Bueno, pues ayer por la tarde le dí un ratito a este juego y os paso a comentar lo que he visto:
Graficos: Me defraudaron un poco, unos dientes de sierra de la ostia, es lo peorcito. pero los modelados y las texturas estan bastante bien trabajadas.
Sonido: Totalmente en castellano (el mio es traido de UK), me lleve un chasco al ver que los comentaristas no eran los autenticos de TVE; con el el atenas 2004. Todos los himnos y demás están perfectamente representados
Jugabilidad: Muy buena, han seguido la pauta del "si funciona, no lo toques"; la verdad es que es muy divertido. Es un destroza pads en toda regla, en las pruebas de pista y natacion sobretodo.Luego hay pruebas mas tranquilitas.
On-Line: Genial, lo mejor del juego, sin duda... echar un decathlon a 8 jugadores, es impagable. Ver como la gente se pica y tal, batir las marcas. Los 100m online, son la repera.
En definitiva , que creo que es un juego para importar... los 43€ de blahdvd los vale, pero los 70 por los q lo venden aki, no los vale ni de coña.