[HILO OFICIAL] Camisetas ElOtroLado.net 2008

1, 2, 3, 4, 5
¡Hola amigos!

Pues aquí estamos en el hilo final de las camisetas, para hablarlo todo ya en un hilo ;)

MODELO PROVISIONAL

Imagen

Imagen

VOTACIÓN DE FRASES

1-Pinchatela!
2-Mamá salgo en un hilo cerrado
3-Hoygan!
4- +1
5-Zas! En toda la boca!

MÁS "perifericonde" POR PETICIÓN POPULAR

¿DONDE APUNTARSE?

Postead en el hilo con este "formulario"

----------------------------------------------

NICK: (nick del usuario)

COLOR CAMISETA: (negra o verde)

COMENTARIO: (lo que querais decir)

----------------------------------------------

NICK: Nanetillo
COLOR CAMISETA: Verde
COMENTARIO: Quiero la camisa.

Nick:Exoddus
Color Camiseta:Verde
Comentario:Precio Pronto

Nick: Stokp
Color Camiseta: Verde

Nick: M3traKit
Color Camiseta: Negra
Talla: XL

Nick: Cthugha
Talla: XL

Nick: javito_cat
color camiseta: Verde(y con los filos naranjas a poder ser para que sea mas eolianaaa!!!)
comentario:nothing

Nick: Darkcaptain
Color: Verde
Talla: M

NICK: nieto
COLOR: negro
COMENTARIO: me gustaba la otra mas cargada de frases, pero me la pillo igual xDDD

Nick: maferio
Color: verde
comentario: también me gustaba más con muchas frases jjjj xDD

Nick: PakomeT
Color: verde
Comentario: espero que sean mas de 5 frases >_< la veo sosilla asi

NICK: dragolion
COLOR CAMISETA: negra
COMENTARIO: mola.

Nick: Dark-Riku
Color: Negra
Comentario: Me gusta más el diseño cargado de frases, también quiero saber el precio!

Nick: CarmatriX
Color camiseta: Verde.
Comentario: Poliorgasmo mode ON

gaucho93
color:Verde
Comentario: La quiero ya!!!!! pon el precio rapido!

NICK: humaru
COMENTARIO: La talla se tiene de poner la talla!!!

NICK: alvaropg92_2
COLOR CAMISETA: Verde.
TALLA: L

NICK: Cebollita
COLOR: Verde
COMENTARIO: LA QUIERO YAAAAA

NICK: corderoeskilato
COMENTARIO: Que sean de calidad, eh??

NICK: lororo
COLOR CAMISETA: verde
COMENTARIO: Algo no cuadra xD

NICK: Luji
COMENTARIO: Alguna frase más, estaría bien, que queda un poco sosa así

NICK: chris navi
COMENTARIO: DEBE SALIR EL +1 !!!!

NICK: stiffmeister
COMENTARIO: Poned el precio por favor!

NICK: FJHG
COLOR: Negra
TALLA: La más grande que tengas, con decirte que visto una XL de kan kani.

NICK: YknarF
COMENTARIO: Talla M

NICK: Xerito
Talla: ¿XL?

nick:hiraya
color:verde
talla: xxl

nick:SLAYER_G.3
talla:xl

nick:kenantxu
talla: xxl

NICK : Kalypso9
COLOR : Negra ( o blanca si hubiera mejor)
TALLA : L
COMENTARIO : Yo me uno al movimiento del logo detrás!

nick:Santissj
talla:XL

NICK: -Rafilla-
COMENTARIO: XL, yo tambien quiero saber precio, voto por la frase ''Mi Xbox360 tampoco lleva CHIP GORDO''

NICK: Game Cube
COMENTARIO: Para mi talla XL

NICK: lobiyo8
COMENTARIO: Yo sino sale muy cara compro

Nick: dark-kei
Talla: M
Comentario: pues como se a dixo antes molarian mas las frases rectas y falta el: +1

NICK: el enterrador
COMENTARIO: talla pues XL

NICK: sanches
COLOR: negra (L)
COMENTARIOS: Por dios! Si ponéis frases detrás, ponedlas rectas. Es horrorosa con éstas torcidas.

NICK: Acero90
COLOR: Negro
COMENTARIO: M solo por llevar una camiseta con un +1 ya merece la pena

NICK: alanwake
COMENTARIO: ZAS! en toda la boca.
Kutaragi, el fin de abrir un hilo en EOL es el de hacer que la elección de camisetas, propuestas, comentarios, etc. se haga en este foro. La publicidad gratuita y conseguir muchas visitas es algo bastante tentador, pero por favor, respeta las normas [ginyo].
dav_ está baneado por "Troll"
q fea no ? [+risas]
yo si fuese solo con el logo de elotrolado vale, pero poner todas esas frases me parece una horterada que lo flipas.

es una pena, porque la camiseta verde con el logo sí la pillaría

y de poner algo, pondría lo de elotrolado por la parte de atrás y por delante pondría +1 en el lado del corazón y con letra algo más bonita.

en la vida se me ocurriría poner "mama, salgo en un hilo cerrado". Solo con que lo pongan en el foro ya me da vergüenza ajena, no te digo nada en una camiseta... (la gente es que aún no se ha dado cuenta de que dejó de hacer gracia hace mucho tiempo)
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
y no estaría mejor con las frases delante y el logo a la espalda ?
Yo boto por el logo detrás, con el nombre completo de ELOTROLADO.NET y en la parte delantera donde el corazón pondría EoL en pequeñito.

Saludos.
NICK: humaru
COMENTARIO: La talla se tiene de poner la talla!!! la mia XL es que estoy fuertecito XD
Pues me pillo una...

COMENTARIO: Y talla de camiseta?xD

Saludos
COMENTARIO: Algo no cuadra xD. Por qué pone Delantera en la parte donde se ve la camiseta del revés? Si te fijas en el cuello de las camisetas de la imagen, se vé claramente al contrario jaja. A mí me gusta con las frases en la parte de delante y la web atrás xD.
Ya ya, eso es que fue un cutre chopeo mio xDDD

Lo tengo que arreglar ;)

¿Entonces las frases delante o detras? xD

POR CIERTO ID DICIENDO LA TALLA xD
NICK: Luji

COMENTARIO: Alguna frase más, estaría bien, que queda un poco sosa así. Si sale más o menos bien de precio, me pillo una. XD Por cierto, mi talla la M (salvo que sea una M muy tocha, en cuyo caso sería una S)
entonces al final la camiseta va a tener esas frases horrendas?

qué lástima

si hay posibilidad de hacer una sin frases, y con el +1 en el pecho al lado del corazón...

NICK Metal_Nazgul

COMENTARIO: ya lo he hecho, que me parece una horterada las frases. Mi voto es el logo de elotrolado atras, y alante lisa salvo un +1 en el lado del corazón y con la tipografía del logo de EOL

TALLA: la S, para ir petao

edit: ahh se me olvidaba. En mi opinión, debería poner solo "elotrolado", sin el "www" ni el ".net", para quitar la sensación de camiseta de publicidad barata
A mi me molaria que fuera como nuestro amigo FJHG dice....ELOTROLADO.NET detras y por delante EOL en chikitito(lo suficientemente grande como para que se vea bien),y por que no alguna frase mítica detrás,debajo del logo...como la cubertería de preston o yo que se frases típicas de EOL...

FJHG escribió:Yo voto por el logo detrás, con el nombre completo de ELOTROLADO.NET y en la parte delantera donde el corazón pondría EoL en pequeñito.

Saludos.

En principio a mi el diseño de la camiseta no me convence demasiado....pero supongo me la pillare...de todos modos como veo q solo tiene 2 páginas el hilo esperare a que tenga al menos 5 o 6 para decidirme :P
como veo que nadie me va a hacer caso ( XD ) , me he molestado en hacer un cutre paint con mi modelo y dejarlo caer, a ver qué pasa xD

modelo propuesto:

Imagen

lo que a mi me gustaría:

Imagen

claro está, el logo del +1 está hecho con paint, lo que yo digo es con la tipografía que tiene el logo de elotrolado. Sí, esa del pont aeri xD

a ver si alguien se lo curra para ver cómo queda, que yo no sé ^^

ale, ya me he quedao agusto xD
Metal_Nazgul escribió:como veo que nadie me va a hacer caso ( XD ) , me he molestado en hacer un cutre paint con mi modelo y dejarlo caer, a ver qué pasa xD

modelo propuesto:

Imagen

lo que a mi me gustaría:

Imagen

claro está, el logo del +1 está hecho con paint, lo que yo digo es con la tipografía que tiene el logo de elotrolado. Sí, esa del pont aeri xD

a ver si alguien se lo curra para ver cómo queda, que yo no sé ^^

ale, ya me he quedao agusto xD

Yo estoy contigo Metal,sólo que en vez del +1 pondría un EoL,aunque con el +1 también me gusta. :D
Camuis escribió:Yo estoy contigo Metal,sólo que en vez del +1 pondría un EoL,aunque con el +1 también me gusta. :D

anda mira qué bien, mis esfuerzos de 5 minutos con el paint han servido de algo xD.

yo es que opino que las frases recargan mucho la camiseta (qué coño, y que son una horterada, a dónde vas con eso puesto por la calle? xD)

EOL en vez de +1 también quedaría bien. Yo me decanto por el +1 porque no sé, le da un toque futbolero, como los polos que había hace tiempo.

y lo de poner "elotrolado" en vez de www.elotrolado.net, pienso que le da un toque más serio y le quita ese aire a publicidad que regalan con las galletas.

total, cualquier eoliano te va a identificar igual.
Me parece buena idea, le vamos a quitar las www. y el .net porque además son en colores distintos a "ElOtroLado" y así parece menos publicidad xDD

Metal Nazgul esto lo quiero hacer y que quede al gusto de todos, podríamos hacer dos modelos si hay gente para ambos ;)
yo como simpre con metal hasta el final, no me gusta mucho lo de las frases ahi metidos todas juntas, nose, si se puede cambiar de modelo o ya esta decidido ese.

de momento me gusta mucho mas el de metal y eso que lo hizo con el paint, que se tiraria toa la noche haciendolo XD XD
Metal_Nazgul escribió:
Camuis escribió:Yo estoy contigo Metal,sólo que en vez del +1 pondría un EoL,aunque con el +1 también me gusta. :D

anda mira qué bien, mis esfuerzos de 5 minutos con el paint han servido de algo xD.

yo es que opino que las frases recargan mucho la camiseta (qué coño, y que son una horterada, a dónde vas con eso puesto por la calle? xD)

EOL en vez de +1 también quedaría bien. Yo me decanto por el +1 porque no sé, le da un toque futbolero, como los polos que había hace tiempo.

y lo de poner "elotrolado" en vez de http://www.elotrolado.net, pienso que le da un toque más serio y le quita ese aire a publicidad que regalan con las galletas.

total, cualquier eoliano te va a identificar igual.

Estoy deacuerdo contigo en todo, menos en quitar www. y .net. Me apunto a por una de esas camisetas!

NICK: corderoeskilato
COMENTARIO: Que sean de calidad, eh??
NICK: chris navi

COMENTARIO: DEBE SALIR EL +1 !!!!
y debe salir debajo del logo de EOL. en la parte trasera, mientras que el resto de comentarios en la delantera.

Así está perfecta:

Imagen

Eso sí, los comentarios yo los cambiaría por otros más representativos.Por ejemplo, el "ZAS en toda la boca" no tiene mucho que ver con EOL,sino con Family Guy. y el OWNED es muy universal.
¿Se sabe algo de cuanto van a costar mas o menos?
A mí a lo mejor para llevarla me gusta más la simple sin frases, pero en realidad, para recordar el foro con los años y que sirva de recuerdo, sí le pondría las frases. Me explico, una camiseta con un logo detrás y otro delante, para mí no va a valer los 15 - 20 Euros que costarán, pero una que tenga un poco de historia sí, porque sería original xD.

Podemos a lo mejor mirar otros diseños, en plan las frases menos visibles o menos recargadas... aunque insisto que a mí me gusta el modelo con las frases. Y si el modelo es sencillo también me gusta pero a lo mejor no por tanto dinero.

Imagen

Imagen

Imagen
NICK: stiffmeister
COMENTARIO: Poned el precio por favor!

Saludos!
tomando tu modelo...

Imagen

(creo que para recordar Elotrolado, basta con poner "elotrolado". No creo que sea necesario pinchatela, OMG o LOL ¬_¬
NICK: Cebollita
COMENTARIO: LA QUIERO YAAAAA cawento
Me apunto por una .

NICK: FJHG
COLOR: Negra
TALLA: La más grande que tengas, con decirte que visto una XL de kan kani.

Comentario al respecto.

La seda de la camiseta yo preferiría que fuera gruesecita en plan esta marca ya que abriga bastante y para MI GUSTO es perfecta un poquito más gruesa, dura más y se conservan mejor las camisetas.

IDEAS PARA LA CAMISETA

Pues con las fuentes de eol claramente yo pondría lo siguiente, a ver que os parece.

En la parte de atrás lo de EL OTRO LADO con su correspondiente fuente, y en el pecho por delante EoL, así mayúscula, minúscula, mayúscula.

Luego como bien habéis hecho algún comentario abajo del todo en plan Usa la búsqueda o algo por el estilo y el añadido que le pondría si no queda muy recargada sería el siguiente:

en las mangas en los bordes casi casi poner (en la que más guste) ¡Pínchatela! y en la otra manga el +1 (aunque a mi el +1 no me gusta... pero intento hacer una camiseta que guste a la gran mayoría)

En caso de añadir algo más os comento.

Saludos.
NICK: YknarF
COMENTARIO: Talla M XD
ACTUALIZADOS los foreros apuntados ;)

Que siga el debate de la camiseta xD
alvaropg92_2 escribió:Pues me pillo una...

COMENTARIO: Y talla de camiseta?xD

Saludos

Pues me autoquoteo para la talla.

TALLA: "L"
Yo ya estoy en la lista, pero no puse la talla. La mía es la XL, a no ser que las tallas sean más grandes que lo normal, que entonces seria una L.
Mido 1.84, espero que no quede corta
NICK: chant
TALLA: L
COMENTARIO: Sólo me la pillaré si es el modelo propuesto por Metal_Nazgul o similar, es decir "Elotrolado" atrás y un +1 en la zona del corazón. Si se hace con un montón de frases chorras no la compraré.
teneis que añadir...
Discos en sobres lol!
Tipica de pruebas hombre!
Yo ya estoy en la lista también, pero me falta la talla:

Talla M.

Por lo demás, todas las propuestas que se han comentado me gustan.
Nick: Leopoldo
Talla: L
Comentario: Dios, ahora puedo fardar de foro. XD
Nick: Poti_45
Comentario: hacerlas pronto que quiero fardar en el insti [poraki]
Pd: y al talla k??. la mia XXL (para que dure su tiempo) [666]
MÁS "perifericonde" POR PETICIÓN POPULAR alguien me explica esto??

Nick: Manudolferas
COmentarios: Para mi sin Owned pierde mucho la camiseta,si sale a mas de 15€ sin owned no la pillo.En la zona del corazon un EOL.
Talla: L
Gracias por lo de la talla. ^^
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Nick: Glamdirg
Color: Negra como los cojones de un grillo
Talla: L (si es tallage americano) o XL si es tallage europeo
Comentario: Depende del precio me la pillo o no.
Por 15€ no conteis con la camiseta, las de los maqueros nos han costado 20 mas envio ;)

Mañana actualizaré la lista ;)
Kutaragi escribió:Por 15€ no conteis con la camiseta, las de los maqueros nos han costado 20 mas envio ;)

Mañana actualizaré la lista ;)

Joder, prefiero entonces que me mandes los diseños y me la hago yo por mi cuenta, la verdad.
yo me retiro pues. [+risas]

las camisetas me las compro en springfield, zara y pull and bear y me cuestan menos de 9 pavos (comprando en fáctory)
NICK: Xerito
COLOR CAMISETA: verde (ya tengo una negra eoliana)

COMENTARIO: eA

eA, a esta que me apunto también, anda que avisas en el otro hilo camisetero...no lo digo muy alto por si acaso lo dijiste y no lo vi xD, en fin, a ver si se apunta gente, que las camisetas de mac sean poquitas es normal, pero a ver si la gente se estira y sale una buena tirada xD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Sinceramente, no me gusta el resultado final.
Prefiero seguir siendo "eoliana" en el anonimato.
nick:hiraya
talla:depende si son grandes xl si son pequeñas xxl
comentario:la necesitoo yaaa
nick:SLAYER_G.3
talla:xl
comentario:a ver si esta me dura mas que la oficial XD
A mi quitame, me parece demasiado dinero.
nick:kenantxu
talla:xl, si van pequeñitas xxl
comentario: hombre, un EoL en el corazón es indispensable, el +1 también debería de estar por la parte de delante, y como no sin www. y tampoco .net. si eso apuntarme para una.
Hasta que no confirmeis el precio, yo no doy el SI. Además, 20€ me parece una barbaridad.
Ahora os actualizo ;)

Lo repito, las camisetas NO se hacen con transfers puercos, están hechas con camisetas de granulación de 185, el vinilo es de buena calidad, que den opinion los maqueros a ver como han quedado las nuestras :D
Nick: M3traKit
Color Camiseta: Negra
Comentario: Que las traigas pronto!! :D

Me quoteo para pedirla en talla XL.

SL2
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5