Hilo Oficial: Call of Duty: Infinite Warfare

1, 2, 3, 4, 515
En wiki para que cualquiera pueda actualizar ;)
Este año cae, sobretodo por el remaster, que ganas tengo
Si no fuera por el remaster me da que se iban a comer buen truño... que listos.
Jijiji, aleluya!! Pillo sitio xq caera solo por el remaster... a ver como avanza la cosa
Yo también estoy pendiente de este (el World at War fue mi último COD) sólo por el remaster, pero de estos hijos de puta no me fío ni un pelo, a saber como irá en PC.
Metalhead escribió:Yo también estoy pendiente de este (el World at War fue mi último COD) sólo por el remaster, pero de estos hijos de puta no me fío ni un pelo, a saber como irá en PC.

Normalmente, no recuerdo de ninguno que fuera mal, técnicamente me refiero. Luego servidores y partidas otra historia.
Yo este año he picado por el Remaster, pero no compraba un CoD desde el primer Black Ops.
Creeis que habra bastante gente en el remaster online?? desde que estoy en pc hace ya unos tres años el cod empieza medio bien y luego no hay gente para todos los modos de juego....
¿hay alguien que se vaya a comprar el juego y que no sea por el remaster? [carcajad]

Toda la gente que conozco va a lo mismo jeje espero que saquen version stand alone del MW o al menos que las keys bajen rapidito de precio [360º]
Yo tambien he caido por el remaster,pero habrá que darle una oportunidad al nuevo hombre!!
Pues yo estoy 100% seguro que en un par de meses sacan el remaster individualmente. Estos de Activision son adictos al $.
Yo quiero el remaster pero no me hace gracia tener que comprar el pack de los 2 y otra cosa que me preocupa son los hacks/lobbies modificados, no me gustaría jugar para que estuviese lleno de chetos/lobbies modificados y comerme un vac ban o cualquier cosa por culpa de eso como pasaba en el MW2 creo que era(o era un mito urbano y todos iban cargadisimos, tendré que investigar a ver qué saco en claro)...
A ver si me empapo, que tengo un pequeño lio, ¿es necesario pillarse la digital deluxe para tener el remastered? Hablo de steam, cuyo precio es de 99 euros.
Al'Lan escribió:A ver si me empapo, que tengo un pequeño lio, ¿es necesario pillarse la digital deluxe para tener el remastered? Hablo de steam, cuyo precio es de 99 euros.

La legacy tambien lo lleva y es mas barata, la deluxe, tambien lo incluye y aparte el pase de temporada.
kepsa escribió:
Al'Lan escribió:A ver si me empapo, que tengo un pequeño lio, ¿es necesario pillarse la digital deluxe para tener el remastered? Hablo de steam, cuyo precio es de 99 euros.

La legacy tambien lo lleva y es mas barata, la deluxe, tambien lo incluye y aparte el pase de temporada.

Gracias Man [oki]

Seguramente tiraré por la Legacy entonces, porque últimamente los pases de temporada me tienen un poco decepcionado en todos los videojuegos (aka, pases que no incluyen todo el contenido de la temporada).

Es una opinión mía, pero prefiero no arreisgarme con el pase XD.

De nuevo gracias!!!

PD: Hace que no juego a un COD desde el primer modern warfare, es decir, hace 8 añós o asi :O
Id preparando el disco duro y 130GB de espacio libre [+risas] [+risas]
Al'Lan escribió:
kepsa escribió:
Al'Lan escribió:A ver si me empapo, que tengo un pequeño lio, ¿es necesario pillarse la digital deluxe para tener el remastered? Hablo de steam, cuyo precio es de 99 euros.

La legacy tambien lo lleva y es mas barata, la deluxe, tambien lo incluye y aparte el pase de temporada.

Gracias Man [oki]

Seguramente tiraré por la Legacy entonces, porque últimamente los pases de temporada me tienen un poco decepcionado en todos los videojuegos (aka, pases que no incluyen todo el contenido de la temporada).

Es una opinión mía, pero prefiero no arreisgarme con el pase XD.

De nuevo gracias!!!

PD: Hace que no juego a un COD desde el primer modern warfare, es decir, hace 8 añós o asi :O

En cdkeys lo tienes a 45€.
pdriko31 escribió:En cdkeys lo tienes a 45€.

Gracias!!!!!

La verdad que creoq ue va a valer la pena, para alguien que no ha jugado desde hace muchos años a un call of duty quiero decir.

¿Por qué se le critica tanto a este juego por ser futurista, en vez de tirar por la temática del pasado? Prefiero lo futurista la verdad....
Me abruma la cantidad de gente que dice que lo va a comprar solo por el Call of Duty Modern Warfare remastered. Si no llega a ser por ese aliciente este COD no se iba a comer un colín. Yo sinceramente paso, a no ser que saquen el remastered por separado. Mientras tanto le estaré dando fuerte al Battlefield 1 :)
El hater promedio de este CoD [rtfm]

https://youtu.be/UNt_FjoxL_U

El tío se pasa todo el vídeo entre el esto antes era todo campo y el ejjque el Battlefield es mejor pero a la hora de la verdad en cuanto le coje el aire al juego y mata, lo disfruta un huevo y medio el cabronaso [jaja]

Al final del vídeo dice que no va a caer, pero me juego la vida a que antes de un mes lo tiene en casa [angelito]
Sabeis si el juego traeré ayuda al apuntado a los que jugamos con mando? Lo ideal sería con el ratón, como cuando era jovén y empezaba en el counter, pero la tendinitis no perdona... Ya llegaréis, yaaa!

La verdad que en bo3, aunque tienes desventaja al girarte, moverte, etc con el mando, la ayuda de apuntar un poco compensa mucho las partidas. No se si en el nuevo cod vendrá, espero que si. Lo que dudo mas es que venga en el remaster... En fin, si sabéis algo... Gracias!
blademan76 escribió:Sabeis si el juego traeré ayuda al apuntado a los que jugamos con mando? Lo ideal sería con el ratón, como cuando era jovén y empezaba en el counter, pero la tendinitis no perdona... Ya llegaréis, yaaa!

La verdad que en bo3, aunque tienes desventaja al girarte, moverte, etc con el mando, la ayuda de apuntar un poco compensa mucho las partidas. No se si en el nuevo cod vendrá, espero que si. Lo que dudo mas es que venga en el remaster... En fin, si sabéis algo... Gracias!


Pues mira que yo creo que lo traera los dos. El Bf 1 lo trae y no veo porque este no.
De todas maneras no lo sabre por mi mismo. Este Infinite no me atrae para nada y menos con el Remastered ahi que si es un pedazo de juego.
Dume escribió:
blademan76 escribió:Sabeis si el juego traeré ayuda al apuntado a los que jugamos con mando? Lo ideal sería con el ratón, como cuando era jovén y empezaba en el counter, pero la tendinitis no perdona... Ya llegaréis, yaaa!

La verdad que en bo3, aunque tienes desventaja al girarte, moverte, etc con el mando, la ayuda de apuntar un poco compensa mucho las partidas. No se si en el nuevo cod vendrá, espero que si. Lo que dudo mas es que venga en el remaster... En fin, si sabéis algo... Gracias!


Pues mira que yo creo que lo traera los dos. El Bf 1 lo trae y no veo porque este no.
De todas maneras no lo sabre por mi mismo. Este Infinite no me atrae para nada y menos con el Remastered ahi que si es un pedazo de juego.

Pillatelo hombre y nos echamos unas partidas!! [+risas]
Requisitos mínimos:
Sistema Operativo: Windows 7 64-Bit o superior
Procesador: Intel Core i3-3225 @ 3.30GHz o equivalente
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 2GB / AMD Radeon HD 7850 2GB
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 11 Compatible
Notas adicionales: Se necesitará más espacio en el disco duro en un futuro

De momento los mínimos son los únicos que han hecho públicos. No beta, no requisitos recomendados... ¿Se nos viene cutre-port? [mad]

Por cierto, nuevo mapa.

https://www.youtube.com/watch?v=cHL2Fq9VkzQ
Miedo me da la optimización de estos juegos y mas siendo de infinity ward, que con ghost se corono. Esperemos que por lo menos el remaster funcione bien.
Dume escribió:
blademan76 escribió:Sabeis si el juego traeré ayuda al apuntado a los que jugamos con mando? Lo ideal sería con el ratón, como cuando era jovén y empezaba en el counter, pero la tendinitis no perdona... Ya llegaréis, yaaa!

La verdad que en bo3, aunque tienes desventaja al girarte, moverte, etc con el mando, la ayuda de apuntar un poco compensa mucho las partidas. No se si en el nuevo cod vendrá, espero que si. Lo que dudo mas es que venga en el remaster... En fin, si sabéis algo... Gracias!


Pues mira que yo creo que lo traera los dos. El Bf 1 lo trae y no veo porque este no.
De todas maneras no lo sabre por mi mismo. Este Infinite no me atrae para nada y menos con el Remastered ahi que si es un pedazo de juego.


Battlefield 1 trae ayuda de tiro para los que juegan con mando?
the_gamer648 escribió:Miedo me da la optimización de estos juegos y mas siendo de infinity ward, que con ghost se corono. Esperemos que por lo menos el remaster funcione bien.


Tanto ghost, como aw, al menos bajo mi experiencia, fueron un desastre en optimizacion, BO3 si me funciono muy bien, activision ha metido mucho personal nuevo de sus otros estudios en IW tras el desastre de ghost, asi que tengo esperanza sea un port decente, con eso ya me conformo.
PD, soy el unico, al cual se la suda por completo un remaster de un juego ya dedique la vida en su dia? me parece un detalle para promocionar el nuevo juego, pero no se, ami el que me interesa es el nuevo.
Precisamente, MW2, es justo donde empezaron a joder la saga, se empezo con las rachas titanicas, incluida la bomba nuclear, que solo fomentaba el camperismo ya de por si en los mapas mas esquineros de la saga, eso si, tiene agunos muy buenos tambien, los pepos estaban super potenciadisimos,sniper para youtubers... no se, para mi viendolo con el paso de los años, no lo veo entre los mejores cod, el primer MW, waw, o los dos primeros black ops, los veo por encima.
(mensaje borrado)
A día de hoy sigo sin tener claro si seguir adelante con el preorder o cancelar.

La idea era decidirlo tras las impresiones de la beta, pero me salió tan baratucho que no sé lo que hacer... el tema es que estarán a punto de enviar la key, así que supongo que tendré que decidirme pronto :(

Por cierto...

AdrianEOL escribió:Se han detallado en Reddit los cambios que ha sufrido el juego con respecto a la beta, hay muy buenas noticias:

WEAPONS:
Shotguns:
Increased the consistency of shotgun damage
Shotgun damage at longer range has been increased
Slightly increased the one shot kill range.
Both the Reaver and Banshee have received a slight bonus to their 1 trigger pull kill range
Snipers
Bullet spread at the hip no longer gets smaller as the player ADS’s. Once the scope reaches the player’s eye, the bullet spread goes instantly to zero.
Sniper aim assist was reduced slightly for the KBS Longbow and the other bolt action snipers. Our turn rate while Aimed Down Sights is still slowed to help with precision aiming.
Sniper-class weapons no longer have any Aim Assist until the optic fully reaches the player’s eye.
For the ELO and Scout optics on snipers, the idle sway while ADS has been increased along with the player’s view bounce when moving. Because these optics are less zoomed in, the view bounce and the sway are felt less. These changes are to promote more stationary aiming and firing with these optics.
The Tracking Chip optic’s visuals have been improved
Reduced bonus of the Quickdraw attachment on snipers
Updated snipers to have more flinch when getting shot.
Launchers
The Howitzer Grenade launcher can now be fired from the hip instead of requiring full ADS
SMGs*
The RPR Evo epic variant (Ripper) has had a tuning pass to increase recoil given its bonus fire rate

PERKS & RIG TRAITS:

Marksman – We fixed a bug where, in addition to reducing flinch, it was also reducing recoil. This would then stack with Gun Perks and the Foregrip Attachment. This bonus reduction has been removed.
Momentum – Fixed issues with speed not being retained
Marked Target – The temporary red marker on the victim has been toned down
HEALTH REGEN AND SPAWNING:

Health Regen time has been reduced
Infusion bonus reduced
Continuing to refine spawn system on beta maps, will assess remaining launch maps in live environment

ECONOMY:

Increased salvage gain in mission teams.
Changed currency value in supply drops.
Increased drop rate of keys in round-based modes.

SCORESTREAKS AND RIGS:

AP-3X – Increased health, bullet damage, and weapon accuracy up close to help with target acquisition
RC-8 – Increased health, increased weapon accuracy to help with target acquisition, slight increase in fire rate, and slight damage increase on splash damage
T.H.O.R –
Increased speed of tracking rockets
Increase damage of both tracking and straight fire rockets
Bombardment:
Slight decrease in both time to the initial drop and the time between each subsequent drop
Updated area damage to be consistent inner to outer
Rigs:
Refining payload balance
Slight tweaks to gameplay balance across rigs

MODES:

Defender: When carrying the Drone, the score-per-second bonus has been bumped from 5 score per second to 10 score per second. Scorestreak carrier bonus is unaffected.
Gun Game: Now features all classic weapons. In future updates, weapons with alternate functions will retain their state upon spawn.
Domination: When you step off a flag, the current capture bar progress starts to decay. The rate of this decay has been halved from the Beta. This allows players to hop off a flag to defend it and then get back on the flag with less progress loss

MATCHMAKING:

Potential player evaluation was too strict. We were doing some very thorough testing of your connection to other players before placing you in a lobby with those players. This turned out to be a bit too thorough, and eventually was relaxed, leading to shorter matching times.
Incorrect geographic categorization. There was an issue in our geolocation system which was causing some players to be incorrectly categorized. This was also resolved during the beta, improving matchmaking times.
Dead lobby cleanup. The process which cleans up unused or dead lobby information from our back end was taking too long. This was causing a number of slowdowns when searching for a match.
The matchmaker was always quite good at generating new lobbies, but one thing we noticed was that queueing into a join in progress situation was taking much longer. This was due to some issues in the way we track information about the lobbies that are currently playing a match. These issues were also addressed during the beta, and sped up the join in progress case immensely.

TTK (TIME TO KILL / ENGAGEMENT):

We know a lot of you had different experiences with TTK during the Beta. With the above adjustments to dedicated servers, matchmaking, and weapon tuning, we think you’ll find that the TTK will be more balanced at launch, both on the attacking and receiving end. We’ll continue to monitor and balance throughout the year as need and would love your feedback in the process.
We’re always looking at TTK and will continue to balance and monitor

DEDICATED SERVERS (POR FIN):

One of the major infrastructure changes we made this project was how dedicated server allocations work. We’re using a new load balancing system on the servers themselves, as well as pretty heavily changed how the game chooses a datacenter to use, and requests a dedicated server from that datacenter.
At the start of the Beta, you may have noticed some host migrations and some poorer quality matches. We discovered some issues where the new system was dropping our dedicated server utilization numbers way below target. After some tweaks and fixes we were able dramatically improve our dedicated server utilization for the second weekend and beyond.
I_llusivee escribió:A día de hoy sigo sin tener claro si seguir adelante con el preorder o cancelar.

La idea era decidirlo tras las impresiones de la beta, pero me salió tan baratucho que no sé lo que hacer... el tema es que estarán a punto de enviar la key, así que supongo que tendré que decidirme pronto :(

Por cierto...

AdrianEOL escribió:Se han detallado en Reddit los cambios que ha sufrido el juego con respecto a la beta, hay muy buenas noticias:

WEAPONS:
Shotguns:
Increased the consistency of shotgun damage
Shotgun damage at longer range has been increased
Slightly increased the one shot kill range.
Both the Reaver and Banshee have received a slight bonus to their 1 trigger pull kill range
Snipers
Bullet spread at the hip no longer gets smaller as the player ADS’s. Once the scope reaches the player’s eye, the bullet spread goes instantly to zero.
Sniper aim assist was reduced slightly for the KBS Longbow and the other bolt action snipers. Our turn rate while Aimed Down Sights is still slowed to help with precision aiming.
Sniper-class weapons no longer have any Aim Assist until the optic fully reaches the player’s eye.
For the ELO and Scout optics on snipers, the idle sway while ADS has been increased along with the player’s view bounce when moving. Because these optics are less zoomed in, the view bounce and the sway are felt less. These changes are to promote more stationary aiming and firing with these optics.
The Tracking Chip optic’s visuals have been improved
Reduced bonus of the Quickdraw attachment on snipers
Updated snipers to have more flinch when getting shot.
Launchers
The Howitzer Grenade launcher can now be fired from the hip instead of requiring full ADS
SMGs*
The RPR Evo epic variant (Ripper) has had a tuning pass to increase recoil given its bonus fire rate

PERKS & RIG TRAITS:

Marksman – We fixed a bug where, in addition to reducing flinch, it was also reducing recoil. This would then stack with Gun Perks and the Foregrip Attachment. This bonus reduction has been removed.
Momentum – Fixed issues with speed not being retained
Marked Target – The temporary red marker on the victim has been toned down
HEALTH REGEN AND SPAWNING:

Health Regen time has been reduced
Infusion bonus reduced
Continuing to refine spawn system on beta maps, will assess remaining launch maps in live environment

ECONOMY:

Increased salvage gain in mission teams.
Changed currency value in supply drops.
Increased drop rate of keys in round-based modes.

SCORESTREAKS AND RIGS:

AP-3X – Increased health, bullet damage, and weapon accuracy up close to help with target acquisition
RC-8 – Increased health, increased weapon accuracy to help with target acquisition, slight increase in fire rate, and slight damage increase on splash damage
T.H.O.R –
Increased speed of tracking rockets
Increase damage of both tracking and straight fire rockets
Bombardment:
Slight decrease in both time to the initial drop and the time between each subsequent drop
Updated area damage to be consistent inner to outer
Rigs:
Refining payload balance
Slight tweaks to gameplay balance across rigs

MODES:

Defender: When carrying the Drone, the score-per-second bonus has been bumped from 5 score per second to 10 score per second. Scorestreak carrier bonus is unaffected.
Gun Game: Now features all classic weapons. In future updates, weapons with alternate functions will retain their state upon spawn.
Domination: When you step off a flag, the current capture bar progress starts to decay. The rate of this decay has been halved from the Beta. This allows players to hop off a flag to defend it and then get back on the flag with less progress loss

MATCHMAKING:

Potential player evaluation was too strict. We were doing some very thorough testing of your connection to other players before placing you in a lobby with those players. This turned out to be a bit too thorough, and eventually was relaxed, leading to shorter matching times.
Incorrect geographic categorization. There was an issue in our geolocation system which was causing some players to be incorrectly categorized. This was also resolved during the beta, improving matchmaking times.
Dead lobby cleanup. The process which cleans up unused or dead lobby information from our back end was taking too long. This was causing a number of slowdowns when searching for a match.
The matchmaker was always quite good at generating new lobbies, but one thing we noticed was that queueing into a join in progress situation was taking much longer. This was due to some issues in the way we track information about the lobbies that are currently playing a match. These issues were also addressed during the beta, and sped up the join in progress case immensely.

TTK (TIME TO KILL / ENGAGEMENT):

We know a lot of you had different experiences with TTK during the Beta. With the above adjustments to dedicated servers, matchmaking, and weapon tuning, we think you’ll find that the TTK will be more balanced at launch, both on the attacking and receiving end. We’ll continue to monitor and balance throughout the year as need and would love your feedback in the process.
We’re always looking at TTK and will continue to balance and monitor

DEDICATED SERVERS (POR FIN):

One of the major infrastructure changes we made this project was how dedicated server allocations work. We’re using a new load balancing system on the servers themselves, as well as pretty heavily changed how the game chooses a datacenter to use, and requests a dedicated server from that datacenter.
At the start of the Beta, you may have noticed some host migrations and some poorer quality matches. We discovered some issues where the new system was dropping our dedicated server utilization numbers way below target. After some tweaks and fixes we were able dramatically improve our dedicated server utilization for the second weekend and beyond.

Yo me lo voy a pillar sin duda y mas con el remastered,menuda viciada,el último que me compré fue el advance warfare y me decepcionó,espero que este esté a la altura.
No, si supongo que yo también terminaré dándole al juego, si no lo he cancelado a estas alturas no creo que me de el venazo de hacerlo de aquí al Viernes [carcajad]

Pero si que es verdad que no estoy tan convencido como con el Ops 3.

A todo esto se les ha filtrado el gameplay de Zombies in Spaceland. Dejo el link por si alguien quiere echarle el ojo que en cuanto lo suben a YouTube Activision lo tira :(

http://www.mediafire.com/?427ib3fpr9yhpvh
I_llusivee escribió:No, si supongo que yo también terminaré dándole al juego, si no lo he cancelado a estas alturas no creo que me de el venazo de hacerlo de aquí al Viernes [carcajad]

Pero si que es verdad que no estoy tan convencido como con el Ops 3.

A todo esto se les ha filtrado el gameplay de Zombies in Spaceland. Dejo el link por si alguien quiere echarle el ojo que en cuanto lo suben a YouTube Activision lo tira :(

http://www.mediafire.com/?427ib3fpr9yhpvh


Para mi el black ops 3 esta bastante bien, es un juego bastante equilibrado, los mapas estan bien diseñados, pero ami me aburria, este tuve la ocasion de probar la beta, si te digo la verdad, me gusto bastante, lo unico no me molo nada es el apartado grafico, me recuerda mucho a un ghost con mas brilli brilli, lo probe en version xbox one, espero que al menos en pc esa sensacion se disimule un poco mas(la version bo3 de one tambien esta por detras de la pc). En cosas como los modelados de los personajes o de las texturas en si no tanto, pero la sensacion desde campo de vision de tu personaje, y el de las armas, ghost total.
Yo lo que espero con el tema gráfico es que al menos la campaña si luzca por lo menos a un nivel top, la de Advanced Warfare en ese sentido me sorprendió y ojalá podamos con suerte ver algo así.

En el multi ya me da más o menos igual porque tampoco te fijas en los detalles tanto como en la campaña, pero bueno... si la cosa mejora de lo visto en la beta mejor que mejor. Que yo creo que algo si mejorará. Veremos.

A mi lo que me sigue dando un poco de miedo es el tema de la optimización, a ver si los de GamesGPU nos dicen algo pronto y ya vemos como va a ir un poco la cosa.
I_llusivee escribió:Yo lo que espero con el tema gráfico es que al menos la campaña si luzca por lo menos a un nivel top, la de Advanced Warfare en ese sentido me sorprendió y ojalá podamos con suerte ver algo así.

En el multi ya me da más o menos igual porque tampoco te fijas en los detalles tanto como en la campaña, pero bueno... si la cosa mejora de lo visto en la beta mejor que mejor. Que yo creo que algo si mejorará. Veremos.

A mi lo que me sigue dando un poco de miedo es el tema de la optimización, a ver si los de GamesGPU nos dicen algo pronto y ya vemos como va a ir un poco la cosa.


Yo soy de los raros, que les encanto AW, no ha salido aun ningun cod con esos graficos y ese sonido, y el doble salto tal y como estaba implantado me molaba mucho, y es uno de los cod mas odiados por seguidores de la saga, sere raro, el siguiente año le toca al mismo estudio que aw, le tengo ganas.
Alguien podría decirme a que se refiere en instat-gaming, cuando pone "cut version" al lado de call of duty 4 remastered en la version legacy? Gracias de antemano
StridentXino escribió:Alguien podría decirme a que se refiere en instat-gaming, cuando pone "cut version" al lado de call of duty 4 remastered en la version legacy? Gracias de antemano

No he visto lo de cut pero si sé que hay una versión diferente para Alemania, igual se refieren a eso... aunque normalmente lo indican con un (DE).

Fíjate, versión normal

http://www.cdkeys.com/pc/games/call-of- ... n-pc-steam

Versión (DE)

http://www.cdkeys.com/pc/games/call-of- ... c-steam-de

EDIT. O puede que se refieran a que solo incluye los mapas base. Sin DLCs.
I_llusivee escribió:
StridentXino escribió:Alguien podría decirme a que se refiere en instat-gaming, cuando pone "cut version" al lado de call of duty 4 remastered en la version legacy? Gracias de antemano

No he visto lo de cut pero si sé que hay una versión diferente para Alemania, igual se refieren a eso... aunque normalmente lo indican con un (DE).

Fíjate, versión normal

http://www.cdkeys.com/pc/games/call-of- ... n-pc-steam

Versión (DE)

http://www.cdkeys.com/pc/games/call-of- ... c-steam-de

EDIT. O puede que se refieran a que solo incluye los mapas base. Sin DLCs.


Note: This is the DE (German) version which has scenes cut and supports the following languages: English, German, Spanish, French and Italian.
Buenas,yo estoy mirando en cdkeys y si que hay dos versiones,una con una (DE),que significa?puedo comprar esa?
Normalmente cuando hay una versión (DE) viene censurada o recortada para aquella región, que son un poco especialitos. Puede haber partes de la campaña y caracteristicas del juego que no salgan, o tener un doblaje diferente al del juego original.

Y comprarla puedes comprarla pero para activarla tendrás que tirar de VPN lo más probable.
Yo también lo tengo reservado y esperando al viernes, no sé me da que este cod va a ser bueno
pdriko31 escribió:Buenas,yo estoy mirando en cdkeys y si que hay dos versiones,una con una (DE),que significa?puedo comprar esa?


Lo unico que cambia de una versión a otra creo que es el numero de idiomas que incluye, pero las dos incluyen el español asi que la que mas renta es la barata (DE).
the_gamer648 escribió:
pdriko31 escribió:Buenas,yo estoy mirando en cdkeys y si que hay dos versiones,una con una (DE),que significa?puedo comprar esa?


Lo unico que cambia de una versión a otra creo que es el numero de idiomas que incluye, pero las dos incluyen el español asi que la que mas renta es la barata (DE).

Si,pero como dicen que tiene restricciones no me fio.
pdriko31 escribió:
the_gamer648 escribió:
pdriko31 escribió:Buenas,yo estoy mirando en cdkeys y si que hay dos versiones,una con una (DE),que significa?puedo comprar esa?


Lo unico que cambia de una versión a otra creo que es el numero de idiomas que incluye, pero las dos incluyen el español asi que la que mas renta es la barata (DE).

Si,pero como dicen que tiene restricciones no me fio.

yo e reservado la de instant gaming, y me parece que es la misma que vale 45 en cdkeys, solo incluye 5 idiomas.
Mañana reservaré la de instant gaming también,ante la duda...total,don dos euretes mas.
Por lo general los lanzamientos de COD siempre han traido un gran hype y que este hilo a 2 días del lanzamiento solo tenga 5 páginas me parece triste, la gente esta prejuzgando el juego y habría que darle un voto de confianza al menos hasta probarlo. Si tengo oportunidad lo probaré.
Hay mucho hater de esta saga,yo desde luego que me lo he comprado y más con el remastered,pero que conste que el infinity war me atrae igualmente,llevo jugando a esta saga desde sus incios,siempre me han entretenido,a más medida o menos,pero siempre,ha tenido sus altibajos,pero siempre es pura diversión,no voy a criticar a ninguna saga,como battlefield,porque directamente no me gusta,pero no por ello digo que es una mala saga,para mi la mejor son los cod,porque tiene una accion muy directa y no te tienes que artar de andar para llegar a un enemigo que te mata a tropocientos metros,en fin,que me lo voy a pasar en grande con este juego y me da igual toda esa gentuza que critica a mi saga de tiros favorita ratataaaa
lividmufo escribió:Por lo general los lanzamientos de COD siempre han traido un gran hype y que este hilo a 2 días del lanzamiento solo tenga 5 páginas me parece triste, la gente esta prejuzgando el juego y habría que darle un voto de confianza al menos hasta probarlo. Si tengo oportunidad lo probaré.

La cosa está en que la comunidad de los CoD ha ido abandonando los foros Españoles para apostar por los internacionales, es normal que ante la actitud de la comunidad Battlefield con la saga se tienda a buscar un ambiente más normal, menos ofensivo y en el que te encuentres algo más cómodo. Supongo que a nadie le gusta que le falten al respeto por jugar a un simple juego, y eso aquí en España pues sucede.

Aquí en España por jugar al CoD te van señalando por la calle como señalaban los fascistas a los judíos. Es triste porque después van presumiendo de madurez, pero es la realidad.

De todas formas que no te quepa duda que comunidades de CoD hay y no pocas, si estás interesado en encontrar alguna mp.
742 respuestas
1, 2, 3, 4, 515