Cada uno que haga lo que le salga del ciruelo, pero yo lo voy a comprar en FX por lo siguiente:
- Pensaba que al final no lo sacaria FX por haber estado la 1º entrega tan tirada de precio en steam e indie gala y que lo tendria que jugar en ingles por no salirles rentable sacar la 2º parte
- Porque por 20 pavos dan, ademas de la copia fisica, la digital mas algun extra
- Ademas regalaran algun juego digital si lo compras de salida (dieron el NY Crimes, que aun vale 20€, con el Deponia)
- Tampoco vienen mal los 300 puntos de la store que da para pillar un juego perfectamente
- Quiero apoyar a FX para que sigan sacando AGs en español porque sino nos las comeriamos en ingles
Conclusion: por 20 pavos te llevas un juego doblado, que si fuese por Daedalic Entertainment ni siquiera tendria unos miserables subtitulos en español, un juego extra (aun sin determinar) por comprarlo de lanzamiento y puntos suficientes para comprar otro juego en la store
3 juegos por 20 pavos Vs 1 juego en steam e ingles por 20 pavos, creo que la decision es bien sencilla