Titulo: Bleach Heat The Soul 7 Plataforma: PlayStation Portable (Exclusivo) Formato: UMD/PSN Género: Lucha 3D Jugadores: 1-4 (Ad-hoc) Idioma: Japonés Fecha: 2 de septiembre de 2010 Pagina Oficial
Hibiki-naruto escribió:Info
* 84 Personajes jugables en total. * Modo Practica. * Modo Tutorial. * Se ha añadido la dificultad "facil".
Actualizado 25/08/2010
(Gracias a KyubiNaruto)
Gracias a devil_boy.
(Gracias a Cabras)
(Gracias a Hibiki-Naruto y Cabras)
Podremos jugar hasta 4 personas simultáneamente.
Ulquiorra 2ª Resurrección VS Ichigo Vasto Lorde
Chad, Renji y Rukia VS Resurrección de Yammy
Resurrección Hallibel y nuevo ataque de Hitsugaya
Nuevo personaje, Muramasa, del ultimo relleno
En este apartado se irá haciendo una guía entre todos los usuarios para poder completar el juego al 100%.
Ichigo Vasto Lorde?? Ichigo no es un Menos...podemos clasificar esa liberación asi? En fin...esperemos aver como sale..y por estos lares los de importacion traen la version JAP no la ASIAN. Una cosa es entender Nihongo y otra es hablar mandarin. el HTS6 tuve que buscar la ISO JAP por alli...la porqueria de UMD que compre...era la ASIAN.
A ver si cambian un poquillo la interfaz, que apenas cambia entre los anteriores. Y se se saquen de la patilla algún modo de juego interesante que hacer la historia aburre xD Te la pasas y ya no sabes qué hacer. O al menos yo xD
squizo3m escribió:joder!! qué de spoiler para los que no se leen el manga al ritmo japonés, y que hype más gordo pa los que lo hacemos...
Si el anime me está dejando a cuadros, y el soulcarnival 2 me enamoró, éste ni te cuento...
Spoiler tragado No he podido evitar el no entrar en el hilo, pero me da igual haberme komido el spoiler Ahora tengo mas ganas aun + 1 en todo!!!! 1 saludo!
Por temas de Spoilers y eso, la meto dentro del spoiler.
Excelente, ya me esperaba su liberacion ahora solo faltan la de los otros dos espadas que ya estan mas que confirmados luego de ver la liberacion de Yammy en el scan de la vez pasada
Edito: salio el trailer del DBZ tag y han anunciado que sale en otoño de 2010...esperemos que en los proximos dias se diga lo mismo de este y que no tengamos que esperar a navidad, cosa que por otra parte me temo xD
dios Ichigo VL... , eso es hype y lo demás son tonterias, debe de ser como rukia de la ultima pelicula que salia en el anterior heat the soul por lo menos, que por cierto espero que la dejen, asi mas pjs y ese era muy bestia
Joder me parece lamentable que no den nada de info, no nos pueden tener asi, despues de hypearnos de esta manera con las scans anteriores, aunque sea que se yo un video de lo que ya han mostrado, no estaria de mas....
Cabras escribió:Si hay un personaje que quiero ya, es Barragan... vieron su resurrecion esta semana, fue algo bestial, ademas con su habilidad respira
Uy y lo que te queda por ver xDDDD Barragan te va a parecer un pakete xD
Gracias por la scan, aunque no me gusta mucho la idea de que metan a Muramasa, pero bueno si sale en septiembre en pocos dias ya debe salir un trailer... a espera de mas info y nuevos personajes
a lo mejor al salir la resurreccion de Yammi "Ira" que es muy grande y ocupa mucho en la pantalla, a lo mejor ponen como jugable la Resurreccion de Aaroniero Arrurueri, que sería "Glotonería", no?
WeDeR escribió:a lo mejor al salir la resurreccion de Yammi "Ira" que es muy grande y ocupa mucho en la pantalla, a lo mejor ponen como jugable la Resurreccion de Aaroniero Arrurueri, que sería "Glotonería", no?
Sería lo suyo, pero con lo que a esta gente le gusta reutilizar cosas ya hechas y no cambiarlas vete tu a saber. Yo ya me estoy imaginando un combate entre la resurrección de Yammy y Quimera Parca .
Mmmmm saliendo en SEPT, estoy segurisimo que van a sacar a todos los espadas con sus liberaciones, todos los vizards y quizas alguna sorpresa, como
El bankai de soifon, Isshin (padre de ichigo) con su getsuga tenshou, Resurreccion de Tousen, los atakes nuevos de Urahara, la fusion de Aizen con la piedra...
Rockstar75 escribió:Mmmmm saliendo en SEPT, estoy segurisimo que van a sacar a todos los espadas con sus liberaciones, todos los vizards y quizas alguna sorpresa, como
El bankai de soifon, Isshin (padre de ichigo) con su getsuga tenshou, Resurreccion de Tousen, los atakes nuevos de Urahara, la fusion de Aizen con la piedra...
Yo también pienso que si sale en septiembre y no hay relleno hasta entonces será así. Aunque nunca se sabe, que también nos esperábamos la resurrección de Ulquiorra en el anterior y nos tuvimos que conformar con Hallibel. A ver en que queda la cosa.
Solid_87
Master
4.838 mensajes y 2 fotos desde ago 2009 en Valencia