[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

Bueno yo tengo una,al primero que me cite se la mando y ya de paso si alguien tiene alguna del socom y quiere compartirla se lo agradeceria
Leman Rush escribió:
Solid Snake escribió:¿..alguien generoso que pueda ofrecerme algun codigo para acceder la beta de Little Big Planet..?

gracias, y saludos a todos..

Tienes un MP ;)


gracias compañero Leman Rush, en cuanto llegue a casita pongo el codigo y me instalo la beta.. que ganitas que tenia/tengo de probarlo..!!

saludos y gracias nuevo!
aibo19 escribió:Bueno yo tengo una,al primero que me cite se la mando y ya de paso si alguien tiene alguna del socom y quiere compartirla se lo agradeceria


Si te sobra alguna, te estare eternamente agradecido. Y si quires esperarte por si alguien quiere compartir la beta del socom, lo comprendere... [buuuaaaa]
gorum escribió:
aibo19 escribió:Bueno yo tengo una,al primero que me cite se la mando y ya de paso si alguien tiene alguna del socom y quiere compartirla se lo agradeceria


Si te sobra alguna, te estare eternamente agradecido.

Ahora te la mando
Me sobran algunos codigos, si alguien quiere q avise [oki]
Para los que lleveis mas timpo en la beta, que niveles recomendais probar?, y de usuarios de eol cuales me recomendais?

Salu2!
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
exterminadorr escribió:Me sobran algunos codigos, si alguien quiere q avise [oki]


hola

si te sobra un codigo para un buen amigo que no conoce eol.

gracias.
.ubo. si no te la da exterminador te la doy yo.
Vista la generosidad de la gente a ver si alguien me puede dar una porfa! [ginyo]

Por cierto de donde sacais tantos codigos para la beta??

Salu2
tom_deluxe escribió:Vista la generosidad de la gente a ver si alguien me puede dar una porfa! [ginyo]

Por cierto de donde sacais tantos codigos para la beta??

Salu2


Ahora te mando un MP. Yo la conseguí en Anaitgames y en Hardgame2.
si os sobra algun codigo mandarmelo!

[beer]
hola, como va lo de los codigos?

alguien podria mandarme uno?

pedi esta mañana pero parece que no hubo fortuna. :(

Muchas gracias
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
luchana escribió:.ubo. si no te la da exterminador te la doy yo.


pues verdaderamente te lo agradeceria mucho, si me la puedes pasar la de exterminador para alguien que no la tenga ¡¡¡

edito: he visto que ya lo has entregado, muchas gracias de todas formas . [oki]
.ubo. escribió:
luchana escribió:.ubo. si no te la da exterminador te la doy yo.


pues verdaderamente te lo agradeceria mucho, si me la puedes pasar la de exterminador para alguien que no la tenga ¡¡¡


Lo siento, se la mandé a tom_deluxe. Tú no me contestabas y es que me tengo que ir y quería deshacerme de ella ya. Tranquilo parece que hay muchas entre los usuarios de EOL. Suerte y lo siento. [ayay]
.ubo. escribió:
luchana escribió:.ubo. si no te la da exterminador te la doy yo.


pues verdaderamente te lo agradeceria mucho, si me la puedes pasar la de exterminador para alguien que no la tenga ¡¡¡

edito: he visto que ya lo has entregado, muchas gracias de todas formas . [oki]


mira tu buzon :D
algun friend por ahi manda alguna,tengo una mala potra no me toco en ninguna web.
¿Ves qué rapido?

Y la semana pasada lo difícil que era conseguirlas, joder.
Yo sigo esperando, al final me llega de play.com y habre sido de los pocos que no la han probado :S
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
luchana escribió:¿Ves qué rapido?

Y la semana pasada lo difícil que era conseguirlas, joder.


si si, jejeje, de verdad increible, graciass¡¡. :)

exterminadorr escribió:
.ubo. escribió:
luchana escribió:.ubo. si no te la da exterminador te la doy yo.


pues verdaderamente te lo agradeceria mucho, si me la puedes pasar la de exterminador para alguien que no la tenga ¡¡¡

edito: he visto que ya lo has entregado, muchas gracias de todas formas . [oki]


mira tu buzon :D


wee, gracias ¡¡¡ que rapido, ya la he anotado, voy a llevarsela insitu, que buena la verdad le va a dar algo , sois la pera enserio, a estas alturas ya pensaba seria imposibleee, graciassssss amigo ¡¡ [oki]
A alguien le sobra alguno todavía??
¿Alguien tiene alguna clave de sobra?, se lo agredecería mucho.
Alguien tiene alguna de sobra por ahi? se lo agradeceria mucho la verdad , entre mala suerte y que llego tarde tengo la negra >.<
Sar escribió:hola, como va lo de los codigos?

alguien podria mandarme uno?

pedi esta mañana pero parece que no hubo fortuna. :(

Muchas gracias


Mira tus MP´s [oki]

P.D: El que le acabo de mandar a Sar era el ultimo, sorry por los demas :(
algun alma caritativa please,que aun sigo jugando al resistance y motorstom snifff sniffff
Como te he dicho por MP mil gracias exterminador, ya me hacia sin la beta

:)
Muchas gracias luchana! [360º] Si algun dia pides una beta y yo tengo seras el primero en recibirla [beer]

Salu2 [bye]
Tengo una de más quien quiera, MP.

Un saludo.

EDIT:Entregada
amigo yo please enrollate llevo una semana detras de la beta tio no hay manera soy un gafao jejeje
kid1412 escribió:Tengo una de más quien quiera, MP.

Un saludo.
amigo yo please enrollate llevo una semana detras de la beta tio no hay manera soy un gafao jejeje


Se te adelantó Seizure, Lo siento.
Hola resulta que un amigo me mando una beta y exterminadorr ya me dio una pero checando mi correo encontré que mi colega me la mando hace 2 horas :) lo que me deja un código extra lo daré a la primera persona que me responda estas preguntas [360º]

1- como se llama el medicamento que siempre toma el Dr. House

2- cual es el auto más veloz del mundo


rapido :p
Hola resulta que un amigo me mando una beta y exterminadorr ya me dio una pero checando mi correo encontré que mi colega me la mando hace 2 horas :) lo que me deja un código extra lo daré a la primera persona que me responda estas preguntas [360º]

1- como se llama el medicamento que siempre toma el Dr. House

2- cual es el auto más veloz del mundo


rapido :p


1- Codeina

2- 1971 Vauxhall Victor
1 medicamento milagroso
2 Vauxhall Victor de 1972
espero san google no se haya equivocao va friend enrollate
carlosarteaga escribió:Hola resulta que un amigo me mando una beta y exterminadorr ya me dio una pero checando mi correo encontré que mi colega me la mando hace 2 horas :) lo que me deja un código extra lo daré a la primera persona que me responda estas preguntas [360º]

1- como se llama el medicamento que siempre toma el Dr. House

2- cual es el auto más veloz del mundo


rapido :p
las 2 estan mal oliver
Bueno he sido muy afortunado, y me acaba de llegar una clave, asique la regalo porque ya me dio una exterminador.

Para el que le interese la he recibido de akihabara blues. Asique probad suerte

voy a ver a quien se la doy, se que hay varios pidiendo y me gustaria ser justo

oliver te tengo en cuenta
Bueno, otra vez

1- Codeina

2-Ultimate Aero SSC Twin Turbo
1 codeina
2 ssc ultimate aero
va tio no me hagas sufrir mas jejeje
carlosarteaga escribió:las 2 estan mal oliver
Oliver, me he leido desde la pagina 470 (irme más para atras seria ya tirar mucho y leer mucho) y creo que lo justo es que te la de a ti, que veo que llevas un buen rato pidiendola, espera unos segundos y consulta tu Privado.

:)
ups lo siento Guetar al parecer oliver me mando bien las respuestas des de el principio por mp y siges mal la 2 es Bugatti Veyron

suerte
1-codeina 2-Buggati veyron
sar merci tio me la acaba de mandar carlos arteaga,gracias a los dos de todo corazon,aunque carlos me hizo sufrir jejeje no se de que manera agradeceroslo,ahora me sobra una sar la que me acabas de mandar se la entregas tu a otro user o lo hago friend,me acaba de llegar hago lo que tu decidas usare la de carlos arteaga
Gonza_we llegaste tarde suerte para la proxima
oliver24 escribió:sar merci tio me la acaba de mandar carlos arteaga,gracias a los dos de todo corazon,aunque carlos me hizo sufrir jejeje no se de que manera agradeceroslo,ahora me sobra una sar la que me acabas de mandar se la entregas tu a otro user o lo hago friend,me acaba de llegar hago lo que tu decidas usare la de carlos arteaga

me la das a mi por favor?
estoy esperando haber lo que diga sar,sorry por no postear antes se cayo la web no podia entrar.
oliver24 escribió:estoy esperando haber lo que diga sar,sorry por no postear antes se cayo la web no podia entrar.

Ok te espero
si alguien tubiera un codigo por hay porfavor... que se me ponen los dientes largos solo de leeros jo [buuuaaaa]
ok gonza para ti es,llevo un ratillo esperando a sar y no esta conectado no creo le salga mal dale las gracias a el en un moment te mando un privi dime ok si lo recibes.
dale las gracias a sar y carlos aurelio que estos dos users me las mandaron mutuamente a la vez,jejeje la verdad que ojala todo el mundo y bicho viviente fuera como esta comunidad otro mundo pintaria.
Se me habia caido y no podia entrar. Como te dije oliver, ningun problema, que la disfrutes Gonza
muchas gracias sar,oliver y carlos! ahora a disfrutar de LBP
Regalo un código pra la beta de LittleBigPlanet, quien lo quiera MP y el primer MP que me llegue a el se lo daré.


Un saludo
5271 respuestas