Hola a todos, abro este hilo para que pongamos todos nuestros blogs con el objetivo de que podamos conocernos y leernos mejor entre todos, agregarnos y "criticarnos sin mala leche" jeje ya que he visto que el nivel está muy muy alto entre los usuarios que visitan este foro.
por aqui os dejo el mio, no llega al nivel de los vuestros pero bueno... pensad que me estoy iniciando en esto de escribir http://davidkirtash.blogspot.com/ un salu2
Pues nada, que no sé que dirán los moderadores, pero bueno, yo tengo la web www.lavozdelosmuertos.es que tiene blog y foro donde guardo mis textos. Os recuerdo a todos que en vuestro perfil se puede indicar el blog como vuestra página web y así más gente lo verá.
No, está bien. Busco reunir blogs eolianos sobre poesía o prosa nuestra. Mi objetivo es que estemos todos en mayor contacto, no hay nada más triste que escribir para nadie.
Vozdelosmuertos, espero (y supongo que no lo hará) que no te moleste. Le linkeé tu blog/web a un user de FC que pedía blogs para leer cositas y me acordé del tuyo. Un saludo-
No es solo de literatura, pero hablo bastante de comics y escribo cositas. Si alguien quiere aportar algo en el blog que me lo diga. Estoy abierto a todo.
Este es el mío. Tiene relatos y microrrelatos. También subo otras cosas pero podréis encontrar literatura. Espero que os guste si le echáis un vistazo.
Este es el mío. Tiene relatos y microrrelatos. También subo otras cosas pero podréis encontrar literatura. Espero que os guste si le echáis un vistazo.
Me flipan tus dibujos, si te parece puedo subir alguno en alguna entrada de mi blog tonimarzal.blogspot.com
He vuelto a revivir el blog que tenía, lo había suprimido en un ataque de crisis personal y como blogspot me ha dejado restaurarlo, pues como que lo he vuelto a subir.
En sí es para literatura, aunque a veces me da por escribir alguna cosa personal.
Estamos empezando entre unos amigos y yo a plasmar lo que mi inquieta mentecilla crea. Tendremos terror, ciencia ficcion, fantasia y mas cositas.
¿Por qué ponéis nombres que no son españoles a los personajes? La verdad es que es vuestra historia y hacéis lo que queráis, pero yo no conozco a ninguna Emily o Marie en españa xDD Además que si me dices que lo haces por los lectores de EEUU y demás, yo creo que les resultarían atractivos los nombres españoles, no sé.
1984
Mrs. Adler
1.641 mensajes y 2 fotos desde mar 2008 en England
Vozdelosmuertos, espero (y supongo que no lo hará) que no te moleste. Le linkeé tu blog/web a un user de FC que pedía blogs para leer cositas y me acordé del tuyo. Un saludo-
Perdona, no me había pasado por aquí en mucho tiempo... No me molesta para nada en absoluto!
-Tus palabras, puede que sirvan para redactar un comunicado militar pero un poema... Los nervios se me adhieren al barro, a las paredes, abrazan los ramajes, penetran en la tierra, se esparcen por el aire hasta alcanzar el cielo. El mármol, los caballos tienen mis propias venas...- -Oliverio no delires...-