Este juego esta minado de bugs bastante importantes, en lo que a la historia se requiere.
Por poner ejemplos:
Mi personaje al hablar con otros en cierta parte de la historia, habla de cosas que aun no te han dicho otros npc. Es muy gracioso cuando hablas con un personaje y el protagonista dice: Me han dicho que pasa X. Yo me quedo WTF?. Hablo con otro personaje y me dice: Oye, que ha pasado X. Y yo: Vaya, llegas tarde, soy adivino.
Luego, en el tema toma de decisiones... Solo he tomado una decision y elegi la buena. Vale, esa decision el juego me la ha respetado, pero es que luego, sin preguntarme ni nada, el protagonista se me ha vuelto malo, por la putisima cara!
Y lo mejor de todo, es que ahora mismo, sin venir a cuento, mi protagonista ha
por la puta cara! Me he quedado como... Ey, se sale, gracias por preguntarme lo que NO queria hacer. Wow, so rpg, many decision. En fin, que me ha jodido el save en lo que a decisiones se refiere.
Eso por no hablar de que hay varias zonas a las que no deberias de poder pasar, pero que gracias a bugs puedes: Nada mas empezar la partida, donde encuentras el primer objeto en el suelo, si lo intentas, puedes subir por las piedras que hay justo al lado y tirarte la vacio
En fin...