[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

1, 2, 3, 4, 5106
Pues si no se sabia ya, en meristation ofrecen 1200 codigos mas que entregaran mañana por la mañana a eso de las 8, teneis que mandar un correo a concurso@meristation.com escribiendo en el asunto beta MeriStation Little Big Planet

suerte a todos

NOTA del MODERADOR: Dejo este hilo como oficial y único para hablar de la beta de LBP, códigos y lo que querais.
ya pedi el mio aver si hay suerte
enviado a ver si tengo suerte, porque vaya 2 dias con la dichosa beta [+risas]
duplec escribió:ya pedi el mio aver si hay suerte


Y el mio!!!!! ahora mismo, pero hace ya 30min q pusieron el post......me temo que ya hay mas de 1000 q lo han pedido T_T
pedida, a ver si esta vez hay suerte

gracias por la info
Otro k se apunta!!

Saludos [bye]
dragonl escribió:
duplec escribió:ya pedi el mio aver si hay suerte


Y el mio!!!!! ahora mismo, pero hace ya 30min q pusieron el post......me temo que ya hay mas de 1000 q lo han pedido T_T


Esperemos que no, Eurogamer iba más rápido porque era europea...esperemos a mañana a ver si nos toca la lotería :-|
otro más :-) no sé yo si me llegará, pero bueno.
Edito: ups, que con las prisas se me olvidaba: Gracias por el aviso!
y otro mas, a ver si hay suerte
SUERTE A TODO EL MUNDO!!!!!!!! Mañana a las 8 de la mañana en teoria nos llegan los email a los afortunados, a las 8 tendre puesto el despertador........XDDDDDDDDDD
por cierto, por lo visto si mandáis un email a gameover@mail.sapo.pt con el asunto "I want to play Little Big Planet." también os puede tocar una beta.
creo que dan 1 cada 10 emails
Bueno, enviado el mail, a ver si hay algo de suerte.
Yo he mandado un mail, aunque yo tengo ya la beta gracias a los codigos de ayer de Eurogamer.

Si por casualidad me toca un código, se lo podría dejar a quien me lo pidiese. No sé si es posible crear una cuenta para así introducir el código en esa cuenta creada y que cinco personas la puedan descargar... De todas formas, si me llega el código, ya avisaré
Yo tambn he probado suerte!! aver aver...

Wez
si te toca a mi me gustaria probarlo jeje
gracias de todas maneras
A ver si tenemos suerte yo acabo de enviar hace un rato la mia,pero me temo k eso ta ya mas k repartio XD .


Suerte a todos y a todas [sonrisa]
-Zaka- escribió:Yo tambn he probado suerte!! aver aver...


+1, por provar...

Saludos
-Zaka- escribió:Yo tambn he probado suerte!! aver aver...

Wez
si te toca a mi me gustaria probarlo jeje
gracias de todas maneras


Pues si no te toca, dame un toque mañana por si a mi me ha tocado, para mandartelo.
Wez escribió:
-Zaka- escribió:Yo tambn he probado suerte!! aver aver...

Wez
si te toca a mi me gustaria probarlo jeje
gracias de todas maneras


Pues si no te toca, dame un toque mañana por si a mi me ha tocado, para mandartelo.


Muchas Gracias tio [oki]
Ya te dire


Una preguntilla k no me ha kedado claro...
La beta es para probar el juego no!? pero una vez jugado se tiene k enviar un mail o algo a los productores dicendoles k me ha parecido sugerencias o algo??? o es para hacerse una idea del juego sin mas...??
bueno, aver si suena la flauta y consigo la beta [sonrisa]
yo tambien he mandado el correo, miedo me da este tramo final de año, pila de juegazos que salen....
Otro que ha enviado el mail, espero que haya suerte esta vez XD

Salu2!!
Estoy de los nervios, y acabo de caer en una cosa. No hace falta que tu email este registrado en meristation, no?

Quiero decir no hace falta estar registrado en la pagina no? Si alguien lo sabe por favor que conteste.
-Zaka- escribió:
Wez escribió:
-Zaka- escribió:Yo tambn he probado suerte!! aver aver...

Wez
si te toca a mi me gustaria probarlo jeje
gracias de todas maneras


Pues si no te toca, dame un toque mañana por si a mi me ha tocado, para mandartelo.


Muchas Gracias tio [oki]
Ya te dire


Una preguntilla k no me ha kedado claro...
La beta es para probar el juego no!? pero una vez jugado se tiene k enviar un mail o algo a los productores dicendoles k me ha parecido sugerencias o algo??? o es para hacerse una idea del juego sin mas...??


Creo que es una beta para poder probar los servidores. Se desactivará el día 12 de Octubre. Vienen 4 niveles del juego (puedes jugarlos tanto offline como online) y tambíen puedes crear niveles, compartirlos, jugar niveles creados por otros, etc..
GRACIAS
Ojala tenga suerte [tadoramo]
Yo ya he enviado mi e-mail. A ver si hay suerte. XD

Suerte a todos! ;)
joer, son 1250!! a ver si tengo un poco de suerte!!!

Gracias por el aviso ;)
Derhelm escribió:Estoy de los nervios, y acabo de caer en una cosa. No hace falta que tu email este registrado en meristation, no?

Quiero decir no hace falta estar registrado en la pagina no? Si alguien lo sabe por favor que conteste.


"MeriStation reparte entre sus lectores y de forma totalmente gratuita, 1.250 códigos para descargar mediante PSN la beta de Little Big Planet"


Así pues, la respuesta es no, es abierta a todo el público que lea la noticia.
Bueno yo lo he enviado casi al principio pero no he contestado al hilo.Lo mas seguro que me toque.ESPERO [angelito]
PORFAVOR QUE ME TOQUEEEEEEEE!!
ahora q caigo,me parese q no va a servir nada el mail k he enviado porq en asunto he puesto beta en minuscula es decir la b en minuscula,eso pasa algo???lo demas lo he puesto bien
chikitin escribió:ahora q caigo,me parese q no va a servir nada el mail k he enviado porq en asunto he puesto beta en minuscula es decir la b en minuscula,eso pasa algo???lo demas lo he puesto bien


Segun la informacion de Meristation tienes que poner:

"Beta MeriStation Little Big Planet" -sin comillas
Ojala me toque [angelito] por cierto de donde se bajaria esa beta? en el store no veo nada.
duratork escribió:Ojala me toque [angelito] por cierto de donde se bajaria esa beta? en el store no veo nada.


Supongo k sera como se hizo con el MotorStorm Pacific Rift
duratork escribió:Ojala me toque [angelito] por cierto de donde se bajaria esa beta? en el store no veo nada.

Mediante código promocional, supongo.
duratork escribió:Ojala me toque [angelito] por cierto de donde se bajaria esa beta? en el store no veo nada.


Te dan un codigo que desde "Administracion de cuentas" lo puedes canjear y bajarte el juego
ojala me toke por dios! yo he echo la solicitud a las 21:12, aunke en hotmail tardan mas en llegar los correos, asi ke a ver si aun asi tengo suerteeeeeeeeeeeee [+furioso]
enviado.. aunque supongo que tarde...
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Tengo el PC roto... [buuuaaaa] algun alma caritativa manda un mail por mi?? [snif]
A ver si hay suerte 8-)
yo tambien lo he mandado aunque supongo que sera tarde ya.ojala haya suerte
Bueno ya lo envié hace 20 minutos, haber si puedo probar la beta :)
Lo veo jodido, le llegaran minimo unos 50 mil correos [buuuaaaa]
Yo lo envie a las 8:30 y lo pusieron a las 8.......y sinceramente dudo que me llegue ^^U yo creo que tendran cuenta los que lo hayan enviado antes d elas 8:15 XD.
A los que lo mandaron, enviadlo de nuevo. Id a las bases, porque han cambiado ;)
ey,ahora hay que indicar que usuario eres en meristation. Normal y logico debido a la avalancha de extraneros.
Es cierto, cambiaron las bases, ahora solo para usuarios de meri. Me parece mas justo.

Por cierto, un usuario puede enviar varios??
Lo acabo de enviar, gracias por el aviso, y gracias a alojuanjo por la actualización. No es por sorteo, es para los 1.250 primeros. A ver si he tenido suerte y he entrado.
Yo lo acabo de mandar despues de la actualizacion y con el nombre de usuario,,, habra mas opciones ahora?
Lo veo jodido porque las bases cambiaron hace media hora, si eran los 1250 primeros creo que nos podemos ir olvidando [buuuaaaa]

De todas maneras me voy a crear mi cuenta española de psn por si acaso. XD
5271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5106