Hilo Oficial - ¿Buscas una pelicula?..(ENTRA!!)

Buenas tardes compañeros,a ver el otro dia me acorde que de chico(tendria 10-12 años) veia una pelicula con mis padres que me gustaba bastante,de lo que recuerdo: un tio que habia puesto un coche bomba o autobus de colegio y mataba al niño de una mujer o nose si mataba a la mujer [+risas] ,lo meten en prision y un abogado le enseña a encontrarse..y al final matan al asesino por que le cae la pena de muerte ni me acuerdo que actor eran ni exactamente como era el argumento,era más o menos asi si la encontrais me hariais un gran favor ya que me he acordado muchas veces de esa pelicula y nunca he terminado encontrandola..

lo siento por no poder dar más pista,he buscado a ver donde podia preguntar pero no he visto nada..

muchas gracias y un saludo [beer] [bye]
Puedes dar algún detalle más?

Me suena como una mezcla de jungla de cristal con el cabo del miedo y una de swazenagger.
blzk escribió:Puedes dar algún detalle más?

Me suena como una mezcla de jungla de cristal con el cabo del miedo y una de swazenagger.

buenas ,la verdad que no tio lo siento no me acuerdo de más [carcajad] [carcajad] que yo recuerde creo que swazenagger no salia.. [carcajad]

un saludo y gracias tio [ginyo] [beer]

edit: ahora que lo dices no me acuerdo si el que entraba a la carcel con el era psicologo o abogado..para intentar llegar a un acuerdo con el.
Sabes de qué época es más o menos? Si era nueva en los 90 o era ya de hace unos años.

¿Cuál es la profesión del protagonista?

Puede ser una de Harrison Ford si hay alguien que va detrás de su familia xD
blzk escribió:Sabes de qué época es más o menos? Si era nueva en los 90 o era ya de hace unos años.

¿Cuál es la profesión del protagonista?

Puede ser una de Harrison Ford si hay alguien que va detrás de su familia xD

no se decirte con certeza,creo que del 80 y pico-90 ahora que me acuerdo creo que el entra a la carcel a intentar llegar un acuerdo con el preso era psicologo y lo pone a prueba y le hacia montones de preguntas,lo que si recuerdo que al preso al final se lo cargan..

gracias tio!! [beer]
¿Las dos caras de la verdad?
figmare escribió:¿Las dos caras de la verdad?

nope.. [decaio] ,siento no poder dar más pista pero era chico y es lo que recuerdo de la peli,creo que era psicologo el que entraba a la carcel con el preso y le hacia preguntas tras preguntas y pruebas para comprobar si estaba ``loco´´,no lo recuerdo realmente [carcajad] [carcajad]

la unica solucíon que veo si conoceis alguna pelicula con la descripción que he dicho decirme nombre,y alguna sera digo yo [+risas] [+risas]

gracias tioo y un saludo
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Imagen

¿El último amanecer?
no sera "cámara sellada" con Gene Hackman
Sé cual dices, pero no me viene el nombre. A ver si me acuerdo al menos el actor.
ninguna de la que habeis dicho es [+risas] [buenazo] gracias de todas formas compis [beer] os invitaba si pudiese a unas cervezas por el favor que me estais haciendo

Eric Draven a ver si encuentras al actor [carcajad] ,gracias [beer]

un saludo y gracias de nuevo
Tu descripción también coincide con "Pena de muerte"
que va ninguna de las dos [carcajad] [carcajad] ,ya dije yo que nivel dificil xD,creo que el hacia de psicologo ha echo de psicologo en otras pelis.

graciass compis [beer]
Eric Draven escribió:Causa justa?

tampoco [snif] [+risas] [beer]
paco88 escribió:

Se me acaban las ideas. La que yo pensaba no es. [mamaaaaa]
Eric Draven escribió:
paco88 escribió:

Se me acaban las ideas. La que yo pensaba no es. [mamaaaaa]

jajaja no pasa nada gracias tio de todos modos [beer] no hace falta que te calientes el cerebro por mi culpa [ginyo] [beer]

creo que como he dicho el que entraba con el preso en la carcel,hace de psicologo e psiquiatra en otras peliculas no me acuerdo del nombre del actor,a ver si alguien sabe algo [carcajad]

un saludo,si esta noche no la he encontrado con vuestra ayuda,pondre en el post : nivel extremo jajajaja [beer] [bye] [carcajad]
¿Medidas desesperadas? con Michael Keaton, ¿instinto?, con Sean Connery.
merengue escribió:¿Medidas desesperadas? con Michael Keaton, ¿instinto?, con Sean Connery.

nope [snif] [snif]
No será que mezclas varias pelis? A lo mejor mezclas una de uno que pone una bomba en un bus con otra de un psicólogo y un asesino en la cárcel...
Shane54 escribió:No será que mezclas varias pelis? A lo mejor mezclas una de uno que pone una bomba en un bus con otra de un psicólogo y un asesino en la cárcel...

hombre seria una opción pero no creo [carcajad] ,de lo que yo recuerde lo he dicho normalmente la memoria no me suele fallar siempre me han dicho tengo una memoria buena jejeje,aunque puede ser tambien,lo que se seguro es que ponia una bomba en un autobus escolar y lo metian en la carcel y un psicologo o psiquiatra hablaba con el ,por que creo recorda que el que estaban juzgando no lo habia echo el si no otro..y al final se lo acaban cargando siempre me daba pena y tenia ganas de verla otra vez..a ver si alguien sabe algo..¿no hay más pelis de este estilo?,un saludoo y mil graciass!!
merengue escribió:¿Medidas desesperadas? con Michael Keaton, ¿instinto?, con Sean Connery Anthony Hopkins.

Fixed ;)
A ver si va a ser Speed y estamos aquí dando vueltas como tontos [carcajad]
Buscando rapidamente por Google sale esta: "Terror Inesperado", o en su título original, "The Hijacking of School Bus #17".

http://www.imdb.com/title/tt0117776/
http://www.amazon.com/Sudden-Terror-The-Hijacking-Schoolbus/dp/B008SGVUDE

Tiene pinta de ser mala, no, lo siguiente.
NeoDecoy escribió:Buscando rapidamente por Google sale esta: "Terror Inesperado", o en su título original, "The Hijacking of School Bus #17".

http://www.imdb.com/title/tt0117776/
http://www.amazon.com/Sudden-Terror-The-Hijacking-Schoolbus/dp/B008SGVUDE

Tiene pinta de ser mala, no, lo siguiente.

Pero dice que le cogen y le mandan a un psiquiatra a la carcel. yo estoy buscando en IMDB y no encuentro nada de nada...

Yo creo que has mezclado el guion de más de una peli... porque ni por bomba, ni psiquiatra, ni incodente en pelis desde el 1975 al 1995 que estoy buscando aparece nada parecido en IMDB, lo más parecido sería Causa justa en conjunción con A prayer for the dying the Bob hoskins
http://www.imdb.com/title/tt0093771/plotsummary?ref_=tt_ov_pl

también ayudaría saber que edad tiene el forero ahora, porque dice que tenía 10 o 12 años pero claro lo mismo tiene 15 y es hace 3 como tiene 30 y la peli es ochentera... :-|

EDIT: Como no sea En el nombre del padre.... http://www.imdb.com/title/tt0107207/
Shane54 escribió:EDIT: Como no sea En el nombre del padre.... http://www.imdb.com/title/tt0107207/

Diox... [qmparto]
Como sea esa, el recuerdo es borroso de verdad...
Podria ser "La vida de David Gale" ??? de Kevin Spacey

http://www.imdb.com/title/tt0289992/
Voy a decir " La ejecución de Raymond Graham", que es del año 85, pero por decir alguna del estilo porque no sé el argumento principal XD
mmm eso que dices que el actor que hacia de psiquiatra lo habia sido en otras peliculas, ¿puede ser el actor que hace de Dr. Silverman en terminator? lo digo porque si vamos acotando actores ya vamos avanzando algo
k_nelon escribió:Podria ser "La vida de David Gale" ??? de Kevin Spacey

premio!!esa es la que yo recordaba!!!,lo del autobus seria que lo mezclaba de otra pelicula suele pasar al ser uno tan chico y que hayan pasado ya sus años jejeje muchas gracias a todosss y lo siento por los quebraderos de cabeza XD

un saludo y gracias a todos compis!!! [beer]
La vida de David Gale (Spacey), profesor universitario y activista contra la pena de muerte, da un vuelco inesperado cuando es acusado y condenado por la violación y muerte de su colega, la activista Constance Harraway (Linney). A sólo tres días de su ejecución, Gale acepta conceder una entrevista exclusiva a una joven y ambiciosa reportera (Winslet). (FILMAFFINITY)

Ni bombas, ni adolescente muerto... [rtfm] [rtfm]
Eric Draven escribió:
La vida de David Gale (Spacey), profesor universitario y activista contra la pena de muerte, da un vuelco inesperado cuando es acusado y condenado por la violación y muerte de su colega, la activista Constance Harraway (Linney). A sólo tres días de su ejecución, Gale acepta conceder una entrevista exclusiva a una joven y ambiciosa reportera (Winslet). (FILMAFFINITY)

Ni bombas, ni adolescente muerto... [rtfm] [rtfm]

mezcladas de otras peliculas cosas del cerebro juvenil xDD [carcajad]
paco88 escribió:

premio!!esa es la que yo recordaba!!!,lo del autobus seria que lo mezclaba de otra pelicula suele pasar al ser uno tan chico y que hayan pasado ya sus años jejeje muchas gracias a todosss y lo siento por los quebraderos de cabeza XD

No me jeringues.... [+furioso]

xD [poraki]

EDIT: Gran película por cierto, me la tengo que volver a ver.
Era previsible. XD

Esa ni se me pasó por la cabeza.

Disfrútalo.

Si algo exite, está en EOL!
Eric Draven escribió:Era previsible. XD

Disfrútalo.

Yo la descarté varias veces porque no se parecía en nada a lo que recordaba el forero...
Shane54 escribió:
Eric Draven escribió:Era previsible. XD

Disfrútalo.

Yo la descarté varias veces porque no se parecía en nada a lo que recordaba el forero...

Cierto, es que no se parece. Solo que que entra en la carcel. [+risas]
paco88 escribió:

Imagen
Pues ahora planteo yo otra imposible sacada de unos vagos recuerdos:

Recuerdo que era durante la Gran Depresión, y eran dos hermanos que se quedaban solos (no sé si se iba su padre o no sé qué leches). Luego tengo el recuerdo de que comían recortes de una revista por hambre y que tenían una vecina que era una niña pero que era epiléptica y bailaban con ella y tal y cual. Creo recordar que a la niña le daba un ataque y no sé si entraba la variable de un hombre que los buscaba preguntando por su padre, no sé si era el casero o a saber. La película era en color.

¿Qué me pasa doctor? ¿Existe esta película o me la he inventado? xDD
Hace poco que la vi recomendada por un amigo. Muy buena.
FanDeNintendo escribió:Pues ahora planteo yo otra imposible sacada de unos vagos recuerdos:

Recuerdo que era durante la Gran Depresión, y eran dos hermanos que se quedaban solos (no sé si se iba su padre o no sé qué leches). Luego tengo el recuerdo de que comían recortes de una revista por hambre y que tenían una vecina que era una niña pero que era epiléptica y bailaban con ella y tal y cual. Creo recordar que a la niña le daba un ataque y no sé si entraba la variable de un hombre que los buscaba preguntando por su padre, no sé si era el casero o a saber. La película era en color.

que va estas enfermo [carcajad] [carcajad] [poraki]

pero si son cosas normales cuando han pasado años,lo que tenia tambien que esos años veia muchas peliculas y posiblemente mezclara una con otra..lo normal.pero si no existe la pelicula como yo la recordaba me la apunto la tendre que sacar yo con sus extras y 3d [carcajad] [sonrisa]
FanDeNintendo escribió:Pues ahora planteo yo otra imposible sacada de unos vagos recuerdos:

Échale un ojo a esta lista de películas de la gran depresión por si aparece listada.

¿Las cenizas de Ángela...?

http://www.filmaffinity.com/es/film275306.html
Pelicula ochentera de un niño que tenia un mundo de monstruos debajo de su cama y uno de los monstruos (el principal) llevaba una cazadora vaquera y se metia una especie de cosa viscosa por los oidos (o algo asi) xDD.

Alguna idea??
Danieru_sama escribió:Pelicula ochentera de un niño que tenia un mundo de monstruos debajo de su cama y uno de los monstruos (el principal) llevaba una cazadora vaquera y se metia una especie de cosa viscosa por los oidos (o algo asi) xDD.

Alguna idea??

Esta es facilona...

Little Monsters
http://www.filmaffinity.com/es/film504169.html

Imagen
paco88 escribió:

Según sale en el enlace esa es de el 2003!!!
Y aqui los compis buscando películas de 20 años antes, seguro que es esa la peli?
Deschamps escribió:
Danieru_sama escribió:Pelicula ochentera de un niño que tenia un mundo de monstruos debajo de su cama y uno de los monstruos (el principal) llevaba una cazadora vaquera y se metia una especie de cosa viscosa por los oidos (o algo asi) xDD.

Alguna idea??

Esta es facilona...

Little Monsters

Imagen

Pues yo también había recordado algunas veces esa peli, que sale el niño de "aquellos maravillosos años" que bueno encontrar el nombre de la peli ahora, y recordar que existe, pero creo que será bastante dificil encontrarla...
se que el tema parche en el ojo esta prohibido en eol, pero igual es mas facil encontrarla asi que original no? igual la tienen en TVE... es que me gustaria poder verla algun dia con mi hija
Aquí se llamaba Chicos Monsters y hasta hace bien poco estaba entera en Youtube, no sé si seguirá.

La mia no era las Cenizas de Ángela porque es moderna, la mia la debí de ver a principio de los 90 pero no sabría encajarla en una época determinada más que nada porque era demasiado pequeño para discernirlo.

Me miraré la lista e intentaré recordar. ¡Zenkius!
Yo busco otra, es de un angel que por error cae a una casa, se lastima, chico la cuida y se va enamorando de ella, luego la novia hace que llegue la poli y se esconden en un bosque...

La novia es la chica de Gremlins, de eso estoy seguro...
Deschamps escribió:

Alguna idea??

Esta es facilona...

Little Monsters

Imagen

woooow gracias!!! esa era!!!! Esta noche me la veré de nuevo. Gracias.
58 respuestas
1, 2