro rapido 25m

OTRAS
Tiro con arco
Judo
Piraguismo:Slalom
Tenis de mesa
Halterofília
Ciclismo:Pista

Altamente recomendable para jugar con los colegas (máximo 4 personas a la vez). El online lo probaré el lunes a ver que tal va (8 personas a la vez).
Ya sabeis si quereis un juego para picarse con los amigos este es el mejor, pero si vas a jugar tu solo por 70 euros hay mejores juegos.

Si alguno se lo pilla que me agregue al online mi ID es Tonisanz69, se pueden preparar unos campeonatos muy guapos.
hostias gracias por poner las pruebas, si pruebas el online y comentas que tal va seria ya la re-hostia; porque no haran los juegos mas baratos coño, 70 leuros es una pasta, comparando con el top spin que vale 55 euros, son la hostia.
Hola, os cuento, ya lo he probado, el juego en si esta bien, agotador, en algunas pruebas. Es ideal para juagar con colegas, hermanos etc. El Online, a mi personalmente me va regular, pero puede que sea por culpa de mi conexion tercenmundista que tiene timofonica donde yo vivo. Eso si el online es un vicio con 7 tios mas, jejeje...... Una cosa que me ha molado es la posibilidad de jugar hasta 4 jugadores en la misma consola en internet. Si alguno me quiere agregar mi ID es: KIKO-SPA, no soy muy bueno, pero tampoco me quedo ultimo.

un saludo
Para mi, tiene un error que me parece bastante grave.
Cuando juegas con amigos en la misma consola, no te deja cambiar el nombre de cada jugador (O yo soy torpe y no lo he visto), por lo que los records se quedan guardados con mi ID del network. Parece una tontería, pero estos juegos se valen en parte de los records que se hacen y los piques para conseguirlos.... y de esta manera.... PARCHE YA!!
Yo lo he pedido a Blah por 43€... ya os contaré

Un saludo
Yo tambien lo pedi el jueves a Blahdvd... 43€... me lo enviaron el viernes, alguien sabe mas o menos cuanto tarda en llegar? es que nunca he pedido a esta tienda.
Yo pedí hace tiempo el GT4 y el Ninja Gaiden a BLAh, y me llegaron en la misma semana, unos 4 días me tardaron.

Un saludo
Joder, pero este juego va a seguir siendo un "rompe mandos" como los de antaño?? de estos de pulsar el botón como un descosido...no m mola un pescao tener que hacer eso, deberian de sakar otro modo...:S
Liquid326 escribió:Yo pedí hace tiempo el GT4 y el Ninja Gaiden a BLAh, y me llegaron en la misma semana, unos 4 días me tardaron.

Un saludo


A ver, a ver , espero que tengas razon...

ViNsEDj escribió:Joder, pero este juego va a seguir siendo un "rompe mandos" como los de antaño?? de estos de pulsar el botón como un descosido...no m mola un pescao tener que hacer eso, deberian de sakar otro modo...:S


Yo creo que eso precisamente es la esencia de estos juegos... yo no concibo un juego de olimpiadas sin destrozar el mando :D realmente es lo bueno que tienen, que acabas las carreras y tas echo polvo xDDD a eso lo llamo yo simulador. Personalmente, lo jugaré con el Sixaxis y me guardaré los DShock pa que no es escacharren.
A los que lo pedisteis en blah por 43 euros , por favor comentad cuando os llegue que tal esta el juego y los idiomas en que viene, porque por ese precio me lo pillaria.

Me encantan esos juegos
youri23 escribió:Yo tambien lo pedi el jueves a Blahdvd... 43€... me lo enviaron el viernes, alguien sabe mas o menos cuanto tarda en llegar? es que nunca he pedido a esta tienda.


pues cuando comenteis idioma y todo eso, me lo pillo por ese precio de cabeza
En Cduniverse sale el USA por unos 36 euros gastos incluidos. Segun ponen en su web, se lanza en Usa el 10 de Julio. Igual me lo pillo allí, creo que llevo comprandome juegos de este tipo desde el Olympic Gold de Master System y son un vicio..
en meri teneis la review version xbox (aunque supongo que seran identicas), para el que le interese:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw48626112c97bd&idj=cw48432871decdc&pic=360

PD: un 8 le han puesto
Bueno, pues me acaba de llegar de BlahDVD el juego en cuestión... he flipado, porque lo pedí el jueves por la tarde, y hoy a las 11... ya lo tengo en mis manos. un 10 para blahdvd... voveré a comprar allí segurisimo.

Esta tarde lo pruebo y os comento que tal está.
Si alguien da con alguna forma de cambiar los nombres de quien está jugando, que avise por favor. Me parece un error tremendo en estos juegos, que no se puedan quedar guardados los records con sus nombres, sino que todos se llaman igual que mi ID del network.
Donde está ese parche sega...que es un error mu tonto...
youri23 escribió:Bueno, pues me acaba de llegar de BlahDVD el juego en cuestión... he flipado, porque lo pedí el jueves por la tarde, y hoy a las 11... ya lo tengo en mis manos. un 10 para blahdvd... voveré a comprar allí segurisimo.

Esta tarde lo pruebo y os comento que tal está.


comenta si va el online con peña de aqui, idioma que trae.....
Yo lo he probado y es el tipico juego de olimpiadas, pero con muchas mas pruebas que el Atenas 2004. La mecánica de las mismas es similar, en algunos casos exactamente igual, a las que traía al citado Atenas 2004, salvo en casos como la gimnasia(suelo femenino) que varían bastante. Graficos muy correctos, pero no brillante(los corredores de los 100m tienen fisico de fondistas, por ejemplo). Y el Online tira bien, pero de momento poco español por ahí. Será a causa de que en Europa se pagan unos 25 € más por el juego que en otras regiones. Yo le voy dando y en alguna prueba ya estoy entre los 2000 primeros. Pero hay mucho destrozabotones por ahi perdido XD
¿el juego viene en español? ¿Y el online es global?
Bueno te iba a preguntar si habia gente de eeuu pero todavia no ha salido alli.

YO creo que me lo comprare, me encanta destrozar pads con estos juegos
Bueno, pues ayer por la tarde le dí un ratito a este juego y os paso a comentar lo que he visto:

Graficos: Me defraudaron un poco, unos dientes de sierra de la ostia, es lo peorcito. pero los modelados y las texturas estan bastante bien trabajadas.

Sonido: Totalmente en castellano (el mio es traido de UK), me lleve un chasco al ver que los comentaristas no eran los autenticos de TVE; con el el atenas 2004. Todos los himnos y demás están perfectamente representados

Jugabilidad: Muy buena, han seguido la pauta del "si funciona, no lo toques"; la verdad es que es muy divertido. Es un destroza pads en toda regla, en las pruebas de pista y natacion sobretodo.Luego hay pruebas mas tranquilitas.

On-Line: Genial, lo mejor del juego, sin duda... echar un decathlon a 8 jugadores, es impagable. Ver como la gente se pica y tal, batir las marcas. Los 100m online, son la repera.

En definitiva , que creo que es un juego para importar... los 43€ de blahdvd los vale, pero los 70 por los q lo venden aki, no los vale ni de coña.
gracias youri, es el comentario que deseaba leer para ya pillarmelo fijo
Adquirí el juego la semana pasada y he jugado algunas partidas tanto offline como online, pero en pruebas como los 100m, 200m, 110 vallas, etc; llego siempre muy retrasado. He probado con las dos formas de control para correr y ninguna me va bien. ¿Algún consejo?

PD: En Atenas 2004 batía records mundiales con mucha facilidad así que no me explico los malos resultados en Beijing 2008.

Gracias.
darth_shadow escribió:Adquirí el juego la semana pasada y he jugado algunas partidas tanto offline como online, pero en pruebas como los 100m, 200m, 110 vallas, etc; llego siempre muy retrasado. He probado con las dos formas de control para correr y ninguna me va bien. ¿Algún consejo?

PD: En Atenas 2004 batía records mundiales con mucha facilidad así que no me explico los malos resultados en Beijing 2008.

Gracias.



yo prefiero que sea dificil, pk la mayoria de juegos asi, los hacen faciles ya que juegas durante un tiempo (mientras dura el evento) y luego lo dejas de lado. Veremos este si han ajustado la dificultad
alquien sabe si la version US ( la q venden en yeasia) viene en español???
gracias
Pues yo me he desecho de él, porque tenía pruebas como los 100m que eran injugables. A mí me ha decepcionado totalmente, y recomiendo huir de Beijing como de la peste.
Pepe da Rosa escribió:Pues yo me he desecho de él, porque tenía pruebas como los 100m que eran injugables. A mí me ha decepcionado totalmente, y recomiendo huir de Beijing como de la peste.


injugables por??


yo he jugado a muchisimos de olimpiadas y este es de los mas variados y mejores.... sera que no te gusta el genero o que no eres bueno dandole...

por cierto lag online 1 de cada 10 pruebas, asi que yo no veo porque poner el juego tan mal
Bueno es un gran juego, el único problema lo he tenido online, que he tenido muchos problemas, supongo que por el Lag, me ha pasado muchas veces llegar 1º (en las pruebas de correr) y luego aparecer como que he quedado 4º , parece que al pasar la linea de meta no se me para el crono, ¿a alguien mas le ha pasado?

P.D: Este juego necesita un Hilo oficial.
Pepe da Rosa escribió:Pues yo me he desecho de él, porque tenía pruebas como los 100m que eran injugables. A mí me ha decepcionado totalmente, y recomiendo huir de Beijing como de la peste.


motivos?
Bueno, pues al final he decidido pillarmelo. Visto lo visto, me lo he pedido en blahdvd, que sale por 43 euros G.I. y lo acaban de volver a poner en stock

No se si es que se han lanzado pocas unidades del juego, pero aqui en Las Palmas llamé a Maya (lo venden a 50 euros ) y agotaron los que tenian y hasta la proxima semana no llegaban más. En Play.com esta fuera de stock, y en blahdvd hasta ayer mismo también.

Por 43 euros creo que es buen precio. USA se puede comprar más barato incluso, a 36, pero como no sé si viene en Español y el ultimo CD de musica que pedi en Cduniverse lleva ya casi un mes y no me ha llegado...Mejor pido aqui en UK que llega en menos tiempo.

Bueno, en cuanto lo tenga os digo que tal y os agrego pa echar unas pruebas.
Wez escribió:Bueno, pues al final he decidido pillarmelo. Visto lo visto, me lo he pedido en blahdvd, que sale por 43 euros G.I. y lo acaban de volver a poner en stock

No se si es que se han lanzado pocas unidades del juego, pero aqui en Las Palmas llamé a Maya (lo venden a 50 euros ) y agotaron los que tenian y hasta la proxima semana no llegaban más. En Play.com esta fuera de stock, y en blahdvd hasta ayer mismo también.

Por 43 euros creo que es buen precio. USA se puede comprar más barato incluso, a 36, pero como no sé si viene en Español y el ultimo CD de musica que pedi en Cduniverse lleva ya casi un mes y no me ha llegado...Mejor pido aqui en UK que llega en menos tiempo.

Bueno, en cuanto lo tenga os digo que tal y os agrego pa echar unas pruebas.


Haces bien pidiendolo en Blahdvd , no te arrepentirás, tanto por el precio , como la rapidez en la que te llega , yo lo pedí el jueves por la tarde, y el lunes a primera hora ya lo tenia en mi casa, eso si , ten cuidado , ya que te lo envían como una carta (por lo que te lo pueden dejar en el Buzón , con lo que eso conlleva) .
joder yo no juego a ningun juego de estos la ultima vez que jugué al de atenas con la seta del mando , se me quedó la palma de la mano sin pellejo, lo peor que mi primo partio el mando y se le quedo en "carne viva" la palma de la mano, eso si record mundial y sobrado pero me salio cara la broma.
132 respuestas
1, 2, 3