the_gamer648 escribió:Miedo me da la optimización de estos juegos y mas siendo de infinity ward, que con ghost se corono. Esperemos que por lo menos el remaster funcione bien.
Tanto ghost, como aw, al menos bajo mi experiencia, fueron un desastre en optimizacion, BO3 si me funciono muy bien, activision ha metido mucho personal nuevo de sus otros estudios en IW tras el desastre de ghost, asi que tengo esperanza sea un port decente, con eso ya me conformo.
PD, soy el unico, al cual se la suda por completo un remaster de un juego ya dedique la vida en su dia? me parece un detalle para promocionar el nuevo juego, pero no se, ami el que me interesa es el nuevo.
Precisamente, MW2, es justo donde empezaron a joder la saga, se empezo con las rachas titanicas, incluida la bomba nuclear, que solo fomentaba el camperismo ya de por si en los mapas mas esquineros de la saga, eso si, tiene agunos muy buenos tambien, los pepos estaban super potenciadisimos,sniper para youtubers... no se, para mi viendolo con el paso de los años, no lo veo entre los mejores cod, el primer MW, waw, o los dos primeros black ops, los veo por encima.