Chiringuitos PS3, chiringuitos Xbox360... en fin, ¿por que no existe el hilo de PC? Pues aquí esta. Propongo que posteemos unas fotillos de nuestros chiringuitos! Un saludo!
Justo por la parte de arriba, que tienes rozando al mueble, es la parte donde está el ventilador, asi que si no deja salir el aire caliente, puedes tener un disgusto con ella...
¿La zapatilla se te pegó al suelo por algo en especial o te pareció "estético" dejarla ahí?
P.D.: La PS3 tiene muuuuuuucho peligro ahí... ______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Bueno, por la PS3 no os preocupéis... También coje aire por delante. Por cierto, no pongáis lo thumbails porque si no despues es un poco coñazo ponerlos bien.
uN_Eof escribió:Bueno, por la PS3 no os preocupéis... También coje aire por delante. Por cierto, no pongáis lo thumbails porque si no despues es un poco coñazo ponerlos bien.
Un saludo!
Lo siento, esque con el directo se recortan y no caben.
Serede escribió:Todos tenemos el típico ratón láser Logitech xD
ya me gustaria que fuese laser, es uno optico, pero la verdad que para lo que vale esta bastante bien. aunque quiero cambiar ahora en verano porque es minusculo para mi mano, quiero uno que sea grande...
Serede escribió:Todos tenemos el típico ratón láser Logitech xD
ya me gustaria que fuese laser, es uno optico, pero la verdad que para lo que vale esta bastante bien. aunque quiero cambiar ahora en verano porque es minusculo para mi mano, quiero uno que sea grande...
Serede escribió:Los vecinos tienen que estar hasta las narices xD. Tanto buffle, tanto buffle...
hasta las narices estoy yo de que las paredes sean de pichiglas, y que oigo roncar a 3 personas diferentes a la noche . pero de todas formas no lo pongo muy alto porque se que puede molestar.
Bueno, despues de estar media tarde limpiando y organizando, asi ha quedado mi escritorio... Aun me queda llenar toda la mesa con los apuntes, el eeepc nuevo y mas cosillas, pero queda mejor asi...
La foto es con el movil, siento la calidad, pero no hay para mas...