[HILO OFICIAL] Borderlands 2

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¡HILO CREADO INTEGRAMENTE EN WIKI PARA QUE TODOS PODAMOS APORTAR!
voy cogiendo sitio...juegazo!
esperandolo con ganas,,muy bueno el primero,espero que este a la altura
El primero fue un vicio insano xD con ganas de este segundo.
A mi me gustaría que si no hay más que 4 personajes, se pudieran personalizar y al menos que tuvieran diferentes ataques especiales para elegir que una habilidad especial por personaje me parece muy muy poquito.
espero que el online funcione mejor que el primero porque sino estamos apañaos :-|
peter_full escribió:espero que el online funcione mejor que el primero porque sino estamos apañaos :-|

+1
Aparte de la ya mencionada presentación del juego vía streaming (que podrá seguirse aquí), Gearbox contestará a unas preguntas en directo, que podréis formular en su foro, o bien a través de tweeter (@2KInternational). Si resultáis elegidos se os hará entrega de un pack de regalos de Borderlands 2, incluyendo una copia del juego.
La pregunta hay que hacerle en inglés.
el primero es muy buen juego, a ver si este lo mejora.
Solo puedo decir:

¡toma crítico, zorra!


Los que hayan jugado a borderlands 1 lo entenderán. Si es la mitad de divertido que el primero caerá.
Compra asegurada, anda que no me lo pasé bien con el primero jugándolo a pantalla partida con mi primo, y la segunda pasada del juego es aún mejor, con los enemigos más fuertes.
De los mejores juegos de esta generacion,asi de sencillo
algo me decia a mi que si ivan a sacar un segundo juego XDDD el 1 esta genial la prmera vez que lo jugue me envicio de mala manera no me esperaba un estilo asi, me impresiono haber si este lo hace = :P de momento lo estare siguiendo haber que tal.
Las imágenes ya están en el wiki, para el disfrute de todos :)
A primera vista armas duales y gran variedad de escenarios (lo última se agradece mucho xD) bien bien bien... ganas de verlo en movimiento y saber más.
Juegazo como la copa de un pino, yo en que vuelva Claptrap ya me sobra xD
Buaaaaaaaaa despues de ver ese teaser lo quiero yaaa!!!!!!!!!
Tenéis más imágenes en el primer post ;)
Oooooow yeah!!! Borderlans junto con mass effect es mi juego favorito asik ga estoi esperando el borderlands 2 y el mass effect 3!
el tipo que sale de rojo en una de las nuevas imagenes (primer post)

Sera uno de los nuevos personajes probablemente...que os parece? A mi no me gusta nada.
Su nombre es Salvador, uno de los 4 protagonistas del juego.

Traigo más imágenes, donde se ve a otro de los personajes:

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La chica mola un puñado. Yo espero que el tipo que sale en las fotos de la revista con una especie de bandana y máscara sea uno de los personajes también y no un enemigo, porque se sale el diseño.
Borderlands 2 será "un tercio más grande que Borderlands"

“It is definitely a bigger world this time around. I’d say we built about a third more space than we had in the last game,” Borderlands 2 art director Jeramy Cooke told Destructoid at PAX.

Gearbox has made the mini-map visible at all times to stop players getting lost in the new environments, because of the importance of free exploration.

“Scale is so important for a world like this. It’s about exploring. It’s about what are you going to find around that next corner,” Cooke said.

“To me, when you see that little blip on the distant mountain peak, I gotta get over there now! There’s gonna be a gun there for me. That’s what I want.”

To this end, the environments of Borderlands 2 are continuous.

“It’s all very seamless and we worked very hard to connect each space to the others in a logical way,” Cooke explained.

“For instance when you’re seeing the top of the dam in the demo, you’re looking off into the deserts in the South, and if you look to the other side you’re gonna see the frozen wastelands on the other side. It’s all totally connected.”

The designer said Gearbox had produced a map of the whole continent of Pandora for Borderlands, and in Borderlands 2, wanted to get out of the desert and show off other locations.

“We just decided okay well we need to go out and explore the rest of Pandora. So you get grass, you get ice, you get volcanoes,” he said.

“You were basically in the mid-West of Pandora before, and now you’re gonna head North, and also South-east a little bit. We actually worked really hard on the world map, the level design really loves this stuff, really takes care of it. So we locate every map in a real spot on the continent of Pandora.”


Entrevista con Jeremy Cook, director artístico:

http://www.youtube.com/watch?v=Kmmye0To ... r_embedded
fantastica noticia que sea 1 tercio mas grande la verdad.
buenas screens tiene pintaza esta segunda parte , igual ke en su dia el 1 =)
Preview en PCGamer:

We were overwhelmed by Borderlands – once we got past the initial levels and finally clicked into the bizarre, nine-toed genius that merged FPS and RPG with such gleeful disregard. It’s a hard act to follow, but developers Gearbox are aiming to go above and beyond the original with Borderlands 2. Writer Anthony Burch and concept designer Scott Kester chatted with Gamasutra about the upcoming sequel, specifically changes to the setting and characters.

Borderlands 2 has a new antagonist in the handsome form of Handsome Jack, and in the five game years since Borderlands he’s fundamentally changed the game world. He’s taken over the Hyperion weapons company, and claimed responsibility for finding the original game’s vault. In true James Bond-baddy style, he’s built an orbital base near Pandora’s moon – in the shape of a giant “H”, no less. “You can never forget that Handsome Jack is screwing over the moon,” said Burch.

Each of Borderlands 2’s new protagonists is going to have a specific reason for hating Handsome Jack, which will be explained as the game goes on. The advantage of bringing in a new gang of protagonists means the old ones’ back stories can be explained in more detail, too. “You get to learn about who the Vault Hunters are as characters now because you’re not controlling them,” said Burch. “So you can see like, ‘Oh, how did Roland bounce off?’, or ‘What’s Mordecai’s story?’ or ‘What’s Brick’s story?’”

One of our principal complaints about the first was that no matter how cel-shaded and comic-book-paletted the deserts were, they remained very deserty. The changes Handsome Jack has made to Borderlands 2’s world add much-needed variety. “It doesn’t feel like I’m walking into the same desert, on the same bus, and dealing with all that kind of stuff,” said Burch. “You have these beautiful new arctic tundra areas, and these grasslands and stuff, and it feels completely new; all you mostly saw in the first game was just dust and dirt and all that stuff.”

But Borderlands 2 isn’t suddenly going to go all Crysis on our arses. “It’s still harsh — everything around every corner wants to kill you, but it’s just to stay true to the nature of what the game is,” said Kester.


Fuente: PCGamer
genial esa segunda foto donde sale el del escudo con un tio enganchado en él, jaja. El 1 me gustó mucho pero no jugue a penas, habra que darle caña de nuevo y mas si sale el 2.
Pues haré como hice con la primera entrega, comprado el día de salida, y después cuando salga la GOTY/recopilatoria con DLCs, lo venderé y me lo pillaré completo.

Por lo demás, a mi me encantan los bichos raros que estan metiendo como enemigos, que para mi gusto es lo que hizo que el primero se me hiciera repetitivo de vez en cuando.
si fuera como las imágenes sería la ostia
me alegro pero me gustaban mas los personajes del primero
He visto que en Amazon ya se puede hacer la pre-order de este juego. Se sabe cuando sale?
Porque vamos, para mi es un fijo, el primero para mi fue un sorpresón!
El primero es una pasada, a ver qué tal sale éste.
Yo me he pasado el primero y es una pasada.

Cuando salga Borderlands 2 me lo compro fijo [oki]
Sólo le pido a esta segunda parte que sea igual de divertido y que... tenga historia!!!
A mi el uno me encantó, pero pecó de tener una historia demasiado simplona. Pero en sí, el concepto del juego me encantó.

El hecho de jugarlo en cooperativo lo hizo aun mejor.

Saludos.
"Borderlands trataba mucho sobre el loot, sobre la mecánica de aumentar el nivel y sobre el obtener nuevos materiales".

Scott Kester, diseñador de concepto de GearBox, ha hablado con el portal 2KTV en uno de sus episodios sobre el concepto de Borderlands 2, y ha asegurado que éste se distanciará mucho del repetitivo patrón del original.

"Borderlands trataba mucho sobre el loot, sobre la mecánica de aumentar el nivel y sobre el obtener nuevos materiales", aseguró Kester. "Ahora nos estamos centrando más en la creación de armas, y en hacerlas más interesantes y divertidas y en tener algo nuevo detrás de cada esquina".

"Creo que nos estamos centrando en doblar lo que es el núcleo de nuestra experiencia, el diseñar los mejores personajes, armas y entornos que podamos para hacer el loot lo más interesante posible", comentó. "Las armas en esta ocasión son mucho mejores, tienen diferente aspecto, hacen cosas distintas... Y se dejan caer muchos más materiales".

Fuente: 3Djuegos
Los Gunzerker serán capaces de ir equipados con dos armas a la vez.

Para terminar el año, Gearbox ha ofrecido nuevos detalles acerca de su prometedor Borderlands 2, en el que tendremos ocasión de combatir con nuevos tipos de guerreros, como los Gunzerker, o hacerlo con clases ya conocidas como las Sirenas, pero completamente renovadas para que parezcan novedosas.

Así de claros se han mostrado en el estudio al hablar de esta clase de personajes a las que están aplicando los suficientes cambios como para que la jugabilidad sea “muy, muy diferente” a la vista en Borderlands.

En cuanto a los Gunzerker, estos guerreros tendrán oportunidad de combatir con dos armas a la vez, que podremos combinar de distintas formas para obtener todo tipo de ventajas frente a los enemigos. Así, podemos usar una pistola con la que eliminar los escudos de un rival y con la otra causarles daño.

Para nuestra desgracia, no obstante, estas habilidades estarán limitadas por el tiempo, así que tendremos que decidir por cuál de las tres ramas de habilidad nos decantamos para potenciar los atributos de los gunzerker. En este sentido, una de estas nos permitirá extender el modo berzerk con el que usar el equipo pesado al ir abatiendo rivales, mientras que otra estará centrada en su capacidad de aguante y poder para atraer a los enemigos (función de tanque), y la última se enfoca al juego individual.

Fuente: 3Djuegos
Éste se viene a casa fijo, el primero lo compré por un pálpito, típico juego que te arriesga a comprarlo y que te puede salir rana, pero el cooperativo en línea fue tremendo!!!

Cuento los días.
a mi la verdad es que me encanto, le eche horas y pensaba que nunca acababa y desues de acabar la historia te dejaba jugar otra vez con las mismas armas y nivel de la primera vez, espero que este sea mejor que el primero y que no la caguen intentando hacer alguna tonteria o chorrada y se carguen el juego
Bosses mayores en Borderlands 2

Borderlands 2 will feature ‘bigger, better’ bosses than those that appeared in the first game, developer Gearbox boasted over the Christmas period.

Lead writer Anthony Burch and lead designer Jon Hemingway explained that experimenting with DLC for the first game left the studio with a much better idea of how to refine their first-person action-RPG experience.

So: “In Borderlands 2 the combat is much more focused on target prioritisation and strategy and trying to figure out what is the best way to take this guy down,” Burch said. “What’s the best order of things I should do? How should my teammates, my co-op buddies help me out?”

“It was really near the end of the Borderlands development cycle that we really, really started to understand what the game was and what all the enemies were,” Hemingway added. “For each of the DLCs the game got better and better and better, and Borderlands 2 is that exact same sort of evolution train where we understand better what exactly what needs to go into the gameplay and what needs to go into a boss.”

The pair’s comments come in an extensive interview with IGN, which primarily focuses on the topic of storytelling within Borderlands 2. “Story is going to be a much more essential component of the experience,” promised Burch.

A ver si se curran muchos y variados!

Cada vez que me acuerdo del boss final del primero :-|
Alejandro_Tomas escribió:A ver si se curran muchos y variados!

Cada vez que me acuerdo del boss final del primero :-|



Es verdad. A ver si ponen más bosses y más duros sobre todo. Porque por ser el final boss tampoco era para tanto. A veces me lo pase más canutas con los soldados blindados esos que con algunos bosses. El del DLC ese (de la armería quizás?) si que era duro de pelar si no llegabas con el nivel suficiente.

Edit:
Los enemigos finales de Borderlands 2 serán mejores y más grandes que los del original

Serán batallas más estratégicas en las que el jugador deberá averiguar como “tumbar” a esos enemigos.

El principal guionista y el jefe de desarrollo de Borderlands 2, Anthony Burch y Jon Heming respectivamente, han explicado en una entrevista con el medio norteamericano IGN que uno de los aspectos en los que más se están centrando con esta secuela es crear unos combates contra jefes finales “mejores y más grandes” que los del original.

“En Borderlands 2 el combate está mucho más orientado a priorizar los objetivos, en la estrategia y en intentar idear la mejor forma para tumbar a los enemigos”, ha comentado Anthony Burch. “¿Cuál es el mejor orden para hacer las cosas? ¿Cómo deberían mis compañeros de equipo ayudarme?” Prosigue el creativo.

En este sentido, desde Gearbox han destacado que “fue cerca del final del desarrollo de Borderlands cuando empezamos a comprender realmente lo que fue el juego y lo que fueron todos los enemigos. Cada contenido descargable mejoraba y mejoraba, y Borderlands 2 presenta esa misma evolución donde comprendemos mejor qué necesitamos en la jugabilidad y qué necesitamos incluir para hacer un buen jefe final”, ha destacado el guionista del juego.

Por otro lado, ambos creativos han recordado que el argumento adquirirá un mayor peso en este prometedor título de acción y rol que se estrenará en Xbox 360, PlayStation 3 y PC a lo largo del presente año.

Fuente: 3Djuegos.

Esto aclara algunas cosas, cuando se lle en castellano [+risas]
Buenas, hay fecha oficial de salida?

Es que en la página web de cierta tienda de videojuegos sale fechado para el 8 de Marzo.

Gracias.
Hola a todos, desde ya os digo que va a ser un Must Have del 2012... (a poco que te gustara el 1)... pedazo de tráiler in-game se han gastado los de GearBox... TELITA TELA!!

Video-Descarga en HD: http://www.hardgame2.com/www/descarga.html/6971/

En streaming: http://www.hardgame2.com/www/video.html/6851/

(Con subtitulos en español)

Saludos...
[quote="LuixmaN]En streaming: http://www.hardgame2.com/www/video.html/6851/[/quote]

bueno bueno ...menudo video ,madre mía, ya tengo personaje decidido para cuando salga, Zero.

Por cierto, alguien sabe de que grupo (si es de algun grupo) es la canción que suena?
Un nuevo y espectacular tráiler acompaña a la noticia.

Borderlands 2 ya tiene fecha de lanzamiento. La secuela del aclamado Borderlands aparecerá el próximo 21 de septiembre en Europa (aunque lo hará tres días antes en EEUU).

Desarrollado por Gearbox Software, el videojuego es calificado por Take-Two como el "más grande, mejor y más fuerte". Borderlands 2 cuenta con nuevos personajes, habilidades, escenarios, misiones, armas y un largo etcétera dentro del mundo de Pandora, donde será posible tanto jugar en individual como en cooperativo (hasta cuatro usuarios simultáneos).

La distribuidora T2 anuncia igualmente que aquellos que reserven el título, tendrán acceso a un Club Premiere para descargar un nuevo paquete de armas y otros objetos exclusivos (como el cazador de reliquias, que aumenta las habilidades cuando los jugadores cazan).

Si queréis conocer más sobre el juego, podéis tanto consultar nuestra cobertura sobre el mismo como visualizar el nuevo tráiler que 2K Games ha puesto a nuestra disposición, con las principales características del juego, sus personajes, enemigos y, sobre todo, una Pandora transformada.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... imo-21-de/
Fosca10 escribió:[quote="LuixmaN]En streaming: http://www.hardgame2.com/www/video.html/6851/[/quote]

bueno bueno ...menudo video ,madre mía, ya tengo personaje decidido para cuando salga, Zero.

Por cierto, alguien sabe de que grupo (si es de algun grupo) es la canción que suena?[/quote][/quote][/quote]


El autor es Steve Aoki, pero no encuentro el titulo, pedazo de tema a ver si alguien lo localiza. Jajajajja "TE VAS A CAGAR DE EMOCIÖN" jajjajaja traler epico donde los haya.....y el dancing que se pega al final el ClapTrap es el gran colofon XDDDDD.
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