[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Si os cruzáis con un tal Costrapinto que lleva a Noel en plan random tened cuidado que justo cuando va a perder por paliza se desconecta (a eso se llama "ragequitter", no?) [poraki]









[qmparto] ,Costra,no huyas, que luego cuando vuelves vienes con la "racha buena" y me crujes
Sepia, sabes si esa novela saldrá en inglés? si fuera así, incluso caería, con un diccionaria al lado pero bueno caería. :D

yo creo que con los que la tienen reservada, va a pasar algo raro como les hayan cobrado ya la pasta, ya le preguntaré a silvan que el la tiene o tenía reservada en zen united.
Imagino que algún freak de dustloop la traducirá a inglés antes de que salga oficialmente en USA, si es que sale. Extracto de dustloop:

According to the Arc System Works blog, there will be a novel that tells the story of Ragna's encounter with "Caelica" who is supposedly Nine's younger sister. The story is official and it's written by Mori and drawn by Katou.

Synopsis:

It turns out that Ragna the Bloodedge is indeed the Bloodedge that stopped the Black Beast for almost a year. When Nu and Ragna fell into the Cauldron, they didn't smelt. Actually, Nu somehow gained Ragna's grimoire and was consumed by the two grimoires and ends up becoming the Black Beast. Nu/Black Beast and Jin are teleported back to the year 2100, while Ragna teleports to the year 2106, while also losing his memory.

Characters:

Nine(ナイン), real name Konoe(コノエ), was a witch and one of the Six Heroes. Her real name is Konoe, although she hates her real name. She is gorgeous, has long, pink hair and dresses like a witch, naturally. The name "Nine" comes from her being the ninth member of the Magic Guild's Ten Sages.

Sister (シスター), real name is Caelica A. Mercury(セリカ=A=マーキュリー), the younger sister of Nine, and aunt of Kokonoe. She had brown hair in her youth, and was naturally gifted in the use of healing magic. She was stubborn and unable to ignore those who are in need. After the Dark War, she watched over the Black Beast's remains and built a church, waiting for a chance to reunite with Ragna. She later was the foster parent of Ragna, Jin, and Saya, and was killed by Terumi in 2192.

Shuuichirou Ayatsuki (シュウイチロウ=アヤツキ), father of Nine and Caelica. Apparently he wanted to fight against the master unit Amaterasu and was researching the Kusanagi blade. During an experiment with Reluis Clover using a Boundary Interface Prime Field Device, they unleashed the Black Beast that was brought back through time.

Clavis Alucard (クラヴィス=アルカード), the previous head of the Alucard family.

Oddly on the Japanese Wikipedia Blazblue page says that Jubei's name during the Dark War was Mitsuyoshi (ミツヨシ) and not Yoshimitsu (ヨシミツ).


Descriptions of the illustrations:

- The first illustration is Caelica watching Ragna sleep.
- Cool double-page picture of Ragna attacking the Black Beast.
- Kokonoe gets her temper from her mother. There's a color illustration of a pissed Nine trying to throw a fireball at Ragna only Caelica is holding her back.
- Ragna and Caelica hanging out by the ocean.
- Rachel shows up wearing a slightly different outfit.
- Rachel, Valkenhayn and an old guy in a wheelchair (possibly Clavis Alucard). Young Valkenhayn looks badass.
- Ragna and the old guy talking in Rachel's rose garden.
- Caelica's blonde friend giving Ragna something to drink while Nine and Caelica argue.
- Badass picture of Hakumen.
- Scientist (Relius?) laughing.
- Picture from the first post.
- Ragna and Nine talking with a picture of Terumi in the background. Six Heroes Terumi is wearing a cloak that only shows his mouth and right eye.
- Caelica in her nun outfit in a field.

Information taken from Blazblue.com forum (Judge Balthier and Hyperstorm), Dustloop Forum (Orochimarusama2), Blazbluewiki, Japanese Blazblue Wikipedia

El hilo >> http://www.dustloop.com/forums/showthre ... st-20-2010

Lo que más me ha llamado del hilo:
Bloodedge is Ragna from the future with amnesia. He fought the Black Beast with Jubei for a time and sacrified himself to hold it off; this was before the Six Heroes assembled as a group to fight it. JUAS
Leviatan22 escribió:Por dios pero como hay gente tan inocente, un personaje 2D completamente nuevo que tienen que meterle todas las animaciones, que tienen que ponerle voz y para eso llamar a los seiyuu (doblador, actor de doblaje) cosa que cuesta un dineral va a estar hecho en dos semanas, si fuese asi ASW podría poner una plantilla de 30 personajes sin problemas.
Y la tonteria de que porque se filtre el final de Reach se tiene que filtrar todo es minina.


¿Inocente?,¿por no querer pensar que esta gente ya tenía los personajes antes de la salida del juego? Menos mal que estás tu para arrojar verdad al asunto hoyga. Creo que desde el primer momento en el que hemos empezado a hablar del tema se ha hecho teorizando (especulando) menos tu que por lo que parece ser conoces de buena tinta que los personajes llevan creados la tira de meses, de ahí supongo te permites las licencias "inocente" o "tontería". Igual es que empezaron a trabajar en los nuevos personajes después del lanzamiento de la versión arcade (2 semanas desde entonces) y por cuestión de tiempo no les haya dado tiempo a implementarlos...o igual sí y no les ha dado la gana meterlos con tal de sacarnos la pasta, pero eso no lo sabemos ni tu ni yo.

Ah y perdona por intentar ilustrar mi argumento con el ejemplo del Reach, gracias por aclarar que se trataba de una tontería.
Jopraris escribió:justo lo iba a poner ahora mismo yo chino, para deciros que hay que entrar a dar caña, porque dicen demasiadas estupideces :D

y por cierto no es zen united la distribuidora, como se come eso, y la gente que tenía la reserva de fans? ahora no lo vende jorch media.



WTF? [carcajad]

Que cabrón XD, yo lo vendo con ilustraciones de Kotoko y un disco recopilatorio donde encontraremos todos sus greatest hits además el personaje de DLC Makoto Nanaya se le cambiara los skin de tal forma que pasará a ser de forma exclusiva para los que se compren esta edición Kotoko Nanaya, he dicho.

Además se le modificará su canción siendo ahora esta:

http://www.youtube.com/watch?v=L8ifML86sB4&feature=related [amor]

Oh My Fucking God!!! Pero si hay un club de fans de habla hispana y todo de la Kotoko... un momento... ¿Chino que buscabas para encontrar esa bizarrada? [sati]
buenas !!! que pasa muchachos, pues nada, que deje de entrar aqui, porque como normalmente entro en eol en el curro, pues no es plan de abusar, asi qeu dije, no voy a saturar, y ya si eso cuando me llegue el CS pues vuelvo a entrar a molestar a esta gente con mis preguntas de novato.......... total, que no tengo ni idea de que habeis hablado en las ultimas 50 paginas, y resulta que jopra me manda un privado porque han cambiado la distribuidora....... gracias jopra tio, menos mal que me has avisado...

la cuestion es... y ahora que ??? como esta el tema ??? jopra si quieres pasate por el hilo de ediciones especiales, que de alli la pillo muchisima gente y asi ni ensuciamos este hilo, y por lo menos estaremos mucha mas gente en la misma situacion
a mi me enviaron un mensaje no hace mucho para acabar de confirmarme ( a parte de responder mis mensajes) mi reserva de la mega edicion coleccionista

madre mia lo de la novela que lio jejejej mola
Creo que de una manera u otra la distribucion será igual

Esilvan ,tengo que hablar contigo [comor?]
O Dae_soo escribió:Esilvan ,tengo que hablar contigo [comor?]


sea lo que sea............... yo no he sido [angelito]

xdddddddddddddddd
bueno silvan al parecer, zen la distribuirá a nivel europeo y korch media en españa? puede ser así? yo de todos modos emailiaria a zen united a ver que ha pasado con ellos. y con tu fan edition.
divertidas estas partidas de Blazblue con Kyo, que pena me desconecte asi luego del PERFECT que me metiste pero ya me tenia que ir a dormir a continuar para examenes :(, no te gane ni una salvo con Noel [bad]

por cierto como hago un high jump cancel?
kuja24 escribió:por cierto como hago un high jump cancel?

La forma mas rentable de meter un super jump cancel es dsd 6C como antiaereo o juggle. Recuerda que un super jump se hace abajo y luego saltar.
6C > superjumpcancel > jB > jC (1hit) > jB > jumpcancel > jB > jC > j236C

Con esto sacas un buen combo aereo, y viene bien por si intentas un BC loop y no has pillado bien la altura para hacerlo.
Yo cuando os poneis a hablar en estos términos tan técnicos es que no me entero [carcajad]

Por cierto se ha anunciado Blazblue Continuum Shift II para recreativas, se mostrará el 9 de septiembre. Veremos que novedades trae o si solamente incluye a los 3 personajes nuevos descargables.

Fuente :vandal
Yuu Matsura escribió:Por cierto se ha anunciado Blazblue Continuum Shift II para recreativas, se mostrará el 9 de septiembre. Veremos que novedades trae o si solamente incluye a los 3 personajes nuevos descargables.

Creo que salió algo en Dustloop y en A-cho de que incluiría tanto a Mu12 como a los DLC
Bastante lamentable cómo han redactado la noticia en esa web, como si de una nueva entrega se tratase y no como lo que es: una actualización de la recreativa con las cosas de la versión consola del CS + el rebalanceo.
(mensaje borrado)
Espero que esté Valkenhayn , estoy en ascuas para ver algo más de su gameplay :)
O Dae_soo escribió:Espero que esté Valkenhayn , estoy en ascuas para ver algo más de su gameplay :)

Se ha confirmado que estara jugable en la presentación del Amusement Machine Show (9 de Septiembre)

EDIT he borrado el anterior mensaje, que me equivoque de post T_T
Estará jugable para el día nueve así que supongo que tendrá un video de presentación poco antes, lo espero con ansia ya que es el personaje DLC que más me llama la atención espero que su gameplay sea a garrotazo limpio y bastante brutote [amor] .
Yo aún espero a Platinum XD
ctreiko escribió:
kuja24 escribió:por cierto como hago un high jump cancel?

La forma mas rentable de meter un super jump cancel es dsd 6C como antiaereo o juggle. Recuerda que un super jump se hace abajo y luego saltar.
6C > superjumpcancel > jB > jC (1hit) > jB > jumpcancel > jB > jC > j236C

Con esto sacas un buen combo aereo, y viene bien por si intentas un BC loop y no has pillado bien la altura para hacerlo.



Yo me he quedado en lo de 6C. No sé ni que quiere decir 6C así tal cual, y acabo de llegar de currar y no me apetece comenzar a rebuscar en las guías ni las webs ultra-hardcore-gamer-no-tengo-vida-social para "estudiar" los tecnicismos sinceramente. A lo mejor de cara al finde cojo y con mis 34 me pongo a leer las guías (que es algo que hago, si si, con 34 añazos y con los jueguecitos como me dicen mis amigos "los adultos" [sonrisa] ). Si os supone un esfuerzo titánico explayaros un poco más lo entenderé pero de seguir así me temo que en el hilo a corto o medio plazo sólo van a quedar los 3 ultra-hiper-mega-hikikomori-freaks técnicos del tema BB, porque a mi cada día se me hace más jeroglífica vuestra manera de comentar. Entiendo que entre los 3 ó 4 más puestos os entendáis, pero somos muchos otros "pardillos" que o no disponemos de tiempo físico para ponernos al día o que simplemente jugamos a BB por simple contemplación y disfrute del juego y su trama.

A mi me lo explican un poco y os aseguro que entiendo las cosas (vakala la otra tarde me estuvo dándo unas master class que flipas las cuales agradezco mucho, porque aprendí algo más que lo básico, éso si, con algo más que jeroglíficos [+risas])

Vakala mamón, luego nos volvimos a encontrar y me refundiste de nuevo (como no) jejejjeje. Muy buenas la master class tio ;)

En serio no es por joder, es porque bastante tenemos ya los que empezamos como para que no dediquéis un mínimo de esfuerzo en explicaros un poquillo más.


:o

[chiu]
Haber Solo no dramatizemos tampoco, que cada tema tiene su jerga y sus términos y tampoco hace falta ir al recurso fácil de usar lo de freaks o no tengo vida social.

Te explico:

7-8-9
4-5-6
1-2-3

Si te fijas en tu teclado verás el teclado numérico, para indicar las direcciones usamos esto de tal manera que el muñeco esté a la izquierda y el rival a la derecha:

8 = arriba
6 = adelante
2 = abajo
4 = atrás

Los demás número supongo que ya los sabrás colocar.

Supongo que sepas que en el Blazblue hay:

A = ataque débil
B = ataque medio
C = ataque fuerte
D = drive ataque característico de cada personaje

Por lo tanto si hablamos de 6C es simplemente usar el ataque fuerte hacia adelante.

Bien ahora te explicaré los demás términos que más habitualmente se usan:

JA / JB / JC / JD = salto A / salto B / salto C / salto D
jc = Jump Cancel / este termino creo que se ha explicado hace unas pocas páginas
hj = High Jump / Es un supersalto si hace apretando la dirección hacia abajo e inmediatamente arriba ( un 28 por ejemplo XD)
hjc = High Jump Cancel / es lo mismo que el jc pero usando el hj.
rc = Rapid Cancel / sirve para cancelar un movimiento del personaje y para ello se apreta A+B+C y gastas 50% de la barra de heat (la de abajo)

Dash ---> Dos toques hacia delante o dos toques hacia atrás hace que el muñeco avanze o recule como dando un saltito lo tienen todos los personajes excepto Tager.
Air Dash (ad) ---> Lo mismo que el dash pero en el aire
IAD = Instant air dash simplemente es en vez de saltar y hacer dos golpes hacia adelante para que haga el dash aereo pues se hace en diagonal (hacia alante o atrás da los mismo) y solo un toque hacia adelante o hacia atrás.
dc = Dash Cancel / cancelar un movimiento con el dash para continuar un combo más o menos parecido al jc.
CH = Counter Hit / golpe que le das al contrario cuando este está haciendo algo y se lo cortas, seguramente estaras arto de escuchar en el juego COUNTER XD.

No se si me falta algo que seguramente si pero bueno básicamente es esto por lo que el combo que han puesto antes ahora no debería ser un problema para no entenderlo.

El paréntesis donde trae un hit seguramente será un movimiento que da dos golpes o más por lo que para continuar el combo solo puede dar uno de esos dos golpes o más.

Si tienes alguna duda pregunta que en este foro como ves se responde pero tampoco hace falta que nos pegues esa regañina "papi" XD.

P.D. 34 añazos no te quejes que eres un zagal todavía [poraki] .
S0L0,No creo que hace falta que desprecies a los pros de por aquí , yo no me incluyo entre ellos pero creo que se ha dicho muchas veces la nomenclatura de los golpes en este y otros hilos de lucha, pero no hace falta que la busques que yo te la explico :Los numeros son la direccion del mando que tienes que meter con el golpe (A,B,C o D), y corresponden con:
7 8 9
4 5 6
1 2 3

Como el teclado numérico, ves que es muy sencillo.
Además creo que yo mismo te he posteado la guía básica del juego para ayudarte, y si entras en las instrucciones básicas creo que es de lo primero que pone, incluso te he indicado quién y dónde la habían traducido.
Seguro que Reiko o cualquiera expone su ayuda de esa manera porque cree que es la mejor y más sintetizada forma de que se le entienda,no para despreciar a los que empiezan
Yo hace unos meses estaba como tú e intenté buscarme las habichuelas preguntando y sin olvidarme de quien me ayudaba lo hacía desprendidamente, y si yo no entiendo algo lo vuelvo a preguntar y punto, no creo que sea para ponerse así.En este hilo hay gente maja que te ayudarán , seguro
P.D:Ah, yo también tengo 34 años, trabajo, mujer e hijo,y no pienso que quien tenga 20 y estudie sea un perdido de la vida sin nada más que hacer que perder el tiempo con la consola o en foros por ahí,simplemente cada uno usa su mucho/poco tiempo libre como quiera/pueda, no crees?
:) Un saludo tío, y no te desesperes con el juego que verás que al final es muy satisfactorio cuando te salen las cosas. :)
Como comente, al final al no poder pillarme la fan edition europea me he taido la Limited Asia de PS3, pos dejo un par de fotos aquí:

Imagen

Eso si, cuando salga cae la Limited de 360 europea (vamos, la que viene en caja de carton sin la nendoroid).

Especial detale a Noel:

Imagen
ctreiko escribió:La forma mas rentable de meter un super jump cancel es dsd 6C como antiaereo o juggle. Recuerda que un super jump se hace abajo y luego saltar.
6C > superjumpcancel > jB > jC (1hit) > jB > jumpcancel > jB > jC > j236C

Con esto sacas un buen combo aereo, y viene bien por si intentas un BC loop y no has pillado bien la altura para hacerlo.


si entiendo que buena explicaicon gracias reiko. es que estoy haciendo los challenges de Noel haber si porfin mejoro con ella y nada me salia la aceptacion del combo, porque pense que era un Jump cancel pero si es como dices es un high jump cancel y el combo es tal cual el que describes.

en otra palabras hago 6A/C/high jump cancel - entonces me toca hacerlo rapido luego de oprimir c, pulso a 2 y luego salto para hacerlo cierto?- /B/C/B/jump cancel/C/236C, ese es el combo del challenge esperar haber si lo hago

por cierto cool que algunos con una edad superior a 30 años juegue todavia a los videojuegos n_n. donde yo me encuentro es visto como algo infantil despues de los 17 años (yo tengo 20 años) jaja. aunque cada vez me queda menos tiempo de juego sol oahora los fines de semana porque yo trabajo y estudio.
Yo tengo 24 tacos y te digo que seguiré viciando después de graduarme y tener chikillos xD
ctreiko escribió:Yo tengo 24 tacos y te digo que seguiré viciando después de graduarme y tener chikillos xD

Me lo cuentas en 10 años [risita] ,

P.D: A mí un tío me ha llamado "cool" :O , no sé si me compensa seguir jugando a mi edad para que me llamen "cool" [qmparto]
Nami86 escribió:Haber Solo no dramatizemos tampoco, que cada tema tiene su jerga y sus términos y tampoco hace falta ir al recurso fácil de usar lo de freaks o no tengo vida social.
Te explico:


Lo primero y como siempre gracias por explicarme todo el asunto. Lo del teclado lo sabía porque ya me lo explicaron etc así que perdón por no preguntar más concísamente y haceros escribir el tochako [+risas] . El tema es el glosario de términos y siglas que usáis, que se me atraganta un poco en algunas cosas nada más, pero vamos que poco a poco [chiu]. No quería reñir a nadie tio :p pero esque no me extraña que mucha gente tenga el juego cogiendo polvo, y los que acaban de comprarlo se agobien cuando entran aquí y leen estas cosas XD. Ni que decir que hay poca info en español y el juego está fuera del mainstream comercial; 2 factores que agravan el número de jugadores y la poca peña española que hay en el online.

O Dae_soo escribió:S0L0,No creo que hace falta que desprecies a los pros de por aquí


Lo mismo o casi. Gracias por la explicación, de verdad.

No busques dónde no hay tio aquí nadie a despreciado a nadie coño. No me seas susceptible :o :p
Yo mismo tengo mis épocas de hikikomori-sin-vida-social-hiper-freak-terminal y no me da vergüenza en absoluto. Todo lo contrario, los raros son los demás por ser unos analfabetos digitales que no saben lo que se pierden. Obviamente hay libertad para discrepar.

En mi caso suelo dar la explicación más sencilla en mis mensajes y por tema profesional o simple experiencia me sería más fácil simplificar con siglas o tecnicismos pero al final, la gente agradece la explicación más sencilla ya que para hablar entre profesionales tengo mis foros.

A mi también me gusta que me ayuden -como es natural-, y el idioma élite sólo sirve para hablar entre los que conocen la jerga -y no me refiero al sistema de movimiento del teclado numérico-. Yo soy un neófito de ASW y de BB en particular como algunos saben -estoy en pleno aprendizaje- e intento esforzarme en seguir a los más técnicos del foro y no tengo tiempo físico para estar todo el día foreando así que tengo pocas opciones de aprender lo máximo en el mínimo tiempo que tengo para jugar.

No sé si soy yo o que, pero os habéis dado cuenta de que cada vez más gente que se presenta en el hilo dice hola y no vuelve más?. He hablado con alguno de éstos por el Live y comentando el tema me han dicho que no entienden ni papa, y que mejor si se hubieran pillado un Street Fighter Oooh . Si vienen al foro y os leen a vosotros, ya apaga y vámonos ZzzZZ. Para mi no tenéis culpa de nada sinceramente. Os mola el tema y lo comentáis de la forma más pro posible como yo hago con otros temas, pero pensad que viene sangre fresca, que el juego "acaba de salir" para la mayoría y que éso es bueno para la escena. La comunidad está creciendo, guste o no.

En fin, que cada cual piense lo que le salga de las pelotas, pero no había ninguna mala palabra ni intención sibilina [burla2]
Para la susceptibilidad de cada cual hay 1000 refranes así que cada cual con lo suyo.


Ye en serio, buen rollo que hay buena comunidad y buena gente.

PD: Estoy llegando a un nivel bastante coreográfico por decirlo de alguna manera con mi Ragna y es un vicio bastante importante eh [looco]
ctreiko escribió:Yo tengo 24 tacos y te digo que seguiré viciando después de graduarme y tener chikillos xD


Seguirás viciándote, pero muuuuuuuuuuuuuuuuuucho menos [carcajad]
Yuu Matsura escribió:
ctreiko escribió:Yo tengo 24 tacos y te digo que seguiré viciando después de graduarme y tener chikillos xD


Seguirás viciándote, pero muuuuuuuuuuuuuuuuuucho menos [carcajad]


Entre que sacas la carrera, masters y pijadas, se pasa la puta crisis, pillas trabajo fijo y mantienes una pareja que sea capaz de haber aguantado todos estos años más otros tantos igual el primer hijo cae a los 40. Te digo esto porque yo también tengo 24 años y es más o menos como veo las cosas (con su alta dosis de dramatismo).

Vamos que hay vicio para rato. Viva los gamers puretas!!
Pues yo os aseguro que se puede tener casa, mujer, hijo y curro y seguir siendo un friki, ah eso sí .......











No duermo [maszz]
O Dae_soo escribió:Pues yo os aseguro que se puede tener casa, mujer, hijo y curro y seguir siendo un friki, ah eso sí .......











No duermo [maszz]


Ése es el tema tio... las pocas horas de sueño que tengo :p como lo sabes... XD
chino, dormir es necesario para el cuerpo, vas a envejecer muy rápido. :D
O Dae_soo escribió:Si os cruzáis con un tal Costrapinto que lleva a Noel en plan random tened cuidado que justo cuando va a perder por paliza se desconecta (a eso se llama "ragequitter", no?) [poraki]









[qmparto] ,Costra,no huyas, que luego cuando vuelves vienes con la "racha buena" y me crujes

Perro, ya te lo diré en directo yaaaa xD
Estos días no me he metido porque estoy empezando a salir un poco de mi casa y tal. Resulta que después de todo, hay mundo ahí afuera xD
Ya nos veremos las caras [uzi]
INFO en BlazBlue.jp

Select screen del Continuum Shift II para el Amusement Machine Show.

Imagen

Imagen
En esa foto no aparecen ni mu-12 ni platinum :-?
Yuu Matsura escribió:En esa foto no aparecen ni mu-12 ni platinum :-?

Es que principalmente en ese evento es anuciar la actualización de CS y presentar a Valk

Platinum no sale hasta Octubre .... asi que no sacaran actualización de la recreativa hasta invierno
S0L0 escribió:Lo primero y como siempre gracias por explicarme todo el asunto. Lo del teclado lo sabía porque ya me lo explicaron etc así que perdón por no preguntar más concísamente y haceros escribir el tochako [+risas] . El tema es el glosario de términos y siglas que usáis, que se me atraganta un poco en algunas cosas nada más, pero vamos que poco a poco [chiu]. No quería reñir a nadie tio :p pero esque no me extraña que mucha gente tenga el juego cogiendo polvo, y los que acaban de comprarlo se agobien cuando entran aquí y leen estas cosas XD. Ni que decir que hay poca info en español y el juego está fuera del mainstream comercial; 2 factores que agravan el número de jugadores y la poca peña española que hay en el online.

O Dae_soo escribió:S0L0,No creo que hace falta que desprecies a los pros de por aquí


Lo mismo o casi. Gracias por la explicación, de verdad.

No busques dónde no hay tio aquí nadie a despreciado a nadie coño. No me seas susceptible :o :p
Yo mismo tengo mis épocas de hikikomori-sin-vida-social-hiper-freak-terminal y no me da vergüenza en absoluto. Todo lo contrario, los raros son los demás por ser unos analfabetos digitales que no saben lo que se pierden. Obviamente hay libertad para discrepar.

En mi caso suelo dar la explicación más sencilla en mis mensajes y por tema profesional o simple experiencia me sería más fácil simplificar con siglas o tecnicismos pero al final, la gente agradece la explicación más sencilla ya que para hablar entre profesionales tengo mis foros.

A mi también me gusta que me ayuden -como es natural-, y el idioma élite sólo sirve para hablar entre los que conocen la jerga -y no me refiero al sistema de movimiento del teclado numérico-. Yo soy un neófito de ASW y de BB en particular como algunos saben -estoy en pleno aprendizaje- e intento esforzarme en seguir a los más técnicos del foro y no tengo tiempo físico para estar todo el día foreando así que tengo pocas opciones de aprender lo máximo en el mínimo tiempo que tengo para jugar.

No sé si soy yo o que, pero os habéis dado cuenta de que cada vez más gente que se presenta en el hilo dice hola y no vuelve más?. He hablado con alguno de éstos por el Live y comentando el tema me han dicho que no entienden ni papa, y que mejor si se hubieran pillado un Street Fighter Oooh . Si vienen al foro y os leen a vosotros, ya apaga y vámonos ZzzZZ. Para mi no tenéis culpa de nada sinceramente. Os mola el tema y lo comentáis de la forma más pro posible como yo hago con otros temas, pero pensad que viene sangre fresca, que el juego "acaba de salir" para la mayoría y que éso es bueno para la escena. La comunidad está creciendo, guste o no.

En fin, que cada cual piense lo que le salga de las pelotas, pero no había ninguna mala palabra ni intención sibilina [burla2]
Para la susceptibilidad de cada cual hay 1000 refranes así que cada cual con lo suyo.


Ye en serio, buen rollo que hay buena comunidad y buena gente.

PD: Estoy llegando a un nivel bastante coreográfico por decirlo de alguna manera con mi Ragna y es un vicio bastante importante eh [looco]


Hombre después de más de 300 páginas de post que la gente entre a preguntar que es un jump cancel o lo de los numeritos cuando se ha dicho en el hilo hasta la saciedad, se ha posteado otras tantísimas veces la maravillosa web donde viene absolutamente todo (hay gente que llegó a imprimírsela) o simplemente viene en el manual de instrucciones...pues sangra un poco. En otros sitios simplemente hubiesen contestado trolleadas tipo "google es tu amigo" o "usa el motor de búsqueda del foro" pero en ningún caso ha sido así. Si una persona ha venido y como tal se ha ido es porque no tiene interés alguno en el juego y por ende tampoco en el hilo y viceversa. Aparte también están las charlas a través del juego, los mp, etc...no es excusa.

Por otra parte, BB no es un juego para casuals y requiere dominar la jerga lo cual no significa que haya que ser el hikikomori-sin-vida-social-hiper-freak-terminal que has citado...de hecho somos una panda de gualtrapas que nos pasamos la partida repitiendo perlas como "joder pero que coño hago", "mierda si estaba ganado", "estoy tonto" y demás chascarrillos que dan a entender el nivelazo pro que tenemos.

Lo dicho, Valkenhayn tiene buena pinta [360º]
Sepia escribió:....

Lo dicho, Valkenhayn tiene buena pinta [360º]


Pues eso XD XD
oye creeis que sacaran un pack con los 3 personajes DLC es para ver si se puede ahorrar un poquillo aunque sea esperando un tiempo xD
Sepia escribió:
S0L0 escribió:Lo primero y como siempre gracias por explicarme todo el asunto. Lo del teclado lo sabía porque ya me lo explicaron etc así que perdón por no preguntar más concísamente y haceros escribir el tochako [+risas] . El tema es el glosario de términos y siglas que usáis, que se me atraganta un poco en algunas cosas nada más, pero vamos que poco a poco [chiu]. No quería reñir a nadie tio :p pero esque no me extraña que mucha gente tenga el juego cogiendo polvo, y los que acaban de comprarlo se agobien cuando entran aquí y leen estas cosas XD. Ni que decir que hay poca info en español y el juego está fuera del mainstream comercial; 2 factores que agravan el número de jugadores y la poca peña española que hay en el online.

O Dae_soo escribió:S0L0,No creo que hace falta que desprecies a los pros de por aquí


Lo mismo o casi. Gracias por la explicación, de verdad.

No busques dónde no hay tio aquí nadie a despreciado a nadie coño. No me seas susceptible :o :p
Yo mismo tengo mis épocas de hikikomori-sin-vida-social-hiper-freak-terminal y no me da vergüenza en absoluto. Todo lo contrario, los raros son los demás por ser unos analfabetos digitales que no saben lo que se pierden. Obviamente hay libertad para discrepar.

En mi caso suelo dar la explicación más sencilla en mis mensajes y por tema profesional o simple experiencia me sería más fácil simplificar con siglas o tecnicismos pero al final, la gente agradece la explicación más sencilla ya que para hablar entre profesionales tengo mis foros.

A mi también me gusta que me ayuden -como es natural-, y el idioma élite sólo sirve para hablar entre los que conocen la jerga -y no me refiero al sistema de movimiento del teclado numérico-. Yo soy un neófito de ASW y de BB en particular como algunos saben -estoy en pleno aprendizaje- e intento esforzarme en seguir a los más técnicos del foro y no tengo tiempo físico para estar todo el día foreando así que tengo pocas opciones de aprender lo máximo en el mínimo tiempo que tengo para jugar.

No sé si soy yo o que, pero os habéis dado cuenta de que cada vez más gente que se presenta en el hilo dice hola y no vuelve más?. He hablado con alguno de éstos por el Live y comentando el tema me han dicho que no entienden ni papa, y que mejor si se hubieran pillado un Street Fighter Oooh . Si vienen al foro y os leen a vosotros, ya apaga y vámonos ZzzZZ. Para mi no tenéis culpa de nada sinceramente. Os mola el tema y lo comentáis de la forma más pro posible como yo hago con otros temas, pero pensad que viene sangre fresca, que el juego "acaba de salir" para la mayoría y que éso es bueno para la escena. La comunidad está creciendo, guste o no.

En fin, que cada cual piense lo que le salga de las pelotas, pero no había ninguna mala palabra ni intención sibilina [burla2]
Para la susceptibilidad de cada cual hay 1000 refranes así que cada cual con lo suyo.


Ye en serio, buen rollo que hay buena comunidad y buena gente.

PD: Estoy llegando a un nivel bastante coreográfico por decirlo de alguna manera con mi Ragna y es un vicio bastante importante eh [looco]


Hombre después de más de 300 páginas de post que la gente entre a preguntar que es un jump cancel o lo de los numeritos cuando se ha dicho en el hilo hasta la saciedad, se ha posteado otras tantísimas veces la maravillosa web donde viene absolutamente todo (hay gente que llegó a imprimírsela) o simplemente viene en el manual de instrucciones...pues sangra un poco. En otros sitios simplemente hubiesen contestado trolleadas tipo "google es tu amigo" o "usa el motor de búsqueda del foro" pero en ningún caso ha sido así. Si una persona ha venido y como tal se ha ido es porque no tiene interés alguno en el juego y por ende tampoco en el hilo y viceversa. Aparte también están las charlas a través del juego, los mp, etc...no es excusa.

Por otra parte, BB no es un juego para casuals y requiere dominar la jerga lo cual no significa que haya que ser el hikikomori-sin-vida-social-hiper-freak-terminal que has citado...de hecho somos una panda de gualtrapas que nos pasamos la partida repitiendo perlas como "joder pero que coño hago", "mierda si estaba ganado", "estoy tonto" y demás chascarrillos que dan a entender el nivelazo pro que tenemos.

Lo dicho, Valkenhayn tiene buena pinta [360º]


Tienes razón tio para que engañarnos. Pero como el tema va por mi, mejor me mandas un mp y así no merdeamos más el hilo de lo que yo lo he hecho ya :).

Por cierto que rollo se llevan éstos de AWS con los vampiros? Alucard, Hellsing... [hallow]
shinta_hid escribió:oye creeis que sacaran un pack con los 3 personajes DLC es para ver si se puede ahorrar un poquillo aunque sea esperando un tiempo xD

Creo que sí, que vendrán en un pack ,al estilo "pack de mapas" de los shooter [chulito]
S0L0, tranqui que con tu comentario el hilo no ha sido mierdeado ni mucho menos. Mi mensaje ha sido una simple aclaración, buen rollo [oki]

¿Sabéis cual es el rollo de los chars DLC? Que vienen con logros, logros tontos pero logros. Y hablando sobre DLC me pareció escuchar en una party que se puede cambiar la voz del speaker previo pago. ¿Alguna info al respecto?
Sepia escribió:S0L0, tranqui que con tu comentario el hilo no ha sido mierdeado ni mucho menos. Mi mensaje ha sido una simple aclaración, buen rollo [oki]

¿Sabéis cual es el rollo de los chars DLC? Que vienen con logros, logros tontos pero logros. Y hablando sobre DLC me pareció escuchar en una party que se puede cambiar la voz del speaker previo pago. ¿Alguna info al respecto?



Sepia mano dura como está mandado. a imprimir se ha dicho XD

Normalmente los DLC vienen asociados a los logros ( esas cosas con las que se obsesiona la gente ) y supongo que si no vienen asociados los logros, pues la gente se enfadaría.

sobre cambiar las voces del speaker.... ni idea pero sería bueno por una parte y malo por otra, por ejemplo, yo cuando enchufo la del SF, me motiva, y la del BB "action" también, pero y si nos ponen una voz sosa? menudo muermo de combates.
Sepia escribió:...de hecho somos una panda de gualtrapas que nos pasamos la partida repitiendo perlas como "joder pero que coño hago", "mierda si estaba ganado", "estoy tonto" y demás chascarrillos que dan a entender el nivelazo pro que tenemos.

Lo dicho, Valkenhayn tiene buena pinta [360º]


Creo que en una parte de eso es por mí [amor] , lo de las voces del narrador que yo sepa estarán disponibles por lo que he visto en youtube la de Carl, la de la tia que hace de Taokaka (pero sin la voz de tao) y creo que la de Jin y no sé si en un principio son más y creo que andarán por los 400 MS points.

Chino esta es para tí:

Imagen

Ya he visto el cambio de tu firma XD (aunque en blanco no se distingue muy bien XD)
Que joda con las reedidiones arcade, ahora resulta mejor el continum shift II que la version de consolas (por tener a los DLC de pago directo en el juego sin pagar mas).

supongo que tambien tendra los nuevos escenarios y un update de la hisotria dentro del arcade mode, si no fuera por los DLC de consola, ya me hubiera olido un BlazBlue continuum shift Plus para consolas.
Se acerca el lanzamiento del juego y cada vez se ven más avances por las distintas páginas y cuantos más leo más me asqueo. De verdad, ¿qué tiene la prensa de este país con este juego? En la mayoría de avances veo siempre lo mismo, ¿merece la pena comprar BBCS teniendo BBCT?

WTF!! ¿Merece la pena comprar el FIFA11 teniendo el 10? En viciojuegos se pueden leer perlas como:

Siempre es mejor que estos títulos lleguen a que se queden en su mercado de origen y si tienen la calidad que este atesora con mayor motivo. La pega es si la cantidad de novedades entre uno y otro resultan suficientes para amortizar la inversión de un juego en formato físico. Capcom abrió la veda al ofrecer una versión mejorada de su último Street Fighter con diez luchadores adicionales a precio reducido. Esperemos que cunda su ejemplo.

Lo que demuestra que no han jugado a CT ni a CS. Meter por descarga escenarios, sprites, temas, escenas de video y lo más importante, todo el trabajo sonoro del modo historia en japonés e inglés. Y luego apelar al sentido de la honradez de Capcom por haber metido (atención) 10 personajes más, de los cuales sólo son 2 inéditos y encima subrayar que salió a precio reducido. En fin, en este caso lo que vale para uno no vale para el otro...la famosa doble vara de medir, muy typical spanish.
8506 respuestas