jbbcn escribió:después de jugar al mw2 más de un año seguido (si, soi masoca)... y al modern warfare 1 y ver tantisimos bugs en la campaña y sobretodo en el online....que era un desastre con tanto LAG,, con tantos cambios de Host, y fallos en las conexiones de los jugadores, tantas partidas que se cierran a mitad del juego...
me cito a mi mismo:
" Jolines un mierda warfare 3!!, espero que no tenga un online con tantos fallos, con unas conexiones tan malas como los anteriores.
Toda la buena jugabilidad que tenia el mw2, hechada por tierra esos graves problemas de conexión online entre jugadores en las partidas, y ya ni hablar del Basura Ops....son juegos online penosos...
Definitivamente mierda warfare 3, no gracias.
No caeré en la trampa otra vez...
P.D: (buenos juegos online son el Homefront y el Medal of Honor)
Saludos
jbbcn escribió:jolines un mierda warfare 3, espero que no tenga un online con tantos fallos,
con unas conexiones tan malas como los anteriores.
Toda la buena jugabilidad que tenia el mw2, la hechaba por tierra esos graves problemas de conexión entre jugadores en las partidas, y ya ni hablar del Basura Ops....
Definitivamente mierda warfare 3, no gracias.
No caeré en la trampa otra vez...
jbbcn escribió:el online es impecable!, no tiene LAG, es muy estable y se juega muy a gusto,
aunque no sé si tiene servidores dedicados.... e leido por ahí que sí,
por eso no tiene lag supongo, ( para que aprendan los de activision... con sus juegos lagosos....)
Y el online tiene menos armas, pero las suficientes..... A mi me ha encantado!!
jbbcn escribió:tengo el homefront desde hace 3 dias, y he jugado unas 14 horas.... si, soi un Friki, gracias,
Y la verdad es que sólo en 2 partidas de 40 o mas, ivan con lag y mal, pero absolutamente todas las demás eran perfectas.
Se notan los servidores dedicados, asi da gusto jugar. Homefront tiene un online estable sin partidas terminadas de golpe, ni lag, ni cosas raras,
Por fin un online genial!
Que aprendan los de activision con sus juegos lagosos...a poner servidores dedicados y no ofrecer esa mierda de online que meten siempre en sus juegos, a parte del montón de bugs online....
Con los beneficios que tienen sus juegos ya podrian poner servidores dedicados.
P.D: no me volveré a comprar un call of mierda, jamás.
jbbcn escribió:Por desgracia de tu lista te recomendaria el mw2. Pero tiene un online bastante penoso al igual que el Black ops. tienen mucho LAG y las partidas se cierran de repente muchas veces. Muchos cambios de Host en medio de las partidas. Aparte del montón de bugs online....
Aqui los señores foreros que tienen una buena conexión de internet o los fanboys, te dirán que el juego es genial y el online es perfecto, pero te lo dirán porque matan mucho y se creen los reyes, y sólo es que viven al lado de un nodo de telefónica o ono, y su conexión va mejor. (ping estable y rápido y/o el juego siempre los coje como host por su buena conexión)
Porque realmente la conexión online de los call of cuty es una kk, una basura, lo peor de los shooters, si has probado mas shooters te darás cuenta en seguida.
En los call of kk, si juegas contra ingleses o alemanes o franceses, (que no sean malos jugando) con mejores conexiones siempre perderás... todo por culpa del juego.
Los call of duty estan llenos de soldados moviéndose o muy deprisa o muy despacio, (aceleraciones o ralentizaciones del juego).
Congelaciones y/o también saltos de frames, (salto de frame = ves al enemigo en un sitio y en menos de 0,25 segundos está a 7metros del punto donde lo habias visto por 1 vez y encima te ha matado...
así es imposible jugar. Y esto pasa en 1 de cada 3 partidas.
Si me permites una recomendación de un online estable, sin problemas en las partidas, ni LAG, ni problemas en la conexión, te recomendaria primero el HOMEFRONT y luego MEDAL OF HONOR.
Saludos
¿DICE y THQ te pagan por hacer propaganda sus juegos?