[Hilo Oficial] Carnavales

Cada año se abren mil hilos sobre qué disfrazarse, pidiendo consejos, buscando ideas, mostrando fotos... así que he pensado crear un hilo donde concentrar todos los temas que tengan que ver con los carnavales.

Así pues, ¿de qué te vas a disfrazar este año? ¿Has empezado ya a hacerte el disfraz o vas a comprarlo?

Yo aún sigo pensando... aunque ideas no nos faltan: travelos, Amy Winehouse, follaovejas... xD. Ahí andamos pensando qué ponernos.

Por cierto, para las parejas, acabo de encontrar un disfraz cojonudo:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yisss!! qué gran idea de Hilo.. yo estoy deseando que lleguen los carnavales ahora que los vuelvo a pasar en Tenerife *___*.
Supongo que repetiré disfraz estos años (de hace 5 o 6 añosxD) y como aquí tenemos una semana entera de fiesta pues me disfrazaré de dos cosas.... de monja sadomasoquista noh!xDD y de ángel u algo asín..( típico ) e igual si se me va la olla un día voy haciendo el chorra vestida de super heroe con calzoncillos tal xDDD perdiendo carisma...

PD: buenísimo el disfraz de la pareja xDDD
favole escribió:Yisss!! qué gran idea de Hilo.. yo estoy deseando que lleguen los carnavales ahora que los vuelvo a pasar en Tenerife *___*.
Supongo que repetiré disfraz estos años (de hace 5 o 6 añosxD) y como aquí tenemos una semana entera de fiesta pues me disfrazaré de dos cosas.... de monja sadomasoquista noh!xDD y de ángel u algo asín..( típico ) e igual si se me va la olla un día voy haciendo el chorra vestida de super heroe con calzoncillos tal xDDD perdiendo carisma...

¿Una semana? A mí creo que no me dan ni un día, para variar D:

Una amiga mía para Halloween se disfrazó de monja abortando y triunfó (por si te sirve de inspiración). Yo este año estaré de viaje de fin de carrera así que no me disfrazo. O me disfrazo de sevillana o torera en Egipto, que también es una posibilidad :p
1984 escribió:
favole escribió:Yisss!! qué gran idea de Hilo.. yo estoy deseando que lleguen los carnavales ahora que los vuelvo a pasar en Tenerife *___*.

¿Una semana? A mí creo que no me dan ni un día, para variar D:

Una amiga mía para Halloween se disfrazó de monja abortando y triunfó (por si te sirve de inspiración). Yo este año estaré de viaje de fin de carrera así que no me disfrazo. O me disfrazo de sevillana o torera en Egipto, que también es una posibilidad :p

Es que estamos en Canarias! cosa más buena que los carnavales de Canarias no hay... noh!xDDD ( promocionando cómo no... [360º] ) Oye pues qué original lo de tu amiga : D. Te vas para Egipto? qué envidia *_*
Jajajjaa yo el último disfraz que me puse fue en Halloween, y me disfracé de monja satánica, es decir, una monja con un crucifijo del revés colgado del cuello. Ná más xD.
Phosky escribió:Jajajjaa yo el último disfraz que me puse fue en Halloween, y me disfracé de monja satánica, es decir, una monja con un crucifijo del revés colgado del cuello. Ná más xD.

El mío también tiene ese complemento... a parte de un látigo y alguna que otra pajada más le pondré para hacerlo un poquillo más "original"xD
jajaja yo el año pasado me disfrance de CD pirata...si una idea muy original por parte de mis amigos, ibamos de piratas y nos hicimos un CD grande de carton colgado al cuello jajaja.

Y otro año mis amigos se disfrazaron de cubata, iban con una bata blanca y un cubo en la cabeza xDDDDDDDDD
estelamarinera escribió:jajaja yo el año pasado me disfrance de CD pirata...si una idea muy original por parte de mis amigos, ibamos de piratas y nos hicimos un CD grande de carton colgado al cuello jajaja.

Y otro año mis amigos se disfrazaron de cubata, iban con una bata blanca y un cubo en la cabeza xDDDDDDDDD

qué grandes xDD
estelamarinera escribió:jajaja yo el año pasado me disfrance de CD pirata...si una idea muy original por parte de mis amigos, ibamos de piratas y nos hicimos un CD grande de carton colgado al cuello jajaja.

Esto es verídico, tengo fotos. Un año me disfracé de contenedor. Iba con un tenedor colgado del cuello. Es lo más triste que he hecho en mi vida xDDD.
Pero di que no te ries jajaja, yo iba preguntandole a la gente de que voy disfrazada? y decian de pirata, y yo no no, de CD pirata jajaja
lo del contenedor no lo habia pensado! y mis amigos tambien pensaron de la manta al coll, bueno los que no seais de alicante no se si sabreis que es jajaja
Yo me voy a disfrazar de GATO HADA
jajajajaja
de catwoman con tutú, alitas, y corona de princesa.
XD

y sino de catwoman.
de gato pero con alitas de angel jajaja
XD,yo no me disfrazo,tengo 17 años,me parece demasiado infantil.Eso si,vivo el Carnaval en Cadiz que es el mejor sitio para vivirlo,ahi los coros,chirigotas,cuartetos...en la calle y en el Falla(aunque personalmente me gustan mas los de la calle).
anikilador_imperial escribió:XD,yo no me disfrazo,tengo 17 años,me parece demasiado infantil.Eso si,vivo el Carnaval en Cadiz que es el mejor sitio para vivirlo,ahi los coros,chirigotas,cuartetos...en la calle y en el Falla(aunque personalmente me gustan mas los de la calle).

Discrepo!! ò_ó! noh! toda picada xD
anikilador_imperial escribió:XD,yo no me disfrazo,tengo 17 años,me parece demasiado infantil.Eso si,vivo el Carnaval en Cadiz que es el mejor sitio para vivirlo,ahi los coros,chirigotas,cuartetos...en la calle y en el Falla(aunque personalmente me gustan mas los de la calle).

¿Infantil? Pues mis padres se disfrazan con los amigos todos los años, y tienen 50 años. ¿Sabes eso de que uno es joven por el "espíritu" y no por la ausencia de arrugas?
yo y un amigo vamos a ir de Marlo y Claudio de la hora chanante, o en su defecto de monjas paramilitares (ya sabes, con metralletas, cuchillos, etc...) xD
yo este año a lo mejor me pillo con mis amigas el autobus de la uma para ir a cadiz, aunque sea solo un dia ida y vuelta, es gratis xD

y la paliza del viaje lo merece, aunque no nos pilla muy lejos xDD
Yo iré de pikachu... Es muy triste xD
Yo lo tengo claro este año, lo que pasa que estoy a la espera de un colega porque sería para ir en pareja, la idea es disfrazarse de trancas y barrancas.
Si mi colega no me acompaña en lo del disfraz me disfrazó de monstruo de las galletas(el de los ojos locos jajaja) y mi ultima opción es de peter grifin.
Yo este año no tengo ni puta idea de que me disfrazare, y eso que antes me venia la inspiracion y se me ocurria alguna cosa pero este año nada... en mi pueblo, son famosos sus carnavales, pero si vas buscando algo por sus tiendas, o te disfrazas de pirata o te pones algo de tu madre..
He visto unas alas de mariposa en una tienda, me da ami que este año me disfrazo de hada [+risas] .
O quizas de Na'vi... cojo me pinto todo de azul un taparrabos y a beber.
Yo sólo he pensado medio disfraz, que es lo que sea, en versión zombi XD

Por cierto, este año en qué fecha cae carnaval por Alicante? (que supongo que será igual que en los demás sitios, pero por si acaso) y qué días se sale? Que el año pasado me dijeron que la gente se vestía jueves, viernes y sábado, y el jueves salimos un grupo con unas pintas... y éramos los únicos gilipollas disfrazados (y algún erasmus pardillo)
Uhmm tengo pensado 1 disfraz, según el ánimo que tenga. Es ir de Peluchito, Snuffy. Eso sí, la gente me señalaría y seguro que alguno me pega una colleja. Uhmmm no sé no sé.

¿Alguna idea? XDD
En Alicante, el 20 de febrero (sabado).
Eso tengo entendido, siempre es el 3º finde de febrero, el año pasado fue el 21, pues este año el 20 jaja.
Yo queria disfrazarme de trancas y barrancas con mi novio xDD, pero al final no se de que acabaremos, comprandonos un disfraz de 10 euros en juguetilandia y ale jaja.
El año pasado iba de CD pirata, y como dije, el CD se me perdio, un cinturon que llevaba acabo en mi frente a lo ''ninja'', me encontre unos pantalones de payaso y me los puse, asi que fijate xDDD ya me da igual de que disfrazarme jaja
Phosky escribió:Uhmm tengo pensado 1 disfraz, según el ánimo que tenga. Es ir de Peluchito, Snuffy. Eso sí, la gente me señalaría y seguro que alguno me pega una colleja. Uhmmm no sé no sé.

¿Alguna idea? XDD

madre mia. jajajaja
y yo me lo voy a perder!!!!!!!!
Si me da tiempo ( hasta la sema que viene no podré empezar a hacerlo) iré de célula, la segunda transformación que es la que más me gusta seguramente.

Imagen

Saludos
Kojimasex escribió:Si me da tiempo ( hasta la sema que viene no podré empezar a hacerlo) iré de célula, la segunda transformación que es la que más me gusta seguramente.

Imagen

Saludos

cuando lo tengas, FOTOS !!!
Phosky escribió:

¿Infantil? Pues mis padres se disfrazan con los amigos todos los años, y tienen 50 años. ¿Sabes eso de que uno es joven por el "espíritu" y no por la ausencia de arrugas?

Debo ser viejo de espiritu XD ,eso si,tal vez pueda hacerme un disfraz y aprovecharlo para los Salones Manga XDDDDDD no se,me lo pensare

Lo malo de esta epoca,es que tengo colegio...T_T
Pues yo hoy me acabo de enterar que seguramente vaya con mi hermana y sus amigos de "Grease" a salido el tema hoy y han dicho venga va.. y yo.. venga.. pues va.. xD jajajaj.. no me veo pero imagino que las risas no faltarán..xD
Imagen

Vale, ahí la borrachera era tan grande que ya casi no queda disfraz, pero de cazafantasmas es lo mejor que me he disfrazado, y como fué en Holanda, repetiré XD

Un fumigador de esos para las plantas repletito de motxo, un mono blanco, gafas de esas grandotas de protección, un par de logos y poco mas. Beber hasta hartarte gratis, y repartir por ahí a la gente no tiene precio.

salu2
Yo tengo que ponerme a rehacer mi "nube divina"... a mi me encanta la fotografia callejera y claro, durante el pasado carnaval, yo que siempre suelo ir de monje, el monje con la camara no calaba... hasta que se me ocurrio este monstruito:

Imagen

Este año quiero rehacer la ventana, rodearla de nubes y meterla en un "triangulo dorado" para que parezca el ojo de dios :P, Aparte de hacer mejor el agarre en mi espalda, que me dolio un poco por que bailaba sobre mi columna.

La gente se descojonaba con mi dizfras, entonces les sacaba una foto y cuando veian que realmente era un flash ya se acaban de descojonar xD
Pues yo ire de
- Cerdito
- Pinguinito
- Colegiala
- Ramba (Version femenina de Rambo pero en plan sexy [amor] )
- Viuda el dia del entierro de la sardina
Y estoy mirando a ver si me compro uno de pollito o de cualquier otro animal pero siempre con traje de niño de 4 años xD Aparte me quiero hacer uno de cuervo con una malla negra y unas alas negras que vi en un chino por 4 euros [qmparto]
Y luego si me da la venada pues algún día me pongo otra cosa.. que aquí en Tenerife hay una semana de fiesta, y a lo largo de mi vida he acumulado muchos disfraces y tengo donde elegir [ginyo]
anikilador_imperial escribió:
Phosky escribió:

Debo ser viejo de espiritu XD ,eso si,tal vez pueda hacerme un disfraz y aprovecharlo para los Salones Manga XDDDDDD no se,me lo pensare

Lo malo de esta epoca,es que tengo colegio...T_T

Joder tio, demasiado infantil pero al Salón del manga si vas disfrazao [+risas]
rocket00 escribió:Joder tio, demasiado infantil pero al Salón del manga si vas disfrazao [+risas]

lol, +1 [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A parte de contradictorio... te deja como un frikardo de la hostia xDDD
Carnaval de Cádiz lo mejor de lo mejor hoygan :p
Este año no sé de qué iremos, pero siempre vamos más o menos de lo mismo solo que con otro nombre. Véase: de pitonisas con peluca de rizos, diente negro, falda de pordiosera; de gitanas: con peluca de rizos, diente negro y falda de pordiosera; de marujas de Cadi: peluca de rizos, diente negro, falda de pordiosera.... etc etc etc

Y si no, coloretes rojos, peluca rosa y a la calle.
Phosky escribió:A parte de contradictorio... te deja como un frikardo de la hostia xDDD

Es que no he ido nunca disfrazado a un SM y quiero probaaar XDDDDD lo que no me parece es disfrazarme por disfrazarme XD
Sabeis de algun sito donde vendan disfrace de todo tipo?
Tengo dos opciones, futbol americano o helghast
subsonic escribió:Sabeis de algun sito donde vendan disfrace de todo tipo?

Si eres de Bilbao, yo conozco varios sitios.
Lo del helgast puede quedar mortal...
Imagen

algo así, al más puro estilo glam rock ochenero xD
Phosky escribió:
subsonic escribió:Sabeis de algun sito donde vendan disfrace de todo tipo?

Si eres de Bilbao, yo conozco varios sitios.

No soy de Bilbao pero soy de un pueblo "cerca" y comozco bastante gente de Bilbao, por lo que eso no seria problema

anikilador_imperial escribió:Lo del helgast puede quedar mortal...

Ya te digo que si puede quedar mortal

Imagen
Uhmmm yo me parece que me voy a disfrazar de algún personaje del Counter Strike xDDD.

Tengo que buscar ropa y réplicas de las armas en plan plástico (pero a tamaño real) y sin ser de airsoft, en alguna tienda online, que me será más fácil que buscando en tiendas físicas. Tengo 8 personajes para elegir xDD.

Coincido, pero este año me han convencido [+risas] Eso sí, ya les he avisado de que si se van a disfrazar de BoB esponja o similares no voy xDD Como mucho admitiría de los de CQC que es lo que están pensando XD
últimamente yo me disfracé de la naranja mecánica (de kubrick) y de wally. los disfraces son un éxito total, te habla todo cristo. xD.

este año no sé, lo del cubata mola, pero igual paso algo de frío con sólo una bata. jajaja. así que tengo que pensar algo guapo, el año pasado estuvimos a punto de ir de futurama, y a mí me tocaba zoidberg (o como se escriba), pero al final nos echamos para atrás, porque ése y bender iban a dar algo de curro.

más ideas!
Sargento BoB escribió:

Coincido, pero este año me han convencido [+risas] Eso sí, ya les he avisado de que si se van a disfrazar de BoB esponja o similares no voy xDD Como mucho admitiría de los de CQC que es lo que están pensando XD

Pues yo seré un crío (de 23 años, eso sí) según vosotros, pero me lo paso de pm cuando me disfrazo.
[]_MoU_[] escribió:Imagen

Vale, ahí la borrachera era tan grande que ya casi no queda disfraz, pero de cazafantasmas es lo mejor que me he disfrazado, y como fué en Holanda, repetiré XD

Un fumigador de esos para las plantas repletito de motxo, un mono blanco, gafas de esas grandotas de protección, un par de logos y poco mas. Beber hasta hartarte gratis, y repartir por ahí a la gente no tiene precio.

salu2

Ese disfraz no vale nada sin esto

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Y4br7lZWALU

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

P.D. Ya que estamos, a ver si alguien me pudiera recomendar algún disfraz para mi pareja y yo. Puesto que ella es muy pequeñaja teníamos pensado un disfraz tipo Abuelo y Heidi, e Inspector Gadget y Sophie, a ver si alguien pudiera sugerir algo chulo [sonrisa]
psss!! Estamos en crisis así que cuanto mas economico mejor XD

Imagen
Pues yo con un trapo de cocina, una camisa de estas viejas a botones, un saco de cafe grande del caserio de mi abuela, mis botas de invierno y el pantalon Chandal gastado de mi padre, me disfraze, de

Imagen

Y tambien tenia una vara de olivo que encontramos por el monte hace un par de días xD.
47 respuestas