Si efectivamente, fue distribuidora o editora o algo asi. Lo que queria decir es que SEGA parece que esta haciendo las cosas bastante bien despues de un buen tiempo, y parece que sus juegos ya no valen nada, y lo cierto es que, sea creadora o editora, esta lanzando unos juegos con una pinta estupenda.
Sobre el solo/multijugador. Por ahora que yo sepa, solo se sabe que se podra jugar lo que es la historia para un solo jugador. No han comentado si tus compañeros los podrian controlar otros jugadores o si tendria un online con cooperativo o competitivo. Sea como sea, no creo que por la pinta que lleva el juego, vaya a tener opciones multijugador, pero vete tu a saber
Y si, estoy de acuerdo, seguramente le diran que es un calco a Mass Effect o GoW, porque hoy en dia, cualquier cosa que sea si quiera parecida, ya dicen eso, y lo cierto es que no es necesariamente malo, si bebe directamente de los mejores exponentes del genero. Aun asi, yo le veo bastantes cosas distintas que los otros dos anteriores, y tiene ese estilo japones, unico, que ninguno de los dos anteriores, obviamente no tienen (estetica, diseño, historia, etc..)
Un saludo!!