[Hilo Oficial] Binary Domain

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Ya sabia yo que ese nick tenia "aroma seguero" ;-)

Bienvenido [oki]

A ver que nos ofrece el juego por que el trailer parecia muy genérico excepto en sus minutos finales...

newdreamer
Muy interesante hilo oficial. Vi el video en su momento, cuando SEGA lo anuncio de forma oficial, y aunque algunas partes eran muy tipicas y genericas me gusto mucho el tema robotico y la parte final [Ooooo]

Es raro que SEGA no haya puesto absolutamente nada de este juego. Me recuerda mucho a NeverDead, del que tampoco Konami ha puesto mucho mas a parte de unas imagenes hace tiempo y poco mas... [reojillo]

saludos, y buen hilo!
Gracias por el hilo y bienvenido golden ;)
A ver si para la GDC nos muestran algo más
Después de mucho tiempo surgen nuevas noticias de Binary Domain. En la última Famitsu le dedican ¿20? páginas al juego, de momento sólo ha trascendido esto, se espera más para hoy:

So far, all that’s been confirmed are the two main male leads in the game are known as Dan Marshall and Roy “Big Boy” Boden. And that’s pretty much it to this point, although Nagoshi jokes that it may have the most dialogue in a game ever.
no conocía absolutamente nada de este juego... A mi parecer no tiene ni buena ni mala pinta, así que le seguiré la pista.
Bueno a mi al menos me ha servido para descubrir al grupo de musica que ha hecho la cancion del trailer xD.

En cuanto al juego, si sale bien la cosa saldrá una especia de Vanquish multiplayer. Si no, pues saldra un "quatum tontery" mas XD
A seguirlo con lupa oiga!!! Gracias por el hilo [oki]
Detalles:

- Can change member during the battle, and different members will have different cutscene and animations.

- Player able to chose who to team up with to play the game.

- Teammate's AI will change by depending player's actions.

- CG story is one of the highlight of this game, since it was developed by Yakuza team.

- Freedom of battle is one of the highlight.

- Variety boss and all boss will have tons of different attack pattern.

- Utilizing different battle environment, for example run up to second floor and jump to an enemy's head and attack.

- Player can use any object as weapon, as long as you can see them on screen which kind of similar to Yakuza.

- Even with the same boss, by combining different members will change how player plays, there are many kind of battle patterns.

Interview Part 1 summaries:

- In terms of battle Binary Domain is focusing in co-op with teammate, normally in other TPS, NPC will only following player, while some of them were not useful at all, in Binary Domain we want player feels 'Working closely together to combat'.

- Yakuza End Of The Day was not made, because of trying to develop Binary Domain.

- Yakuza End Of The Day is not real TPS, while Binary Domain is.

- There are some real Tokyo's street name in the game.

- Upper city is all new kind of futuristic city, while the lower part have place like Shibuya, Roppongi and so on.


Fuente: Gamenyusu

Y avance en español en 3djuegos:

Lo nuevo del creador de Yakuza comienza a perfilarse bajo el misterioso nombre de Binary Domain. Un Armagedón robótico en pleno año 2080 crea un sofisticado conflicto entre hombres y máquinas y garantiza la jugabilidad de un título muy alejado de lo que la acción clásica ha venido ofreciendo en los últimos tiempos.
Toshihiro Nagoshi se ha convertido, por méritos propios, en uno de los creativos más reputados y respetados de la industria del videojuego en Japón, principalmente por su labor en la saga Yakuza. SEGA y el propio Nogoshi anunciaron hace sólo unos meses su intención de embarcarse en un nuevo producto lejos de su franquicia criminal, y éste responde al reservado nombre de Binary Domain.

¿Pero qué se esconde tras ese misterioso nombre? Principalmente la enésima historia de enfrentamiento entre robots y hombres, aunque en esta ocasión tratada de una forma completamente diferente. Con una mecánica jugable basada en escuadrones y con la acción como principal bandera, SEGA pretende abrirse hueco en el atestado y siempre complejo género shooter.



Shooter Binario
De momento no se sabe gran cosa sobre el argumento de Binary Domain más allá de presentar el reiterativo conflicto entre hombres y máquinas. No obstante sus responsables hablan de lograr una historia fresca a pesar de estar basada en un tema recurrente, de modo que la idea es basarse sobre algo común para lograr un resultado genuino. "Cuando el aficionado vea el juego completo estoy seguro de que entenderá lo que hemos tratado de conseguir", ha explicado recientemente el propio Nagoshi en una reciente entrevista con el portal norteamericano Gamespot. "Por supuesto no tengo interés en hacer un videojuego con un argumento flojo".

Las cinemáticas tendrán tremenda importancia en el videojuego a la hora de componer una narrativa que atrape al jugador con la historia que se nos cuenta y también con la forma de contarla, destacando el propio equipo su habilidad para crear escenas vídeo de calidad. Para ello, y no sólo en los vídeos sino también en la experiencia jugable, utilizarán técnicas de motion capture que debutarán en esta entrega, y que no han empleado en ningún título de la serie Yakuza.

Acción, acción y acción. Binary Domain trae consigo un shooter con escuadras pero sobre todo con armamento muy avanzado.
Acción, acción y acción. Binary Domain trae consigo un shooter con escuadras pero sobre todo con armamento muy avanzado.
No obstante las preocupaciones del juego no sólo pivotan entorno a la forma de contar una historia reiterativa de forma novedosa, sino también en el sentido del peso que tienen los videojuegos orientales en el mercado mundial. El ejemplo de Vanquish y su calidad shooter global, sin importar sensibilidades occidentales u orientales, está claro en las oficinas de SEGA de modo que las declaraciones de Nagoshi va muy en esta línea: "Apuesto a que habrá algunos espacios entre regiones por lo que respecta a las preferencias de los aficionados, pero estoy seguro de que un buen trabajo hecho con enorme devoción y un buen marketing será bien aceptado sin importar las diferencias".

El juego, como decimos, es un shooter con elementos de grupo como principal reclamo, y con un arsenal de armamento futurista destinado a hacer las delicias de los aficionados. Lo que busca SEGA con el videojuego es un título en el que las armas transmitan la lógica sensación de poder de un arsenal del futuro, pero que al mismo tiempo tampoco sean del todo desproporcionadas. El balance entre todas ellas será fundamental, y es uno de los aspectos primordiales en el desarrollo del videojuego.

Los combates contra bestias mecánicas gigantescas estarán a la orden del día.
Los combates contra bestias mecánicas gigantescas estarán a la orden del día.
Sin embargo el principal elemento que SEGA y Nagoshi tiene en la cabeza para hacer que Binary Domain trascienda es el de una IA superior, una inteligencia artificial que deje en pañales lo visto hasta ahora en otros títulos del mercado. Según el equipo muchos de los estudios actuales sencillamente "se rinden" en este sentido, con movimientos del jugador imposibles de realizar por limitaciones tecnológicas o reacciones de la IA completamente inverosímiles.

Además de ello todo lo referente al sistema de escuadrones va a ser uno de los elementos de mayor identidad del juego, a pesar de que en este sentido SEGA tampoco desea profundizar en este estado de la producción. "No quiero revelar todavía los detalles" es la frase más repetida por parte de Nagoshi y compañía, pero se sí han adelantado que durante el juego constantemente estará en nuestra mano la posibilidad de decidir si queremos tomar decisiones que funcionen bien para nosotros o, por el contrario, bien para el equipo. Las situaciones diferirán de sobremanera en base a por qué lado no inclinemos, y el hecho de sencillamente llevar a nuestros acompañantes de una cobertura a la otra estará muy lejos de garantizar la victoria.

Binary Domain se pondrá a la venta en un momento todavía por determinar para Xbox 360 y PlayStation 3, con la esperanza de extender la influencia de sagas de culto como Yakuza a otros mercados.


Fuente: 3djuegos
Esto puede ser muy grande!!!
Buen trabajo con el hilo :p
gracias por la info!

he estado mirando algun video y las capturas y promete.
la verdad es que tiene buena pinta
Promete mucho :O. A ver cómo va evolucionando la cosa, que hasta el 2012 queda mucho.

Lo de los escuadrones suena bien, espero que se pueda jugar con un amiguete y que la historia enganche. Respecto a la IA de los enemigos… ya se verá.
Historia de Binary Domain y screens de sus entornos:

Binary Domain, Sega’s new third-person shooter from the team behind the Yakuza series, takes place in a future Tokyo where society is a great deal different than it is today. As a result of global warming, when oceans rose and flooded Earth’s cities, society has constructed “upper cities” atop the old ones to house citizens.

With the construction of upper cities, robots technology comes in handy. The robot industry grows into one of the world’s leading industries, larger than both communications and automobiles. They are created for both military and personal use. Though, after robots that resemble humans begin to appear, the United Nations discusses restrictions on robot development. A meeting in Geneva between 150 countries brings about the New Geneva Pact, which requires lesser use of robots in the military and bans the creation of human-like robots and research in the field of robots with human-like thought.

In Japan, robot distributor Amada Company loses a patent battle with an unnamed American company over advanced robot technology, taking away Japan’s lead in worldwide robot technology.

A new set of screenshots released today detail what Tokyo has become by Binary Domain‘s 2080. Shibuya has turned into a slum beneath the city, only inhabited by poor residents restricted from the upper city. Roppongi is a battle zone, currently between the Ministry of the Interior security forces and an unnamed resistance. Odaiba is a man-made island, mostly of deserted ruins, though some people do live in the buildings peaking out of the water. Tokyo’s 300 kilometer highway has collapsed due to terrorist attacks during the construction of the new upper city. The Lower City is filled with crime, prostitution, gambling, and other illegal activities, houses the poor restricted from the upper city, and are bossed around by police robots. And the Upper City is the new Tokyo, built in 2030, filled with the glitter and glamor you’d find in Mass Effect‘s Citadel.


Ojo, son muchas imágenes.

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Cada vez pinta mejor...

newdreamer
Bueno, no se si se sabía ya, pero en este video de meri se confirma que va a estar doblado al castellano, en el minuto 3:35
Dejo el enlace
http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 0b1a210aa3
Echeos escribió:Bueno, no se si se sabía ya, pero en este video de meri se confirma que va a estar doblado al castellano, en el minuto 3:35
Dejo el enlace
http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 0b1a210aa3


Gracias ;)

Gameplay offscreen:

http://www.youtube.com/watch?v=U08v3J3Z ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=G86Ld3Gy ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=JImM-FIT ... r_embedded

Preview:

Last year it was Vanquish; Next year it is Binary Domain. Sega is back, once again, to provide us with another third person, sci-fi shooter. The game takes place in a post-apocalyptic Neo-Tokyo. Robots were developed to make life easier, but, as it turns out, the very same robots have become self-aware and are taking over (sounding familiar yet?). The worst part is that some are starting to be built in exact likeness to humans. With the robots on the loose, a special team is assembled and sent out to deal with the increasing threat. These special operatives will face threats on two fronts: from the robots and from Japan’s cybernetic army.

As I picked up the controller, I wasn’t expecting to see anything too original. For the most part, that was the case, but it did have a couple secrets waiting inside. The first few shots into the Terminator-esque robot revealed part of the destruction system. Armor and metal flew off of the enemy exposing the vulnerable pieces of tech hiding beneath. Players can take off numerous parts of each opponent and they will react differently. For example, shooting off the legs of a robot may not immobilize it. Instead, the robot may continue to crawl towards you and your team. Blowing off the head isn’t always an insta-kill either. This risks the chance of sending the targeted robot into a crazy frenzy, firing sporadically without differentiating between friends and foes. The destruction possible on these enemies stretches to the environment itself. Wooden cover breaks away fairly quickly. Concrete crumbles over time with continued fired. Metal is your best bet seeing as it takes an explosion to drop lower its integrity.

There is a ton of variation in how enemies and the environment breaks apart. The best example of variation presented itself during the boss fight at the end of the level. This hulking mech towered over me standing three stories tall. In Binary Domain, bosses don’t have health bars. Players must rely on visual cues given off by the boss. In this level, as more damage was applied the more often sparks and electrical currents showed up on the robot. As with previous enemies, the armor protecting the outside had to be removed with a consistent barrage of bullets. During the first playthrough, it took a while to remove all of the armor and even longer to bring the bipedal robot down. That’s the traditional way to take care of a problem. Once I reached the boss fight my second time, I climbed up to the roof and jumped on the mech’s head, shooting into a weak point. Thanks to the sniper on my team, I was covered from robot fire coming from another building. I was informed that if I had chosen the demolitions team member it would have played out differently since he would have provided some explosives to defeat the boss.

Selecting the right team members for the job is something players must think about before each level. As mentioned, levels can play out differently (sometimes opening new options) depending on who has your back. Adding a bit of depth to this familiar journey, your teammates can like or dislike you depending on your actions. This relationship system requires you to take an active role in your squad and listen to what they have to say. Ignoring the input from a squad member can result in losing favor with them. If you find yourself down and needing an adrenaline shot, just hope the people on your team like you or else they may take their sweet time in getting to you (or maybe not at all).

Besides these components, Binary Domain isn’t anything new. This game has every aspect you’d expect from a third person shooter. Regenerating health and cover systems are in full effect here. I’m not saying these are bad features. They just don’t break any new ground. It’ll be up to you to make the call when the game releases next year.


Fuente: Justpushstart
Sigue teniendo muy buena pinta y visualmente ha mejorado mucho lo poco que se ve en los videos.

Lleva en mi lista desde que vi el ¿segundo? tráiler. Espero que no se desvié mucho el tema ya que parece bastante entretenido.

A esperar toca ^^
Se sabe si la campaña se podra jugar cooperativa a pantalla dividida? Sino la tiene para mi seria un cagazo, centrtar un juego en la cooperacion con el compañero y no poder usar un compañero real en un modo coop pantalla dividida...
El único problema que le veo es que me lo veo durar 5 horas. Un juego así de 12 horas sería para mí un bombazo.
goldenaxeband escribió:Más screens:

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Dios mío, esto va a ser una maravilla caballeros, háganme caso :p
Como el doblaje sea el mismo que el del trailer en castellano va a ser mejor jugarlo en inglés :-?
nasgul escribió:Nuevo trailer sobre las armas del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=QEuqX0N4Nec


Y otro más, esta en japonés pero algo es algo

http://www.youtube.com/watch?v=k5JXTKTNGu0
Ese también lo ví, pero como no he seguido mucho el hilo, pense que era antiguo, eso sí, es video ese es una pasada, me ha puesto los dientes muy largos y mira que no le habia seguido la pista al juego hasta el E3 donde vi un gameplay y me llamó la atención.
nasgul escribió:Ese también lo ví, pero como no he seguido mucho el hilo, pense que era antiguo, eso sí, es video ese es una pasada, me ha puesto los dientes muy largos y mira que no le habia seguido la pista al juego hasta el E3 donde vi un gameplay y me llamó la atención.


Si la verdad es que cada vez pinta mejor, los dos nuevos trailers están bastante chulos
Lastima que salga en el 2012 :(
Nuevo video en el que se ve más gameplay y el sistema de confianza con los compañeros

http://www.youtube.com/watch?v=dkfkh6DMGzQ
Joder no se porque la gente pasa tanto de este juego. Es increible en mi opinion. Me encanta el tema de la confianza o no de tus compañeros. En mi opinion tiene buenos graficos, buena historia, buenos escenarios, buenas ideas... A mi me gusta mucho. Desde el primer trailer que vi (que pensaba que seria el tipico shooter wannabe de occidente con toque japones) pero cada vez mas, me doy cuenta de que es un juego muy bueno y muy interesante. No entiendo como pasa tan desapercibido, la verdad.

Parece que SEGA se ha puesto las pilas, no solo en general, sino tambien con este tipo de juegos (como Vanquish que esta genial) En mi opinion estan haciendo un gran trabajo ahora... [Ooooo]

Gracias por poner el trailer, me ha gustado mucho! [oki]
Creo que con Vanquish SEGA solo fue distribuidora o algo así, de todos modos.

A mi el juego también me atrae mucho desde el principio, seguramente si está en castellano lo pille de importanción unos meses después de su salida. Es que tiene pinta de bajar rápido de precio...¿se ha comentado si trae multi a pantalla dividida?

Será dificil que en las críticas al juego no salgan los nombre Gears of War y Mass Effect, pero por mí encantado!!!
Si efectivamente, fue distribuidora o editora o algo asi. Lo que queria decir es que SEGA parece que esta haciendo las cosas bastante bien despues de un buen tiempo, y parece que sus juegos ya no valen nada, y lo cierto es que, sea creadora o editora, esta lanzando unos juegos con una pinta estupenda.

Sobre el solo/multijugador. Por ahora que yo sepa, solo se sabe que se podra jugar lo que es la historia para un solo jugador. No han comentado si tus compañeros los podrian controlar otros jugadores o si tendria un online con cooperativo o competitivo. Sea como sea, no creo que por la pinta que lleva el juego, vaya a tener opciones multijugador, pero vete tu a saber [Ooooo]

Y si, estoy de acuerdo, seguramente le diran que es un calco a Mass Effect o GoW, porque hoy en dia, cualquier cosa que sea si quiera parecida, ya dicen eso, y lo cierto es que no es necesariamente malo, si bebe directamente de los mejores exponentes del genero. Aun asi, yo le veo bastantes cosas distintas que los otros dos anteriores, y tiene ese estilo japones, unico, que ninguno de los dos anteriores, obviamente no tienen (estetica, diseño, historia, etc..)

Un saludo!!
RPD_Nightmare escribió:Si efectivamente, fue distribuidora o editora o algo asi.


Si, sega es la productora creo recordar, por lo que los juegos que le ha hecho Platinum games les pertenecen como marcas (bayonetta, madworld, vanquish), me parece que platinum dijo que para el futuro les gustaría poseer la propiedad intelectual se sus juegos.

De todas formas Binary Domain lo esta realizando el equipo Yakuza, yo espero que por lo menos tenga la posiblilidad de jugar un cooperativo a pantalla dividida
Echeos escribió:
RPD_Nightmare escribió:Si efectivamente, fue distribuidora o editora o algo asi.


Si, sega es la productora creo recordar, por lo que los juegos que le ha hecho Platinum games les pertenecen como marcas (bayonetta, madworld, vanquish), me parece que platinum dijo que para el futuro les gustaría poseer la propiedad intelectual se sus juegos.

De todas formas Binary Domain lo esta realizando el equipo Yakuza, yo espero que por lo menos tenga la posiblilidad de jugar un cooperativo a pantalla dividida


Y yo espero que llegue al menos subtitulado, si ya lo doblan me hacen muy muy feliz.

Un saludo
pacopi escribió:
Echeos escribió:
RPD_Nightmare escribió:Si efectivamente, fue distribuidora o editora o algo asi.


Si, sega es la productora creo recordar, por lo que los juegos que le ha hecho Platinum games les pertenecen como marcas (bayonetta, madworld, vanquish), me parece que platinum dijo que para el futuro les gustaría poseer la propiedad intelectual se sus juegos.

De todas formas Binary Domain lo esta realizando el equipo Yakuza, yo espero que por lo menos tenga la posiblilidad de jugar un cooperativo a pantalla dividida


Y yo espero que llegue al menos subtitulado, si ya lo doblan me hacen muy muy feliz.

Un saludo


En el primer post de la página anterior enlazo con un video en el que se confirma el doblaje, eso si espero que sea de calidad y no pase como con el capitán américa que he leído que daba bastante pena
La portada es un poco cutrona, pero el juego puede ser bestial.
La portada esta guapa, lo que pasa que, nu se tiene un efecto, como dibujado muy raro la vedad [Ooooo]
RPD_Nightmare escribió:La portada esta guapa, lo que pasa que, nu se tiene un efecto, como dibujado muy raro la vedad [Ooooo]


Si a mi me pasa lo mismo, no me acaba de convencer el dibujo central
¿No se sabe la fecha de lanzamiento? En el hilo oficial sólo pone 2011...

¡Tiene una pinta chula chula! Con un poco currada que esté la jugabilidad... Porque el resto me encanta!
ramulator escribió:¿No se sabe la fecha de lanzamiento? En el hilo oficial sólo pone 2011...

¡Tiene una pinta chula chula! Con un poco currada que esté la jugabilidad... Porque el resto me encanta!


Lo retrasaron, en la web de sega lo fechan para febrero del 2012
la portada es feisima han intentado hacerla estilo años 90 pero les ha quedado fatal
Kazuma Kiryu (Yakuza) aparecerá en el multijugador de Binary Domain:

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Joder, esta genial. Cada vez me gusta mas este juego. Pero pondran a un personaje de Yakuza para 360 tambien? Quiero deicr, es una saga tipicamente de PS3, quedaria un poco... raro ein?

En cualquier caso, esta muy bien este tipo de añadidos en los juegos :)
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