bueno, juego que prometía bastante y esta bastante bien siempre que tengas claro que es un juego con bajo presupuesto y se nota y mucho
de suavidad nada de nada, incluso a 60 frames el juego no funciona fluido para nada, la música me ha gustado mucho, los diseños de enemigos y escenarios para mi esta bastante mas trabajado, en los enemigos que no sean los esqueletos habituales, que el dark souls2 que realmente no estuvieron muy inspirados, par ami claro, es un direct x10, por lo tanto quitando filtros lo mueves con cualquier gráfica medio decente, le falta trabajo y pasta, pero lo malo y lo que lo mata es lo de siempre a la que sale algo así en pc, el modo de pela es anacronico, y cutre como el solo,¿tanto cuesta hacer que las peleas sean claras dinámicas y que las sientas como en el souls?, aqui es todo lento ortopedico y cutre, dicho esto con la manera de moverse y luchar del souls y puliendo lo mal optimizado que esta en suavidad, seria mejor en algunas cosas al ds2
Como ya digo algunos diseños de enemigos me recuerdan al demons souls y me gusta mucho la musica, me recuerda mucho al divinity, que estaban bien, pero los mataban la falta de recursos bug fallos y bajo presupuesto.
Y esto seguro que de este al demons souls de ps3 hay mas pasta metida en este.
he jugado 4 horas no creo que juegue mas la verdad,