choca escribió:Buenas! Ahora que esta de oferta en game me interesa pillar el juego. Pero tengo la consola en la version 3.18 por el tema de la emulación y me gustaría saber si:
¿El juego funciona en esta version (3.18) o si por el contrario obliga a actualizar a una superior?
Que modos trae aparte del historia que hay que descargar
La descarga trae todo lo que es modo historia, gag reel extras, historias extras, remix heart, teach me litchi. Tambien incluye toda la galeria, la cual es necesaria para sacar varios trofeos.
debido a todo eso pesa unos 2 gb esa descarga.
vhm74 escribió:Vale la pena pillarlo teniendo el Continuum Shift Extend? Qué mejoras hay?
Empezando que cada entrega es un balanceo nuevo a los personajes, es un juego nuevo ya que continua la historia con mas personajes y nuevos escenarios(aunque trae los antiguos junto con sus antiguos temas musicales)
-tiene varios cambios con el sistema online, no hay psr si no niveles.
-player match puedes crear una habitacion donde se usa tu avatar chibi, se puede personalizar.
-Historia de unas 30 horas o poco mas, incluye tambien un resumen de los dos juegos anteriores, remix heart, muchos gag reel nuevos etc
hay otros modos nuevos como el highlander, un mejorado modo abbys, y unlimited mars, que esta horriblemente dificil con 3 rutas distintas