[HILO OFICIAL] BLUSENS T14

Imagen

Especificaciones:

* Sintonizador TDT de Alta Definición (MPEG4/H264) y TDT definición MPEG2
* Reproducción de archivos multimedia compatible con Matroska MKV/H264
* Full HD (soporta 1080p - 24fps)
* Puerto USB host 2.0 high speed
* EPG, Control Paternal, Teletexto y Temporizador
* Permite ordenar canales
* Grabación: directa o programada
* Renombrar/Eliminar grabaciones
* Eliminar archivos
* Timeshift
* Menú de pantalla OSD en castellano, Inglés, gallego, euskera y catalán

Formatos compatibles

* Audio: MP3, AAC, AC3, WMA, EAC3
* Foto: JPEG, BMP y PNG
* Video: MPEG 1-2, MPEG 4.2-XVID, MPEG AVC 4.10 H264, MPEG 4.14 NERO DIGITAL, AVCHD
* Contenedores: AVI, MP4, MPG, VOB, TS, TP, MKV, MP3, AAC, M4A, WMA, MOV, M2TS

Entradas/Salidas

* Salida de alta definición HDMI 1.3 (Full HD, soporta 1080p - 24fps)
* Salida de audio digital SPDIF coaxial y óptica
* Salida SCART A/V (Euroconector)
* Entrada y salida de Antena RF
* Puerto USB Host 2.0 High Speed

Dimensiones y peso

* 22,8 x16,5 x 4 cm
* 694 g

Accesorios Incluidos

* Adaptador de corriente
* Mando a distancia con baterías
* Manuales de Usuario
* Carta de Garantía

Firmware 3.0

Mirror Oficial:http://www.blusens.com/a/dwnld/dwnld_20100924132337.zip
Novedades Versión v.3.0

PROBLEMAS RESUELTOS

- Textos corregidos (OSD)
- Reproducción de videos en 1080p
- Problema al ordenar/eliminar canales de TDT
- Grabación en dos días consecutivos

NUEVAS FUNCIONES

- Timeshift
- Eliminar/Renombrar grabaciones
- Grabación de varios audios
- Grabación de subtítulos
- Opción de salida de vídeo RGB y CVBS

precio oficial del aparato----59.90 Iva incluido (en centros comerciales) y 49,68€ (en la tienda efecto2000)
Ayer me compré uno en el MM (Vitoria) por 49,90 que lo tienen en oferta. A ver si mañana me pongo a trastear con el y comento que tal.
Saludos
Yo me compre uno, y no se ve por hdmi. Se escucha pero no se ve.
No se si es incompatible con las LG.

Lo tendre que devolver.
tengo LG y lo veo y oigo perfectamente, en mi caso no tuve ningún problema, funcionó todo OK desde el principio
señorP escribió:Yo me compre uno, y no se ve por hdmi. Se escucha pero no se ve.
No se si es incompatible con las LG.

Lo tendre que devolver.

Yo tambien lo tengo en una LED LG y me va muy bien, prueba con otro cable y sino cambialo y punto.
Una duda ¿la señal SD que recibe del tdt la reescala a 1080p o solo es que admite archivos a 1080p?
kolombo escribió:Una duda ¿la señal SD que recibe del tdt la reescala a 1080p o solo es que admite archivos a 1080p?

Juraria q no reescala... ahora me haces dudar. Los videos a 1080 si los coje eso te lo aseguro al 101%
Esto es un media center por si mismo? o no?

Podiais poner unas fotos en el post principal
Ya hay nuevo firm en la pagina de blusens
Firmware 3.0

Novedades Versión v.3.0

PROBLEMAS RESUELTOS

NUEVAS FUNCIONES

- Timeshift
Los que teneis lg que modelo es? yo es que tengo la 37lg5000 y estoy pensando en comprarlo para ver los canales hd unicamente
Oren_Hishii escribió:Los que teneis lg que modelo es? yo es que tengo la 37lg5000 y estoy pensando en comprarlo para ver los canales hd unicamente

con 37lg6000 va bien, así que con la tuya también
dbhabana escribió:pilla dts ?

No, o por lo menos no siempre.. Con un par de mkv que he probado sólo se escucha en AC3

Creo que hace falta un deco externo. ( y seleccionar RAW en la configuración de la salida de audio digital)
Gracias por toda la información aqui compartida, esta tarde intetaré comprar uno.
Si no lo sabeis está ya disponible la v 3.0. del fireware:
PROBLEMAS RESUELTOS
NUEVAS FUNCIONES
- Timeshift
Yo dudo enter pedir el iplus o comprar este aparato para ir tirando.La ventaja del iplus es q ves los canales de d+ en hd pero son 10 pavos al mes durante 18meses y este deco vale 59 euros solo
En cuanto tenga un rato pongo fotillos y un link al nuevo firm ^^
Una duda gordaaa
He conectado el T14 a una philips que el video si lo lleva por HDMI, pero el audio si utilizas este cable HDMI lo lleva por una entrada tipo Jack.
He visto que el visto que el t14 dispone de una "Salida de audio digital SPDIF COAXIAL", la entrada es tipo RCA y el otro tipo JACK
ALGUIEN QUE ENTIENDA DE ESTO
¿QUE TIPO DE CABLE TENGO QUE PONER ? no tengo ni ideaaaaaa...ufffffff
Buenas! Ando detrás de un tdt hd, puesto que mi Tv no tiene decodificador hd, y ya puestos pues si me reproduce mkv y divx mejor que mejor.
Que tal experiencia teneis los poseedores del blusens t14 con los mkv y los divx? lo reproduce todo?
Estoy entre el blusens y el i-joy, que me recomendais?

Saludos!
Yo estoy muy contento con é xq reproduce TODO, calidad de menus y tal bastante buena... tenia la duda de si lo actualizarian y van por la version 3 ya asi que parece que el soporte oficial es de fiar. I-JOY es la alternativa barata de BLU-SENS que no tiene nada que ver en calidad. Yo tengo suyos 2 home cinemas y la verdad, están bien pero el material es plástico malo y las placas que montan dentro también.

I-JOY da buena calidad a precios de coña como fue mi home cinema me costó 20€ y se come TODO... eso si pierde el mando y adiós home cinema xD xq seguramente te valga 10€ y el home cinema 20€ q es lo q les paso en casa de mis padres con ese exactamente q se lo regale a ellos tb xD aparte de que a poco que urgues en la web de I-JOY no veras descargas de firmwares y demás.

Ya te digo q I-JOY por lo que valen sus productos merece la pena pero olvidate de soporte y demás... para que veas, mi DVD tendrá un año y ya ni aparece en la web xD.
Gracias por la respuesta MoJoStYk.
He leído que solo reproduce mkv de rango bajo, y no me queda muy claro que quieren decir, hasta 4.0. Es esto cierto, o con la ultima actualización se ha solucionado y lo reproduce todo?

Saludos!
que yo sepa lee todos, pero si piyo un dia por casa uno de los "gordos" lo pruebo... esq es lo que dije por ahi hace poco, que yo personalmente soy de las personas q creo que con 720p sobran, por la sencilla razón d q o tienes una 40"/50" en casa y blu-ray o similar (mkv "gordo" por ejemplo xD) o esq ni hay bicho que mueva los 1080 o si los mueve no seran los "buenos", sino que lo sbreescalará como hace la PS3 que de por si está preparada para moverlos pero como no hay juegos con esa resolución lo sobreescala y si, juegas a 1080 pero xq ella "lo fuerza" a esa salida, asi cualkiera [360º]
Estoy buscando uno tdt con hd que lea mkv y demás. El morpheus no lo encuentro y creo que he visto este en algún sitio. Dos dudas que me surgen:

¿Que tal se lleva con las videos avi/mkv con subtitulos aparte en srt y ssa?
¿Viene con calbe hdmi?
natulciel escribió:Estoy buscando uno tdt con hd que lea mkv y demás. El morpheus no lo encuentro y creo que he visto este en algún sitio. Dos dudas que me surgen:

¿Que tal se lleva con las videos avi/mkv con subtitulos aparte en srt y ssa?
¿Viene con calbe hdmi?

Viene SIN cable HDMI como todos los aparatos que usan este cable xD
Hola. Alguien ha probado que tal van los contenedores VOB? Tengo muchos videos transformados para verlos en la PS3 y me gustaría saber si me funcionarán antes de comprarlo.

Por otro lado, alguien ha probado a través del usb ponerle un lector de bluray y que tal van las pelis?

Salu2
A mi no me funciona en 1080p en un plama panasonic full hd.

¿A alguien le reproduce los videos a 1080p, sólo a 720p y 1080i?

He probado las versiones 1 y 3 del firmware.

¿Alguien podría poner el enlace de la versión 2 para testearla?

Es que el encendido del aparato va muy mal con la versión del firmware.

En el supuesto que no tenga salida de video a 1080p (en el manual dice que no pero existe esta opción en el menú del reproductor aunque no funciona) supongo que lo devolveré y me comprare un wd o asus porque únicamente me interesa la reproducción de películas y no el tdt aunque me saldra por unos 25 euros más.
Sabeis si se le puede sacar el video por hdmi y el audio por el scart simultaneamente??
EDIT: si, si que se puede, corroborado
¿Os parece si continuamos el hilo en este que estaba en El Buffer, que es más antiguo y tiene más respuestas?

PD: lo he visto hoy mismo en Alcampo por 39 € ;)
26 respuestas