la demo es una soberana mierda, no os perdeis nada, es un mapa del multijugador y solo tienes 5 minutos, el apartado grafico es penoso, el de ese mapa, los demas algo mejores
Respecto al juego, ayer me lo pase, es bastante repetitivo, graficamente empieza flojete pero segun avanzas mejora mucho, escenarios enormes y muy bien recreados, visualmente la verdad que esta muy bien. Igualmente el tema jugable va de menos a mas, segun vas aprendiendo habilidades, lastima que hay pocos enemigos y situaciones, es todo el rato lo mismo, se acaba haciendo monotono.
Es bastante corto, si eres un viciallo te lo pasas en 2 o 3 dias, a mi me a costado 4 y tampoco le di mucha caña.
La historia no es gran cosa, los personajes no son carismaticos y te da lo mismo lo que les pase, ademas no esta bien hilvanada y aveces no tiene mucho sentido y como el resto del juego va de menos a mas.
Da la impresion de que es un juego poco trabajado, como si estuviese a medias en algunos aspectos, un apartado grafico muy bueno, buenas animaciones del personaje, pero que no llega a enganchar, ademas no es nada rejugable
El tema de los desafios le da algo de vida al repetitivo modo campaña, el online a mi personalmente no me a gustado nada, no parecia que hubiera lag pero era bastante coñazo