*-* //--.Hilo Oficial Call of duty 2.--\\ *-*

Imagen

Name : Call of Duty 2
URL : http://www.callofduty.com
Publisher : Activision
Developper : Infinity Ward
Type : Action
Xbox LIVE Playable : Yes
Xbox LIVE Content : No
XSN : No
Link : No
Widescreen : Yes
Nb local players : 1-4 players


La secuela del “Juego del Año” de 2003 de Infinity Ward, Call of Duty 2 retrata como ningún otro juego el caos y la intensidad cinematográfica a través de los ojos de soldados rasos combatiendo mano a mano en conflictos épicos de la Segunda Guerra Mundial. Call of Duty 2 ha sido programado con un asombroso nuevo motor que incluye sorprendentes efectos visuales, tecnología I.A. avanzada y los combates de escuadrón más auténticos en una acción sorprendente ambientada en nuevas campañas históricas.

Esta secuela ofrece combates más amplios, intensos y realistas que nunca, a medida que los jugadores experimentan cuatro historias de soldados diferentes y superan obstáculos infranqueables en múltiples campañas.

Los jugadores pueden embarcarse en misiones según el orden que más les convenga, puesto que disponen de libertad para elegir cada una de las cuatro historias de este vídeojuego basado en personajes, o bien elegir luchar en combates históricos por orden cronológico y entrar en acción al instante. Con nuevos conflictos y enemigos a los que enfrentarse.

Experimenta un sistema de chat completamente nuevo y sensible al contexto . Descubre su modo multijugador online, en un mundo interactivo con gran libertad de movimiento, gran variedad de misiones y amplia gama de funciones de juego. Los múltiples estilos de juego incluyen el tiroteo estratégico, los disparos de precisión, las tácticas secretas y la utilización de explosivos.


Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Videos:

Los 10 primeros minutos de Call of duty 2. En frances.

http://www.xboxyde.com/news_2340_en.html

ACtualizacion con video del Desembarco de Normandia. Gracias a ]ePe7o

http://www.grossomondo.com/movies/Movie_02.rar


Recopilacion de notas de Call of duty 2 en diversas paginas webs.

Call of Duty 2 -- 91 (Media)

100 Sound and Vision
100 GamePro
97.5 Game Informer
95 Xbox 360 Advanced
94 TotalGames
93 DailyGame
92 Next Level Gaming
90 GameDaily
90 IGN
90 1UP
90 TeamXbox
90 Yahoo! Games
90 OXM UK
90 OXM
89 Xbox Evolved
88 GameSpot
70 EDGE





He abierto el hilo para tenerlos en un futuro los hilos donde hablar de los juegos recopilados para futuros compradores tengan una referencia de los que ya lo han probado y despejar dudas en distintas misiones etc.


Por mi parte aun no me lo he acabado, pero aun asi es un juego espectacular. Una ambientacion increible, parece que estas en medio de la guerra.
A mi lo que me gustaria saber si soporta coperativo en la misma pantalla pero tiene toda la pinta de que no :(
No soporta.

Aporto al hilo un video ingame que hice del juego, desembarco de normandia dia D.

http://www.grossomondo.com/movies/Movie_02.rar
[uzi] tengo el juego de call of duty 2 y el de kameo:element of power pero la maquina la tengo salda y no me ha llegado en puerto rico estoy buscando un foro de puerto rico exacto para saber noticias.
Ayer lo compré y bueno, del juego offline no voy a opinar porque apenas he hecho el tutorial y muy poco más, pero el juego online (que no su sistema de servers y demás) es buenísimo, y cuando coges una partida sin lag es una gozada en todos sus modos de juego, sobre todo por el hecho de que no tienes que pegar 1.000 tiros para matar a alguien (sí, vengo del Perfect Dark Zero...).
Eso sí, eso de no poder crear partidas y que cuando termines una manden a cada jugador a tomar viento me ha parecido algo prehistórico e insultante en un juego que cuesta 70 €urazos.
Microsoft debería supervisar estas cosas y obligar a las compañías a cumplir ciertos requeisitos mínimos, que para eso le pagamos todos los años.

Por tanto, sensación agridulce. [Ooooo]
Estoy pensando en pillarlo. O este o Condemned.
¿Tan malo es el modo on-line?
¿Lo recomendais?
Lo recomiendo al 100%.

Es el primer juego en mi vida que despues de acabarlo, lo he vuelto a empezar. Lo acabe en curtido y ahora estoy empezandolo en Veterano.
Principalmente el juego es muuuuy divertido (algo muy importante en un juego la verdad). Te lo pasas pipa en todas las fases, estas siempre en tension constante y el grado de inmersion es tremendo. Es la Guerra!

El modo online es muy bueno y muy malo a la vez.

Muy mal: No puedes crear partida, solo 8 jugadores, no puedes invitar a amigos ni unirte a ellos y una vez que acabas la partida te echa. A veces lag si juegas con guiris.

Muy bien: El juego en red es un vicio. En cuanto te metes en una partida te olvidas de todo lo malo y la experiencia es buenisima. Sean gabachos, guiris o españoles (con españoles es la bomba) las partidas son muy buenas. Los modos tipicos (dethmatch,deathmatch por equipos, captura de banderas....)

Un juego muy bueno con un error incomprensible en el live pero incluso asi igualmente muy recomendable.
Pues ayer me compré este juego, y madre mia, ke bueno por dios!
Gracias a la demo del kiosk me he decidido, y se lo recomiendo a todos.
De momento tengo el PGR3 y PD0, y creo ke con este es con el ke mejor me lo estoy pasando.... Ya me he pasado la campaña rusa, y ahora estoy con la inglesa, akabo de terminar la ke tienes ke indicarle a la artilleria donde están los tankes nazis con bengalas. Estoy jugando con el 5.1 (logitech z680) a media potencia, y vaya ambientacion, señores! Se lo recomiendo encarecidamente a todo poseedor de 360, y sobre todo a los ke como yo, han kedado algo decepcionados con el PD0.
Y todo esto sin haber probado todavia el modo online, ke por lo ke leo, debe ser la bomba.
A ver si reanimamos un poco el hilo, ke está muy olvidado [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos........
Como dice Aguasamen es uno de loc pocos juegos que estoy rejugando. Me lo he acabado en dificultad normal y ahora estoy como veterano dandole caña, se suda tinta avanzar pero te metes mas en el juego.
Me lo regalaron por REyes !!!! [sati] [sati] [sati] ...cosa de mi parienta ,que alimenta mi "ludopatia" para tenerme contento [pos eso] ...

Bueno ,el juego esta muy bien...tal vez a los que ya veniamos del mundillo del PC y estabamos mas viciados al 1º COD pues no nos ha sorprendido tanto ,pero esta estupendo para ser de lanzamiento...Eso si ,le falla un pelin la resolucion de texturas , si no ,se comeria al de PC de largo .

A ver si pruebo el online .....

Saludos ;-)
Puuuuuf este juego es la caña, yo ahora estoy pasandomelo en veterano.
Lo malo es el live, q a veces va fatal, pero se soluciona rapidamente entrando en otra partida xD.
Juego 100% recomendable.

salu2!!
El mejor juego de los de salida con Xbox360 .. nada mas.. tendra sus cosas en el multiplayer, pero es toda una experiencia [sonrisa]
El juego es buenisimo, ya me lo he pasado en veterano y se lo recomiendo a todo el mundo.
keops escribió:El juego es buenisimo, ya me lo he pasado en veterano y se lo recomiendo a todo el mundo.


Cuantas horas te ha dado??.. voy a sufrir mucho en la Colina 440 esa?? [666]
pR0gR4m3R escribió:
Cuantas horas te ha dado??.. voy a sufrir mucho en la Colina 440 esa?? [666]


Cauntas horas? pues exactamente no lo se, te lo dice en algun sitio? pero bastantes, como minimo 15 y es posible que mas. Yo sufri mas en el desembarco y en las siguientes a este, la colina 400 no me resulto excesivamente complicada.
el offline del juego es la polla XD y el online, cuando funciona bien, es la REpolla [jaja]

la verdad es ke el juego me esta gustando muchisimo... [beer] lastima ke a veces petardee un poco el online y ke no se puedan gestionar mejor las partidas... pero por lo demas genial sin duda

salu2
Que diferencia hay entre estos dos logros:

Ganó la guerra
Campaña individual terminada

y

Curtido en combate
Termina toda la campaña individual en cualquier dificultad

El ultimo no lo tengo y no se que hacer.
buenas,

Pongo la pregunta aki ya que el moderador me ha dirigido.

La question es:


Ya me he pasado el cod2 y ahora me lo queria pasar otra vez pero con la maxima dificultad posible, que es creo veterano.


Pues no me sale para empezar nueva campaña, me sale continual o ir a xbox live

alguna idea??

gracias
Por fin me acabe en veterano directamente el COD2,lo pase peor en el silo q en la colina 400,ahora a esperar q COD3 baje de precio para empezar otra guerra.........................
yo me lo acabo de terminar hoy en el 2 nivel de dificultad se me quedo algo corto pero es un juego de 10 , todavía no lo rpobé en el live , un juegazo
Si alguien se apunta al live agregadme, mi gamertag es Tomja [360º]
Otro que se lo acaba de comprar, quien quiera jugar al Live que lo diga.
Me ha salido por 29 €, asi que... no esta nada mal.
LO TENGO HACE TIEMPO,YA ME HE PASADO EL MODO HISTORIA EN VETERANO,PERO ME GUSTARIA PASARMELO EN COOPERATIVO CON ALGUIEN Q LO TENGA HACE POCO,QUIEN QUIERA Q ME AGREGUE:PINGUY69...............
PINGUY69 escribió:LO TENGO HACE TIEMPO,YA ME HE PASADO EL MODO HISTORIA EN VETERANO,PERO ME GUSTARIA PASARMELO EN COOPERATIVO CON ALGUIEN Q LO TENGA HACE POCO,QUIEN QUIERA Q ME AGREGUE:PINGUY69...............


a) no grites
b) los COD no tienen cooperativo
perdon por las mayusculas,pero me dijeron q si q se podia jugar 2 personas contra la maquina,un saludo.....................
Uhm.... probablemente nadie me responda pero... Estoy en una misión asquerosisima...

Estamos todo el pelotón corriendo hacía arriba de la Colina 400.

Arriba del todo hay unos bunkers disparandonos a mansalva... no hay alternativa que subir cagando ostias..

Pero claro... siempre me matan, no hay forma humana de subir..

Que cojones tengo que hacer? CAmino alternativo? Matar a alguien?

Es desesperante...


PD: Juego en Curtido.
silinde escribió:Uhm.... probablemente nadie me responda pero... Estoy en una misión asquerosisima...

Estamos todo el pelotón corriendo hacía arriba de la Colina 400.

Arriba del todo hay unos bunkers disparandonos a mansalva... no hay alternativa que subir cagando ostias..

Pero claro... siempre me matan, no hay forma humana de subir..

Que cojones tengo que hacer? CAmino alternativo? Matar a alguien?

Es desesperante...


PD: Juego en Curtido.

Tirar y utilizar las granadas de humo,y si puedes cubrite en todo lo que puedes y si puedes no subas por el centro,sube por un lateral
jose juan escribió:Tirar y utilizar las granadas de humo,y si puedes cubrite en todo lo que puedes y si puedes no subas por el centro,sube por un lateral


Si, finalmente hize eso.

Ya me he pasado el juego.

Gracias!!
K tal stá el online de este call of duty? es que podría conseguirlo bastante baratillo o es preferible comprar el call of duty 3?

Un saludo
Me costo lo suyo pasarlo en Veterano, pero recomiendo tener paciencia siempre, vas de 1 en 1 con los alemanes, sobretodo rifles [oki]
una cosa, alguien sabe donde puedo encontrar el listado de logros???

es que me faltan y no se que hacer

[360º]
Nose si es un bug del juego o que pero resulta que a la pantalla de La última batalla de Rommel creo que se llama asi que a la parte final vienen unos bombardeos..pues voy a por la torreta antiaeria pero resulta que con una granada de humo que no se quien tira nose ve nada!!Alguna solución? :-?
¿sabeis si en el online del cod2 hay movimiento? o ya se pasó de moda?
Es para pillarmelo de 2o mano o no.
KiKeO escribió:¿sabeis si en el online del cod2 hay movimiento? o ya se pasó de moda?
Es para pillarmelo de 2o mano o no.
ombre mejor pillate el 3 o el 4, pero con el 4 no te decepcionara [fumeta]
Subiendo el hilo de este juegazo :D

¿Sabéis de alguna tienda online que venda el COD2 Edición juego del año, a ser posible nuevo? La he buscado por varias webs y ni rastro, me parece que llego demasiado tarde, me lo pasé para PC cuando salió y perdí la oportunidad :(

Gracias.
Prueba comprarlo de segunda mano, sta a muy buen precio
Dr.Quatermass escribió:Prueba comprarlo de segunda mano, sta a muy buen precio

a 19'99 en el game en frente de mi casa y habia 2 ó 3.
saludos
Pues a 14 euros me lo pille en el Gamestop [+risas]
Hey gente, aun juega alguien al cod2? se que es viejo pero esque me encanta jaja, weno si alguien juega que deje su GT y lo agrego cuando me pase por aqui ;)
Es un juegazo, mucho mejor que el 3, que me pareció una patata...



Saludos!
¿Merece la pena comprarse todos los mapas extras? Teniendo en cuenta que me gusta mucho la segunda guerra mundial, pero solo en COD; es decir, al 2 y al 3. El MOH no me gusta, y el BIA "creo" que tampoco me va a gustar. ¿Que hariais ustedes?

Saludos y gracias de antemano... [sonrisa]
Hola
Lo he visto serie Classic a 19,95 € nuevo y precintado.
¿Merece la pena a estas alturas? (Jugaria principalmente el modo campaña)
Seria mi primer classic de 360 y no me justa la estetica platinum, alguien me puede decir si la serigrafia del disco es normal o distinta, si es normal hay más opciones que lo pille, ponga una portada normal y cambio la carcasa y ...
Gracias y nos vemos ;)
si no te gusta la serie classics pillalo de segunda mano en el foro de c/v, la verdad que el modo campaña es muy bueno, asíque si te lo recomiendo.

Salu2.
Hola a todos

Me he comprado el COD2 de segunda mano, aparentemente está en buen estado y el juego arranca y funciona en multijugador, pero cuando intento comenzar la partida individual se queda atascado cargando y no funciona.

¿Alguien sabe a que se puede deber?

Muchas gracias
javi_munda escribió:Hola a todos

Me he comprado el COD2 de segunda mano, aparentemente está en buen estado y el juego arranca y funciona en multijugador, pero cuando intento comenzar la partida individual se queda atascado cargando y no funciona.

¿Alguien sabe a que se puede deber?

Muchas gracias

Pues me huele que ese disco de 2 mano aunque tu lo veas en buen estado tiene pinta de que no es a si
javi_munda escribió:Hola a todos

Me he comprado el COD2 de segunda mano, aparentemente está en buen estado y el juego arranca y funciona en multijugador, pero cuando intento comenzar la partida individual se queda atascado cargando y no funciona.

¿Alguien sabe a que se puede deber?

Muchas gracias


Quizá haya una parte imperceptible del disco que esté rayada y de ahí no pasa. Contacta con el vendedor o intenta pulir el disco.



Saludos!
Si alguien sigue jugando que me agregue y me diga que es para el cod2. Hacia tiempo que no jugaba y me he vuelto a enganchar. Para mi es el mejor juego de xbox360 de largo, al que mas he jugado. Tengo intencion de comprarme otra copia para jugar en red local con mi otra xbox, es facil econtrarlo? un saludo
Aún se puede jugar a este juego Multijugador? Es mi juego favorito pero lo deje de lado tras las llegadas de Call of Duty 3 y 4..
58 respuestas
1, 2