[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

(mensaje borrado)
deyran escribió:rebajado el juego en amazon.es a 52 euros una ganga
http://www.amazon.es/gp/product/B005I48 ... et35rfd-21

¿pal/uk o pal/esp?
intxisu escribió:

¿pal/uk o pal/esp?

si es amazon es es pal es por la tanto en completo español
sicluna escribió:
intxisu escribió:

¿pal/uk o pal/esp?

Ok, preguntaba puesto que alguna vez amazon/es ha vendido juegos importados de amazon/uk.

Salu2
intxisu escribió:
sicluna escribió:ote="intxisu"]

¿pal/uk o pal/esp?

Ok, preguntaba puesto que alguna vez amazon/es ha vendido juegos importados de amazon/uk.

Salu2[/quote]
eso era con algunos titulos antiguos los juegos nuevos seran todos pal es XD
sicluna escribió:eso era con algunos titulos antiguos los juegos nuevos seran todos pal es XD

Como sea pal/uk y haya cancelado mi pedido de 44 euros de amazon.uk para pagar 8 euros más por lo mismo ya puedes empezar a correr [+furioso] XD XD

En la descripcion del juego no pone que sea version PAL/ESP asique a mi no me queda claro que venga en español (en el Uncharted 3 por ejemplo si pone que es la version española)
cjsosa escribió:Bueno, después de leer lo del MW3 entregando un juego por 30 euros me quedé tras la pista y aquí está lo que vio el forero que lo posteo en su momento (páginas atras):

Imagen

Ahora queda saber si lo van a hacer o no. Pues aparece en su catálogo número 69 en la página 85 donde dicen que les lleves tus juegos usados...

EDITO.- algún forero que curre en el game que se informe de que juegos son los que van a admitir...

Y donde se puede ver ese catalogo por internet?
Zr2Kr3W escribió:

En la descripcion del juego no pone que sea version PAL/ESP asique a mi no me queda claro que venga en español (en el Uncharted 3 por ejemplo si pone que es la version española)

A ver, si el juego es de UK, pone [Importación Inglesa]. Si es alemán, [Importación Alemana]. Al ser amazon.es, si no pone nada, es que es la versión ESP. Yo compré hara 3 dias el ICO&SOTC, y me llegó la versión PAL/ESP y no ponía nada. Comprad tranquilos ;).
Zr2Kr3W escribió:

Pero ciertamente tampoco pone que sea importación de inglaterra como sí pone que lo es el Just Cause 2

Edito: les he mandado un email y me han respondido lo siguiente.

Estimado intxisu

A fin de poder responder a su pregunta en relación a Video Juegos, he contactado con nuestro centro de distribución y me han informado que el formato y el idioma en el artículo es PAL España. Cualquier vídeo juego que NO incluya la frase [Importación...] es en formato español.

Para cualquier otra duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través del enlace siguiente:

http://www.amazon.es/contactanos

Le agradecemos su interés en Amazon.es.

Un atento saludo,

Andrea R.
Amazon.es
El cliente siempre en mente

¡¡¡¡Comprad insensatos, comprad!!!!
prefiero dar el resistance 3 y que se me quede en 30 euros..
killzone66 escribió:Yo me voy a comprar ambos juegos, pero si tuviese que elegir sin duda elegería el MW3. Vale que el Battlefield 3 tiene mejores gráficos pero en lo demás estamos todos seguros (sobre todo los jugadores de cod de siempre) que el online y el modo spec ops nos van a dar muchisimas mas horas que el online del Battlefield.

La de gente que sigue cegada eh... madre mía.

Yo me voy a pillar los dos porque seguro que media markt hace lo del cambiazo, por lo que me saldrían los dos por 60. Te puede gustar un juego más que el otro, pero decir eso sobre el online de Battlefield... :-?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Metal_Nazgul escribió:
killzone66 escribió:Yo me voy a comprar ambos juegos, pero si tuviese que elegir sin duda elegería el MW3. Vale que el Battlefield 3 tiene mejores gráficos pero en lo demás estamos todos seguros (sobre todo los jugadores de cod de siempre) que el online y el modo spec ops nos van a dar muchisimas mas horas que el online del Battlefield.

La de gente que sigue cegada eh... madre mía.

Yo me voy a pillar los dos porque seguro que media markt hace lo del cambiazo, por lo que me saldrían los dos por 60. Te puede gustar un juego más que el otro, pero decir eso sobre el online de Battlefield... :-?

Pues yo me voy a comprar los dos tmb y no tengo absolutamente ninguna duda de lo que dice killzone66, MW3 va a tener muuucha mas vida
Pues yo lo siento,

el BF3 cae de seguro (ya lo tengo reservado). El MW3 cae si y solo si hay oferta de MM o tengo algún juego que admita el game para que se me quede a 30 euros como dice la oferta.

La verdad es que estoy un poco quema'o con Activision y sus remakes... Claro que yo soy rarito... pues soy de los que les gustó el WaW y el Back Ops la parte de zombies.. Y las historias de todos.
Sabéis si saldrá en 3D ? Probablemente si pero bueno ya lo veremos vamos xabales estamos a 18 días , despedidos de la vida social ,yo ya voy en marcha llevo 4 fines de semana borracho jaja un saludo
Ah por cierto e reservado en media mark el juego e pagado 5 euros por la reserva , del cual te los kitan luego en el precio y te hacen un 10% de descuento ,te regalan una camiseta y un regalo,pero no me dijeron que seria. asique dejar de pillarolos en amazon etc porque te puede costar 1 euros menos o 2 y luego si te se rompe o no te lo reconoce la play k haceis?
villooo1 escribió:Sabéis si saldrá en 3D ? Probablemente si pero bueno ya lo veremos vamos xabales estamos a 18 días , despedidos de la vida social ,yo ya voy en marcha llevo 4 fines de semana borracho jaja un saludo
Ah por cierto e reservado en media mark el juego e pagado 5 euros por la reserva , del cual te los kitan luego en el precio y te hacen un 10% de descuento ,te regalan una camiseta y un regalo,pero no me dijeron que seria. asique dejar de pillarolos en amazon etc porque te puede costar 1 euros menos o 2 y luego si te se rompe o no te lo reconoce la play k haceis?

Te han dicho el precio del juego en MM al reservar? Es para ver donde es más barato.
villooo1 escribió:Sabéis si saldrá en 3D ? Probablemente si pero bueno ya lo veremos vamos xabales estamos a 18 días , despedidos de la vida social ,yo ya voy en marcha llevo 4 fines de semana borracho jaja un saludo

amazon tiene un magnifico servicio de atencion al cliente y lo puedes devolver sin problemas si se rompe el disco cosa improbable
sicluna escribió:

amazon tiene un magnifico servicio de atencion al cliente y lo puedes devolver sin problemas si se rompe el disco cosa improbable

COnoceis a alguien que se la haya roto algun juego? [carcajad]
Vale doblar el juego a posta??? [qmparto]
oxtan escribió:
sicluna escribió:

COnoceis a alguien que se la haya roto algun juego? [carcajad]

a mi se me rompio el fifa 10, nose si de sacarlo de la caja o que...
sabeis si este cod tiene mas armas que el mw2?
Alguien ha ido al Game o tiene intención de ir para saber la lista de juegos que admiten para lo de la oferta del Game?
yo he llamado a game de marbella, ellos no saben nada de la oferta esa, al menos dicen que aun no les ha llegado nada.......he pregruntado si el RAGE lo aceptaban,,,,,me dice que si es la ¨anarchy version¨ si, la normal no...........yo flipo, muajajajajaja,,,,,,la diferencia entre uno y otro es un par de vehiculos y poco mas.
cjsosa escribió:Bueno, después de leer lo del MW3 entregando un juego por 30 euros me quedé tras la pista y aquí está lo que vio el forero que lo posteo en su momento (páginas atras):

Imagen

Ahora queda saber si lo van a hacer o no. Pues aparece en su catálogo número 69 en la página 85 donde dicen que les lleves tus juegos usados...

EDITO.- algún forero que curre en el game que se informe de que juegos son los que van a admitir...

He pasado hace un rato por uno de los GAME del Max Center y tras preguntar por el MW3 me ha comentado el chico que solo haran descuento de los juegos que lleves y depende de que juego sea, te daran un precio u otro.
Resumiendo, nada de lista cerrada de juegos y si llevas uno de esos, te lo dejan a 30€. Van a hacer como siempre, dependiendo de que juegos lleves, te daran más o menos pasta por ellos.

MM, confiamos en vosotros para volver a hacer la "operacion renove", como la otra vez ...
Supongo que al igual que sus antecesores para jugarlo en español habra que pillarlo aqui (no de importacion)

¿se sabe algo al respecto?
Lo puedes comprar en amazon.es que te sale mas barato y viene en español.
Una pregunta haber si alguien lo sabe. Se podra jugar a pantalla partida online como en el black ops? Salu2
Yo lo pillare en amazon.es me sale con envio de 1 dia a EUR 55,92 ( con la suscripción de amazon premiun de 1 mes),, no he encontrado algo mas barato(en completo castellano claro).
davidscylla escribió:Yo lo pillare en amazon.es me sale con envio de 1 dia a EUR 55,92 ( con la suscripción de amazon premiun de 1 mes),, no he encontrado algo mas barato(en completo castellano claro).

Para que te lo envien en 1 día creo que hay que pagar extra.
intxisu escribió:
davidscylla escribió:Yo lo pillare en amazon.es me sale con envio de 1 dia a EUR 55,92 ( con la suscripción de amazon premiun de 1 mes),, no he encontrado algo mas barato(en completo castellano claro).

Cógetelo de 2-3 dias creo que es... que sale gratis los portes y siempre suele llegar al dia siguiente de lanzamiento, ya que los juegos los envian un dia antes para recibirlo el mismo día de lanzamiento.
intxisu escribió:

exacto el juego en amazon.es vale 52,90 y con el envio premium se queda en 55 euros xd
una pagina mas atras un usuario posteo la oferta xd hilo_hilo-oficial-call-of-duty-modern-warfare-3_1617055_s2110
hola , alguno de ustedes habeis reservao ya el juego en amazon ? al reservarlo ya te lo descuentan? venga un saludo gracias
sicluna escribió:
intxisu escribió:

exacto el juego en amazon.es vale 52,90 y con el envio premium se queda en 55 euros xd
una pagina mas atras un usuario posteo la oferta xd hilo_hilo-oficial-call-of-duty-modern-warfare-3_1617055_s2110

lo que veo es que esa es la edición normal no? en game esta por 62€ la especial que se supone vendrá con mapas o no se que historias :-?
MMP25 escribió:
lo que veo es que esa es la edición normal no? en game esta por 62€ la especial que se supone vendrá con mapas o no se que historias :-?

No existe versión Hardened (especial que dices tú) en españa. Aquí sólo se venderá la normal, y fráncamente visto el secretismo que rodea al CoD ELITE yo no me fio una mierda de apoquinar 50 euros por que Activision diga que va a ser la polla en verso. Si quieres la Hardened vete a Amazon.uk
Campero escribió:Una pregunta haber si alguien lo sabe. Se podra jugar a pantalla partida online como en el black ops? Salu2

En las ultimas noticias dijeron que si tendria pantalla dividida online.

P.D: Espero que tu forma de jugar no haga honor a tu nombre de usuario, por favor xD
intxisu escribió:
MMP25 escribió:

No existe versión Hardened (especial que dices tú) en españa. Aquí sólo se venderá la normal, y fráncamente visto el secretismo que rodea al CoD ELITE yo no me fio una mierda de apoquinar 50 euros por que Activision diga que va a ser la polla en verso. Si quieres la Hardened vete a Amazon.uk

hostias es verdad me confundí con el bf3, joe pues que rollo por parte de activision, es que sigo ambos hilos y estoy hecho un cacao jeje, gracias por aclararme las ideas apañero XD
d_e_r_b_i escribió:hola , alguno de ustedes habeis reservao ya el juego en amazon ? al reservarlo ya te lo descuentan? venga un saludo gracias

Te lo descuentan cuando te lo envien.
Javi-akatsuki escribió:
Campero escribió:Una pregunta haber si alguien lo sabe. Se podra jugar a pantalla partida online como en el black ops? Salu2

En las ultimas noticias dijeron que si tendria pantalla dividida online.

P.D: Espero que tu forma de jugar no haga honor a tu nombre de usuario, por favor xD

Ok. Gracias por la info.
P.D. Tranquilo que es solo mi nick.
PARECE QUE Las rachas de bajas seran ciclicas.

Fuente: http://youtu.be/oPZC2YPkY9I

Edito para los tikismikis que hay por el mundo ...
saiker escribió:Las rachas de bajas seran ciclicas.

No sabia que willirex trabaja para activision [+risas]
juanluiso escribió:
saiker escribió:Las rachas de bajas seran ciclicas.

No sabia que willirex trabaja para activision [+risas]

Editado, si al señorito le parece algo mal no dude en decirlo.
ORei escribió:
d_e_r_b_i escribió:hola , alguno de ustedes habeis reservao ya el juego en amazon ? al reservarlo ya te lo descuentan? venga un saludo gracias

Te lo descuentan cuando te lo envien.

gracias tio
vengo hypeado porque acabo de ver que ha bajado a 52.99 en amazon.es!

los que reservamos por 57 euros, nos lo dejan a ese precio? se supone que te mandan un mail o algo para confirmarlo o es algo automatico? lo digo porque yo lo reserve por 57 pero no me ha llegado nada de la bajada de precio (vamos, lo he visto mirando en la web).. creo haber entendido que una vez reservado te lo dejan al precio minimo, mientras que las subidas de precio no te afectan...

alguien que lo confirme [mad]
No se si habran puesto este video, creo que no porque sigo el hilo y no me suena... En fin es una mision en Londres. Al final se ve quien es aquella persona que salia en sombra al final del primer trailer, pero no os hagais ilusiones, porque no es nadie especial. O sea, ni Ghost, ni Soap ni nadie de estos:

http://www.youtube.com/watch?v=Aky2Xls2 ... r_embedded

No se si esto calmara el HYPE o lo subira, pero vamos yo lo pongo xD

P.D: alex_, por mi parte no tengo ni idea, lo siento.
Javi-akatsuki escribió:No se si habran puesto este video, creo que no porque sigo el hilo y no me suena... En fin es una mision en Londres. Al final se ve quien es aquella persona que salia en sombra al final del primer trailer, pero no os hagais ilusiones, porque no es nadie especial. O sea, ni Ghost, ni Soap ni nadie de estos:

http://www.youtube.com/watch?v=Aky2Xls2 ... r_embedded

No se si esto calmara el HYPE o lo subira, pero vamos yo lo pongo xD

P.D: alex_, por mi parte no tengo ni idea, lo siento.

Gracias por el video, a ver quien me duerme ahora!!!!

Saludos!!!
Compra COD MW3 en GAME.es y llévate 4 horas de doble experiencia de regalo.
alex_ escribió:vengo hypeado porque acabo de ver que ha bajado a 52.99 en amazon.es!

los que reservamos por 57 euros, nos lo dejan a ese precio? se supone que te mandan un mail o algo para confirmarlo o es algo automatico? lo digo porque yo lo reserve por 57 pero no me ha llegado nada de la bajada de precio (vamos, lo he visto mirando en la web).. creo haber entendido que una vez reservado te lo dejan al precio minimo, mientras que las subidas de precio no te afectan...

alguien que lo confirme [mad]

En anteriores ocasiones si lo tenias reservado y bajaba de precio entre medias a ti te cobran el precio mínimo. Pero OJO!, que no lo avisan ni nada. Tu igual te piensas que lo compraste a 57€ y cuando te lo cobren te cobraran 52€.
Indalas escribió:Compra COD MW3 en GAME.es y llévate 4 horas de doble experiencia de regalo.

Pues lo acabo de comprar en amazon.es por 52 y me tocara jugar las primeras 4 horas el doble... [poraki] [poraki] [poraki] UNA DE ESAS SESIONES NOCTURNAS
(mensaje borrado)
16926 respuestas