[hilo oficial] • Castlevania: Lords of Shadow

me da absolutamente igual esa "logica"

podrian haber perfectamente juntado ambos episodios y hacer una VERDADERA EXPANSION para eso se juegan al terminar el juego pero claro asi sacan la oportunidad de cobrar 2 veces que esta muy de moda hoy dia hasta en el cine

a y el anterior tampoco es que te diga quien es el olvidado ni leches practicamente el aporte a la historia es mas bien MINIMO
Estoy de acuerdo, muchas veces sacan contenido extra que no vale lo que cuesta y que bien podrían sacar junto con otra expansión.
el argumento del argumento, valga la redundancia, no tiene sentido.... por que narices no se puede jugar eso de forma independiente ? porque no les ha dado la gana, asi de simple, y no tiene justificacion ninguna...... imaginate que te compras el halo 4, y al meter el disco te diera error porque no ha detectado partidas guardadas de halo 1, 2, 3, reach, odst y wars...... meeeeeec, error, es posible que no se entere de la historia del universo halo, haga el favor de comprar y/o alquilar los anteriores capitulos
Hola a todos/as. Ante el asombroso nivel de desconocimiento que exhiben algunos, dejadme decir lo siguiente: NO ES NECESARIO TENER REVERIE PARA JUGAR A RESURRECTION. QUEDA CLARO?
Espero haber sido de ayuda aunque apuesto todo lo que tengo a que volverá a salir alguno lloriqueando por lo mismo, aunque no sea verdad.

Gracias
claro que si te vamos a hacer caso a ti que te acabas de registrar hoy y lo 1º que dices es eso que a las priebas como que se sabe perfectamente que el capitulo resurrection se desbloqiea si tienes reviere


lo siento pero no cuela
Tukaram escribió:claro que si te vamos a hacer caso a ti que te acabas de registrar hoy y lo 1º que dices es eso que a las priebas como que se sabe perfectamente que el capitulo resurrection se desbloqiea si tienes reviere


lo siento pero no cuela


¿Y si te digo que lo sé porque trabajo en mercurysteam y me consta al 300% lo que he dicho?
En serio, dejad de decir bobadas que estais convirtiendo en una bola enorme algo que no es cierto. Y punto.
y si eso es cierto porque no has aparecido antes para promocionar el juego o algo asi ?

es mucha casualidad que de pronto aparezca un currante de la compañia a soltar eso y sobretodo con esos malos modos
Dtritus2010 escribió:
Tukaram escribió:claro que si te vamos a hacer caso a ti que te acabas de registrar hoy y lo 1º que dices es eso que a las priebas como que se sabe perfectamente que el capitulo resurrection se desbloqiea si tienes reviere


lo siento pero no cuela


¿Y si te digo que lo sé porque trabajo en mercurysteam y me consta al 300% lo que he dicho?
En serio, dejad de decir bobadas que estais convirtiendo en una bola enorme algo que no es cierto. Y punto.


Me parece genial que entres aquí a defender tu producto y a informarnos a todos de que se puede jugar a este DLC sin necesidad de tener el anterior. Pero creo que aquí todos nos merecemos un respeto. Así que gracias por informar de que se puede descargar el 2º DLC sin necesidad del anterior pero puedes decir las cosas de otra manera sin parecer un chulo y un prepotente porque desde luego así lo único que haces es que se me quiten las ganas de adquirir un producto que, con todos mis respetos, sigue en la línea de la mayoría de los DLC: caro para las horas de juego que ofrece.

Saludos.
Ya te digo macho, diciendo las cosas como si los demás fuéramos lelos... me cuesta creer la verdad que entre las simpaticonas caricaturas del equipo de Mercurysteam que salian en Reverie se encuentre alguien como tú, que para haber entrado aquí de primeras, no lo has hecho de la forma más acertada, la verdad.
Tukaram escribió:y si eso es cierto porque no has aparecido antes para promocionar el juego o algo asi ?

es mucha casualidad que de pronto aparezca un currante de la compañia a soltar eso y sobretodo con esos malos modos


Los malos modos responden a la frustración con la que oímos que a la primera de cambio se nos trata poco menos que de estafadores -porque los juegos no se hacen solos, ¿sabeis? hay gente con nombre, apellidos y sentimientos que están detrás-. Y eso ocurre después de haber hecho un juego enorme, generoso como pocos, de los más largos de la generación y con un nivel de cariño y detalle que no es normal. MercurySteam y su gente no se merecen algunas cosas que estoy leyendo por ahí Y MUCHO MENOS cuando es simple y llanamente mentira.

En fin, cada uno a lo suyo.
Dtritus2010 escribió:
Tukaram escribió:y si eso es cierto porque no has aparecido antes para promocionar el juego o algo asi ?

es mucha casualidad que de pronto aparezca un currante de la compañia a soltar eso y sobretodo con esos malos modos


Los malos modos responden a la frustración con la que oímos que a la primera de cambio se nos trata poco menos que de estafadores -porque los juegos no se hacen solos, ¿sabeis? hay gente con nombre, apellidos y sentimientos que están detrás-. Y eso ocurre después de haber hecho un juego enorme, generoso como pocos, de los más largos de la generación y con un nivel de cariño y detalle que no es normal. MercurySteam y su gente no se merecen algunas cosas que estoy leyendo por ahí Y MUCHO MENOS cuando es simple y llanamente mentira.

En fin, cada uno a lo suyo.


Eso no justifica para nada los malos humos con los que has entrado aquí. Un miembro del equipo de Mercurysteam o de cualquier otra compañia que se precie no entra irrumpiendo de tal manera a imponer su verdad sobre la de los demás, sino que intenta aclarar cualquier duda o exponer su opinión, idea o lo que siente de manera formal, como un profesional que se supone que es. Una nota aclaratoria seria, amistosa firmada por tu parte y respaldada por el equipo de tu empresa hubiera sido lo más acertado.

Si de verdad eres de Mercurysteam, dejame decirte que Castlevania LoS es un JUEGAZO, de los mejores juegos a los que he tenido el placer de jugar y encima es español, y me siento contentísimo por haberme gastado dinero en él. Compré el DLC Reverie por que a expensas de si es o no es de buena calidad lo consideré "necesario" en mi opinión para completar más el juego y añadir mas duración a la trama, y me compraré Resurrection, por que sinceramente a pesar de no estar de acuerdo con la politica que hay hoy en día en el mundo de los videojuegos y los contenidos descargables de pago, (pocos DLC's veo yo que merezcan la pena de verdad, los de Assassin's Creed y poco más), considero que Castlevania LoS merece jugarse en su totalidad. Pero no estoy deacuerdo con tu manera de expresarte por que se pueden explicar las cosas mejor, dicho queda.
Pues entonces la próxima vez intenta informar sin ofender y verás que los resultados son mucho mejores. Por ejemplo el mensaje podría haber sido el siguiente:

"Hola a todos, trabajo en Mercury Steam y después de lo que he estado leyendo en los mensajes os informo que se puede jugar a este DLC de Resurrection sin necesidad de haber descargado o jugado al primer DLC Raverie. Si alguien tiene dudas que vaya a XBOX Live y lo compruebe por sí mismo.

También os informo de que en este 2º descargable hemos puesto todo nuestro esfuerzo y nuestro cariño para que todos aquellos que disfrutasteis del "Castlevania: Lords of Shadows" podáis disfrutar de un DLC de calidad que cierra la historia de Gabriel en esta primera aventura que hemos desarrollado de Castlevania. Por eso mismo, os invito a que antes de jugar a "Resurrection" disfrutéis antes de "Raverie" pues es el primer capítulo de la aventura que ahora se cierra y en la que pusimos también todos nuestros esfuerzos por hacer un DLC de gran calidad.

Gracias a todos por disfrutar de este juego en el que tanto cariño hemos puesto y perdonad la desinformación que haya podido circular sobre si se podía jugar o no a este descargable sin haber descargado antes "Raverie".

Saludos."

Ánimo y espero con ilusión que en Mercury Steam sigáis pudiendo realizar grandes proyectos como este Castlevania. Se agradece ver que tal y como están las cosas con la crisis un equipo español pueda dar trabajo a tantas familias haciéndonos disfrutar a todos de grandes juegos.

Un saludo y contad con mi apoyo para futuros juegos.
Si no quereis que pensemos que soys unos estafadores que solo crean saca cuartos responde a esto sinceramente

porque no habeis juntado ambos DLC para sacarlos como una verdadera expansion en vez de cobrar 1 vez por cada trozo ?

y despues si eres de Mercury podrias responderme a estas preguntas ?

1º porque decidisteis cambiar la magnifica banda sonora del castlevania no era suficiente? (ojo y con esto no digo que no me guste la nueva )

2º saldra edicion juego del año con los DlC ?

3º lo del cariño y detalle etc me parece cojonudo pero porque no aprovechasteis tambien para cuidar que no salieran los bugs que tiene o mejorar la camara que es una verdadera basura?

4º en que se supone que es generoso el juego ?

5º de verdad teniais pensado ese jefe final desde el principio con ese diseño?

6º porque el tema de las 2 mascaras que tenia tanta importancia al principio ha quedado reducido a practicamente algo anecdotico ?

7º porque no has aparecido asta ahora para promocionar el juego o responder dudas o cualquier cosa ?

8º porque en vez de decir hola soy tal de mercury vengo a deciros que no os preocupeis del tema del dlc etc etc has tenido que aparecercon tan malos modos ?


y como dicen arriba eso no justifica para nada tus malos HUMOS

y aunque te parezca mentira el juego me gusto y me alegro mucho que una de mis sagas favoritas de siempre tenga un episodio hecho por españoles

si esceptuamos la mierda de camara y la falta de doblaje es un muy buen juego eso que quede claro

pero lo uno no implica lo otro asi que la proxima vez
si apareces con mejores modales y como han expuesto arriba conseguiras muchisimos mejores resultados

Un saludo y espero que puedas responder a mis preguntas
Tukaram escribió:Si no quereis que pensemos que soys unos estafadores que solo crean saca cuartos responde a esto sinceramente

porque no habeis juntado ambos DLC para sacarlos como una verdadera expansion en vez de cobrar 1 vez por cada trozo ?

Porque queremos seguir haciendo juegos profesionalmente. Porque la gente que trabaja en MercurySteam necesita cobrar todos los meses para poner comida en la mesa. Si alguien piensa que nadamos en oro o nos revolcamos en los billetes que sacamos a la gente, no se entera de la película.

y despues si eres de Mercury podrias responderme a estas preguntas ?

1º porque decidisteis cambiar la magnifica banda sonora del castlevania no era suficiente? (ojo y con esto no digo que no me guste la nueva )

Nosotros no cambiamos la banda sonora. Hicimos la nuestra propia.


2º saldra edicion juego del año con los DlC ?

Esa es una pregunta para Konami. Lo siento.


3º lo del cariño y detalle etc me parece cojonudo pero porque no aprovechasteis tambien para cuidar que no salieran los bugs que tiene o mejorar la camara que es una verdadera basura?

La cámara NO es una basura. Esa es tu opinión amigo mío. Obviamente no la mía. En cuanto a los bugs desafortunadamente todos los juegos los tienen -¿has jugado a Red Dead Redemption?- Nosotros no somos especiales aunque lo intentamos.

4º en que se supone que es generoso el juego ?

Hay muy pocos juegos con esa duración tan densos y cuidados a todos los niveles.

5º de verdad teniais pensado ese jefe final desde el principio con ese diseño?

Sí.

6º porque el tema de las 2 mascaras que tenia tanta importancia al principio ha quedado reducido a practicamente algo anecdotico ?

No es anecdótico, el juego entero gira alrededor de las máscaras y de lo que representan. Pero la historia evoluciona y lo que fue importante en un momento dado, puede dejar de serlo más adelante.

7º porque no has aparecido asta ahora para promocionar el juego o responder dudas o cualquier cosa ?

Porque tendría que emplear todo el día en atender a todo el mundo. No es mi trabajo.

8º porque en vez de decir hola soy tal de mercury vengo a deciros que no os preocupeis del tema del dlc etc etc has tenido que aparecercon tan malos modos ?

Porque es frustrante la ligereza con que la gente nos insulta -aunque la mayoría sin darse cuenta ni malicia, lo admito-.

y como dicen arriba eso no justifica para nada tus malos HUMOS

Eso no lo sabes porque no estás en mi piel.

y aunque te parezca mentira el juego me gusto y me alegro mucho que una de mis sagas favoritas de siempre tenga un episodio hecho por españoles

si esceptuamos la mierda de camara y la falta de doblaje es un muy buen juego eso que quede claro

En serio, opina lo que quieras de la cámara pero no puedes pedirme buenos modales y al mismo tiempo decir "mierda de cámara". Hay programadores que han trabajado meses en eso que tu llamas una mierda. ¿Cómo crees que se sienten cuando leen estas cosas? Puedes decir lo mismo sin faltar a nadie.

pero lo uno no implica lo otro asi que la proxima vez
si apareces con mejores modales y como han expuesto arriba conseguiras muchisimos mejores resultados

Mis modales se adaptan a las circunstancias. No soy mala persona, simplemente estoy cabreado

Un saludo y espero que puedas responder a mis preguntas


Gracias, un saludo igualmente
sinceramente, por mucho que haya gente detras, si un producto es una mierda, es una mierda. y si no te gusta recibir criticas, cambia de profesion, es lo que hay
esilvan escribió:sinceramente, por mucho que haya gente detras, si un producto es una mierda, es una mierda. y si no te gusta recibir criticas, cambia de profesion, es lo que hay


Hoy el "tacto" te lo reservas para el arcade stick y el SSF4 AE? XD

Yo en cierto modo le entiendo y si fuese trabajador de ese tipo de compañías, ni loco me pasaba por los foros... [barret]
solo un apunte si por culpa de un mal angulo de camara en cierto momento acabas dando vueltas en un nivel como un Imbecil llegando a pensar que el juego estaba jodido o algo si por no poder seguir avanzando

LA CAMARA ES UNA BASURA no hay vuelta de hoja es asi

(aparte no soy el unico que opina mal de ella )


luego
viendo tu respuesta a la pregunta de el DLC me ha quedado claro que lo habeis echo asi pensando en la money principalmente luego no os quejeis si la gente os critica por ello a sido vuestra decision asumid las criticas por ello

y te aseguro que nadie piensa que cagais oro o nadais en billetes pero nosotros TAMPOCO con lo cual ponte en nuestra piel igualmente de la misma forma que a ti te puede joder oir quejas por llamaros estafadores o peseteros a nosotros nos jode igual tener que pagar por 2º vez para ver el verdadero final del juego

no me has respondido porque tuvisteis que hacer una nueba BSO y no usar la clasica de toda la vida que os impulso a ello

no puedes comparar los bugs del RDR no eran tan graves como algunos en este juego
y porcierto en la gen anterior no era tan habitual encontrarse juegos con bugs tan abundantes o graves
un poco mas de testeo nunca esta del todo fuera de lugar


en lo de la duracion estoy de acuerdo pero en lo de cuidados a todos los niveles no por ej la parte final del juego se desinflamuchisimo despues de la magnifica parte del castillo y da muchisimo la sensacion de acabado con prisas y el jefe final un diseño de lo mas simplon comparado con cualquier otro esta muy por debajo incluso en dificultad para ser quien es


no es cierto el juego ahora gira en torno a UNA mascara la 2º mascara no se menciona nada salvo cuando aparece al final es mas si hubierais aprovechado mas el tema hay 2 mascaras se le podria haber sacado muchisimo mas jugo que solo centrandodos en 1 sola (la idea original tenia mas peso argumentalmente hablando la verdad)

y lo dicho y lo repito si las criticas te cabrean hasta cierto punto como para entrar con malos modos como te han mencionado arriba esilvany yo vuelvo a repetir no trabajes en este mundillo

a y porcierto de las malas criticas es de donde SE APRENDE si la gente se queja de la camara procurareis mejorarla en futuros titulos
Bueno hoy he empezado al Castlevania y la verdad es que si, que las camaras dejan mucho que desear, por lo demás el juego lo veo estupendo
Yo tengo varios puntos que comentar:

- En mi opinión la cámara no es tan mala como algunos comentan. Es una opinión mía y desde mi punto de vista, digo que no es mala, por que; salvo en algún que otro punto como el famoso caminito del cementerio de Titanes, no me ha dado ningún problema y no me ha molestado en absoluto, es más, agradezco en cierta manera que en este juego no tengamos que manejar nosotros la cámara en 360º y poder así liberarnos un poco de esa tarea, lo cuál no quita para decir que, por ejemplo, en el proximo Castlevania que haga Mercury tomen nota de las quejas y prueben a hacer una camara libre, a ver que tal.

- La BSO es sublime, y en el nivel de la caja de música el guiño con el tema Vampire Killer es un detalle, lo cual significa, que a pesar de que ellos han trabajado en una BSO renovada, se han acordado (poco pero bueno) de los origenes.

- Satán para mi gusto no es un jefe simplón y diseñado a última hora. Ese aspecto andrógino que tiene me gusta mucho, lo hace más terrenal, más "bíblico" por así decirlo. Recuerden que menos es más, señores.


- Considero que el juego es muy generoso por la duración que tiene. A todo esto sumémosle el poder rejugar niveles anteriores, y hacer retos para completarlo al 110%.

- El nivel de detalle de este juego es espectacular. Si aesto le sumáramos la posibilidad de que los escenarios fueran aún más explorables y hubiera más caminos alternativos, ya sería la COCK WITH ONION.

Es solo mi opinión, que ni más ni menos es como los culos, todos tenemos uno.
solo unos detalles

1º lo de el jefe final pono en spoiler o le puedes joder la sorpresa a alguno

2º no puedes decir que la camara no es mala y luego decirte que te ha dado problemas en esa zona

respecto poder moverla o no a ti no te guste pero a mi me hubiera podido enfocar los fondos a mi gusto para disfritarlo mas y sobretodo donde este una buena camara a la espalda del prota SIEMPRE para poder ver lo que el ve habria solucionado dichos momentos donde te deja vendido por estar nefastamente colocada

y si una secuela con exploracion potenciada y que permita volver atras sin tener que rejugar el capitulo de nuevo (entre otras cosas teniendote que comer de nuevo por ej ese bicho molesto o jefe ) que ya te has cargado horas antes hubiera sido muchisimo mejor

de la misma forma opino que el tema de autosolucion de puzles es un fallo deveria ser como minimo opcional su activacion o no aunque la verdad lo suyo es que el propio jugador supere el reto por si mismo no pulsando un boton


eso si felicitar por
el ajedrez y la idea de ponerlo como extra a 2 players l
una GRANDISIMA y acertada idea
Ya lo he editado, joder, no me di cuenta, y mira que para los spoilers soy bastante cuidadoso yo xD
Tukaram escribió:solo un apunte si por culpa de un mal angulo de camara en cierto momento acabas dando vueltas en un nivel como un Imbecil llegando a pensar que el juego estaba jodido o algo si por no poder seguir avanzando

LA CAMARA ES UNA BASURA no hay vuelta de hoja es asi

(aparte no soy el unico que opina mal de ella )


luego
viendo tu respuesta a la pregunta de el DLC me ha quedado claro que lo habeis echo asi pensando en la money principalmente luego no os quejeis si la gente os critica por ello a sido vuestra decision asumid las criticas por ello

y te aseguro que nadie piensa que cagais oro o nadais en billetes pero nosotros TAMPOCO con lo cual ponte en nuestra piel igualmente de la misma forma que a ti te puede joder oir quejas por llamaros estafadores o peseteros a nosotros nos jode igual tener que pagar por 2º vez para ver el verdadero final del juego

no me has respondido porque tuvisteis que hacer una nueba BSO y no usar la clasica de toda la vida que os impulso a ello

no puedes comparar los bugs del RDR no eran tan graves como algunos en este juego
y porcierto en la gen anterior no era tan habitual encontrarse juegos con bugs tan abundantes o graves
un poco mas de testeo nunca esta del todo fuera de lugar


en lo de la duracion estoy de acuerdo pero en lo de cuidados a todos los niveles no por ej la parte final del juego se desinflamuchisimo despues de la magnifica parte del castillo y da muchisimo la sensacion de acabado con prisas y el jefe final un diseño de lo mas simplon comparado con cualquier otro esta muy por debajo incluso en dificultad para ser quien es


no es cierto el juego ahora gira en torno a UNA mascara la 2º mascara no se menciona nada salvo cuando aparece al final es mas si hubierais aprovechado mas el tema hay 2 mascaras se le podria haber sacado muchisimo mas jugo que solo centrandodos en 1 sola (la idea original tenia mas peso argumentalmente hablando la verdad)

y lo dicho y lo repito si las criticas te cabrean hasta cierto punto como para entrar con malos modos como te han mencionado arriba esilvany yo vuelvo a repetir no trabajes en este mundillo

a y porcierto de las malas criticas es de donde SE APRENDE si la gente se queja de la camara procurareis mejorarla en futuros titulos


No he entrado aquí cabreado por crítica alguna y desde luego tampoco he entrado para que me des lecciones de nada. Tú y el tal esilvany debisteis de faltar a clase el día que enseñaban a leer porque no he escrito en ninguna parte que me moleste la opinión de nadie. Lo que me molesta la falta de respeto y cómo eso me cabrea, he irrumpido sin modales en el foro. LO SIENTO si he ofendido a alguien. Ha sido un pronto.
hola

en cuanto a cuestion de duracion por lo menos en nivel caballero no me duro mas de 1 hora y media. y mas de la mitad es el boss.
el dlc esta muy bien a nivel jugable y tecnicamente, pero a nivel argumental a mi no me ha convencido.
tengo que solucionar el tema de los logros fantasma que solo me falta los de este dlc para tener el 100%
aun asi yo creo que se creo una expectativa o hype como querais.

en definitiva dlc muy bueno pero para nada imprescindible

un saludo
Bueno pues yo hace 1 semana que empece el juego, voy por el 6º capitulo y por el momento me está pareciendo una jodida maravilla!!

Las camaras no me parecen tan malas como se esta comentando (no soy un experto en este genero de juegos) es mas bien el cambio de dirección que tienes que hacer cuando pasas de una a otra lo que me incomoda un poco mas, pero nada de otro mundo si lo comparas con otros juegos de camaras semi-estaticas, si tuviesen otras orientaciones seria mucho mas facil encontrar las gemas de los caballeros caidos y posiblemente restaria dificultad a la hora de investigar sus ubicaciones.

En cuanto a diseño de personajes/enemigos y decorados poco mas puedo decir que me dejan asombrado a cada nuevo paso que doy.

En cuanto a la BSO: SOBERBIA!!

No quiero crear debate ni posicionarme en contra de nadie, solo expongo mi opinión, a todo esto decir que los juegos basados, como he dicho antes, en Hack and Slash no son mis favoritos, el ultimo que jugue fue el God of War 1,y este juego por el momento, me ha devuelto la alegria por un genero al que tenia olvidado..

En cuanto al tema de los DLC en general, este es el pan de cada dia y todos sabemos que lo seguirá siendo,Muchos se quejan de que nos sacan los cuartos pero luego van corriendo a comprarse la ultima mariconada para su avatar. Y todos sabemos que aparte de la compañia que crea el juego detras tienen a las grandes productoras/distribuidoras, en este caso Konami, y las grandes compañias, Microsoft, Sony... que son realmente los que han inventado el grandisimo negocio de los DLC... Aun recuerdo cuando Epic quiso sacar mapas gratuitos y Microsoft se lo prohibio.

Saludos
Acabo de pasarme Resurrection, y me ha dejado bastante frío. Vaya palo me he llevado con el último y tan esperado DLC que cerraría Castlevania Lords of Shadow. Esperaba mucho argumento, habilidades nuevas, algo nuevo, y lo único que he encontrado es plataformeo y un final boss pesadísimo. Tantos meses esperando para esto. Reverie me pareció mucho mejor. Creo que toda la culpa la tiene el espectacular y sorprendente epílogo de la aventura principal, que me dejó unas expectativas demasiado altas.

Saludos
Bueno pues acabo de pasarme el último DLC y como a mucha gente los logros no me cuentan, en fin... [snif] [snif] [snif]  En cuanto al DLC en sí, no está mal, pero no me ha gustado mucho, simplemente por el hecho de que el 75% del DLC se basa en el combate contra
El Olvidado
y la verdad es que es muy pesado, porque total, siempre usa los mismos ataques... El final en sí, si que me ha parecido bien, quizá un poquitín soso pero bastante bien, al menos ya sabemos que es lo que le pasa finalmente a Gabriel.

Un saludo!
Tukaram escribió:solo unos detalles

1º lo de el jefe final pono en spoiler o le puedes joder la sorpresa a alguno

2º no puedes decir que la camara no es mala y luego decirte que te ha dado problemas en esa zona

respecto poder moverla o no a ti no te guste pero a mi me hubiera podido enfocar los fondos a mi gusto para disfritarlo mas y sobretodo donde este una buena camara a la espalda del prota SIEMPRE para poder ver lo que el ve habria solucionado dichos momentos donde te deja vendido por estar nefastamente colocada

y si una secuela con exploracion potenciada y que permita volver atras sin tener que rejugar el capitulo de nuevo (entre otras cosas teniendote que comer de nuevo por ej ese bicho molesto o jefe ) que ya te has cargado horas antes hubiera sido muchisimo mejor

de la misma forma opino que el tema de autosolucion de puzles es un fallo deveria ser como minimo opcional su activacion o no aunque la verdad lo suyo es que el propio jugador supere el reto por si mismo no pulsando un boton


eso si felicitar por
el ajedrez y la idea de ponerlo como extra a 2 players l
una GRANDISIMA y acertada idea



No te ofendas, pero eres un poco pesado macho. Cada vez que lees "jefe final con buen diseño o cámara no tan mala" parece que te suena una alarma. Deberías de respetar las opiniones de los demás, a mí mismo la cámara jamás me dió ningún problema, y el jefe final me parece tambien muy buen jefe, la batalla final es de mis favoritas tambien.

Vale que la cámara no es la mejor del mundo, vale que como todo juego, tiene sus errores, pero te sugiero que cada vez que alguien diciendo algo positivo del juego no vengas a decir lo de siempre: cámara mala, final boss malo, puzzles malos. Cada uno tiene sus propios gustos, veo bien que des tu opinión, pero deja de imponerla. Por ejemplo, para mí la cámara no es una basura, ya que no me ha dejado vendido y sé como usarla (no es la mejor, lo sé), pero es mi opinión y las opiniones personales no deben ser cuestionadas, yo no digo que sea ni mala ni buena. Pero tú tienes que afirmar que es una basura rotundamente e imponer tu opinión sobre el resto.
Cyborg_Ninja escribió:
Tukaram escribió:solo unos detalles

1º lo de el jefe final pono en spoiler o le puedes joder la sorpresa a alguno

2º no puedes decir que la camara no es mala y luego decirte que te ha dado problemas en esa zona

respecto poder moverla o no a ti no te guste pero a mi me hubiera podido enfocar los fondos a mi gusto para disfritarlo mas y sobretodo donde este una buena camara a la espalda del prota SIEMPRE para poder ver lo que el ve habria solucionado dichos momentos donde te deja vendido por estar nefastamente colocada

y si una secuela con exploracion potenciada y que permita volver atras sin tener que rejugar el capitulo de nuevo (entre otras cosas teniendote que comer de nuevo por ej ese bicho molesto o jefe ) que ya te has cargado horas antes hubiera sido muchisimo mejor

de la misma forma opino que el tema de autosolucion de puzles es un fallo deveria ser como minimo opcional su activacion o no aunque la verdad lo suyo es que el propio jugador supere el reto por si mismo no pulsando un boton


eso si felicitar por
el ajedrez y la idea de ponerlo como extra a 2 players l
una GRANDISIMA y acertada idea



No te ofendas, pero eres un poco pesado macho. Cada vez que lees "jefe final con buen diseño o cámara no tan mala" parece que te suena una alarma. Deberías de respetar las opiniones de los demás, a mí mismo la cámara jamás me dió ningún problema, y el jefe final me parece tambien muy buen jefe, la batalla final es de mis favoritas tambien.

Vale que la cámara no es la mejor del mundo, vale que como todo juego, tiene sus errores, pero te sugiero que cada vez que alguien diciendo algo positivo del juego no vengas a decir lo de siempre: cámara mala, final boss malo, puzzles malos. Cada uno tiene sus propios gustos, veo bien que des tu opinión, pero deja de imponerla. Por ejemplo, para mí la cámara no es una basura, ya que no me ha dejado vendido y sé como usarla (no es la mejor, lo sé), pero es mi opinión y las opiniones personales no deben ser cuestionadas, yo no digo que sea ni mala ni buena. Pero tú tienes que afirmar que es una basura rotundamente e imponer tu opinión sobre el resto.


+1

Mientras más trata alguien d imponer algo, menos se lo cree el mismo.
Hola a todos.

Un amigo mío me recomendo este juego. Me dijo dale una oportunidad. Y relamente no me he arrepentido. Voy por el séptimo capítulo y me parece un grandísimo juego. Muy entretenido con un guión que engancha y una buena jugabilidad (aunque para mi el refernete en este tipo de juegos han sido los Ninja gaiden I y II, ya que los combos y tempos de los mismos son impresionantes mi pinión claro esta así como su dificultad) que no lo hace ser un simple machaca botones. Me ha devuelto la diversión a este tipo de juegos después de pasar unos años sin encontrar ninguno que me llamará la atención y sufriendo grandes decepciones como con dante inferno.

Tengo que reconocer que la cámara algunas veces es un auténtico infierno.Y que cuando se producen cambios de cámara drásticos. Te que das un poco descolocado ya que seguir el antidiluviano sistema de dirección propio de los primeros resident pues fastidia un poco. Pero es acostrumbrarse, ya que todos los juegos de este estilo tienen fallos en las cámaras, Devil, NG, dante, Ninja blade etc en algun momento mentas (desde el cariño) a la madre del programador ya que te ha fastidiado un combo, te han matado o no veo un caraj+ pero es así y toca adaptarse.

Gran juego, mejor dicho exceletísimo juego que para mi forma de ver los juegos no llega a obra maestra por muy poco por tres razones:

- Primero dificultad: estoy jugando en caballero (a lo mejor después cambio de opinión al probar paladin) y no es excesivamente dificil. No esta tirado pero es muy llevadero.

- Segundo: en los combos abusan, es mi parecer, de las cargas con botones. es decir por poner un ejemplo para realizar un combo direccional fuerte primero mantenemos x y luego apretamos nueve veces como máximo la x. Asi con muchos combos. Me hubiera encantado que en vez de esta se hiciera un mayor numero de combinaciones de botones(las tenemos pero mínimas)ejemplo. es cierto que el sistema que tiene permite enlazar combos de forma dinámica algo que me ha gustado mucho, pero no me gusta que los combos se hagan con un unico boton gatillo etc.

- Tercero: Los puzles deberían ser mucho más complejos al igual que el sistema de escalada.


Perdón por el tostón pero este juego me ha impresionado, y me parece que esta muy infravalorado ya que viendo otros juegos similares este particularmente a mi me ha dejado inmejorables sensaciones.

Un saludo. Perdón, se me olvidaba la banda sonora es espectacular después del DAO la mejor de los últimos años
lo veis otro usiario que habla de las MARAVILLAS de la camara asi quer yo no impongo nada la camara es MUY MALA y te deja vendido varias veces aso es asi Y PUNTO

joder que no soy el unico que lo dice sera por algo
Tukaram escribió:lo veis otro usiario que habla de las MARAVILLAS de la camara asi quer yo no impongo nada la camara es MUY MALA y te deja vendido varias veces aso es asi Y PUNTO

joder que no soy el unico que lo dice sera por algo


La cámara es mala en determinadas situaciones. No es que sea durante todo el juego. Y de hecho una vez que te acostumbras pues se puede disfrutar perfectamente de este estupendo juego.
masky escribió:
Tukaram escribió:lo veis otro usiario que habla de las MARAVILLAS de la camara asi quer yo no impongo nada la camara es MUY MALA y te deja vendido varias veces aso es asi Y PUNTO

joder que no soy el unico que lo dice sera por algo


La cámara es mala en determinadas situaciones. No es que sea durante todo el juego. Y de hecho una vez que te acostumbras pues se puede disfrutar perfectamente de este estupendo juego.


Yo opino lo mismo. En general te muestra lo que los diseñadores han querido que veas. Hay gente a las que les parecerá bien y gente a las que no.

De hecho, Tukaram, tú dices que te deja vendido varias veces, no siempre, por lo que no creo que sea tan mala...Realmente casi que prefiero una cámara como la del Castlevania a la del Ninja Gaiden 2, que es controlable, pero para lo que sirve...y casi nunca atinas a dónde ponerla.

A mí es el beat´em up o hack´n slash que me ha gustado más de esta generación (habiendo jugado al Conan, Dante´s Inferno, Viking, Ninja Blade, Devil May Cry 4, Lobezno, Bayonetta o Darksiders por poner algunos). Una puesta en escena muy cuidad, una duración muy alta, una jugabilidad tremenda y gran variedad en escenarios, entre otros puntos fuertes.

Un saludo.
vaya birria de dlc este resurrection...
el juego es muy bueno, aun teniendo sus fallos (digamos que la camara es...mejorable).
duracion excelente.
el argumento, sin ser una maravilla, cumple perfectamente.
escenarios variados. muy variados.
y el epilogo es cojonudo, que te deja con ganas de mas, mas, mas...
pero lo del dlc este...no tiene nombre

me quedo a la espera de la continuacion.
Jotun666 escribió:
Yo opino lo mismo. En general te muestra lo que los diseñadores han querido que veas. Hay gente a las que les parecerá bien y gente a las que no.

De hecho, Tukaram, tú dices que te deja vendido varias veces, no siempre, por lo que no creo que sea tan mala...Realmente casi que prefiero una cámara como la del Castlevania a la del Ninja Gaiden 2, que es controlable, pero para lo que sirve...y casi nunca atinas a dónde ponerla.

A mí es el beat´em up o hack´n slash que me ha gustado más de esta generación (habiendo jugado al Conan, Dante´s Inferno, Viking, Ninja Blade, Devil May Cry 4, Lobezno, Bayonetta o Darksiders por poner algunos). Una puesta en escena muy cuidad, una duración muy alta, una jugabilidad tremenda y gran variedad en escenarios, entre otros puntos fuertes.

Un saludo.


A ver lo que me fastidia de la cámara es que en determinadas situaciones rompe el ritmo y al mismo tiempo facilita las cosas. Si os fijais cuando un enemigo esta fuera de pantalla no realiza ninguna ataque, es decir trata de recuperar posición para que lo podamos ver y es cuando se "activa". Sin embargo tu lo puedes golpear y darle las del pulpo. Esto me fastidia ya que la difilcultad disminuye cuando existen situaciones en las que te encuentras rodeado por enemigos potentes como vampiros, esqueletos o maestros guerreros, si algunos salen fuera de cuadro te centras en los que ves ya que no corres riesgos de ser atacado por los desaparecidos. Esto por ejemplo no ocurre en el Ninja gaiden ya que al poder rotar a tu antojo la cámara las hostias te podían venir de cualquier ángulo, y tenías que estar centradísimo en esquivas, defensas etc. Ojo,con esto no quiero decir que el castlevania sea un machaca botones, ni mucho menos.
Yo creo que los que repudiais y defenestrais la camara de Castlevania lo estais llevando al extremo exagerado, que si es una basura, que te deja vendido, que si es mala de cojones... joder, os deja siempre desprotegidos para que esteis continuamente quejandoos? Coño, que tampoco da tantos problemas y encima una vez que te pasas el juego y te lo conoces no veo donde está el problema para que digais que os deja "vendidos".

De hecho, la camara no siempre funciona de tal manera, en los combates contra jefes por ejemplo, la camara funciona en función de TU MOVIMIENTO, normalmente el boss está en el centro del escenario y TU GIRAS alrededor de él, ahí no veo donde está el problema, todos los ataques los ves venir, y que yo recuerde, pocas por no decir en ninguna situación me he visto sorprendido por un enemigo, por culpa de la camara... yo creo que lo estais exagerando demasiado. Vale, que si tuvieramos una visión de 360º del escenario sería la cock with onion, pero a mí desde luego la camara no me ha molestado en absoluto durante mi experiencia jugable.
Pues yo estoy a punto de pasármelo, y tengo varias dudas. ¿Los retos son muy difíciles? y principalmente ¿en Paladín voy a sufrir? Lo digo porque no dispongo de mucho tiempo, y si puedo pasarlo en paladín lo haré, pero si me decis que es muy difícil seguramente ni lo intente (suelo pasarme todos los juegos en el máximo nivel de dificultad, pero con los hacknslash tengo miedo, porque no he jugado demasiados y menos aún en la máxima dificultad, así que recuerde el último que me pasé en máxima dificultad fue Bayonetta en Clímax infinito y God of War III en Titán) . Sobre los retos, lo mismo. El juego me está gustando, principalmente el diseño de niveles y escenarios, y la brutal banda sonora, muy épica.

EDIT: Con respecto a los juegos que he comentado, LoS es más difícil que estos en el máximo nivel? ¿Veis viable hacer una partida en Paladín y completando los retos, todo a la vez?
Metallic Side escribió:Yo creo que los que repudiais y defenestrais la camara de Castlevania lo estais llevando al extremo exagerado, que si es una basura, que te deja vendido, que si es mala de cojones... joder, os deja siempre desprotegidos para que esteis continuamente quejandoos? Coño, que tampoco da tantos problemas y encima una vez que te pasas el juego y te lo conoces no veo donde está el problema para que digais que os deja "vendidos".

De hecho, la camara no siempre funciona de tal manera, en los combates contra jefes por ejemplo, la camara funciona en función de TU MOVIMIENTO, normalmente el boss está en el centro del escenario y TU GIRAS alrededor de él, ahí no veo donde está el problema, todos los ataques los ves venir, y que yo recuerde, pocas por no decir en ninguna situación me he visto sorprendido por un enemigo, por culpa de la camara... yo creo que lo estais exagerando demasiado. Vale, que si tuvieramos una visión de 360º del escenario sería la cock with onion, pero a mí desde luego la camara no me ha molestado en absoluto durante mi experiencia jugable.

En ningun momento he dicho que odiara, fuera basura etc es más creo que en la mayor parte del juego la cámara no es mala y como he comentado todos estos tipos de juego te encuentras siempre situaciones en que la cámara es un descontrol. Ahora bien, negar que en determinadas situaciones no tienes visibilidad de enemigos tampoco.

Precisamente en los boss finales no existe ningun tipo de problema todo lo contrario va de coña pero en situaciones en las cuales te encuentras con varios enemigos y la cámara permanece fija sin rotar acercandose o alejándose dependiendo la situación de nuestro héro aquí es donde radica el problema (que no lo es tanto), siendo esto casos puntuales. Y precismanete no es porque te ataquen por sorpresa es que no participan en el ataque hasta que son visibles en la pantalla, restando tensión (en momentos puntuales vuelvo a repetir) a determinados combates.Elrepetir el juego es impresionante pero si me permitieran rotar la cámara a mi antojo es que sería todavía mejor que lo es.
Tukaram escribió:lo veis otro usiario que habla de las MARAVILLAS de la camara asi quer yo no impongo nada la camara es MUY MALA y te deja vendido varias veces aso es asi Y PUNTO

joder que no soy el unico que lo dice sera por algo



Deberías saber que esto es un foro público con diversas opiniones y no todas serán de tu agrado. Deberías hablar de forma más "personal" y más educada, es decir, no es lo mismo decir "es así Y PUNTO" a decir "en mi opinión la cámara es mala", desconozco si te has propuesto convencer a todo el mundo de que la cámara es mala, a mí no me parece mala (las hay mejores), ni me ha dejado vendido ya que sé como usarla, no me importa que tú seguido de un ejército digáis que es mala puesto que tengo algo que se llama criterio propio, así que te sugiero dejar de intentar convencer a la gente de que tienes la verdad absoluta. Ya es bien sabido que no te gusta que tenga puzzles fáciles (aunque la mayoría de juegos hoy dia ni los tenga y los de LOS sean originales al menos), ya es bien sabido que no te gusta el diseño del último boss (a mí, en cambio, es la batalla que más me gustó) y ya es bien sabido que no te gusta la cámara, no sé que pretendes diciendo una y otra vez lo mismo intentando convencer a alguien que opina distinto a tí.


Esto es un tema subjetivo.
Como ya han dicho muchas personas antes de mi, la cámara para nada es mala, únicamente es diferente a lo que podemos estar acostumbrados. Que yo recuerde en NINGÚN momento me han matado por no poder ver bien, el único fallo de la cámara es en el Cementerio de Titanes, ahí no creo que nadie diga que la cámara está bien xDDDD

Respecto al juego en sí, ya he dado muchas veces mi opinión, para mi está en el TOP 5 de la generación porque un juego con esta variedad y duración, es muy muy difícil de encontrar en un mercado plagado de shooter clónicos que no aportan nada, este juego sabe mezclar a la perfección acción, plataformeo y puzzles (quizás alguno más no vendría mal) además todo ello aderezado con unos escenarios bellísimos y una BSO épica. JUEGAZO.

Un saludo!
hola gente ,alguien sabe para cuando sale el 2 DLC ??? gracias
klopikonix escribió:hola gente ,alguien sabe para cuando sale el 2 DLC ??? gracias

Para el martes pasado si no me equivoco.
Greed escribió:
klopikonix escribió:hola gente ,alguien sabe para cuando sale el 2 DLC ??? gracias

Para el martes pasado si no me equivoco.

jeje graciasss pues si que estoy perdido.
Si la camara da problemas ya sean 1 o 100 porque no cumple su fincion de enfocar CORRECTAMENTE es MALA no diferente que tanta fama que tiene la del castlevania 64 y al menos siempre te enfocaba la plataforna a donde ir
Tukaram escribió:Si la camara da problemas ya sean 1 o 100 porque no cumple su fincion de enfocar CORRECTAMENTE es MALA no diferente que tanta fama que tiene la del castlevania 64 y al menos siempre te enfocaba la plataforna a donde ir


Creo que decir exclusivamente "ES MALA" no aporta nada y es más una opinión de "calenton" y a la que no se debe hacer caso.

Otra cosa seria cuando empezases a razonar que la cámara TE PARECE MALA y seguidamente proseguir con las razones.

Las cosas pueden ser rojas o verdes, otra cosa es que te parezcan bonitas o feas, lo cual no implica que lo sean, esto ultimo es algo subjetivo.

A mi el Gernika no me gusta y es considerado una obra de arte. [oki]
hola buenas, haber si alguien puede ayudarme, me he pillado el dlc reverie y cuando me paso a unos bichos en el agua me toca subir por una escalera de madera que se cae y tengo que ir de un lado a otro saltando pero no se que pasa que no ejecuta bien el comando y no me salta al otro lado, ¿que hago mal? he probado todo y nada o se me cae al agua o se rompe la escalera, ¿como se hace para saltar de un sitio a otro? haber si alguien me puede ayudar que es una chorrada pero no hay forma.Es el punto 2 del capitulo después de haber saltado por unos icebergs y despues llegas a una plataforma de madera que se va cayendo y tienes que ir saltando de un lado a otro antes de que se rompa.Si voy a la izquierda y salto no me ejecuta la accion , si la direccion mira abajo se cae al agua, por tanto que debo hacer? Muchas gracias.Un saludo
spartano123 escribió:hola buenas, haber si alguien puede ayudarme, me he pillado el dlc reverie y cuando me paso a unos bichos en el agua me toca subir por una escalera de madera que se cae y tengo que ir de un lado a otro saltando pero no se que pasa que no ejecuta bien el comando y no me salta al otro lado, ¿que hago mal? he probado todo y nada o se me cae al agua o se rompe la escalera, ¿como se hace para saltar de un sitio a otro? haber si alguien me puede ayudar que es una chorrada pero no hay forma.Es el punto 2 del capitulo después de haber saltado por unos icebergs y despues llegas a una plataforma de madera que se va cayendo y tienes que ir saltando de un lado a otro antes de que se rompa.Si voy a la izquierda y salto no me ejecuta la accion , si la direccion mira abajo se cae al agua, por tanto que debo hacer? Muchas gracias.Un saludo


Cuando Gabriel se agarra a una cornisa o saliente y debe saltar hacia otra cornisa estando de espaldas la clave está en que hay que esperar a que suelte una mano y se gire un poco mirando hacia el lado que quiere saltar, luego pulsas el boton correspondiente de salto (no me acuerdo ahora cual es xD) y ejecutará el salto.

Sé cual es el tramo que dices, que hay que ir hacia arriba saltando por las cornisas de izquierda a derecha y derecha a izquierda rapido antes de que se rompan las plataformas. Si te pones nervioso pensando que te vas a caer e intentas moverte sin esperar a que suelte una mano de la cornisa y se gire es normal que caigas al agua y te maten.
Tukaram escribió:Si la camara da problemas ya sean 1 o 100 porque no cumple su fincion de enfocar CORRECTAMENTE es MALA no diferente que tanta fama que tiene la del castlevania 64 y al menos siempre te enfocaba la plataforna a donde ir


Imagen


Y en el hilo del Halo CE HD igual, maaaadre de dios.
Creo que todo Eol ya sabe cuál es tu postura al respecto, en serio, por favor, basta.
SouthPole escribió:
Tukaram escribió:Si la camara da problemas ya sean 1 o 100 porque no cumple su fincion de enfocar CORRECTAMENTE es MALA no diferente que tanta fama que tiene la del castlevania 64 y al menos siempre te enfocaba la plataforna a donde ir


Creo que decir exclusivamente "ES MALA" no aporta nada y es más una opinión de "calenton" y a la que no se debe hacer caso.

Otra cosa seria cuando empezases a razonar que la cámara TE PARECE MALA y seguidamente proseguir con las razones.

Las cosas pueden ser rojas o verdes, otra cosa es que te parezcan bonitas o feas, lo cual no implica que lo sean, esto ultimo es algo subjetivo.

A mi el Gernika no me gusta y es considerado una obra de arte. [oki]



Ya he explicado 54 veces porque cuando y donde la camara se vuelve un asco y por eso es mala no lo voy a poner en cada 1 de mis post

si quieres buscarlas estan bastrantes paginas atras cuando incluso analice el juego con los pros contras etc y le di mi nota particular
Te puede parecer o puedes tener una opinión al respecto.

Pero tu dices "que es" y luego veo cosas de " lo es y punto"...

:(

Quizás no te expresas correctamente, pero da la sensación de que intentas imponer tu criterio.
eso me hace gracia cuando muchos se quejan de por ej los graficos de DN forever y los tildan de mierda lo son

Cuando muchos dicen que la camara da problemas molesta etc del castlevania y yo lo corroboro diciendo la camara es MALA explicando porque y cuando lo es para ergumentarlo y yo intento imponer mi opinion ?

y cuando alguien dice que el juego es una Obra maestra ( por ej ) ? no deveria tambien recriminarse que intenta imponer su opinion ? porque no lo han echo NADIE
3348 respuestas