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X360Run carcks Perfectamente XBOX360 delgado
- Es perfectamente compatible con todas las máquinas de XBOX360 Delgado
- Se utilizó el alto rendimiento y la alta viruta de pulso ataque frecuencia
- Tiene el tiempo de arranque más precisa del pulso-ataque en un instante.
- Es integral para mejorar y reemplazar la Matriz Glitcher y Xecuter Coolrunner Junta Glitcher. Características principales: -. Soporte de Corona y Trinity máquina delgada - Alto rendimiento del chip de pulso ataque, la frecuencia de trabajo puede llegar a 96MHz, más precisamente, el pulso-ataque, y puede refinarse para ajustar el parámetro de atacar. - Hasta ahora, los componentes menos externas, que utilizan los componentes de alta calidad para la fabricación, el diseño perfecto y una alta fiabilidad - Hasta ahora, el tamaño mínimo de PCB, fácil de instalar y reparar - Hasta el momento la más sencilla instalación y depuración, con la línea sencilla de dos pulsos con 4-7cm - Al saltar el alambre para que sea corto, yon puede tener la selección de la máquina y ajuste de parámetros, no necesitará programar por software. - El tiempo de arranque casi en 30 segundos.
Manual de usuario X360run:
Ⅰ La teoría de X360Run Junta Glitcher.:
El X360Run enviar un ancho de pulso para confirmar XBOX360 delgado
máquina. Para diferentes tipos XBOX360 máquina delgada tiene diverso tipo
punto en el tiempo y el ancho de pulso.
Ⅱ La Junta Glitcher X360Run y el interruptor de recorte.:
. Ⅲ Configuración y recorte Descripción:
El usuario debe elegir un diferentes opciones de configuración de acuerdo
para los diferentes tipos XBOX360 máquina delgada.
El usuario puede utilizar la configuración predeterminada de fábrica del X360Run
Board.however Glitcher, a causa de los componentes y materiales de alambre puede
tienen pequeñas diferencias, diferentes lotes máquina XBOX360 y X360Run
Glitcher junta también son pequeñas diferencias, el usuario puede utilizar el
interruptor trimmability para obtener una mejor pulso de tiempo, y este cambio se
crea máquina XBOX360 lograr la mejor eficacia. Tablero X360Run Glitcher tiene cuatro tipo de interruptor y el recorte
ajuste ajustable:
(S: corto la plataforma del puente, O: abrir el panel de puente)
De acuerdo con los diferentes tipos XBOX360 máquina de delgado, ajuste el
según M0, M1, M2 pad puente con S u O. El valor de los condensadores sobre
CD y CO deben establecer correcta también. el valor predeterminado de fábrica es Corona defecto
96MHz. 2. Tiempo de retardo de pulso recorte
El tiempo de pulso se puede ajustar para reenviar (sucesivamente: -1 ~ -3) o
hacia atrás (hacia atrás: 1 ~ 4) sobre la base del valor estándar de fábrica. 3. Ancho de pulso recorte
El ancho de pulso se puede ajustar para reenviar (sucesivamente: -1 ~ -3) o hacia atrás
(De nuevo: 1 ~ 4) sobre la base del valor estándar de fábrica.
4. El ajuste de la resistencia y de capacidad en la salida de la señal de pulso:
El pin D del tablero X360Run Glitcher es salida de la señal de pulso, puede
reducir la intensidad de la señal del pulso por la resistencia en serie, la fábrica
valor predeterminado es 8.2Ώ.
El pin D del tablero X360Run Glitcher es salida de la señal de pulso, puede
producir un efecto en la puesta en marcha de la máquina XBOX360 delgado éxito por shunt-wound
valor de las diferencias de capacitancia monolítico, el valor predeterminado de fábrica
es CD = 330pF (Corona) o CD = 220pF (Trinidad).
Atención: si reemplaza capacitancia monolítico, debe soldar la nueva
Capacitancia monolítico completa antes del lanzamiento XBOX360 máquina delgada
de nuevo.
5.Wire Instalar:
Tablero X360Run Glitcher tienen seis hilos a conectar, ellos son:
1. Cable de alimentación: VDD,
2. Cable de tierra: GND,
3. I2C_SCL (E),
4. I2C_SDA (F),
5. POST_OUT (C),
6. CPU_RST (D)
El 1-4 alambre conecta directamente a bordo Glitcher, unos 10 cm.
El 5-6 alambre conecta directamente a bordo Glitcher, unos 4 cm a 7cm.can
ajuste de la longitud del alambre 5-6 en 4 cm a 7 cm con cuidado, a continuación, obtener la
mejor efecto. Ⅳ. La soldadura de la máquina de cambio de XBOX360 delgado
1. Corona-V1, V2 Corona-
CORONA
TRINITY
"CPU_C" de alambre "C" sobre to7cm 4cm;
"CPU_D" de alambre "D" sobre to7cm 4cm;
El shunt-wound monolítico CD capacitancia [330pF (Corona) o
220pF (Trinity)], un pin de soldadura a punto C1, otro pasador soldado a un punto
entre el punto D y el punto C2.
La longitud de dos pins unos capacitancia CD no corte la corta.
Artículo:
1 * X360Run Junta Glitcher con 96MHz de cristal oscilador Build for All Delgado XBOX360
CONFIGURACIÓN X360 RUN PLACAS CORONA
C alambre de 3 pulgadas
D alambre de 5 3/4 pulgadas
E y F alambre de 2 ó 2 1/2 pulgadas
CONFIGURACIÓN X360 RUN EN PLACAS TRINITY
C alambre de 3 pulgadas
D alambre de 5 3/4 pulgadas
E y F alambre de 2 ó 2 1/2 pulgadas
OTRA CONFIGURACIÓN RECOMENDADA PARA TRINITY FUENTE http://www.logic-sunrise.com/forums/topic/56679-review-de-la-puce-x360run/
ESTA ES LA CONFIGURACIÓN RECOMENDADA POR EL FABRICANTE PERO AL IGUAL PODEMOS MODIFICARLAS SEGÚN LAS TABLAS QUE HE PUESTO MAS ARRIBA , LO BUENO DEL CHIP ES QUE PERMITE CIERTAS MODIFICACIONES RELACIONADAS AL ANCHO Y LA INTENSIDAD DEL PULSO
marce100 escribió:aca les dejo lainfo que mas me resulto, sobre las toshiba .
ya que quedaban muy inestables o se ciclaban, arrancaban una vez y nunca mas etc.
yo de mi experiencia, hacemos unas 50 consolas por semana, y todas las toshiba (34 hasta el momento) salieron con los chips xrun360
es un chip chino nuevo, a un valor muy bajo $2.5 dolar en china
la instalcion es muy parecida a la que hacemos con los v4 .
estos chips no se programan, van directo como vienen de fabrica
y las medidas de los cables, van normales , nada de cables largos ni medidas especificas
el punto D ( reset) yo lo tomo de la parte de atras de la placa
si o si para el punto C les recomiendo usar post fix , sale $2 dolares en china, y no corren el riezgo de romper nada,
cables a puntos E y F de 5 cm aprox , yo los corto a ojo .
cable neutro uso el punto de arriba de la placa
y lo mas importante, las soldaduras tienen que ser lo mas prolijas posibles y en lo posible brillantes, ya que si hacen una muy mala soldadura, la consola se va a ciclar en el 3 o 5 glitch, sila instalacion es limpia anda de 10. se ve que es muy critico todo asi que es importante el tema de soldadura.
el resto, lectura , escritura etc, todo normal,
arranques desde el 2 glitch hasta el 10 glitch maximo, es aleatorio.
espero que les ayude esto que pongo, ya que fue lo mas complicado hasta ahora y la unica solucion que le encontramos despues de tantos testeos.
saludos a todos los miembros, desde Argentina al mundo.
comenten si lo prueban, etc. y cualquier pregutna, como siempre dispuesto a responder y aportar a esta gran comunidad
CERDOPOWERinstalacion chip xrun consola trinity: la configuracion del chip la tome de esta pagina (aprendi a hablarportuguesiño,jaja)
http://www.xboxhouse.com.br/forum/viewt ... =623#p3985
despues que le monte el cable cpu-rst en el punto alternativo R4D4, la consola me dio tiempos de encendido casi de instantaneos hasta un minuto, cambie el capacitor de 330pf que trae por defecto por uno de 270pf, puentie el punto m1 y retire la resistencia de valor 0 del punto D2,tambien retire la resistencia W2, asi logre que arrancara de esa forma, agradecimientos a los brasileiros, jajaja, saludos y mi primer pequeño aporte
X360 RUN EN TRINITY
http://www.youtube.com/watch?v=7W4aPdY7aX4
X360 RUN EN CORONA
http://www.youtube.com/watch?v=CPXKJfacMOY
(cierren la resistencia R2C4) a algunos les ha dado buenos resultados (recomendado cerrarla con un trozo de alambre , pudes usar un trozo del alambre de una resistencia o condensador )
hola he visto algunos que tienen problemas con el cierre de las resistencias haciéndoles el puente tradicional ,algunos optan por usar unas resistencias de 100 ohm o un cable ,( estas dos pueden llevar a que se nos vuelen los puntos)
yo solucione eso usando este diagrama que va directo al chip sin cerrar ninguna resistencia
o uso también este que yo mismo modifique ( es mucho mas comodo se usan los puntos tradicionales encima de la placa y por debajo se cierran haciendo esto, es el que hago yo y va de lujo )
(AUNQUE LO MEJOR ES ANTES DE REALIZAR EL PROCEDIMIENTO "SI NO ESTAS SEGURO " Y EN EL CASO DE QUE NO TE LA ENTREGUEN CON EL DISCO DURO , ES ENCENDERLA Y MIRAR EN ALMACENAMIENTO EL TAMAÑO QUE TRAE LA MEMORIA INTERNA (MU) Y ASÍ NO TENEMOS NINGÚN RIESGO DE EQUIVOCARNOS AL SOLDAR EL PROGRAMADOR YA SEA SPI FLASHER O SD FLASHER)
SON ESPECIALMENTE PARA CORONAS V6 FABRICADAS DESPUÉS DE AGOSTO DEL 2013 PERO BIEN PUEDE FUNCIONAR EN OTRAS VERSIONES "FALTA POR CONFIRMAR"
2-TAMBIÉN SE PUEDE DESHABILITAR LA RESISTENCIA R1R1 HACIENDO GND SIN REQUERIR REMOVERLA
3-LIMPIAR LA NANDpor leo_foxa mi en corona v4 del 2012 con nand hinix,,me paso algo similar..
con x360 run ,me daba un glitcheo y se colgaba..
con cr3lite 5 glitcheos y se colgaba..
tenia puentedas las resistencias.. r2c6 y r2c7..
asi que me dispuse aponerles resistencias smd..
pero me temo que o no soldaron bien o no funciono como queria pero por lo menos ya me hacia otra falla,glitcheo eterno..
restaure nand original y o sorpesa error 79,desolde mi adaptador casero sd4gb,y limpie muy bien la zona,dode va el adaptador y arranco ya bien el xbox 360..
asi que en lugar del adaptador casero le puse una qsb para el kit de sd4gb del team executer..
y como vi que seguia prendiendo bien le meti el xebuild,
las resistencias las volvi a soldar directo..
y cambie el x30 run de lugar..(el cable del punto d,mas corto que antes y en el punto que marca la web del fabricante del x360 run..)
y el xbox 360 prendio muy bien con el x360 run..
ya no se colgo ni nada..
si que es raro..sobre todo lo de que se colgo como si fuera una toshiba..
voy aseguir testeandolo..
por cierto que salieron los nuevos chips del tem executer ,el slim proto tal vez con ese se solucionen esos cuelgues..
4-Mensaje por caifan191
Corona V4 se colgaba a los pocos destellos del chip con 360 run la solucion fue usar cable post bin muy muy cortito
Instrumentos
Estas son algunas de las herramientas comunes que se utilizan para trabajar en este dispositivo. Puede que no necesite todas las herramientas para cada procedimiento.
Spudger
Phillips # 1 destornillador
Metal Spudger
T7 Destornillador Torx
T9 Torx Destornillador Seguridad
iFixit Tech Cuchillo
Antecedentes y de identificación
Microsoft anunció la Xbox 360 E junto a la Xbox en el E3 Uno durante junio 1013. El 360 E sustituye a la Xbox 360 S, la versión delgada de la consola de juegos de marquesina de Microsoft. La Xbox 360 E estuvo inmediatamente disponible para los consumidores y que continuará siendo vendido junto con la Xbox Una consola como la economía de Microsoft.
El 360 E es fácil de distinguir de la Xbox 360 consolas anteriores ya que abandona el diseño cónico de consolas anteriores de un factor de forma más rectangular. Además, la parte posterior de la consola Xbox 360 E tiene sólo dos puertos USB y una pegatina con el modelo sobre el mismo.
Especificaciones técnicas
Fecha de publicación: 10 de junio 2013
Almacenamiento: 4 GB, 250 GB
Dimensiones: 10.38in x 10in x 2.63in
Puertos: Cuatro de tamaño completo USB, HDMI, A / V, Ethernet, Kinect, 135 vatios fuente de alimentación (PSU) puerto.
Paso 1 - Xbox 360 E Teardown
En el E3 2013 Xbox Media Briefing, Microsoft anunció brevemente una versión rediseñada de la Xbox 360 de estilo después de la tan esperada Xbox Uno.
A pesar de una nueva mirada, especificaciones técnicas del Xbox 360 E son casi idénticos a los de las Xbox 360 S:
4 o 250 GB de disco duro
Capacidad Wi-Fi interna
Imagen # 1
3 Editar Paso 2
Microsoft ha hecho un poco de limpieza, con la parte trasera de la consola Xbox 360 E, produciendo un diseño más ordenado puerto que acaba con el viejo A / V y los puertos S / PDIF en favor de un solo compuesto, salida jack.
Aparentemente tienen cinco puertos USB era excesivo, por lo que ahora sólo quedan cuatro. El correo tiene dos puertos en la parte frontal para que coincida con los dos se ve aquí, dejando caer uno de los puertos USB traseros se encuentran en el S.
Editar Paso 3
De vuelta en la parte frontal del dispositivo, lo primero que notamos es una etiqueta de advertencia. Parece que Microsoft aún no ha alcanzado a Sony la tecnología de protección contra saltos .
Nuestra nueva, fuera de la caja de la consola tiene algún daño cosmético. El logo de Xbox 360 en la placa frontal de la unidad óptica no se encuentra una parte de la "X" Esperamos que esta es sólo una ocurrencia de una sola vez y no comunes a otras consolas Xbox 360 E.
De todos modos, vamos a amar a nuestro Microsoft Ybox igual.
Editar Paso 4
Al igual que la generación anterior, el disco duro se salga fácilmente con la ayuda de una lengüeta de arrastre práctico-excelente.
Hablando de "al igual que la generación anterior," los 250 GB de disco duro en nuestra consola está etiquetado como disco duro de Xbox 360 S.
Hable acerca de la reducción de costes, Microsoft ni siquiera se imprimió nuevas pegatinas para poner en caja de disco duro de la E.
1 Editar Paso 5
Si hay algo que aquí en iFixit no podemos hacer, es dejar un "recuadro negro" solo.
Nosotros cortamos abrir la caja del disco duro para ver quien está proporcionando el almacenamiento para nuestro especial de Xbox.
El 5400 RPM Seagate disco duro de 250 GB está muy bien, pero estamos más intrigado por lo que está debajo de ella.
Una inspección más cercana muestra que no sólo el caso del disco duro tiene una lengüeta de arrastre, tiene un resorte de lengüeta de arrastre.
Un estándar de 2,5 "disco duro SATA significa que puedo actualizar de forma segura mi Xbox 360 E, ¿no?
Por desgracia, no. Cualquier intento de "desmontar, descompilar, crear trabajos derivados de, ingeniería inversa, o modificar" el hardware es una violación de los de Xbox Live Condiciones de uso y puede resultar en acción legal.
Editar Paso 6
Extracción de la parte inferior y los paneles superiores nos obliga a lanzar un par de clips a lo largo del perímetro de cada panel con la ayuda de nuestra spudger metal.
Un efecto secundario agradable de lo nuevo, de diseño tenue es que estos paneles superior e inferior se desprenden con mayor facilidad que en el 360 S. Sin los biseles cromados, hay menos clips de pop y menos para romper en su camino interior.
Editar Paso 7
Esto me resulta familiar ...
Al igual que los 360 S, el panel superior de la E y la caja izquierda requieren algún spudgering precisa y diligente de quitar.
Nuestro primer vistazo dentro de la Xbox 360 E nos muestra, bueno, no mucho, además de la estructura de metal. Parece que vamos a tener que seguir cavando.
Editar Paso 8
Nueva a la 360 E, los botones frontales se alojan en su propia tabla separada dentro del panel frontal, en lugar de residir en el módulo de RF.
No hay mucho que admirar en el tablero de botón, pero Microsoft hizo tomar el esfuerzo para asegurarse de que su nombre fue impreso muy prominente en él.
Los siguientes botones están situados en el panel del botón:
Botón de encendido (rodeado de LEDs para que el anillo brillante característica)
Botón de expulsión de la bandeja de discos
Conecte el botón (sincronización inalámbrica)
Editar Paso 9
A diferencia del disco duro, Microsoft ha rediseñado y nuevas pegatinas incluso impresos para, módulo de RF del Xbox 360 E.
El nuevo módulo se etiqueta como modelo 1575, en comparación con el antiguo número de modelo 1409. Eso es 12% más de número de modelo!
Si bien gran parte de la junta es en gran parte sin cambios, la ausencia de la luz de fondo botón de encendido que se encuentra en la consola Xbox 360 S es fácil de notar.
Incluso X857052-001 IC de Microsoft es la misma parte del módulo de RF los 360 S '.
Editar Paso 10
La junta Wi-Fi está escondido en la parte trasera de la consola.
Hemos encontrado las siguientes ICs en el tablero de Wi-Fi:
Marvell 88W8786U integrado MAC / banda base SoC / RF
Skyworks 2597L amplificador de potencia de 2,4 GHz con detector de potencia
California Eastern Laboratories μPG2179TB interruptor SPDT
Editar Paso 11
Este tornillo vino pre-jodido. Estamos empezando a pensar que nuestras 360 ensambladores de E eligieron la conveniencia sobre la eliminación de errores.
Los tornillos Torx en el marco de metal se resisten a dejar ir, así que agarra la extensión de nuestro kit conductor 54 bits y lo utilizan para activar el modo de controlador de alto torque.
Con el componente final de la carcasa exterior del camino, llegamos a las cosas realmente buenas en el último.
Inspección a nivel macro no revela cambios importantes. Tendremos que ver qué pasa si profundizamos .
Imagen # 1
Editar Paso 12
El diseño de la unidad óptica se mantiene sin cambios. La unidad óptica en este particular, Xbox 360 E es la Lite-On DG-16D5S.
Microsoft afirma que el Xbox 360 E es "más tranquilo que nunca." ¿Cuánto de ese silencio tiene que ver con la afición es ver desconocida como la forma en que el ventilador es idéntica a la del ventilador que se encuentra en la consola Xbox 360 S .
El ventilador está etiquetado como X858313-008, y su encantadora carenado está etiquetado F94 o X857295, en letra pequeña.
1 Editar Paso 13
Con las tripas del E borran fuera del camino, por fin podemos tener acceso a su cerebro.
Descargo de responsabilidad: La precisión anatómica no está garantizada.
Si alguna vez has estado en torno a un Xbox 360, es probable que usted ha oído hablar de el Anillo Rojo de la Muerte -un fallo catastrófico causado por el sobrecalentamiento que era rampante en casi todas las revisiones de la consola.
Finalmente, después de un rediseño radical de los procesadores y su disipador de calor en la Xbox 360 S, Microsoft parece tener los problemas de sobrecalentamiento bajo control, y se continúa utilizando el mismo sistema de refrigeración en el 360 E.
Con el disipador de calor soltada y libre para moverse por la cabina, que el pop que fuera a echar un vistazo a el procesador.
Editar Paso 14
Es hora de pensar dentro de la caja. Los ICs prominentes que se encuentran en la parte frontal de la placa base:
GlobalFoundries (empresa conjunta de AMD y ATIC) XCGPU SoC (combinación de la CPU Xenon y la GPU Xenos X818337 en el mismo chip, con eDRAM en el mismo paquete)
Microsoft X850744-004 south bridge
Hynix HY27US08281A flash de 128 Mb NAND
Samsung K4J10324KG-HC14 1 Gb GDDR3 SDRAM (un total de cuatro = 4 Gb = 512 MB)
En la parte trasera ...
Una tierra verde salpicado de oro y las esperanzas de los jugadores-internet gratuito de mañana.
2 Editar Paso 15
Xbox 360 E Reparabilidad Puntuación: 8 sobre 10 (10 es más fácil de reparar).
Sin los biseles cromados llamativos, el caso 360 de E es más fácil de abrir que 360 S.
El diseño altamente modular permite la sustitución de unidades, el ventilador, la tarjeta Wi-Fi, módulo de RF, tablero de botones y disipador de calor de forma independiente.
El uso de las tarjetas y los conectores en lugar de cables, si es posible, hace que el desmontaje y montaje de un broche de presión.
El disco duro es de fácil acceso para la actualización o reemplazo, pero requiere la compra de una unidad de disco duro de Xbox propietario.
Uso de clips en lugar de tornillos de la caja principal hace que la apertura más difícil y potencialmente dañina.
caifan191 escribió:llevo mas de 100 instalaciones con ese y todo bien nunca eh ajustado los tiempos porque casi siempre van bien ya cuando tardan 35-40 segundos quedan regulares pero aun asi las dejo se me hace buen tiempo pero la mayoría arranca 1-3 glitch y pues ni que decir que le dan 100 patadas al coolrunner (en corona) con un poco de prisa con este chip eh terminado un rgh en corona en 25 minutos
totopo escribió:pues tengo ya varias instalaciones y hace unos meses se me hacia un buen chip... pero de unos dias para aca me han fallado mucho.. de echo ya venden este chip con cables tipo coolr
y presentan esta falla que no glichean moviendole la configuracion que sea nadamas no arranca
el unico chip que nunca me ha fallado es el coolruner
totopo escribió:pues tengo ya varias instalaciones y hace unos meses se me hacia un buen chip... pero de unos dias para aca me han fallado mucho.. de echo ya venden este chip con cables tipo coolr
y presentan esta falla que no glichean moviendole la configuracion que sea nadamas no arranca
el unico chip que nunca me ha fallado es el coolruner
Marpe escribió:Y por que no va a funcionar en las v5 y v6?
Un saludo
Marpe escribió:Alguna solucion?
O simplemente decirle al cliente que la reinicia hasta que arranque?
Un saludo
vecino terminar escribió:Marpe escribió:Alguna solucion?
O simplemente decirle al cliente que la reinicia hasta que arranque?
Un saludo
lo mejor es tratar de hacer lo posible para dejarlas medio estables y arrancando antes del 5 glitch mas sin embargo si hay que ser sincero con el cliente y comentar que por el momento no hay solucion y si debe reiniciar su consola varias veces debe hacerlo , pero recordarle que es una pequeña molesta para obtener un gran beneficio como los trae el rgh( juagoes en el DD, jugar gratis por link,colocar mods etc)
tony1982 escribió:vecino terminar escribió:Marpe escribió:Alguna solucion?
O simplemente decirle al cliente que la reinicia hasta que arranque?
Un saludo
lo mejor es tratar de hacer lo posible para dejarlas medio estables y arrancando antes del 5 glitch mas sin embargo si hay que ser sincero con el cliente y comentar que por el momento no hay solucion y si debe reiniciar su consola varias veces debe hacerlo , pero recordarle que es una pequeña molesta para obtener un gran beneficio como los trae el rgh( juagoes en el DD, jugar gratis por link,colocar mods etc)
eso es ser sincero?????? ?????????
sincero seria decierle al cliente . que hay otras marcas de chip (cr3 pro , dgx originales ) que funciona perfectamente para su consola. eso si seria sinceridad
eso mas bien me suena choro mareador (como dicen en mi pais)
.
vecino terminar escribió:en un hilo blackcat desglosa la vetaja del chip , aunque no lo defiende por tener una pariencia horrible jajaja pero si le elogia un par de cosas que trae
blaKCat escribió:vecino terminar escribió:en un hilo blackcat desglosa la vetaja del chip , aunque no lo defiende por tener una pariencia horrible jajaja pero si le elogia un par de cosas que trae
Jeje, como dices veo buena idea los 90mhz pero tambien digo que pone el chip un poco al limite y que de la forma que esta fabricado puedo decir con seguridad que tiene la pinta de ser lo peor que he visto hasta ahora. Os creo cuando decis que funciona al principio (igual que los paraguas del chino) pero tiene pinta de ser una bomba de relojeria. O puede que me equivoque y dure 20 años.
De todas formas me da a mi que si sale una opcion de un Team tipo Matrix o Squirt que valga solo 1$ mas, muchos seguiran montanto run.
El nombre al menos esta inspirado. (Entrega la consola y corre)
Es broma, suerte. Saludos.
tony1982 escribió:
eso es ser sincero?????? ?????????
sincero seria decierle al cliente . que hay otras marcas de chip (cr3 pro , dgx originales ) que funciona perfectamente para su consola. eso si seria sinceridad
eso mas bien me suena choro mareador (como dicen en mi pais)
.
Marpe escribió:tony1982 escribió:
eso es ser sincero?????? ?????????
sincero seria decierle al cliente . que hay otras marcas de chip (cr3 pro , dgx originales ) que funciona perfectamente para su consola. eso si seria sinceridad
eso mas bien me suena choro mareador (como dicen en mi pais)
.
Pero yo lo que quiero es saber por que este chip cuelga la nand, y por ejemplo el cr3 pro y dgx no. Alguno mas que no la cuelgue?
Es que yo he visto en el foro el tuto sobre el squirt 1.2 arrancando una v5. A mi no me ha llegado ninguna, se ve que la gente ya no compra muchas consolas con la crisis.
Un saludo
leo_fox escribió:pero en que forma fallan ,es decir fallan una vez instalados? o son esos mismo chips pero la nuevos los que estan ya saliendo mal..?
me pensaba instalar uno para mi consola ,ya que me atrajo lo de los mejores arranques..pero si da mucha lata ,mejor paso sin ver..
totopo escribió:leo_fox escribió:pero en que forma fallan ,es decir fallan una vez instalados? o son esos mismo chips pero la nuevos los que estan ya saliendo mal..?
me pensaba instalar uno para mi consola ,ya que me atrajo lo de los mejores arranques..pero si da mucha lata ,mejor paso sin ver..
nooo leo solo comento que fallan pero al instalar .... osea no dejan de glichear
ya glichando no fallan
cuando pases con adolfo yo estoy del otro lado de la calle exactamente
vecino terminar escribió:totopo escribió:leo_fox escribió:pero en que forma fallan ,es decir fallan una vez instalados? o son esos mismo chips pero la nuevos los que estan ya saliendo mal..?
me pensaba instalar uno para mi consola ,ya que me atrajo lo de los mejores arranques..pero si da mucha lata ,mejor paso sin ver..
nooo leo solo comento que fallan pero al instalar .... osea no dejan de glichear
ya glichando no fallan
cuando pases con adolfo yo estoy del otro lado de la calle exactamente
mmm el tema puede estar en la instalacion y NO en el chip , por que que jalan jalan hay muchos testimonios en el foro que lo confirman
todojuegos1 escribió:los chips actuales usan un oscilador de 48mhz
el chip x360run usa un oscilador de 96mhz
el nuevo chip de team xcuter cr3pro usa un oscilador de 150mhz
a lo mejor no es tan loca la idea de aumentar el oscilador para estabilizar los tiempos de carga
blaKCat escribió:vecino terminar escribió:en un hilo blackcat desglosa la vetaja del chip , aunque no lo defiende por tener una pariencia horrible jajaja pero si le elogia un par de cosas que trae
Jeje, como dices veo buena idea los 90mhz pero tambien digo que pone el chip un poco al limite y que de la forma que esta fabricado puedo decir con seguridad que tiene la pinta de ser lo peor que he visto hasta ahora. Os creo cuando decis que funciona al principio (igual que los paraguas del chino) pero tiene pinta de ser una bomba de relojeria. O puede que me equivoque y dure 20 años.
De todas formas me da a mi que si sale una opcion de un Team tipo Matrix o Squirt que valga solo 1$ mas, muchos seguiran montanto run.
El nombre al menos esta inspirado. (Entrega la consola y corre)
Es broma, suerte. Saludos.
vecino terminar escribió:
mmm el tema puede estar en la instalacion y NO en el chip , por que que jalan jalan hay muchos testimonios en el foro que lo confirman
cerdopower escribió:que hijuemadre chip tan feo!!!! solo sera probarlo mañana que me llega uno que encargue porque o habian matrix glitcher conoscilador a ver como nos va, saludos y vecino, soy vecionte tuyo, jajaja
R3PLICANT escribió:Siempre os basais en lo mismo , en probar como funciona el primer dia. Pero , como en todo, cuando la calidad salta a la vista normalmente al final lo barato salga caro.
Si pruebo este coche (baratito,un chollo)
http://imageshack.us/photo/my-images/41 ... ndamaz.jpg
aunque el primer dia vaya de 0 a 100km/h en 3sg...
.. no se porque , pero sigue dandome mas confianza uno de marca conocida, aunque corra algo menos al principio:
pd:a no ser que no pueda pagarlo y me tenga que comer el primero.
emu-x escribió:Hicimos un pedido de 200 chips de éstos a china para probarlos, y hace 2 días me llegaron. Empecé a hacer pruebas con un par de consolas que estaban en la sección de cosas problemáticas del taller, y tuve muy buenos resultados. La primera era una corona v4 con nand toshiba, que nunca ha presentado el problema de los 5 glitch, siempre había arrancado bien con un chip matrix desde que se le instaló el RGH, y el único detalle era que el tiempo de arranque era muy largo..entre 40 segundos y 2 minutos. Le pusimos un chip 360run y ahora arranca por lo general en 15 segundos (3 o 4 glitcheos) y cuando tarda mucho se avienta sus 30 segundos. La otra consola era una corona v2, que tenía el mismo detalle...tiempos de arranque muy largos. Se instaló el chip y ahora inicia entre 30 y 40 segundos; eso sí, en la corona v4 el chip se instaló tal y como venía, y en la corona v2 se hizo un puente en el punto W0 para mejorar el tiempo de arranque, ya que como venía de fábrica, tardaba incluso más que el chip matrix. Conclusión: al parecer los componentes no son de la mejor calidad, pero viendolo bien, no está tan mal hecho, y lo principal: FUNCIONA y proporciona tiempos de arranque MEJORES QUE OTROS CHIPS ORIGINALES Y SOBREVALUADOS. Salu2..!!!
ellidr escribió:emu-x escribió:Hicimos un pedido de 200 chips de éstos a china para probarlos, y hace 2 días me llegaron. Empecé a hacer pruebas con un par de consolas que estaban en la sección de cosas problemáticas del taller, y tuve muy buenos resultados. La primera era una corona v4 con nand toshiba, que nunca ha presentado el problema de los 5 glitch, siempre había arrancado bien con un chip matrix desde que se le instaló el RGH, y el único detalle era que el tiempo de arranque era muy largo..entre 40 segundos y 2 minutos. Le pusimos un chip 360run y ahora arranca por lo general en 15 segundos (3 o 4 glitcheos) y cuando tarda mucho se avienta sus 30 segundos. La otra consola era una corona v2, que tenía el mismo detalle...tiempos de arranque muy largos. Se instaló el chip y ahora inicia entre 30 y 40 segundos; eso sí, en la corona v4 el chip se instaló tal y como venía, y en la corona v2 se hizo un puente en el punto W0 para mejorar el tiempo de arranque, ya que como venía de fábrica, tardaba incluso más que el chip matrix. Conclusión: al parecer los componentes no son de la mejor calidad, pero viendolo bien, no está tan mal hecho, y lo principal: FUNCIONA y proporciona tiempos de arranque MEJORES QUE OTROS CHIPS ORIGINALES Y SOBREVALUADOS. Salu2..!!!
cuales fueron las medidas de los cables amigos E,F,D,C,GND,VCC??? y esa V4 era una de esas xbox360 E??
jnrmrz3 escribió:en serio si jalan esos chips ? en GDL solo estan manejando esos ahorita, en lo particular les comento q compre una consola hace mas de un año, una trinity y traia stinger y todo bien, hasta la semana pasada que ya no glitchea , el foquito ya no prende, y segun eso es el chip q ya no sirve, se lo cambiaron por un matrix chafa y todo ok
ahorita voy a llevar una corona y quiero saber si esos jalan para llevarla de una vez