[Hilo oficial] Cesta Retronavideña

1, 2, 3, 4, 58
Imagen
¿En que consiste la cesta retronavideña de EOL?:
En la cesta retronavideña de Eol, cada participante aporta artículos retro a la cesta y elije un número de dos cifras. del número premiado en el sorteo de Navidad de Loteria Nacional se estraeran las dos ultimas cifras, las cuales serán el número del ganador, que recibirá la cesta retronavideña.
¿Quien puede participar en la cesta retronavideña?:
Cualquier usuario de Eol que aporte un artículo que cumpla los requisitos mínimos
¿Cuales son los requísitos mínimos que debe cumplir una aportación a la cesta para que sea válida?
Esto ya es un poco relativo, se pide que el precio en el mercado de segunda mano de lo aportado sea como mínimo de 10-15€, como guia se puede tomar el siguiente ejemplo:
Dividimos los productos en :
A: Juegos completos( o almenos con caja en condicion buena), consolas que funcionen, con cables y mandos, cartuchos medianamente raros
B: Cartuchos en buen estado, mandos en buen estado ,Juegos de CD completos pero con la caja rota consolas que funcionen pero sin cables.
C: Cartuchos de portátiles, cartuchos con pegatinas destrozadas,juegos de Cd con caja rota, mandos suciotes pero que funcionen bien etc...
CABE REMARCAR
-Que cualquier juego excesivamente común rebaja una letra de la nota que le toque ( P.E: un fifa 97 completo de megadrive se considera B, un Cartucho Sonic 1 en buen estado se consideraria C, de la C ya no se puede bajar)
-Que Tanto así, un juego raro o dificil de conseguir automaticamente sube un peldaño ( aqui ya tocará tirar de sentido comun, si uno tiene dudas, que tire la pregunta al aire y ya entre todos decidimos!)
-Que las normas del sentido comun se supeditan a lo antes expuesto.

PARTICIPACION MÍNIMA:
- A
- B B
- B C C

¿Si ofrezco de más puedo cojer más de un número?

No, para cojer número tienes que llegar a un mínimo aceptable, apartir de ahí la cosa ya depende de tu capacidad, generosidad y ganas de engrandecer la cesta

¿Hasta que generación puedo ofrecer?
Como estamos hablando de la cesta Retronavideña, se espera que la aportacion sea retro
Se agradecerá que la aportación no sobrepase la generacion de 32/64 Bits, pero se aceptarán articulos hasta la anterior generacion ( Gamecube, Xbox, Playstation 2)

¿Puedo ofrecer un juego que ya ha ofrecido alguien antes?
No, y el orden de aceptación será el de posteo.

¿Que tengo que hacer para participar?
Citar los productos que quieras ofrecer en la lista, elejir un número y esperar a que sean aceptados como aptos ( aparecerán en este mensaje) después ponerte en contacto con Salvor70, pues es quien se encargará de gestionar los envios.

¿Como serán los envios?:
Para asegurar que no haya ningún zángano que se apunte pero que al perder no envíe su artículo, los artículos se enviaran antes del sorteo a Salvor70 junto con una pequeña aportación económica para cubrir el envío ( aún por decidir), el cual una vez recibidos en su casa los comprobara y los dejará en stand-by hasta el dia del sorteo. Cuando haya un ganador, Salvor70 le enviará todo el pack.

¿Que pasa si nadie ha dicho el número ganador?
Se correrá hacia el 2º numero premiado, y asi sucesivamente hasta que se completen los ganadores.

¿Hasta cuando tengo para participar? Tu envio tiene que llegar antes del día del sorteo a Salvor70, y este debe haberlo verificado. Posiblemente en los próximos dias se fijará una fecha límite para haber hecho el envio.

Cuestiones en estudio

Segun el volumen de participación, el regalo puede que se diversifique en dos o incluso tres cestas, que serán para el numero que quede 1º, el 2º y el 3º en el sorteo de Navidad.

Googledoc actualizado

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... l=es#gid=0

______________________________________________________________________________________

Listado provisional de aportes, pendiente de pasar moderación

Pesado:
Pokemon Stadium cartucho, Batman Returns Master System sin instrucciones, Donald Duck the lucky dime gader Game Gear cartucho y Algo más
Maduin:
Resident Evil Zero Gamecube sin Instrucciones
Chon27:
Jack and Daxter Platinium completo
Josete2k:
Cartucho Supernintendo FFVI NTSC ( textos en castellano)
Ararko:
Juegos con caja y sin Instrucciones Master Sisem Land of Illusion y Castle of Illusion y Zelda II
Neocadio:
Metal Gear PSX completo Gex 64 cartucho
drumtonicpw101111:
Gameboy Pocket sin tapa de pilas.
Hipsilon_2b:
Vectorman Megadrive precintado
Salvor70:
PSX NSTC-J y algunos jueguecillos.
Tolvatar:
Super side Kicks 2 Neogeo y Puyo Puyo PC engine
Vicieta:
Martian Alert! GBC, Martian revenge! GBC G&W gallery 2 GBC, Mario world pirató GBA, Yoshi Cookies Japo Snes, 2 juegos japos y Yoshi amarillo
Inakooo:
Fear Effect (PAL-UK). Completo, Fear Effect 2 (PAL-UK). Completo,Terranigma (PAL-ESP). Sólo cartucho.
Luceid:
de Megadrive: Battle Frenzy, Jurasic park ( PAL Jap) Flinstones ( Jap)
Señor_eco:
De Megadrive: Turbo Outrun, Toki, Tazmania completos y cartucho de Snes Fever Pitch
Pasodenick26bcn:
de Dreamcast: Trick Style, Hardcore ECW Revolution y Ecco the Dolphin Pal UK y de GameGear el G-Lock completo
Felisucoibi
Juegos "Not for sale" raros de Ngage Ghost Recon y Fifa2005
Yo pongo una repro en castellano:

Cartucho y caja semi-custom del Final Fantasy VI JAP de superfamicom.

Imagen

Imagen

Y pillo el 16....

Edito: juego enviado a salvor70
Pillo el 70...... :)

Un saludo

Mi aportación es una PSX NTSC-J con algunos juegos:

Imagen

Un saludo
Me apunto ofreciendo para la cesta lo siguiente:

- worms PS1 ( platinum ) completo y caja en buen estado.
- soul blade PS1 ( platinum ) completo y la caja una pestaña rota
- un mando PS1 ( color chocolate transparente )
- GTA III PS2 ( sin instrucciones )

Si se acepta mi numero es el 82
Ofrezco para la cesta:

dynasty warriors gba completo impoluto, sin usar.
blancanieves gbc completo, sin usar.
Cartucho pokemon azul gb.

Me gustaría coger el número 68.
Buenas,
mi aportación finalmente será:

-[PS2] Jak & Daxter completo (platinum)
-[PS1] Theme Hospital completo

Imagen
Imagen

Y cojo el número 27. :)
EN EL LISTADO PROVISIONAL PONER TMB EL NUMERO QUE HAN PILLADO... YO PILLO EL 32
AÑADO A LA CESTA 2 JUEGOS DE N-GAGE "NOT FOR SALE" ESPECIAL PARA COLECCIONISTAS...MUY DIFICILES DE CONSEGUIR.
EL GHOST RECOON Y EL FIFA 2005, ¿OS PARECE?
Perdon por las mayusculas :p ya no me aptc rescribirlo en minusculas....
Me pido el 24 y dono esto

Devil May Cry 3 Special Edition (ps2)
Final fantasy x-2 (ps2)
Max Payne (ps2)
Metal gear solid 2 sons of liberty (ps2)
Resident Evil 4 (gamecube)

Si es poco me lo decís, pero el resto de lo que tengo es cacota. El miercoles hago fotos, que tengo lio.

EDIT: He leido que maximo 3 cosas, por la tanto ya decidís vosotros cual quito o si los dejo todos
Yo elijo el número 14. Ésta es mi aportación:

- Fear Effect (PAL-UK). Completo.
- Fear Effect 2 (PAL-UK). Completo.
- Terranigma (PAL-ESP). Sólo cartucho.

Imagen
Imagen

Un saludo. :)
Bueno, yo lo dicho añado:
-metal gear solid completo de psx
-gex de 64 solo cartucho
-Kingdom hearts platinum sin manual
Bueno, de momento la GBP. Si encuentro algo más, lo añado. A finales de semana lo envío, que es cuando puedo y así miro si tengo algo más.

Me pido el 38 (00100110).
Bueno pues yo me animo... ¿por que no?
otra cosa ¿Llegaremos a 100 participantes? no se yo...

Aporto 3 juegos de megadrive completos. Pero las cajas estan tocadas :( Toki, Turbo Outrun, Tazmania
y tambien un cartucho pelado de snes, fever pitch, creo :-? uno de futbol :)

me pido el 09

saludos!!
olvidaba mi numero me pido el 27 si no esta cojido
neoacadio escribió:olvidaba mi numero me pido el 27 si no esta cojido

El 27 también lo tenía pensado coger yo desde un principio, pero se nos ha adelantado Chon27 [buuuaaaa] .
Me pillo el 31 y aportaré lo siguiente:

NeoGeoCD: Super Sidekicks 2
PC Engine CD:
Nobunaga no Yabou Bushou Fuuunroku KOCD2001
Pastel Lime NXCD 2018
Puyo Puyo CD NAPR-1038

Luego edito con una fotico
Ya me pillao tu dire salvor. Esta semana haré el envio.

Mola la idea! Venga gente animaros!
Buenas yo me pido el numero 56 !

Estaria bien una lista con los numeros ya pillados
sois unos malditos ansias, que si, que ahora apuntare los números y actualizo, cansinos xD
Me apunto con algo que nadie a puesto aún.

Dreamcast:

- Trick Style PAL/UK Completo ( pestaña superior de la parte frontal rota )
- Hardcore ECW Revolution PAL/Uk Completo ( pequeña rayita en el frontal de la caja )
- ECCO The Doplhin Defender of the Future PAL/UK Completo

Game Gear:

G-Loc PAL/UK Completo ( Falta la fundita del cartucho )

Me pillo...el 23 mismo.

Un saludo
pasodnick26bcn escribió:Me apunto con algo que nadie a puesto aún.

Game Gear:

G-Loc PAL/UK Completo ( Falta la fundita del cartucho )

yo enviare una de más que creo que me sobra y asi queda completo [oki]
Hola
Me parece muy buena iniciativa, pongo unos juegos de la MD completos si os parece bien:
-Battle Frenzy (EUR)
-Jurasic Park (PAL Asia)
-Flintstones (JAP)

Me pido el 19, si puede ser

Un saludo
Hola!

He preparado esta hoja para que se vean los números cogidos , así como lo que me va llegando:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AjhzmXSGdwQfdDVHYXZDNnh6NVBNZllHSGtuaUlSS0E&hl=es#gid=0

Lo he preparado para que podamos modificarlo el autor del Hilo y yo. ya se lo he comentado al autor del hilo, supongo que en cuanto Pesado actualice el hilo lo incluirá en el Post principal.

Un saludo
Hola

Aporto de Master System el Land Of Illusion y Castle of Illusion, ambos con caja sin manual añado de Nes Zelda II: The adventure of link sin caja ni manual.

Fotos
Imagen
Imagen

Mi nº el 18

Procedo esta semana a enviar el paquete.
disculpad si ando algo desconectado, voy de bolido en el curro, esta noche miro de actualizar todo
Insisto, poned al principio del hilo lo que ofrece cada uno Y el numero elegido, no sale lo mio en la lista,...
Yo me apunto con el numero 80 :) (si aun no lo han cogido xD)

Aporto esto:

Imagen
DSC_2444 por Glados1983, en Flickr

-Boktai completo GBA Pal/ES
-Novastorm completo PSX Pal/UK
-Killer Instinct sin instrucciones GB Pal/ES (no sale en la foto que cuesta sacarlo de la estanteria y estoy perro xD)

Mañana mismo van para casa de salvor , en cuanto me pase la dire [beer]

Un saludo.

Insisto, poned al principio del hilo lo que ofrece cada uno Y el numero elegido, no sale lo mio en la lista,...

Salvor70 ya ha puesto un google doc para que vayamos viendo numero y material de cada uno , y cuando le va llegando asi que tampoco hay prisa por actualizar el principal creo ;)
Yo tampoco aparezco en la lista
Luego a la tarde revisaré el listado que he puesto en google docs, creía que lo tenía actualizado, pero se me ha colado alguno..... [360º]

un saludo
captain_commando escribió:Salvor70 ya ha puesto un google doc para que vayamos viendo numero y material de cada uno , y cuando le va llegando asi que tampoco hay prisa por actualizar el principal creo

Esa es la idea. :)
los que decis que no estais en la lista, sed colaborativos y en vez de decir " no estoy en la lista" decid, " no estoy en la lista, yo aportaba tal y cual y pedi el nº x", que sera mucho mas facil, que si no me tengo que pelear con dos hilos paralelos xD
Hola!

Ya hemos recibido la primera aportación: el FFVI de josete2k, mañana haremos las comprobaciones de rigor con mucho gusto. :)

He estado actualizando un poco la hoja y he visto que varios compañeros no ha elegido número todavía:

Neocadio, Hipsilon_2b, Pesado y Maduin constan con aportaciones , pero todavía no han pillado número ( o no lo veo, que todo puede ser..... [360º] ). He mandado un Mp para evitar despistes.

He revisado la hoja, creo que ahora está al día.Tanto yo como pesado podemos actualizar el documento. Como dice el compañero , no vendrían mal los recordatorios con número y regalo para que vaya todo mejor. :)

Un saludo
yo estaba esperando a que la gente empezase a cojer!
pues yo me quedo con el.......07!
y añado cartucho suelto de MD "Menacer"
Una preguntica, al final el envío de la cesta lo paga el ganador, o hacemos cada uno una pequeña aportación monetaria para sufragarlo?. Lo último que se ha hablado es que lo pague el ganador, pero como tampoco se ha decidido como tal, y en las normas del primer mensaje no consta, yo todavía tengo la duda. :-?

Un saludo. :)
me retraso un poco con el envío porque me han pedido que añada un juego. Alguien se me llevó el único juego que tenía así que me tocará pillar alguno majo.
Hola
Pongo una fotillo de los juegos antes citados, están completos.El flash refleja un poco, poneos gafas de sol [chulito] :
-Battle Frenzy (EUR)
-Jurasic Park (PAL Asia)
-Flintstones (JAP)

Imagen

Mañana lo envio a Salvor por certificado. Al mediodía le mando el nº de seguimiento al correo gmail que facilitó.

Un saludo
me pido el numero 8!!!
Yo ya tengo el paquete medio montado. Entonces ¿se confirma que los gastos los pague el agraciado?

Otra cosilla, si no llegamos a los 100 participantes (cosa que me temo) ¿como lo hacemos? ¿Van pasando dias hasta que toque un numero elegido por alguien? o ¿cogemos los 2 primeros numeros?
señor_eco escribió:Yo ya tengo el paquete medio montado. Entonces ¿se confirma que los gastos los pague el agraciado?

Otra cosilla, si no llegamos a los 100 participantes (cosa que me temo) ¿como lo hacemos? ¿Van pasando dias hasta que toque un numero elegido por alguien? o ¿cogemos los 2 primeros numeros?

En efecto, al final los paga el agraciado. No creo que tenga problemas en pagar los gastos del ceston. XD

Respecto a si no toque, yo creo que lo mejor es pasar al segundo premio, al tercero y así hasta el quinto, hasta que toque.
¿ que os parece ?

Si todavía no tocase, se podría esperar al niño.

un saludo
salvor70 escribió:
señor_eco escribió:Yo ya tengo el paquete medio montado. Entonces ¿se confirma que los gastos los pague el agraciado?

En efecto, al final los paga el agraciado. No creo que tenga problemas en pagar los gastos del ceston. XD

Respecto a si no toque, yo creo que lo mejor es pasar al segundo premio, al tercero y así hasta el quinto, hasta que toque.
¿ que os parece ?

tal que asi esta expuesto en el hilo principal [oki]
Pesado escribió:tal que asi esta expuesto en el hilo principal [oki]

Si que estaba, tienes razón, y bien claro. [oki]

Pesado escribió:yo estaba esperando a que la gente empezase a cojer!
pues yo me quedo con el.......07!
y añado cartucho suelto de MD "Menacer"

Si tienes razón, pero ya no sé si es despiste o detalle..... [360º] , así lo dejamos organizado.
Gracias por el aporte extra.
Respecto al documento, creo que ya está actualizado, si alguién nota un fallo, que lo comente.

un saludo
¿Que pasa si nadie ha dicho el número ganador?
Se correrá hacia el 2º numero premiado, y asi sucesivamente hasta que se completen los ganadores.

Cierto...

Vale entonces hay 5 premios grandes, y si no sale ningun ganador. Cual seria el siguiente premio, no estoy muy puesto en loterias. Lo digo sobre todo porque somos 18 :o

Venga gente, que aqui somos muchos... aunque no posteemos.
El número de la once del dia siguiente que toque, por ejemplo.
Hay una forma de asegurarnos de dar el premio a la primera. Es elegir números entre 0 y el nº de participantes menos 1 (ahora mismo 17). Coger el número del sorteo y dividirlo entre 18, el resto será un número entre 0 y 17. Ese número determinará un ganador seguro.

Lo "malo" es que no podremos elegir números abiertamente, sólo dentro de esos límites, se podrían sortear o yo que se.
no os comais más la cabeza, que haceis de un granito una montaña!
si se da la casualidad que el premio no sale, pues lo dicho, o lo guarmaos para el niño, o para el siguiente sorte de la once, lo que venga primero.
O por ejemplo podemos hacer que si no sale con los 2 ultimos números lo miramos con los 2 primeros en el mismo orden ( 1º premio, 2º premio...) y asi seguro que lo colocamos
Yo también la dejaría para la del Niño, así hasta damos más tiempo. :)

Aprovecho para comentar que ya ha llegado la aportación de ararko. [oki]

Cuando se vayan juntando algunas cosas más, ya saco alguna fotillo.

PD - ¡ Y animaros que todavía quedan muchos números ! [fies]
Paquetito enviado, le he pasado el nº de seguimiento a Salvor por el correo gmail. [plas]
A ver si se anima más peña, que la idea es muy buena
Bueno, yo me pido el 00, y seguramente a parte del Vectorman precintado añada algo mas, echaré un vistazo :)
dejaos de ideas de los numeros, si total, va a acabar en 38... XD XD
hipsilon_2b escribió:Bueno, yo me pido el 00, y seguramente a parte del Vectorman precintado añada algo mas, echaré un vistazo :)

El 00, mmmm, la banca gana...... :)

Apuntado queda, gracias. [oki]
pene...digoo paquete en camino
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 58