Me ha parecido raro que un título como este aún no tuviera wiki ni hilo, así que me he puesto a ello hace un rato. Sigo estando un poco oxidado a la hora de colgar las imágenes y darle formato al conjunto, pero bueno, hoy tenía tiempo y me lo he tomado con calma.
Sobre el juego en sí, en efecto, todo apunta que esta entrega está orientada a explotar economicamente el buen nombre de la IP, no por nada han decidido dejar de banda PS4 y One por ahora. Pero como bien dices, lo importante es que conserve ese humor tan característico, esas misiones secundarias tan buenas y que siga siendo tan endiabladamente divertido. Lo veo un poco como lo ocurrido con Batman: Arkham Origins, con una entrega final para los "viejos" sistemas que, pese a ser conservadora, era muy digna. Además, que estos nuevos añadidos como la gravedad o el hielo pintan bien, así que de momento tengo esperanzas. Y oye, el primer Borderlands en cuanto a duración no estaba tan mal (sobre las 25 horas me duró a mí, contando que sólo toqué uno de los DLC, el de la isla del Dr. Ned), además que han comentado que el precio de salida tendrá en cuenta esta circunstancia, o sea que puede que nos llegue a precio reducido incluso.
Por cierto, al contrario que en los anteriores, que siempre lo decidía a última hora, yo ya tengo decidido que me voy a hacer un Claptrap xD