[hilo oficial] • Bullet Soul

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BULLET SOUL: TAMA TAMASHII
    ·Compañía: 5pb.
    ·Port Xbox 360: -
    ·Fecha oficial de salida: 7 de abril 2011.
    ·Ediciones: normal (primera tirada incluye CD con la BSO). Próximamente DLC con más personajes y modos de juego.
    ·Región: ALL (es region free).
    ·Versiones: -
    ·Modos de juego: Arcade Mode, Banchoo Mode.
    ·Estilos de juego/disparo: -
    ·Vehículos/personajes: Zenichi, Yun y Sadahaar.
    ·Fases: 5.
    ·Loops: 2.
    ·Hilo oficial en EOL: si.
    ·Estrategias: próximamente.
    ·Ranking de puntuaciones: shmup (francés)



    Gracias a Ryuga Hideki por la traducción. Sin ti no hubiese sido posible!

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    CHARACTERS:
    *Zenichi

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    *Yun

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    *Sadahaar

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    HISTORY + STAGES 1-5:

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    Estallido de una gran lucha de almas


    El malvado imperio MechaWal planea controlar todo el universo empleando su gran fuerza militar.
    Esta es la historia de aquellos valientes que lucharon con coraje contra esta amenaza.


    Es un pirata del espacio que jura venganza por sus padres adoptivos asesinados. Su nombre es Zenichi, enemigo mortal.


    Es una policía galáctica problemática que es forzada a tomar parte en la destrucción de MechaWal. Su nombre es Yun, pegaso imparable.


    Es un héroe que declara la guerra a MechaWal desde el frente para expandir el territorio de su tierra natal.
    Su nombre es Sadahar, rey del paraíso.



    La batalla por el destino de todo el universo empieza ahora.


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    Segunda pantalla: Base del frente de batalla

    Zenichi y los demás repelen a los enemigos de las colonias y persiguen a aquellos que se escapan.

    Aunque sea la base del frente, se trata de una región remota de la galaxia; todavía no has llegado al corazón del enemigo.

    "Por ello, ¡acaba con todos!"




    M1: Una plaga de molestos grupos de meteoritos rondan por la fase.

    M2: La base fue construida juntando meteoritos.

    M3: Irrupción en la veloz batalla sobre raíles.

    M4: Después la sensación de velocidad aumenta y la batalla se intensifica.



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    Tercera pantalla: Fábrica de armamento

    Tras cruzar el cinturón de asteroides de la base del frente llegamos a las colonias planetarias del imperio MechaWal.

    En esta estrella hay una fábrica de armamento que aprovisiona al ejército invasor de MechaWal.
    Como de costumbre, Zenichi y los demás navegan aplastando a sus enemigos, pero en esta estrella habitan antiguos alienígenas.

    "¡Menudo problemón, todos son enemigos!"




    M1: Las fábricas de armamento del imperio inundan la superficie del planeta.

    M2: Al cruzar las fábricas iremos avanzando por zonas del planeta inexploradas.

    M3: Los antiguos alienígenas nos atacarán.

    M4: El humo del fuego que cae se dispersa.



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    Cuarta pantalla: Tejido espacial

    En esta gran galaxia, la guerra no parece tener fin.
    Immediatamente nos adentramos en el tejido hacia la base estelar del imperio MechaWal.
    ¡Es el final de todo!

    Pero los persiguidores de acercan a gran velocidad hacia el tejido espacial.
    "¡Eso es un problema!¡Hay que apresurarse!"




    M1: Las fuerzas enemigas han crecido.

    M2: Ataque en el tejido espacial.

    M3: La gran flota que se acerca.

    M4: ¡Y justo al salir del tejido...!






    Quinta pantalla: Imperio MechaWal

    Finalmente Zenichi y los demás llegan a la base estelar enemiga, pero el planeta es una fortaleza mecanizada.
    ¿Qué es lo que ven Zenichi y los demás allí? ¡Se descubre la sorprendente realidad!
    "¡¿Qué...qué es esto?!"

    ¡La continuación, en el juego original!





    SYSTEM:
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    攻撃方法は、広い範囲を攻撃するワイドショット、前方集中型のクロスショット、周辺の敵を一掃するボムの3種類がある。
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    Método de ataque

    La formas de ataque son: un disparo que ataca con un amplio alcance, el disparo cruzado concentrado hacia delante, y tres tipos de bomba que eliminan a los enemigos de alrededor.



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    敵を倒せば、その敵が撃った弾は全て無効。それがバレットソウルの基本ルールだ。
    白くなっているのが、主を失い、魂の抜けた抜け殻状態になった弾。
    こうなったら無視してしまって構わない。

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    【1】 1P側ゼンイチ機に敵弾が迫る!
    【2】 だが、2P側ユン機が敵1を撃破。
    【3】 敵1の撃った弾は、無効弾に変化した!
    【4】 続いて敵2の撃った弾が迫っているが、先に倒せば問題は無い。

    Anulación de las balas enemigas

    Si eliminas un enemigo, todas las balas de este se anulan. Esta es la regla básica del juego.
    Cuando el que las ha disparado desaparece, las balas se vuelven blancas, se convierten en una carcasa vacía sin alma.
    No pasa nada si pierdes de vista estas balas.

    M1: Balas enemigas en forma de carcásas (balas anuladas)
    M2: La nave de Zenichi en el lado del primer jugador
    M3: La nave de Yun en el lado del segundo jugador
    M4: Las balas que ha disparado el segundo enemigo

    【1】 Las balas enemigas se acerca a la nace de Zenichi.
    【2】 Pero Yun elimina al primer enemigo.
    【3】 Las balas disparadas por el primer enemigo se convierten en balas anuladas.
    【4】 Para continuar, las balas del segundo enemigo avanzan, pero si entonces lo destruyes, no habrá problema.



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    これはどれだけ“攻めプレイ”をしているのかを判定し、得点に掛かる倍率となるゲージだ。
    ゲージが貯まれば貯まるほど、敵を倒したときの倍率が上がるぞ。
    前に出て素早く近づき敵を撃破するのだ!

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    Almómetro

    Es un medidor que proporciona multiplicadores basado en los puntos y en tu nivel ofensivo.
    Cuanto más aumenta el medidor, más subirá el multiplicador al eleminar enemigos.

    M1: El nivel de crecimiento del medidor depende de si atacas o no.



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    ステージにはボーナス得点となる隠し要素がふんだんに盛り込まれている。
    例えば、左右から出現する敵を同時に倒したり、特定の順序で破壊するといった敵の倒し方や、
    背景に隠されたキャラクターを見つけ出して破壊するといったボーナス、などなど……。
    君はすべてを見つけられるか!?

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    Elementos ocultos

    Las pantallas incluyen abundantes secretos en forma de bonificaciones.
    Por ejemplo, si acabas a la vez con unos enemigos que aparecen a izquierda y derecha o en un orden específico; la forma de matar enemigos, descubrir un personaje escondido en el escenario, etc.
    ¿Podrás descubrirlo todo?




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    特定の条件を満たすと、更に難易度がアップしている2周目をプレイできます。

    ステージクリア後のリザルト画面で、プレイの成績に応じてプラチナ、ゴールド、シルバーのメダルを獲得できます。 (成績が悪いともらえない事も…)
    その際に、メダルの種類に応じて星が与えられます。 この星を7つ以上取得している状態で、ステージ5をクリアすると2周目に突入します。

    2周目は、配置されている敵の総数が増えている為、結果として攻撃が激しくなっています。しかしながら 敵の耐久力などは1周目程度に抑えられているので、むしろ破壊による爽快感が増し、更に熱いプレイをお楽しみいただけます。

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    Segunda vuelta

    Al cumplir ciertas condiciones podemos jugar una segunda vuelta con un mayor nivel de dificultad.

    En la pantalla de resultados de después de completar la fase, y dependiendo de nuestro resultado, podremos obtener una medalla de platino, oro o plata. (Si el resultado es malo no obtendremos nada)
    Entonces, dependiendo del tipo de medalla obtendremos estrellas. A partir de siete estrellas, al completar las cinco fases entraremos en la segunda vuelta.

    En esta segunda vuelta el número de enemigos desplegados aumenta, por ello el combate se volverá muy intenso. Sin embargo, como la resistencia de los enemigos se mantiene al nivel de la primera vuelta, el estímulo por destruir más bien aumenta, además un juego estimulante es más divertido.

    M1: ¡Ve hacia la segunda vuelta mejorando tu habilidad!
    M2: Encima de la medalla brillan unas marcas en forma de estrella.
    M3: ¡Entrada en la segunda vuelta!
    M4: Después te rodean intensos ataques.
    M5: El alivio de los potenciadores.





    CHARACTERS INFO:

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    ZENICHI, ENEMIGO MORTAL

    Se embarca en una solitaria lucha al jurar venganza por el asesinato de su padre adoptivo, que era pirata del espacio.
    Tiene un caracter simple y animado y se emociona con relativa facilidad. Su nave favorita es la RedHotScar.





    KANST

    Es el operador de control de armas que lucha junto a Zenichi, un robot que se encarga de la búsqueda de información. También se encarga del adiestramiento de Zenichi.




    REDHOTSCAR

    Es la nave de Zenichi.

    ·Tipo: Velocidad
    ·Fuerza de ataque: Débil
    ·Velocidad: Rápida




    M1: Primera fase (Disparo inicial)
    M2: Disparo amplio (Máxima potencia)
    M3: Disparo cruzado (Máxima potencia)

    M4: Bomba de torbellino de llamas
    M5: Misiles verdes que atraviesan los enemigos
    M6: Los misiles de enfrente impactan en una explosión púrpura y empiezas a ganar puntos

    Haz un buen uso de los misiles atacando intensamente.
    Utilizando los misiles que lanzas hacia delante, intenta conseguir la puntuación más alta.


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    YUN, PEGASO IMPARABLE

    Se une a la policía espacial y se convierte en una mujer policia algo problemática. Sus actividades por libre y su carácter desenfrenado le causan problemas como policía.
    Para compensar los problemas causados, es forzada a realizar una importante tarea en la destrucción de MechaWal.
    Su nave favorita es la FA-98 Stinger, de construcción humilde por la empresa Lightning.





    EIPA

    Su nombre de extraterrestre es "Pakkun" y abreviando le llaman Eipa. Es un compañero desbordante de encanto que se une a Yun, y grita: "pakkun".




    FA-98 STINGER

    Es la nave de Yun.

    ·Tipo: Equilibrada
    ·Fuerza de ataque: Media
    ·Velocidad: Media




    M1: Primera fase (Disparo inicial)
    M2: Disparo amplio (Máxima potencia)
    M3: Disparo cruzado (Máxima potencia)

    M4: La bomba es la marca de la policía
    M5: Con la onda láser acabarás con los enemigos
    M6: Al fijar el blanco persigue a los enemigos

    Si te mueves a izquierda y derecha con el dispario amplio podrás controlar la dirección del disparo láser adaptándola al movimiento de la propia nave.



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    SADAHAAR, REY DEL PARAISO

    Es un héroe rey que govierna la galaxia, y para mantener la paz en el espacio expande su territorio.
    Debido a las agresiones e invasiones, se enfrenta a la hegemonía en expansión de MechaWal en primera línea. No obstante, en ese descuido su estrella es atacada y pierde el reino y a sus ciudadanos.
    Su nave es la Turtle10000(TenThousands). Una nave nodriza de ataque de clase pesada a la que se le suman las Navona que dirigen sus sirvientas.


    Doncellas

    Arriba a la izquierda: Ai
    Abajo a la izquierda: Mai
    Arriba a la derecha: Mii
    Abajo a la derecha: Main
    Son las doncellas junto al rey, luchan junto a él subiendose a las naves de apoyo Navona.





    TURTLE10000 (TenThousands)

    Es la nave de Sadahar.

    ·Tipo: Poderosa
    ·Fuerza de ataque: Potente
    ·Velocidad: Lenta

    [La nave se divide en dos partes y las naves de apoyo Navona se acoplan a ella.
    Al apuntar despegan, y al mejorar la nave es posible controlarlas todas.]





    M1: Primer fase (Disparo inicial)
    M2: Disparo amplio (Máxima potencia)
    M3: Disparo cruzado (Máxima potencia)

    M4: Incluso la bomba es honorable
    M5: Pulveriza a los enemigos que se echen encima con el taladro
    M6: ¡El apuntado de las Navona!

    Delante de la nave de Sadahar hay un potente taladro; no temas a los enemigos y ataca ferozmente.


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    DLC:

    *MORE INFO COMING SOON...

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    ·Modo de dispario amplio.




    ·Modo de disparo cruzado.




    ·Añadidos.






    EXTRAS AND MISC:



    Logros

    レッドホットスカル (5)
    Start a game with Zenichi

    FA-98 スティンガー (5)
    Start a game with Yun

    タートル10000 (5)
    Start a game with Sadahall

    不倶戴天 (20)
    Watch Zenichi's ending

    天馬行空 (20)
    Watch Yun's ending

    王道楽土 (20)
    Watch Sadahall's ending

    ジェネラルポイズーン撃破 (5)
    Defeat General Poison

    キャプテンイーグル撃破 (5)
    Defeat Captain Eagle

    キャプテンタイタン撃破 (5)
    Defeat Captain Titan

    デスマンタ-ラ撃破 (5)
    Defeat Death Mantara

    ビッグデカローン撃破 (5)
    Defeat Big Dekalon

    バギラ撃破 (5)
    Defeat Bakira

    キャプテンフェニックス撃破 (20)
    Defeat Captain Phoenix

    カイザーナブーン撃破 (30)
    Defeat Kaiser Naboon

    ボルボッタ撃破 (40)
    Defeat Balbotta

    ブラッディータンポーポ撃破 (50)
    Defeat Bloody Tampopo

    メッチャーブレイン撃破 (60)
    Defeat Meccha Brain

    メッチャワール撃破 (120)
    Defeat Meccha Whirl

    メダル初獲得 (5)
    Earn your first Stage Clear Medal

    シルバーメダル5 (10)
    Earn 5 or more silver medals

    ゴールドメダル5 (20)
    Earn 5 or more gold medals

    プラチナメダル5 (30)
    Earn 5 or more platinum medals

    1面番長 (30)
    2面番長 (30)
    3面番長 (30)
    4面番長 (30)
    5面番長 (30)
    Earn platinum medals in stage 1~5 in Bancho Mode

    プラチナ番長 (0)
    Earn platinum medals in every stage in Bancho Mode

    2周目突入 (50)
    Entered the 2nd loop

    弾魂 (0)
    Cleared both loops without continuing

    攻めた証 (50)
    Filled the soul gauge and raised the multiplier a cumulative total of 2000 times

    稼いだ証 (50)
    Discovered a cumulative total of 500 bonuses

    クロスショットの使い手 (5)
    Destroyed 500 enemies total with the Cross Shot

    ロックの使い手 (5)
    Lock-on to a single target and hold the lock for 30 seconds

    ノーボムクリア (20)
    Clear the game without using any bombs

    ナイスボム (5)
    Nice bomb!

    SECRET ACHIEVEMENTS

    ビル倒壊 (10)
    Get the bonus in Stage 1 for destroying the building

    基地分断 (10)
    Get the bonus in Stage 2 for dividing every block of the base

    その名は「乙」! (10)
    Get the bonus for destroying all of the 乙 boxes without dying

    橋落とし (10)
    Get the bonus in Stage 5 for collapsing all of the bridges

    皮剥ぎ (5)
    In Stage 3, destroy all of the long & narrow crustacean enemies by removing their shell before killing them

    屍に鞭打つ (5)
    In Stage 3, destroy the Gunfrog corpse(?) that appears on the left side of the midboss

    同時破壊 (10)
    Get the bonus for simultaneously destroying the Jagleon

    完ペキ主義 (10)
    Get the bonus in Stage 4 for destroying all of the battleship's parts

    早回し王 (20)
    Cause 70 or more extra enemies to appear by speedkilling an enemy

    ボーナス王 (20)
    Earn 10 or more bonuses in a single stage

    撃墜王 (20)
    Destroy over 1000 enemy ships in a single play

    得点王 (20)
    Earn over 100M points in a single play

    撃ち込み王 (20)
    Earn over 10M points worth of attack bonus from a single enemy

    チェンバーイズエンプティ (5)
    Press the bomb button when you have no bomb stock


    si solo sale en japon,valla mierda XD
    En serio, estoy flipando con la cantidad de Shoot 'em up que están saliendo para la 360, es una maravilla, cada vez se hace más necesario hacerse con una consola Jap u otra que lea los juegos Jap.
    Melmoth escribió:En serio, estoy flipando con la cantidad de Shoot 'em up que están saliendo para la 360, es una maravilla, cada vez se hace más necesario hacerse con una consola Jap u otra que lea los juegos Jap.


    Era necesario en cuanto anuncio cave que sacaba cosas para 360 y que treasure estaba metido también en algo gordo; ahora es pecado videojueguil no tener una NTSC-J para disfrutar de lo que hay y lo que queda por venir...

    newdreamer
    newdreamer escribió:...treasure estaba metido también en algo gordo...


    ein? el que ???


    PD: que sea un remake de radiant silvergun en hd por favor... que yo nunca he podido jugar a este juego...
    onyvla escribió:
    newdreamer escribió:...treasure estaba metido también en algo gordo...


    ein? el que ???


    PD: que sea un remake de radiant silvergun en hd por favor... que yo nunca he podido jugar a este juego...


    Pareces new jejeje

    hilo_nueva-entrevista-a-treasure-tgs-2007-y-2008-ms-quiere-rs_918746

    hilo_algo-sobre-lo-nuevo-de-treasure-para-360-en-japones-algun-traductor_724181

    hilo_info-treasure-desarrolla-un-shmup-para-xts_614314

    newdreamer
    newdreamer escribió:...

    Pareces new jejeje

    ...


    ostias para... [carcajad]

    es verdad, no hace ni un mes que se comento algo... como me falla la memoria ultimamente... [+risas]
    ¿Es necesario que todos los matamarcianos tengan personajes? ¿No podria tener solo aviones?
    [carcajad]

    pero alguien tendra que pilotar esos aviones...
    biofreak escribió:¿Es necesario que todos los matamarcianos tengan personajes? ¿No podria tener solo aviones?


    En japón es lo que tira, y si lo hace Cave con lolitas de por medio ni te cuen [+risas]
    Phellan_Wolf escribió:
    biofreak escribió:¿Es necesario que todos los matamarcianos tengan personajes? ¿No podria tener solo aviones?


    En japón es lo que tira, y si lo hace Cave con lolitas de por medio ni te cuen [+risas]

    Y encima son lolitas con alas... [+risas]
    pues a mi estos tipos de personajes me gustan, no se, yo los prefiero a tipos duros impermusculados y calvos...
    Yo me hice con una segunda consola con jtag sólo para poder jugar a todo lo que hay en Japón de este género y es que es una pena que no llegue casi nada aquí de estos juegos.

    Saludos!
    perdon por el offtopic pero con la increible cantidad de estos juegazos que estan sacando para 360 en japon, solo los sacan para esta? no hay ninguno de este tipo para ps3?

    como me encantaria que hicieran el remake de radiant silvergun desde que se me murio la saturn no lo he podido volver a jugar y en los emuladores que hay para pc no rula bien....o al menos ponerlo en el live o psnetwork. ese y el Gigawing 2 de dreamcast que era una delicia aunque este ultimo con lo de sacar los juegos de dc todavia hay esperanza.
    Lo que no se, es por que cojones no les importará sacarlos region free y todos contentos... :(
    se confirma que Bullet Soul estara presente en el TGS...



    T-elos, en PS3 tambein hay juegos de este tipo, solo que muchos menos y de peor calidad, aun asi y para esa plataforma yo te recomiendo 1942: joint strike, no esta nada mal...
    si, tengo el 1942 joint strike y uno de scroll lateral el soldierX I y II y es verdad, el psnetwork no tiene ni por asomo estos pedazo de matamarcianos que veo en 360 (i los ke tiene son horrendos) y no me puedo perimitir pillarme otra 360 aunque sea jap. para poder bajarmelos.
    las naves:

    Zenichi
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    Yoon
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    Sadaharu
    Imagen


    nuevas imagenes:

    Imagen

    Imagen


    The Xbox 360 game has the usual features you would expect from a shooter: online leaderboards, 16:9 widescreen support, and replay data sharing. Replays should be useful since stages have hidden bonuses. 5pb also says Bullet Soul has hidden characters to find. Bullet Soul is slated for release this winter in Japan.


    Simplemente sensacional, nunca pensé que na compañía que lanza dating sims y chorradas varias de dicho calibre fuese capaz de realizar un shooting game medio decente, pero bueno se ve que después de trabajar un rato en DOJ BLEX y sobre todo en la soberbia conversión de Ketsui les ha enseñado algo.
    Por otra parte hay algunos patrones del boss que me recuerdan a algunos de ketsui [mad] y el "bullet cancelling" es demencial. Bueno menos mal que se va al año que viene y el bolsillo va a poder descansar.
    5pb. dara una conferencia de prensa el 8 de enero de 2011 en el que presentara de manera oficial Bullet Soul y Phantom Breaker (juego de lucha 2d) ambos titulos en exclusiva para 360...

    las web de dicho evento: http://5pb.jp/games/pbbs/
    .

    Play-Asia le pone fecha para el 7 de Abril...

    y ya se puede reservar
    Se está haciendo de rogar XD pero parece que ya está cerca...
    Alguien sabe si es region lock seguro? Hay alguna posibilidad de que lo traigan a PAL con alguna distribuidora o sea R. free?? :-?
    RPD_Nightmare escribió:Alguien sabe si es region lock seguro? Hay alguna posibilidad de que lo traigan a PAL con alguna distribuidora o sea R. free?? :-?


    Siliconera escribió:5pb. are also considering releasing the retail game on a region-free disc, which would be a pleasant surprise for import shoot-em-up fans, should things go as planned

    Habra que ver..
    onyvla escribió:.

    nuevo video


    Gracias por el video.. parece una comparacion entre estilo de juego agresivo (izquierda) y no agresivo (derecha). Por lo que se ve el estilo agresivo (matando a los enemigos antes de que salgan, point blanking y demas) da mas puntos (sorpresa! XD). Y parece que el tema del cancelling es que cuando matas a un enemigo sus balas se cancelan.. a mi me parece lo que me parecia antes, que el tio del video solamente esquiva algun patron del boss y el midboss.
    Ahora , bonito si que es el juego
    Es el Shootter que más espero este año XD

    newdreamer
    Listado de logros:

    Public Achievements


    レッドホットスカル
    5
    ゼンイチでゲームをプレイした
    Play a game with Zen-ichi.


    FA-98 スティンガー
    5
    ユンでゲームをプレイした
    Play a game with Yun.


    タートル10000
    5
    サダハールでゲームをプレイした
    Play a game with Sadaharu.


    キャプテンイーグル撃破
    5
    キャプテンイーグルを撃破した
    Beat stage-1 mid-boss-1.


    キャプテンタイタン撃破
    5
    キャプテンタイタンを撃破した
    Beat stage-1 mid-boss-2.


    キャプテンフェニックス撃破
    20
    キャプテンフェニックスを撃破した
    Beat stage-1 boss.


    ビッグデカローン撃破
    5
    ビッグデカローンを撃破した
    Beat stage-2 mid-boss.


    カイザーナブーン撃破
    30
    カイザーナブーンを撃破した
    Beat stage-2 boss.


    バギラ撃破
    5
    バギラを撃破した
    Beat stage-3 mid-boss.


    ボルボッタ撃破
    40
    ボルボッタを撃破した
    Beat stage-3 boss.


    デスマンタ-ラ撃破
    5
    デスマンタ-ラを撃破した
    Beat stage-4 mid-boss.


    ブラッディータンポーポ撃破
    50
    ブラッディータンポーポを撃破した
    Beat stage-4 boss.


    ジェネラルポイズーン撃破
    5
    ジェネラルポイズーンを撃破した
    Beat stage-5 mid-boss.


    メッチャーブレイン撃破
    60
    メッチャーブレインを撃破した
    Beat stage-5 boss.


    不倶戴天
    20
    ゼンイチでエンディングをみた
    Watch Zen-ichi's ending.


    天馬行空
    20
    ユンでエンディングをみた
    Watch Yun's ending.


    王道楽土
    20
    サダハールでエンディングをみた
    Watch Sadaharu's ending.


    メダル初獲得
    5
    ステージクリアのメダルを初獲得した
    Earn a stage-clear medal.


    シルバーメダル5
    10
    シルバーメダルを5個以上獲得した
    Earn 5 silver (or upper grade) medals.


    ゴールドメダル5
    20
    ゴールドメダル5個以上獲得した
    Earn 5 gold (or upper grade) medals.


    プラチナメダル5
    30
    プラチナメダル5個以上獲得した
    Earn 5 platinum medals.


    2周目突入
    50
    2周目をプレイした
    Play loop-2.


    メッチャワール撃破
    120
    メッチャワールを撃破した
    Beat loop-2 true-last-boss.


    1面番長
    30
    番長モードで1面でプラチナメダル獲得した
    Earn a platinum medal at stage-1 in Bancho mode.


    2面番長
    30
    番長モードで2面でプラチナメダル獲得した
    Earn a platinum medal at stage-2 in Bancho mode.


    3面番長
    30
    番長モードで3面でプラチナメダル獲得した
    Earn a platinum medal at stage-3 in Bancho mode.


    4面番長
    30
    番長モードで4面でプラチナメダル獲得した
    Earn a platinum medal at stage-4 in Bancho mode.


    5面番長
    30
    番長モードで5面でプラチナメダル獲得した
    Earn a platinum medal at stage-5 in Bancho mode.


    クロスショットの使い手
    5
    クロスショットで累計500機撃破した
    Beat 500 enemies with cross shot.


    ロックの使い手
    5
    ロックオン可能の機体で1つの対象に30秒ロック攻撃をし続けた
    Keep locking on one target for 30 seconds.


    ノーボムクリア
    20
    ノーボムクリアした
    Clear a game without using bomb.


    ナイスボム
    5
    ナイスボム!
    Nicebomb. (Use a bomb near enemy's bullet.)


    稼いだ証
    50
    各種ボーナスを累計で500回獲得した
    Get bonus 500 times.


    攻めた証
    50
    魂ゲージを倍率累計2,000獲得した
    The sum of multiplier-rate of soul-gauge attain to 2000.


    プラチナ番長
    0
    番長モードの全てのステージでプラチナメダルを獲得した
    Earn a platinum medal at every stage in Bancho mode.


    弾魂
    0
    ノーコンティニューで2周クリアした
    Clear a loop-2 game without continuing.

    Secret Achievements


    ビル倒壊
    10
    1面でビルを倒してボーナス獲得
    Don't shoot the spider-shape enemy and shoot the yellow barrel next to the enemy at stage-1.

    基地分断
    10
    2面で基地の各ブロックを全て分断させてボーナス獲得
    Destroy all bedrock connectors at stage-2.

    その名は「乙」!
    10
    ノーミスで「乙」を全滅させてボーナス獲得
    Destroy all green boxes at stage-2.
    Don't miss after you destroy the first one until you destroy the last one.

    橋落とし
    10
    5面で橋を全て落としてボーナス獲得
    Destroy all bridge connectors for 2 bridges to collapse at stage-5.

    皮剥ぎ
    5
    3面でゲルゲの甲羅を全て剥ぎ取ってから倒した
    Destroy the long-shape enemy after destroy all of its parts at stage-3.

    屍に鞭打つ
    5
    3面でガンフロッグの残骸を破壊した
    Destroy the wreckage next to the mid-boss at stage-3.

    同時破壊
    10
    ジャグレオンを同時破壊をしてボーナス獲得
    Destroy 2 enemies of this kind at the same time.


    完ペキ主義
    10
    4面で戦艦のパーツを全て破壊してボーナス獲得
    Destroy the battleship after destroy all of its parts at stage-4.

    早回し王
    20
    1度の早回しで70機以上の敵機を発生させた
    Beat one mid-boss quickly for 70 or over additional enemies to emerge.

    ボーナス王
    20
    1つのステージで10以上のボーナスを獲得した
    Get 10 or over bonuses at one stage.

    撃墜王
    20
    1回のプレイで1,000機以上撃墜した
    Destroy 1000 enemies in one play.

    得点王
    20
    1回のプレイで1億点以上獲得した
    Score 100 million points in one play.

    撃ち込み王
    20
    1つの敵から1,000万点以上の撃ち込み点を得た
    Shoot one enemy to score 10 million points.

    チェンバーイズエンプティ
    5
    ボムがない状態でボムボタンを押した
    Push your bomb-assinged button when you have no bombs.

    ------------------------------------------------

    Sacado del foro de xbox360achievement
    Como pegan los shot'em'up en X360 nop!? Al parecer es region free. Viene otro en camino llamado "Eschatos" que no se que tal será...
    La verdad es que el juego esta muy bien!

    Si alguien tiene alguna duda sobre el juego, que no dude en preguntarla.

    Un saludo!

    PD> Un tal MicroZero dice que me superara en los Leaderboars.. JUAS JUAS JUAS [carcajad]
    SouthPole escribió:PD> Un tal MicroZero dice que me superara en los Leaderboars.. JUAS JUAS JUAS [carcajad]

    Es mas te diré cuando sucederá eso...mañana!! [sati] que es cuando podré darle un buen rato solito en casa sin la jefa [inlove]
    No ahora en serio, tu puntuacion ahora mismo me parece una pasada..pero sabiendo jugarlo un poco como me has dicho antes, creo que me acercaré bastante a tus 40mill hasta la fase2 [tadoramo]
    Por cierto de los 3 personajes, veo que el abuelo cachas es el que mas daño quita pero mas lenta es la nave...lo estube probando ayer.Prefiero la chica o el chaval..
    Con que personaje te has marcado esa puntuacion?
    A la noche posteare los 3 personajes para estrenar el Ranking... pero con el "abuelo" me he marcado 68 millones creo. XD

    EDIT: Ahora que le he sacado todos los logros al SEGA RALLY ARCADE ONLINE... voy a darle en serio a BS. ^o^
    Ya veo que os tenéis muchas ganas [jaja] Ya podéis subir vuestras puntuaciones al ranking de Bullet Soul en el hilo pertinente.
    Pero que vicio de juego por dioss! esto no puede ser..si ya estava enganchao al MMP..o al futari o espgaluda....ahora llega este que precisamente lo tenia para darle ratillos cuando no jugase a los otros pero es que desde que lo he recibido no ha salido de mi consola.

    Ya casi estoy a puntito de llegar a los 100mill de puntos con YUN..espero que sea hoy y por lo menos hacer algo de sombra a esos dos makinas llamados Sethpole y Neorude ) este fin de semana lo que he podido jugar era en condiciones dificiles con gente por casa, mi pareja hablandome y desconcertandome en momentos criticos [uzi] en fin que a mi me gusta jugar solito a esto y sin nadie que me distraiga y hoy tengo un par de horitas buenas [jaja]

    Southpole ya dirás si quieres seguir dandole esta semana al BS(por mi ningun problema) o si quieres que le demos a otro juego(tampoco tendria problema)
    ME les uno al pique con el bullet soul. No tendre tiempo esta semana (estoy en finales en el master), pero pal finde me puedo echar unas partidillas a ver si mejoro, por que la priemra impresion que me ha dejao el juego es buena. Eso si, suelta logros como si no hubiere un manhana!

    Ya he puesto mi primera puntuacion (de mi primera vez jugandolo), 90 milloncejos... nada mal para ser mi primera partida, y haberme comido 3 balas en 10 segundos!
    Atención pregunta ¿alguien ha conseguido matar a la especie de cerebro que sale en la tercera fase?, es como un cerebro grande (por llamarlo de alguna manera, ya que no sé lo que es exáctamente) que sale por la derecha y se va desplazando hacia la izquierda hasta que se mete por un sitio y desaparece. Por mi parte no ha habido forma de matarlo nunca, que al igual no se puede matar y estoy yo ahí emperrado [carcajad]

    Como me encanta la música de esa fase [amor]
    kaspal escribió:ME les uno al pique con el bullet soul. No tendre tiempo esta semana (estoy en finales en el master), pero pal finde me puedo echar unas partidillas a ver si mejoro, por que la priemra impresion que me ha dejao el juego es buena. Eso si, suelta logros como si no hubiere un manhana!

    Ya he puesto mi primera puntuacion (de mi primera vez jugandolo), 90 milloncejos... nada mal para ser mi primera partida, y haberme comido 3 balas en 10 segundos!


    Para ser tu primera partida esta muy bien [beer]

    NEORUDE lo que comentas me suena mas a algo parecido una bola gelatinosa redonda que palpita segun le das pero nunca se rompe no? .Si es lo que te digo eso se rompe con la bomba, creo que es la unica manera, yo lo hice y empezaron a salir un monton de bichejos para matar [babas]
    Si, yo también la tengo que romper mediante bomba ( a disparos normales no hay manera ) y me costó darme cuenta, pues suelo guardar celosamente las bombitas para lograr mayor puntuación...

    Ya tengo ganas al DLC...
    SouthPole escribió:Si, yo también la tengo que romper mediante bomba ( a disparos normales no hay manera ) y me costó darme cuenta, pues suelo guardar celosamente las bombitas para lograr mayor puntuación...

    Ya tengo ganas al DLC...

    Yo igual pero en esa fase no pasa nada por gastar la bomba sale a cuenta porque salen bastantes bichejos y como no se pueden tener mas de 3 bombas, al llegar al boss final de esa fase con 2 + la que te dan antes de cada boss acabas con las 3 y te dan el bonus de no gastar ninguna bomba al final ;)
    Ya he conseguido mis primeros 2 platinos, en la 1ª y 2ª fase respectivamente.

    A ver si le doy al modo normal, pues el Banchoo Mode me tiene absorbido totalmente.

    :)
    Ayer le di al Banchoo Mode hice 140mill con yun y con el abuelo tambien 140mill
    Esta chulo

    Lo que no puedo es con el personaje del chico, de verdad que lo intento pero no me hago a el o yo que se..pero no me triunfa nada de nada..de momento.

    Ayer tambien me apetecia darle al MMp o al ESPgaluda o al mushi...pero el BS de momento me tiene enganchadito perdido y para los pocos ratos que puedo echar me pica de mala manera [chiu]
    Si, el juego tiene algo que te pica a seguir intentado mejorar. XD

    Yo con Zenichi, hoy le he pillado el punto y me he cascado otro platino XD
    Onyvla te dejo un regalito ...

    hilo_hilo-oficial-juegos-japoneses-de-xbox360-traducciones_1638245#p1725704205

    Imagen

    BULLET SOUL: TAMA TAMASHII
      ·Compañía: 5pb.
      ·Port Xbox 360: -
      ·Fecha oficial de salida: 7 de abril 2011.
      ·Ediciones: normal (primera tirada incluye CD con la BSO). Próximamente DLC con más personajes y modos de juego.
      ·Región: ALL (es region free).
      ·Versiones: -
      ·Modos de juego: Arcade Mode, Banchoo Mode.
      ·Estilos de juego/disparo: -
      ·Vehículos/personajes: Zenichi, Yun y Sadahaar.
      ·Fases: 5.
      ·Loops: 2.
      ·Hilo oficial en EOL: si.
      ·Estrategias: próximamente.
      ·Ranking de puntuaciones: shmup (francés)



      Gracias a Ryuga Hideki por la traducción. Sin ti no hubiese sido posible!

      hilo_hilo-oficial-juegos-japoneses-de-xbox360-traducciones_1638245




      CHARACTERS:
      *Zenichi

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      *Yun

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      *Sadahaar

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      HISTORY + STAGES 1-5:

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      Estallido de una gran lucha de almas


      El malvado imperio MechaWal planea controlar todo el universo empleando su gran fuerza militar.
      Esta es la historia de aquellos valientes que lucharon con coraje contra esta amenaza.


      Es un pirata del espacio que jura venganza por sus padres adoptivos asesinados. Su nombre es Zenichi, enemigo mortal.


      Es una policía galáctica problemática que es forzada a tomar parte en la destrucción de MechaWal. Su nombre es Yun, pegaso imparable.


      Es un héroe que declara la guerra a MechaWal desde el frente para expandir el territorio de su tierra natal.
      Su nombre es Sadahar, rey del paraíso.



      La batalla por el destino de todo el universo empieza ahora.


      Imagen



      Segunda pantalla: Base del frente de batalla

      Zenichi y los demás repelen a los enemigos de las colonias y persiguen a aquellos que se escapan.

      Aunque sea la base del frente, se trata de una región remota de la galaxia; todavía no has llegado al corazón del enemigo.

      "Por ello, ¡acaba con todos!"




      M1: Una plaga de molestos grupos de meteoritos rondan por la fase.

      M2: La base fue construida juntando meteoritos.

      M3: Irrupción en la veloz batalla sobre raíles.

      M4: Después la sensación de velocidad aumenta y la batalla se intensifica.



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      Tercera pantalla: Fábrica de armamento

      Tras cruzar el cinturón de asteroides de la base del frente llegamos a las colonias planetarias del imperio MechaWal.

      En esta estrella hay una fábrica de armamento que aprovisiona al ejército invasor de MechaWal.
      Como de costumbre, Zenichi y los demás navegan aplastando a sus enemigos, pero en esta estrella habitan antiguos alienígenas.

      "¡Menudo problemón, todos son enemigos!"




      M1: Las fábricas de armamento del imperio inundan la superficie del planeta.

      M2: Al cruzar las fábricas iremos avanzando por zonas del planeta inexploradas.

      M3: Los antiguos alienígenas nos atacarán.

      M4: El humo del fuego que cae se dispersa.



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      Cuarta pantalla: Tejido espacial

      En esta gran galaxia, la guerra no parece tener fin.
      Immediatamente nos adentramos en el tejido hacia la base estelar del imperio MechaWal.
      ¡Es el final de todo!

      Pero los persiguidores de acercan a gran velocidad hacia el tejido espacial.
      "¡Eso es un problema!¡Hay que apresurarse!"




      M1: Las fuerzas enemigas han crecido.

      M2: Ataque en el tejido espacial.

      M3: La gran flota que se acerca.

      M4: ¡Y justo al salir del tejido...!






      Quinta pantalla: Imperio MechaWal

      Finalmente Zenichi y los demás llegan a la base estelar enemiga, pero el planeta es una fortaleza mecanizada.
      ¿Qué es lo que ven Zenichi y los demás allí? ¡Se descubre la sorprendente realidad!
      "¡¿Qué...qué es esto?!"

      ¡La continuación, en el juego original!





      SYSTEM:
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      攻撃方法は、広い範囲を攻撃するワイドショット、前方集中型のクロスショット、周辺の敵を一掃するボムの3種類がある。
      Imagen
      Método de ataque

      La formas de ataque son: un disparo que ataca con un amplio alcance, el disparo cruzado concentrado hacia delante, y tres tipos de bomba que eliminan a los enemigos de alrededor.



      Imagen
      敵を倒せば、その敵が撃った弾は全て無効。それがバレットソウルの基本ルールだ。
      白くなっているのが、主を失い、魂の抜けた抜け殻状態になった弾。
      こうなったら無視してしまって構わない。

      Imagen
      【1】 1P側ゼンイチ機に敵弾が迫る!
      【2】 だが、2P側ユン機が敵1を撃破。
      【3】 敵1の撃った弾は、無効弾に変化した!
      【4】 続いて敵2の撃った弾が迫っているが、先に倒せば問題は無い。

      Anulación de las balas enemigas

      Si eliminas un enemigo, todas las balas de este se anulan. Esta es la regla básica del juego.
      Cuando el que las ha disparado desaparece, las balas se vuelven blancas, se convierten en una carcasa vacía sin alma.
      No pasa nada si pierdes de vista estas balas.

      M1: Balas enemigas en forma de carcásas (balas anuladas)
      M2: La nave de Zenichi en el lado del primer jugador
      M3: La nave de Yun en el lado del segundo jugador
      M4: Las balas que ha disparado el segundo enemigo

      【1】 Las balas enemigas se acerca a la nace de Zenichi.
      【2】 Pero Yun elimina al primer enemigo.
      【3】 Las balas disparadas por el primer enemigo se convierten en balas anuladas.
      【4】 Para continuar, las balas del segundo enemigo avanzan, pero si entonces lo destruyes, no habrá problema.



      Imagen
      これはどれだけ“攻めプレイ”をしているのかを判定し、得点に掛かる倍率となるゲージだ。
      ゲージが貯まれば貯まるほど、敵を倒したときの倍率が上がるぞ。
      前に出て素早く近づき敵を撃破するのだ!

      Imagen
      Almómetro

      Es un medidor que proporciona multiplicadores basado en los puntos y en tu nivel ofensivo.
      Cuanto más aumenta el medidor, más subirá el multiplicador al eleminar enemigos.

      M1: El nivel de crecimiento del medidor depende de si atacas o no.



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      ステージにはボーナス得点となる隠し要素がふんだんに盛り込まれている。
      例えば、左右から出現する敵を同時に倒したり、特定の順序で破壊するといった敵の倒し方や、
      背景に隠されたキャラクターを見つけ出して破壊するといったボーナス、などなど……。
      君はすべてを見つけられるか!?

      Imagen
      Elementos ocultos

      Las pantallas incluyen abundantes secretos en forma de bonificaciones.
      Por ejemplo, si acabas a la vez con unos enemigos que aparecen a izquierda y derecha o en un orden específico; la forma de matar enemigos, descubrir un personaje escondido en el escenario, etc.
      ¿Podrás descubrirlo todo?




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      特定の条件を満たすと、更に難易度がアップしている2周目をプレイできます。

      ステージクリア後のリザルト画面で、プレイの成績に応じてプラチナ、ゴールド、シルバーのメダルを獲得できます。 (成績が悪いともらえない事も…)
      その際に、メダルの種類に応じて星が与えられます。 この星を7つ以上取得している状態で、ステージ5をクリアすると2周目に突入します。

      2周目は、配置されている敵の総数が増えている為、結果として攻撃が激しくなっています。しかしながら 敵の耐久力などは1周目程度に抑えられているので、むしろ破壊による爽快感が増し、更に熱いプレイをお楽しみいただけます。

      Imagen
      Segunda vuelta

      Al cumplir ciertas condiciones podemos jugar una segunda vuelta con un mayor nivel de dificultad.

      En la pantalla de resultados de después de completar la fase, y dependiendo de nuestro resultado, podremos obtener una medalla de platino, oro o plata. (Si el resultado es malo no obtendremos nada)
      Entonces, dependiendo del tipo de medalla obtendremos estrellas. A partir de siete estrellas, al completar las cinco fases entraremos en la segunda vuelta.

      En esta segunda vuelta el número de enemigos desplegados aumenta, por ello el combate se volverá muy intenso. Sin embargo, como la resistencia de los enemigos se mantiene al nivel de la primera vuelta, el estímulo por destruir más bien aumenta, además un juego estimulante es más divertido.

      M1: ¡Ve hacia la segunda vuelta mejorando tu habilidad!
      M2: Encima de la medalla brillan unas marcas en forma de estrella.
      M3: ¡Entrada en la segunda vuelta!
      M4: Después te rodean intensos ataques.
      M5: El alivio de los potenciadores.





      CHARACTERS INFO:

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      ZENICHI, ENEMIGO MORTAL

      Se embarca en una solitaria lucha al jurar venganza por el asesinato de su padre adoptivo, que era pirata del espacio.
      Tiene un caracter simple y animado y se emociona con relativa facilidad. Su nave favorita es la RedHotScar.





      KANST

      Es el operador de control de armas que lucha junto a Zenichi, un robot que se encarga de la búsqueda de información. También se encarga del adiestramiento de Zenichi.




      REDHOTSCAR

      Es la nave de Zenichi.

      ·Tipo: Velocidad
      ·Fuerza de ataque: Débil
      ·Velocidad: Rápida




      M1: Primera fase (Disparo inicial)
      M2: Disparo amplio (Máxima potencia)
      M3: Disparo cruzado (Máxima potencia)

      M4: Bomba de torbellino de llamas
      M5: Misiles verdes que atraviesan los enemigos
      M6: Los misiles de enfrente impactan en una explosión púrpura y empiezas a ganar puntos

      Haz un buen uso de los misiles atacando intensamente.
      Utilizando los misiles que lanzas hacia delante, intenta conseguir la puntuación más alta.


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      YUN, PEGASO IMPARABLE

      Se une a la policía espacial y se convierte en una mujer policia algo problemática. Sus actividades por libre y su carácter desenfrenado le causan problemas como policía.
      Para compensar los problemas causados, es forzada a realizar una importante tarea en la destrucción de MechaWal.
      Su nave favorita es la FA-98 Stinger, de construcción humilde por la empresa Lightning.





      EIPA

      Su nombre de extraterrestre es "Pakkun" y abreviando le llaman Eipa. Es un compañero desbordante de encanto que se une a Yun, y grita: "pakkun".




      FA-98 STINGER

      Es la nave de Yun.

      ·Tipo: Equilibrada
      ·Fuerza de ataque: Media
      ·Velocidad: Media




      M1: Primera fase (Disparo inicial)
      M2: Disparo amplio (Máxima potencia)
      M3: Disparo cruzado (Máxima potencia)

      M4: La bomba es la marca de la policía
      M5: Con la onda láser acabarás con los enemigos
      M6: Al fijar el blanco persigue a los enemigos

      Si te mueves a izquierda y derecha con el dispario amplio podrás controlar la dirección del disparo láser adaptándola al movimiento de la propia nave.



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      SADAHAAR, REY DEL PARAISO

      Es un héroe rey que govierna la galaxia, y para mantener la paz en el espacio expande su territorio.
      Debido a las agresiones e invasiones, se enfrenta a la hegemonía en expansión de MechaWal en primera línea. No obstante, en ese descuido su estrella es atacada y pierde el reino y a sus ciudadanos.
      Su nave es la Turtle10000(TenThousands). Una nave nodriza de ataque de clase pesada a la que se le suman las Navona que dirigen sus sirvientas.


      Doncellas

      Arriba a la izquierda: Ai
      Abajo a la izquierda: Mai
      Arriba a la derecha: Mii
      Abajo a la derecha: Main
      Son las doncellas junto al rey, luchan junto a él subiendose a las naves de apoyo Navona.





      TURTLE10000 (TenThousands)

      Es la nave de Sadahar.

      ·Tipo: Poderosa
      ·Fuerza de ataque: Potente
      ·Velocidad: Lenta

      [La nave se divide en dos partes y las naves de apoyo Navona se acoplan a ella.
      Al apuntar despegan, y al mejorar la nave es posible controlarlas todas.]





      M1: Primer fase (Disparo inicial)
      M2: Disparo amplio (Máxima potencia)
      M3: Disparo cruzado (Máxima potencia)

      M4: Incluso la bomba es honorable
      M5: Pulveriza a los enemigos que se echen encima con el taladro
      M6: ¡El apuntado de las Navona!

      Delante de la nave de Sadahar hay un potente taladro; no temas a los enemigos y ataca ferozmente.


      Imagen





      DLC:

      *MORE INFO COMING SOON...

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      ·Modo de dispario amplio.




      ·Modo de disparo cruzado.




      ·Añadidos.






      EXTRAS AND MISC:



      Logros

      レッドホットスカル (5)
      Start a game with Zenichi

      FA-98 スティンガー (5)
      Start a game with Yun

      タートル10000 (5)
      Start a game with Sadahall

      不倶戴天 (20)
      Watch Zenichi's ending

      天馬行空 (20)
      Watch Yun's ending

      王道楽土 (20)
      Watch Sadahall's ending

      ジェネラルポイズーン撃破 (5)
      Defeat General Poison

      キャプテンイーグル撃破 (5)
      Defeat Captain Eagle

      キャプテンタイタン撃破 (5)
      Defeat Captain Titan

      デスマンタ-ラ撃破 (5)
      Defeat Death Mantara

      ビッグデカローン撃破 (5)
      Defeat Big Dekalon

      バギラ撃破 (5)
      Defeat Bakira

      キャプテンフェニックス撃破 (20)
      Defeat Captain Phoenix

      カイザーナブーン撃破 (30)
      Defeat Kaiser Naboon

      ボルボッタ撃破 (40)
      Defeat Balbotta

      ブラッディータンポーポ撃破 (50)
      Defeat Bloody Tampopo

      メッチャーブレイン撃破 (60)
      Defeat Meccha Brain

      メッチャワール撃破 (120)
      Defeat Meccha Whirl

      メダル初獲得 (5)
      Earn your first Stage Clear Medal

      シルバーメダル5 (10)
      Earn 5 or more silver medals

      ゴールドメダル5 (20)
      Earn 5 or more gold medals

      プラチナメダル5 (30)
      Earn 5 or more platinum medals

      1面番長 (30)
      2面番長 (30)
      3面番長 (30)
      4面番長 (30)
      5面番長 (30)
      Earn platinum medals in stage 1~5 in Bancho Mode

      プラチナ番長 (0)
      Earn platinum medals in every stage in Bancho Mode

      2周目突入 (50)
      Entered the 2nd loop

      弾魂 (0)
      Cleared both loops without continuing

      攻めた証 (50)
      Filled the soul gauge and raised the multiplier a cumulative total of 2000 times

      稼いだ証 (50)
      Discovered a cumulative total of 500 bonuses

      クロスショットの使い手 (5)
      Destroyed 500 enemies total with the Cross Shot

      ロックの使い手 (5)
      Lock-on to a single target and hold the lock for 30 seconds

      ノーボムクリア (20)
      Clear the game without using any bombs

      ナイスボム (5)
      Nice bomb!

      SECRET ACHIEVEMENTS

      ビル倒壊 (10)
      Get the bonus in Stage 1 for destroying the building

      基地分断 (10)
      Get the bonus in Stage 2 for dividing every block of the base

      その名は「乙」! (10)
      Get the bonus for destroying all of the 乙 boxes without dying

      橋落とし (10)
      Get the bonus in Stage 5 for collapsing all of the bridges

      皮剥ぎ (5)
      In Stage 3, destroy all of the long & narrow crustacean enemies by removing their shell before killing them

      屍に鞭打つ (5)
      In Stage 3, destroy the Gunfrog corpse(?) that appears on the left side of the midboss

      同時破壊 (10)
      Get the bonus for simultaneously destroying the Jagleon

      完ペキ主義 (10)
      Get the bonus in Stage 4 for destroying all of the battleship's parts

      早回し王 (20)
      Cause 70 or more extra enemies to appear by speedkilling an enemy

      ボーナス王 (20)
      Earn 10 or more bonuses in a single stage

      撃墜王 (20)
      Destroy over 1000 enemy ships in a single play

      得点王 (20)
      Earn over 100M points in a single play

      撃ち込み王 (20)
      Earn over 10M points worth of attack bonus from a single enemy

      チェンバーイズエンプティ (5)
      Press the bomb button when you have no bomb stock




      SouthPole escribió:Onyvla te dejo un regalito ...

      hilo_hilo-oficial-juegos-japoneses-de-xbox360-traducciones_1638245#p1725704205

      ...


      joder que curro, muchas gracias. yo desde hace tiempo me muevo mas por otro foro y esto lo he dejado asi... que da cosa y todo.

      muchas gracias.
      No te puedo negar que tiene su historia detrás... jajaja

      Y se puede saber con quien nos pones los cuernos? [carcajad]

      Un saludo!
      54 respuestas
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