A mi, como he comentado en el hilo de ps3, me llama menos que el primero, no por nada objetivo, simplemente porque me atraia mas el contexto del viaje por el mundo por escenarios, lo que daba para una variedad inmensa de emplazamientos, que joder, esque pasabas por todo, bosques preciosistas, valles, grutas, cuevas, montañas, laderas, castillos, aldeas, paramos, zonas nevadas, pantanos xD lo que se te ocurriese lo visitabas, y es una de las razones por las que a mi me gustó tanto el LoS, por suerte no la unica, tambien el sistema de combate, la trama que proponia, el viaje interior de grabriel, la variedad de enemigos y situaciones, la propuesta jugable mezcla de varios conceptos...y todo eso creo que se mantiene o incluso se potencia en el 2, excepto pues el tema de los escenarios, que al ser entorno abirto, mas oscuro y mas centralizado, se intuye que a ese respecto será muy distinto del primero, pero ya digo, quitando eso, creo por lo visto hasta ahora que estaremos ante otro H&S excelente que probablemente sea superior a su antecesor, aunque en lo personal ya diigo, me atraia mas la propuesta por pantallas y la variedad que daba eso, que en este caso el mundo abierto con tematica estetica mas uniforme.