Pues para mi, a poco que no la caguen, será el juego del año.
¿Y qué pasó con aquel otro rumor de que se podría utilizar una guitarra del GH o el RB para ciertas fases o minijuegos? ¿Alquien sabe algo?
EDIT: Me respondo a mi mismo. Viendo la página del juego en la wikipedia inglesa, pone que lo de la guitarra se descartó porque estuvieron probando y no veían como poder cambiar de la guitarra al mando normal de una forma fácil. También en la wikipedia confirman lo del mundo abierto que según Tim Schafer tiene aproximadamente unos 64 Km2, lo cual no se si será mucho o poco
Las misiones principales serán 23 y las secundarias 30.
De lo demás destaco que para desplazarte por el mundo tendrás un coche tipo Hot Rod, que podrás ir mejorando con armas y que tendrá una radio donde podrás ir escuchando canciones que recolectes por el mundo. (Para esto está cojonudo que la distribución la haga EA, porque seguramente podrán comprar los derechos de muchas canciones.) Y el coche se llamará Epona.... digo "The Deuce"
Como armas, llevarás una guitarra, "Clementine" y un hacha que se llama "The Separater" que también se podrán ir mejorando.
Otra cosa que me ha sorpendido es que puedes llevar aliados, con los cuales podrás hacer ataques especiales, y también llevar grupos de aliados a los que se podrán dar comandos para que relicen acciones. (Tipo Full Spectrum Warrior??)
Y ya para redondear habrá un modo multijugador que será según Schafer, la típica batalla de bandas pero con hachas
Lo que le falta al juego es que tenga modo cooperativo y que al darle al botón central salgan billetes, otra cosa no se me ocurre.