[Hilo Oficial] Call of Duty: Ghosts

No se si alguien lo ha puesto, pero han conseguido correr el juego en un PC con 4GB de RAM y en Ultra.

http://www.vidaextra.com/fps/es-posible ... -gb-de-ram

A ver que dice IW ahora...
jodo con las ganas que tenia con lo que mes estais diciendo igual me pego cabezazos con la pared. me llega hoy
DanIX2 escribió:De cara a la restricción tienen las de ganar ya que lo decían claramente (6 GB) pero no se a santo de que coño han puesto dicha cifra.

¿perder clientes que no han necesitado actualizar el PC ni para BF4? me parece todo un "tiene un lunar, no me la follaría" bastante absurdo.

No se que clase de motivación puede tener un estudio/publisher para cerrarse puertas a nivel de ventas CUANDO ADEMÁS lo está sacando para 2 consolas moribundas con hardware de 2005, es que me parece absurdo de cojones vaya, aun así parece que dicen que hasta el de ps4 les da problemas de frames así que me apostaría a que el equipo de desarrollo ha sido un completo desastre sin más.

Yo le llamo prisas.
¿Cuanto hace que anunciaron la salida tanto del COD:G como del BF4?
En el caso del Ghosts, hace medio año, con fecha y hora.
Y se ha de sacar. Como esté.
¿Qué no está optimizado? Es igual...
P'alante!
Estamos en la era de los parches.
De lo millones de betatesters gratuitos.
¿Cuantas veces nos hemos comido juegos incompletos o bugueados?
Y no aprendemos.
Ellos seguirán haciendo lo mismo.
Que terminar el desarrollo con los bolsillos llenos es más placentero.
GreatXavi escribió:
DanIX2 escribió:De cara a la restricción tienen las de ganar ya que lo decían claramente (6 GB) pero no se a santo de que coño han puesto dicha cifra.

¿perder clientes que no han necesitado actualizar el PC ni para BF4? me parece todo un "tiene un lunar, no me la follaría" bastante absurdo.

No se que clase de motivación puede tener un estudio/publisher para cerrarse puertas a nivel de ventas CUANDO ADEMÁS lo está sacando para 2 consolas moribundas con hardware de 2005, es que me parece absurdo de cojones vaya, aun así parece que dicen que hasta el de ps4 les da problemas de frames así que me apostaría a que el equipo de desarrollo ha sido un completo desastre sin más.

Yo le llamo prisas.
¿Cuanto hace que anunciaron la salida tanto del COD:G como del BF4?
En el caso del Ghosts, hace medio año, con fecha y hora.
Y se ha de sacar. Como esté.
¿Qué no está optimizado? Es igual...
P'alante!
Estamos en la era de los parches.
De lo millones de betatesters gratuitos.
¿Cuantas veces nos hemos comido juegos incompletos o bugueados?
Y no aprendemos.
Ellos seguirán haciendo lo mismo.
Que terminar el desarrollo con los bolsillos llenos es más placentero.

Si lo de las prisas va por adelantado pero el hecho de restringir la ram por exe me parece la mayor estupidez que he visto en mi vida, eso no son prisas, es una jodida sucesión de embolias
A mi en algunos mapas depende de la zona me pega bajones de fps, tengo una gtx 760 un i5 3470 3,2 ghz y 8gb de ram y todo en ultra con msa x2.
xavi_bravo escribió:A mi en algunos mapas depende de la zona me pega bajones de fps, tengo una gtx 760 un i5 3470 3,2 ghz y 8gb de ram y todo en ultra con msa x2.

Sácale el MSAA...
(mensaje borrado)
sergio_mikkos escribió:"Pero dejando a un lado la historia, leo en el apartado de PS3 que ademas han quitado modos de juego en el multijugador, que la jugabilidad es un copia pega de MW3 (el que para mi era el peor COD) y que no se han molestado en aportar nuevos modos ni en innovar mas alla del modo Extincion que es un "cojo a los zombies y pongo unos aliens"."

Se nota que lo has jugado por las narices.

Como decia en el comentario, no he jugado (en profundidad) al juego, lo he probado en su modo campaña para ver por donde van los tiros y si lo voy a coger finalmente o no para PS4. Con esto quiero decir, tal vez haya sido una "critica" u opinion prematura sobre la parte del modo historia, pero a priori lo que he visto por encima (un par de misiones nada mas, 20 minutos) no me ha gustado nada.

He jugado a casi todos los COD (al MW3 solo le di al multijugador) y yo creo que esta vez no pasare por el aro, pues como repito, no me ha gustado lo que he visto, asi como que tampoco me hace gracia que sigan haciendo uso de un motor grafico que llevan usando desde el MW1 y apenas vayan mejorandolo (que esto, a opinion personal, me parece grave saliendo en sistemas de nueva generacion y en PC).

Luego, os puede gustar, no os digo que no, a mi en su dia me gusto bastante el Homefront y fue un titulo muy muy criticado, pero habiendo seguido la saga desde el comienzo (hasta el BO2, que personalmente, acabe hasta las pelotas del multijugador [+risas]), creo que es hora de dejarla aparcada, pues siempre he querido el regreso de algo como COD4 y viendo el rumbo de la saga y esta ultima entrega, no me va a gustar... Cuestion de gustos, pero esto ya no me llena como lo hacia antes (que ojo, tampoco lo hace Battlefield 3 ni Battlefield 4 como lo hacia Bad Company 2).

Total, que si me lo compro sera cuando baje bastante de precio para PS4 y que tirare con el BF4 en PC, siento si el comentario anterior tiene una "opinion destructiva" pero no deja de ser una opinion mas el cual debe ser respetada como yo respeto a los que le gusten el juego.

P.D.: Y suerte con la restriccion, porque la verdad, no deja de ser una guarrada autentica... viendo el administrador de tareas el juego no hace uso ni de un giga y medio de ram, asi que que exiga 6 GB es grave grave...
invictus85 escribió:que filtro es el mejor? msaa fxaa txqa ... cual? tengo nvidia gtx titan

el mas exigente y por lo tanto el de mas calidad es el txaa
invictus85 escribió:que filtro es el mejor? msaa fxaa txqa ... cual? tengo nvidia gtx titan

Tira con el txaa que tienes tarjeton para alicatar 3 cuartos de baño
Yo con el fxaa lo veo como mas borroso, con el msaa la imagen es mas clara pero consume un poco mas...
...
Editado por metalgear. Razón: esto aqui no.
Bueno, yo acabo de comprarlo en PC, hay un LAG en el ONLINE, que da asco jugar. El juego me gusta, pero por dios... que arreglen ese LAG, o sino lo borro y habré tirado el dinero.
llopis escribió:No se si alguien lo ha puesto, pero han conseguido correr el juego en un PC con 4GB de RAM y en Ultra.

que poca vergüenza tienen los de esa revista, el video que han puesto no es de ningun hacker jugando con 4GB, es uno de tantos que sube videos a youtube.

Otra cosa el juego no ocupa lo que estoy leyendo, ocupa 32,4 GB ni mas ni menos.
A mi personalmente de momento no me hace tilín este Ghosts. Los mapas son muy grandes, y el gameplay a priori parece el mismo, el perro es bastante facil de sacar y parece muy efectivo sobre todo cuando el dueño muere, o sea que matas a uno que lleva perro y luego te viene el perro y te mata a tí, casi como una "second chance", todabia no he jugao lo suficiente para sacar muchas conclusiones, pero me quedo con BO2 sin pensarlo. Ademas que pasa que no se puede ver el ping ni las repeticiones?. Quienes querian mapas grandes y juego mas tranquilo pues les gustará mas este.
mochos2 escribió:
llopis escribió:No se si alguien lo ha puesto, pero han conseguido correr el juego en un PC con 4GB de RAM y en Ultra.

que poca vergüenza tienen los de esa revista, el video que han puesto no es de ningun hacker jugando con 4GB, es uno de tantos que sube videos a youtube.

Otra cosa el juego no ocupa lo que estoy leyendo, ocupa 32,4 GB ni mas ni menos.
A mi personalmente de momento no me hace tilín este Ghosts. Los mapas son muy grandes, y el gameplay a priori parece el mismo, el perro es bastante facil de sacar y parece muy efectivo sobre todo cuando el dueño muere, o sea que matas a uno que lleva perro y luego te viene el perro y te mata a tí, casi como una "second chance", todabia no he jugao lo suficiente para sacar muchas conclusiones, pero me quedo con BO2 sin pensarlo. Ademas que pasa que no se puede ver el ping ni las repeticiones?. Quienes querian mapas grandes y juego mas tranquilo pues les gustará mas este.

¿Y si vuelven a los 32 jugadores de los COD's pre-consola?
Lo que no pueden hacer es decir que el juego tendrá servidores dedicados y que sea matchmaking puro lo que haya.
Joder, es que ni híbrido ni leches. Es matchmaking típico de consola.

¿Dónde están los servers dedicados? Hay mucho lag, a lo que sumamos los microparones y el pésimo rendimiento y el juego es insufrible.

Parece ser que algunos modos de juego como el Buscar y Destruir sólo están en partida privada.
Para jugar online está Buscar y Rescatar que es igual pero con una especie de chapas.

Joder, que diga IW algo que tengo unas ganas tremendas de jugar al juego pero en éste estado da asco.
sergio_mikkos escribió:Lo que no pueden hacer es decir que el juego tendrá servidores dedicados y que sea matchmaking puro lo que haya.
Joder, es que ni híbrido ni leches. Es matchmaking típico de consola.

¿Dónde están los servers dedicados? Hay mucho lag, a lo que sumamos los microparones y el pésimo rendimiento y el juego es insufrible.

Parece ser que algunos modos de juego como el Buscar y Destruir sólo están en partida privada.
Para jugar online está Buscar y Rescatar que es igual pero con una especie de chapas.

Joder, que diga IW algo que tengo unas ganas tremendas de jugar al juego pero en éste estado da asco.

yo anoche me eché 6 o 7 partidas y en ninguna hubo cambios de hosts, entendí que si que se trataban de dedicados pero no se puede ver el ping, ni con barras ni leches, y mucho menos limitarlo como se puede hacer en BO2. Lo que deja lugar a muchas dudas, que aunque sean dedicados a ver si van a servidores que están en el quinto culo.
Bueno, campaña terminada, 5 horas. La historia no está nada mal, pero no acabó de "engancharme". La última que disfruté fue la del Black Ops 1, porque MW2, MW3 y BOII no me convencieron tampoco.

En cuanto a fallos, en single player solo he encontrado uno, y MUY GORDO. Atentos a las capturas de un fallo de texturas en ciertas partes de agua...

ImagenImagenImagenImagenImagen

Saludos! [Ooooo]

P.D. Las screens son formato 21:9 porque uso una resolución ultrawide.
Gente, en que sistema lo estais jugando 64 bits o 32? yo tengo 64 y no consigo hacerlo arrancar
eLpiNx0 escribió:Gente, en que sistema lo estais jugando 64 bits o 32? yo tengo 64 y no consigo hacerlo arrancar

Yo win 8 64bits
yo en win7 pero nada, steam todo bien y le doy doble click y nada, como si oyera llover... alguna solucion ?
Bueno, los mapas son grandes, pero tampoco son ciudades a lo Battlefield, en menos de 1 minuto te los has recorrido de punta a punta y tranquilito sin correr mucho. BOII no existe ni medio, ni izquierda, ni derecha, es como un conducto que te lleva directamente a la zona de batalla, armas chetadisimas, los pasos no se escuchaban un carajo, todo el mundo podia correr como pepe por su casa matando como les salia de los cojones, totalmente para noobs a mi parecer. Joder, si es que, creo que en ningun juego he matado tanto jugando tan poco como en ese. Tenia un ratio de mas de 3.40 xD
eLpiNx0 escribió:yo en win7 pero nada, steam todo bien y le doy doble click y nada, como si oyera llover... alguna solucion ?

Verifica la cache a ver si te soluciona algo, si no...ni idea :-?
eLpiNx0 escribió:yo en win7 pero nada, steam todo bien y le doy doble click y nada, como si oyera llover... alguna solucion ?

No puedes porque pide mínimo un 64 bit para 6GB de ram. y un 32 bit no te 6GB de ram aunque los tengas...

Vale tio, me quedé con que tenías 32bit en el win 7 XDXD

Pues ni idea.
lol es cierto que no te arranca el juego si tienes menos de 6 gb ram? Iba a comprarlo, pero tengo 4 gb de ram, ni el battlefield 4 los pide, me extraña mucho...
Rub3nzO escribió:lol es cierto que no te arranca el juego si tienes menos de 6 gb ram? Iba a comprarlo, pero tengo 4 gb de ram, ni el battlefield 4 los pide, me extraña mucho...

Si lo es, si quieres jugarlo lo tienes que jugar sparrow.
shenmue está baneado por "troll"
Estoy leyendo las críticas de páginas anteriores y de verdad no me sorprenden, es Activision, realmente esperáis algo bueno de estos?. Desde mw2 no han sacado un COD a la altura, me compré el mw3 y me la metieron, les quise dar una nueva oportunidad con BOII y me la volvieron a meter, pues se acabó. Por cierto, he visto videos en youtube y gráficamente se ve feisimo, colores muy apagados y mapas bastante sosos en la línea del BOII o peor.
Aclaro, yo tengo 8 GB de ram, y nada, sigue sin funcionar...............
Rub3nzO escribió:lol es cierto que no te arranca el juego si tienes menos de 6 gb ram? Iba a comprarlo, pero tengo 4 gb de ram, ni el battlefield 4 los pide, me extraña mucho...

correcto y no es extraño, es que lo han forzado en el ejecutable por sus cojones toreros no se que pretenden demostrar con ello.

Pero ahí va una reflexión: (no nos olvidemos de que voy a hablar de 2 juegos de la misma publisher) - Blizzard lleva años diciendo: ES QUE NO MEJORAMOS MÁS LOS GRÁFICOS PARA QUE PUEDA LLEGAR A TODO EL PÚBLICO POSIBLE y ahora van estos genios y cortan innecesariamente la entrada al juego de un público mayor y por ende acortan su cuota de mercado ¿intentan demostrar que en PC se vende menos para dejar de hacer CoDs? si no que alguien me explique.

En fin tristemente me veo a un amigo en la tesitura de tener que gastar 40 € en memoria roñosa descatalogada para poder jugar, lo contaremos como nuevo DLC, pero que ningún juego haya exigido upgrade y este si es la recoña.
3 capturas que hice esta medio dia. Todo a tope, FXAA desactivado y Antialising en Medio.

Imagen
Imagen
Imagen

Los graficos estan bien para ser el motor que es. Lo que no esta bien es lo que pide para moverlos pues como puedes ver no es nada del otro mundo.
Os he leido que el juego esta separado en dos partes La campaña y el Online, y que ocupa una burrada de gigas. Tengo curiosidad de como sera la caja en la version PC.

¿Que viene con seis DVDs?

Yo iba a bajarlo para verlo, pero si ocupa tanto, con mi conexion le da tiempo a que saquen el proximo. Asi que paso.

Con tanto giga tiene que tener un monton de video y texturas en HD.
He visto vídeos del juego y con mi pc podría moverlo perfectamente, pero tengo 4 gb de ram. Por la sobrada que se han marcado paso de comprarlo, hasta que no cambien el .exe y quiten esa sobrada tienen un comprador menos. Es mas voy a probar la version de los mares del sur
666777 escribió:Os he leido que el juego esta separado en dos partes La campaña y el Online, y que ocupa una burrada de gigas. Tengo curiosidad de como sera la caja en la version PC.

Yo iba a bajarlo para verlo, pero si ocupa tanto, con mi conexion le da tiempo a que saquen el proximo. Asi que paso.

6 no, pero 4 si que trae XD
GreatXavi escribió:Yo no espero mucho por parte de los desarrolladores.
Esto son los números de lanzamiento en PC:

7,481 7,481 Call of Duty: Ghosts

7481 jugadores de pico en el día de salida de uno de los juegos franquicia de Steam.
Que además cuenta con la baza a favor de los problemas que tiene la gente del BF4.

En estos momentos hay casi 30,000 usuarios jugando el online de Ghosts (Steam stats)

La exageración de los requisitos es una de las razones principales del escaso número de jugadores.

Según las estadísticas de Steam el 55% de los usuarios tiene menos de 6GB de RAM, y eso es solamente por el lado de la RAM, falta ver cuantos no cumplen con los requisitos de CPU, de GPU o de sistema operativo.

Pero bueno, al menos no se ha llegado a los niveles de alguna consola que tenía 44 usuarios online en el lanzamiento de Ghosts.

Por cierto, sobre el fix para ejecutar el juego con 4GB de RAM ¿alguien ha podido terminar la campaña del juego y jugar sin problemas al online con esos 4GB?
He estado viendo un par de videos y me ha parecido ver que algunas armas no tienen apenas recoil... Eso es asi? La verdad entre la subida de precio en steamtrades, y esto, no se si me lo pillare...
Si solo fueran los 6GB de ram, a mi me crashea el juego todo el rato y en el modo single player también me da otro Error y no puedo ni jugar la campaña, bastante penoso esto...
Estoy esperando a un parche o algo, no se como dejan sacar juegos con esta calidad la verdad, a mi me daría vergüenza ser Activision ahora mismo.
hyu escribió:
666777 escribió:Os he leido que el juego esta separado en dos partes La campaña y el Online, y que ocupa una burrada de gigas. Tengo curiosidad de como sera la caja en la version PC.

6 no, pero 4 si que trae XD

Es que he visto que comentabais 50Gigas de instalacion o asi, y se me ha recreado la mente de una tarrina de 10 DVDs en una caja de carton y por fuera los logotipos del juego. Yo que se...

Me vere pues letplays en HC de pc para ver como es. Espero que este mejor optimizado que el BF4.

Yo creo que basicamente este y el BF4 son para lo mismo, para darse de morrazos contra el suelo, correr como un descosido por los mapeados y disparar a saco, para descargar la adrenalina. Ambos consiguen eso.

Luego esta como los bebedores de cerveza, a unos le gusta una y a otros otra, pero la finalidad, la misma. Ocio.

No quiero ni imaginar el tamaño de los parches de este juego como vaya en consonancia, veo un parche de seis gigas en camino.
T1100 escribió:Por cierto, sobre el fix para ejecutar el juego con 4GB de RAM ¿alguien ha podido terminar la campaña del juego y jugar sin problemas al online con esos 4GB?

El fix es para la sparrow edition, los que lo compraron se van a quedar sin jugar hasta que no les den por quitar la mierda que tienen puesta.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Habrá que ver como se desarolla esto pero de momento me bajo la sparrow para la campaña y si un día lo veo barato lo pillo. No hay nada peor que un juego online con matchmaking y encima poca gente.

Tengo la sospecha de quenlo quieren hacer mal a proposito para que tenga malas ventas y el año que viene quitarse el muerto de encima de desarrollar para PC...
No os parece que los mapas son muy barrocos? están llenísimos de elementos.
Yo juego en SP y MP sin ningún problema, y los mapas me parecen bastante buenos, de la talla de los del CoD: WaW. Sin embargo, en el modo extremo de multijugador (no he probado el "light" no se produce ninguna "batalla épica"; si te disparan estás muerto, es como si todos los personajes tuvieran un imán que atrayera las balas, tanto si tu disparas como si te disparan a ti. Esto último no me acaba de convencer nada...
Tenia pensando comprarlo , pero leyendo las opniones se me han quitado las ganas.
Entonces no hay servidores dedicados? AYo tenia la esperanza de que sacaran mods ( promod sobretodo )

Salu2
popita escribió:Tenia pensando comprarlo , pero leyendo las opniones se me han quitado las ganas.
Entonces no hay servidores dedicados? AYo tenia la esperanza de que sacaran mods ( promod sobretodo )

Salu2

Por ahora no y no se sabe si se implementaran aunque dijeron antes de la salida que si que llevaria ¬_¬ .

Uff el promod... lo veo complicaete aunque en MW3 y BO1 lo llegaron a sacar sin tener las mod tools, pero si que hacen falta dedicados. A mí tambien me gustaria mucho unos cuantos servers con este mod, le da mucha competitividad al juego.
Cantones escribió:Bueno, los mapas son grandes, pero tampoco son ciudades a lo Battlefield, en menos de 1 minuto te los has recorrido de punta a punta y tranquilito sin correr mucho. BOII no existe ni medio, ni izquierda, ni derecha, es como un conducto que te lleva directamente a la zona de batalla, armas chetadisimas, los pasos no se escuchaban un carajo, todo el mundo podia correr como pepe por su casa matando como les salia de los cojones, totalmente para noobs a mi parecer. Joder, si es que, creo que en ningun juego he matado tanto jugando tan poco como en ese. Tenia un ratio de mas de 3.40 xD

un poco fantasmada los del 3.40 no? he jugado 700 horas al jueguito y es muy raro ver a alguien que pase del 3, habré visto 3 o 4 y vaya si me fijo en eso. Y no vale con resetear stats y hacerse 2 partidas buenas. Alguien con ese ratio no creo que describa el juego tal y como tú lo haces. Para tí quake3 o los clasicos unreal tournament tb seran una basura por las armas chetadisimas y los mapas pequeños...
mochos2 escribió:
Cantones escribió:Bueno, los mapas son grandes, pero tampoco son ciudades a lo Battlefield...

un poco fantasmada los del 3.40 no? he jugado 700 horas al jueguito y es muy raro ver a alguien que pase del 3, habré visto 3 o 4 y vaya si me fijo en eso. Y no vale con resetear stats y hacerse 2 partidas buenas. Alguien con ese ratio no creo que describa el juego tal y como tú lo haces. Para tí quake3 o los clasicos unreal tournament tb seran una basura por las armas chetadisimas y los mapas pequeños...

No voy a instalar el juego de nuevo pero te aseguro que es verdad, liandome a encadenar rachas y un monton de partidas quedando a 0 muertes, no te estoy fantasmeando, tal vez me pase pero te digo que al menos 3 de ratio conseguí seguro, sin reiniciar stats, tal como empece, en 174h.

Me crié con Quake 2 y Unreal Tournament cuando aún no teniamos graficas y usaba aceleracion por software, ni siquiera tenia ordenador, tenia que ir al cyber de mi pueblo, es otro rollo, en esa epoca creo que aún no teniamos juegos de accion/militares tipo COD o Medal of Honor en PC. Llevo mas de 15 años dandole caña a los FPS, aún sigo jugando al Quake 2 de vez en cuando con amigos.

Son opiniones personales, no generales, no lo tomes a mal [oki]
Call of duty dogs FAIL, joder como me alegro de que no me consumiera el hype y comprarlo
http://www.youtube.com/watch?v=xMlOMCpZ ... e=youtu.be
En estos momentos no me deja entrar al modo online, me dice que los servidores no están disponibles.

¿Le pasa a alguien más?
HegolanGamer escribió:Call of duty dogs FAIL, joder como me alegro de que no me consumiera el hype y comprarlo
http://www.youtube.com/watch?v=xMlOMCpZ ... e=youtu.be

interesante el video si, mas aun si le añadimos que es el juego pirata con el parche para 4GB..
Bueno, he estado jugando un rato al modo individual, ya que al modo online no me deja, y voy a dar mis opiniones sinceras tanto buenas como malas, con el equipo de la firma, juego a 1920x1080 con las opciones al maximo y FXAA, el fxaa lo activo por que me gusta esa borrosidad que da a los juegos, si, se que es raro xD.
Bueno, lo primero, graficamente no me parece para nada inferior al resto, si que es cierto que tampoco es una mejora brutal, pero es superior obviamente, muchas textura del escenario tienen una resolucion bastante buena y ademas hay escenarios que tienen ese efecto relieve tan atractivo que tenia el primer crysis que el resto de call of duty no tienen.
El sonido bueno, igual que todos los modern warfare, decente y ya, el problema es que el sonido me petardeaba un monton en los videos y de vez en cuando en medio de la partida, y era una cosa horrible he intentado solucionarlo y no se si le pasara a alguien mas o es tema de drivers de sonido, pero no se.
Jugablemente pues bueno, otro call of duty mas, al que venga de otros call of duty ya sabia lo que habia desde un principio, eso no lo iban a cambiar, aunque me ha parecido un poco mas patetico el tema del lanzamiento de las granadas, antes, tenias que calcular tu cuando te iba a explotar en la mano, ahora te sale un contador en la pantalla, y eso, señores, es casualizacion a tope.
En fin, el online aun no lo he probado, ahora mismo los servidores parece que estan caidos.
Asi que solo puedo decir, que graficamente es lo que imaginaba, y esperar a que arreglen los problemas de petardeo de sonido.
Bueno he llegado a casa y lo he probado de 15:30 a 17:00 que ya he entrado a trabajar.

La sensación que me ha dado es que era otro juego completamente, nose si alguien coincidirá conmigo pero yo lo he notado así.

Ademas he notado otro "aire" en los mapas. El primero que me ha tocado es mitad casas de piedra medio-destruidas mitad césped y parecía que era inmenso, ademas al llegar a el borde del mapa quería saltar la muralla y no, es que el mapa terminaba ahí!! La primera vez porque en todos los juegos fuera de los limites del mapa el juego no se centra nada en ese mapeado externo..

Vamos que por ahora me ha encantado, eso si, es el primer juego que no puedo subir todo al máximo y ultra con mi GTX 560 TI 1gb .... ya mismo me parece que vamos a ir cambiándola por una 760 de 4gb que he visto por ahí jaja
2005 respuestas