sergio_mikkos escribió:"Pero dejando a un lado la historia, leo en el apartado de PS3 que ademas han quitado modos de juego en el multijugador, que la jugabilidad es un copia pega de MW3 (el que para mi era el peor COD) y que no se han molestado en aportar nuevos modos ni en innovar mas alla del modo Extincion que es un "cojo a los zombies y pongo unos aliens"."
Se nota que lo has jugado por las narices.
Como decia en el comentario, no he jugado (en profundidad) al juego, lo he probado en su modo campaña para ver por donde van los tiros y si lo voy a coger finalmente o no para PS4. Con esto quiero decir, tal vez haya sido una "critica" u opinion prematura sobre la parte del modo historia, pero a priori lo que he visto por encima (un par de misiones nada mas, 20 minutos) no me ha gustado nada.
He jugado a casi todos los COD (al MW3 solo le di al multijugador) y yo creo que esta vez no pasare por el aro, pues como repito, no me ha gustado lo que he visto, asi como que tampoco me hace gracia que sigan haciendo uso de un motor grafico que llevan usando desde el MW1 y apenas vayan mejorandolo (que esto, a opinion personal, me parece grave saliendo en sistemas de nueva generacion y en PC).
Luego, os puede gustar, no os digo que no, a mi en su dia me gusto bastante el Homefront y fue un titulo muy muy criticado, pero habiendo seguido la saga desde el comienzo (hasta el BO2, que personalmente, acabe hasta las pelotas del multijugador
), creo que es hora de dejarla aparcada, pues siempre he querido el regreso de algo como COD4 y viendo el rumbo de la saga y esta ultima entrega, no me va a gustar... Cuestion de gustos, pero esto ya no me llena como lo hacia antes (que ojo, tampoco lo hace Battlefield 3 ni Battlefield 4 como lo hacia Bad Company 2).
Total, que si me lo compro sera cuando baje bastante de precio para PS4 y que tirare con el BF4 en PC, siento si el comentario anterior tiene una "opinion destructiva" pero no deja de ser una opinion mas el cual debe ser respetada como yo respeto a los que le gusten el juego.
P.D.: Y suerte con la restriccion, porque la verdad, no deja de ser una guarrada autentica... viendo el administrador de tareas el juego no hace uso ni de un giga y medio de ram, asi que que exiga 6 GB es grave grave...