Darkoo escribió:¿no es peligroso que en los errores se les de a los usuarios información sobre los nombres de los archivos y de la implementación de los mismos?
Mientras no haya acceso, parece un problema de conexion en la base 'carla'. Lo mismo son mejoras internas xd
VySe
Novato
18.034 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
JavierEA escribió:Esta ha sido la peor tarde de la historia xD
Estaba deseando entrar para leer cosas como esta jajajaja
Fue absorvida por el agujero negro, pero ha vuelto delotrolado para tomar su venganza DD. Menuda petada sí, y menuda tarde más aburrida. Mi hermano y yo pensamos que había salido la beta de KillZone 2 o que estaban tocando el Chinese Democracy por la tele y que EOL había implosionado xDDDD.
C:\Documents and Settings\Windows XP>nslookup *** Can't find server name for address 192.168.1.1: Non-existent domain *** Default servers are not available Default Server: UnKnown Address: 192.168.1.1
DNS request timed out. timeout was 2 seconds. DNS request timed out. timeout was 2 seconds. *** Request to UnKnown timed-out > C:\Documents and Settings\Windows XP>
Menudo susto me he llevado cuando ha saltado el error me he pasado un buen rato resfrescando la pagina y seguia deiciendo que carla habia fallado. Bueno, que no haya sido nada grave.
Joe, no sé que pasa estos dias pero siempre en mi hora de conectarme a EOL, toda la noche, se suele caer. Sobre las 2:00 ha estado un buen rato desconectado.